RENTA DE INFLABLES PARA FIESTAS.

Si estás buscando un juego inflable de alquiler para tu fiesta privada o para un evento en un lugar público, con nosotros podrás elegir entre una amplia gama y tipo de juegos, ¡todos maravillosos y aptos para fiestas que quieren ser inolvidables!


¿Estás organizando un evento? FIESTA EN CASA también se ocupa del alquiler de inflables para niños durante las fiestas de cumpleaños, y no solo, es a la vez una alternativa y un servicio a combinar con la animación para niños.
Disponemos de extraordinarios juegos de inflables de todas las formas y tamaños ideales para cualquier tipo de espacio, tanto interior como exterior. Los niños pueden sumergirse en la diversión más desenfrenada, con saltos, rebotes, resbalones nunca antes vistos, trepar figuras fascinantes, practicar gimnasia saludable y acurrucarse en un colchón de aire.

Excelente para cumpleaños, demostraciones y eventos locales importantes donde hay un gran flujo de niños, los toboganes inflables garantizan la seguridad del juego vinculado a la emoción de deslizarse sobre una almohada inflable. Son grandes, hermosos y de increíble impacto visual.

Un montón de inflables de todos los tamaños y modales. El tamaño grande inflable , adecuado para aquellos que tienen grandes áreas o grandes jardines a su disposición. Además de estos, tenemos los inflables Small Size , que también se pueden instalar en espacios de tamaño decente. Preste atención a las dimensiones generales en el momento de la solicitud; de lo contrario, le proporcionaremos toda la información que necesita para la fuente de alimentación y las dimensiones generales.