Servicios a domicilio

La Mejor opción en iluminación de
Fiestas Privadas y eventos

Organizamos Fiestas Privadas y eventos

Volvemos fiesta una realidad

[divider height=”15″]

Nuestro servicio de eventos es sin duda uno de los mas eficientes para organizar fiestas y eventos, contamos con una gran variedad de equipo de ultima gama para poder dar ese toque especial y sorprender a tus invitados.
Planificamos y organizamos tu evento para que no tengas que preocuparte por nada más. Somos una empresa de organización de eventos comerciales y fiestas privadas que cuenta con un equipo confiable en el desarrollo e iluminacion de eventos y eso es precisamente lo que nos hace los mejores.

Contamos con todo tipo de equipo necesario para hacer de su evento una noche memorable. Tenemos lo que necesita: desde un conjunto de luces o todos lo que requiera para crear la atmósfera que necesita, luces rítmicas, Bolas de espejos, láser de color, luz estroboscópica, máquinas de humo y todo lo que pueda imaginar.

El éxito de su evento depende en gran medida del ambiente y la iluminación y los efectos que se pueden lograr en conjutno con la música. Siéntase libre de elegir el tipo de iluminación que necesita, tenemos equipo de calidad y con los mejores efectos.

FIESTA EN CASA es una empresa especializada en renta de equipo de sonido e iluminación y de servicios de audio y entretenimiento a domicilio.

Nuestra área de trabajo esta regida por la Ciudad de México (CDMX) y el área Metropolitana así como zonas cercanas.

Conóce nuestros servicios y ten tu fiesta en casa.

 

Ideas y novedades en fiestas