LUCES VINTAGE

Estas luces de estilo antiguo brindan una luz suave y cálida para muchos tipos de eventos y celebraciones. Son resistentes y de grado comercial, lo que los hace duraderos para festividades tanto en interiores como en exteriores.

Renta de luces vintage para bodas y eventos

Las luces vintage son una opción muy popular para iluminar bodas, ¡y por una buena razón! Las luces vintage mucha luz cálida y encantadora a la vez que se ven elegantes y son un telón de fondo increíble para las fotos de bodas. Hay muchas maneras de usar guirnaldas de luces como decoración de bodas, incluidos varios estilos de dosel, guirnaldas, telones de fondo y exteriores. Combine luces vintage con linternas de papel, cortinas de tela o banderines para obtener diseños realmente bonitos y únicos.

Suministramos alquiler de guirnaldas para bodas en la Ciudad de México, Puebla, Queretaro, Toluca, incluido todo el alquiler, instalación y desmontaje de equipos. Siga leyendo para obtener ideas de diseño para usar guirnaldas de luces para decorar su boda.

Ilumine el cielo sobre su patio o espacio para eventos con nuestras luces vintage. Cree el ambiente perfecto para que usted y sus invitados cenen, bailen y platiquen. Ideal para ocasiones tanto en interiores como en exteriores.

RENTA DE LUCES VINTAGE

Nos enorgullecemos de nuestro enfoque inteligente, eficiente y cortés para las instalaciones y empaques. 

Nuestras marquesinas niveladas, la excelencia técnica y los diseños que maximizan las características del lugar nacen de nuestra amplia experiencia especializada en la iluminación de establos.

Nuestras luces de cadena vintage se pueden instalar en todos los espacios imaginables. Las luces vintage se puede instalar en su patio trasero, lugar de eventos, debajo de una carpa, estacionamiento y mucho más.

renta de luces vintage
renta de guirnaldas
renta de guirnaldas en México
renta de guirnaldas en cdmx
guirnaldas
renta de luces vintage
renta de luces vintage para eventos
luces vintage para bodas
luces vintage para casa
luces vintage para conciertos

RENTA DE LUCES VINTAGE PARA EVENTOS

Calidad

Nuestras luces vintage de alta calidad son el equilibrio perfecto entre estilo, seguridad y flexibilidad. Las bombillas están separadas 50 cm, con bombillas LED de color blanco cálido. Los LED son confiables, con un bajo consumo de energía, lo que hace que nuestras luces vintage sean adecuados incluso en lugares rústicos donde la energía puede ser limitada. Debido a que las bombillas no se calientan, nuestras luces también son adecuadas para usar cerca de superficies o telas delicadas, al aire libre y cuando las luces están al alcance de la mano.

Al ser más liviano que un arnés de caucho negro tradicional, podemos lograr tramos superiores más largos, abriendo más opciones de diseño tanto por dentro como por fuera.

Instalación

Instalamos nuestras marquesinas en dimmers para que se pueda establecer el ambiente adecuado para la recepción de la noche.

Con experiencia en el trabajo en edificios antiguos y catalogados, respetamos los lugares donde trabajamos y utilizamos fijaciones temporales que no dañan. Nos tomamos la seguridad muy en serio y podemos proporcionar pruebas de nuestro seguro de responsabilidad civil (PLI) y pruebas de dispositivos portátiles (PAT). Realizamos trabajos en altura y formación eléctrica, y todas nuestras escaleras, andamios y equipos especializados se mantienen y comprueban periódicamente.