BOLAS DISCO

¿Quién dijo que Disco estaba muerto? ¡Nosotros no! En FIESTA EN CASA tenemos varias bolas de discoteca disponibles para alquilar. La Bola de discoteca es su colgante de iluminación reflectante tradicional, pero la Bola de discoteca en FIESTA EN CASA viene equipada con un motor giratorio que garantiza que la fiesta nunca acabe.

Las bolas disco son la opción de iluminación perfecta para agregar a tu próxima fiesta o evento. Después de todo, ¿qué es una fiesta sin una bola de espejos para que todos tengan ganas de fiesta? Las bolas de espejos son excelentes, ya que se pueden usar tanto para la iluminación ambiental como para la iluminación de fiestas.

No te olvides de contratar un foco de pin para que brille sobre la bola de espejos para que obtengas el efecto de brillo.

Disponible en una gama de tamaños para adaptarse a una amplia gama de hogares y lugares.

RENTA DE BOLAS DISCO

¿Qué es una fiesta sin bolas disco para que todo el mundo tenga ganas de fiesta? Las bolas de espejos son una excelente opción, ya que se pueden usar tanto para la iluminación ambiental como para la iluminación de fiestas.

Las bolas de espejos se adaptarán a cualquier tipo de fiesta y realzarán cualquier lugar. Si tienes una fiesta temática de los años 70, entonces una bola de espejos es imprescindible y cuanto más grande, mejor.

renta de bolas disco
renta de bolas disco
bolas disco
bolas disco renta
bolas disco para fiestas
renta de bolas disco
bolas espejo
bolas espejo en cdmx
renta de bolas disco para bodas
renta de bolas para eventos
bola disco para evento
bola disco para fiestas
bola disco bodas
alquiler de bolas disco
bolas disco cumpleanos

Preguntas más frecuentes

¿Qué tamaño de bola de espejos necesito?

No importa el tamaño de la bola disco que tengas, tiene más que ver con la cantidad de focos que iluminas en la bola de espejos. Cuanto más grande sea la bola de espejos, más la notarán tus invitados, lo que es ideal para cualquier fiesta, especialmente para las fiestas de los 6 y los 70. Te dará el mismo efecto tanto si es de 8” como si es de 20” si solo tienes un foco.

¿Qué se requiere para que esta luz funcione?

Todo lo que debe hacer es enchufar y encender. Todas nuestras bolas disco vienen con un motor adjunto que hará que la bola de espejos gire lentamente. Para obtener el efecto del brillo de la bola disco, debe tener focos para brillar sobre la bola de espejos. Sugerimos 2 puntos de luz como mínimo para obtener el mejor efecto.

¿Podemos tener bolas de espejos de colores?

Si desea que su bola de espejos sea coloreada, tenemos focos de cambio de color lento que puede iluminar la bola de espejos para que cambie de color.

¿Necesito colgar la bola de espejos en el medio de la habitación para obtener el mejor efecto?

No, la bola de espejos te dará el mismo efecto ya sea en el medio de la habitación o en un soporte en la esquina. No siempre es fácil colgarlo en el medio de la habitación a menos que tenga un tomacorriente en el techo y un sistema de gancho o riel resistente para colgarlo. Contratar un soporte de iluminación le ahorrará mucho tiempo y estrés y aún así le dará el mismo efecto.