10 ideas creativas para el Día de la Madre, además de tarjetas e invitaciones para combinar

Las mamás hacen mucho por nosotros. Desde besar la tristeza y celebrar nuestros mayores éxitos hasta simplemente escuchar, las mamás son verdaderas superestrellas. Por eso es una alegría celebrarlas en el día de la madre. No solo honramos sus sacrificios, sino que también celebramos su espíritu de lucha y actitudes amorosas.

Ya sea que esté buscando ideas para el Día de la Madre para su madre biológica, madre adoptiva, suegra, o una figura materna en tu vida, encontrarás una manera de celebrar con esta lista. Además, hemos emparejado cada idea con una invitación inspiradora o tarjeta del día de la madre opción para que puedas invitar a tu mamá a una actividad divertida o simplemente enviarle buenos deseos.

10 ideas para el Día de la Madre para demostrar tu amor

Ideas para el día de la madre: madre e hija abrazándose

En lugar de apegarnos a una guía de regalos tradicional para el Día de la Madre, hemos creado una lista de formas divertidas de celebrar a mamá. En lugar de comprarle cosas materiales como flores, aparatos tecnológicos o elegantes posavasos para la mesa de café, nos hemos centrado en las experiencias. Después de todo, pasar tiempo con mamá es lo más importante. Estas son algunas de nuestras ideas favoritas para el Día de la Madre y formas en las que puedes pasar un día especial con mamá.

Para cada actividad, encontrarás una invitación divertida o una tarjeta del Día de la Madre a juego. De esa manera, es fácil planificar la actividad y crear entusiasmo con una linda invitación o simplemente enviarle una dulce tarjeta sin tener que ir a la oficina de correos.

1. Organiza un día de spa

Ideas para el día de la madre: Invitación de hibisco pintado

Diseño: Claudia Owen

Inspiración de invitación: Invitación de hibisco pintado

Uno de los mejores regalos para el Día de la Madre es que la mimen. Mima a tu mamá con un día de spa en casa o en un spa de día local. Haga esto con su propia mamá o reúna a un grupo de mamás para celebrar el momento. Asegúrese de incluir a las nuevas mamás a las que realmente les vendría bien el descanso y la relajación.

Puede crear una canasta de regalo para el Día de la Madre llena de golosinas relajantes como bombas de baño, secadores de cabello de nivel profesional y otros artículos de cuidado personal como máscaras faciales y rodillos de jade. Si su día de spa incluye un viaje a un centro de bienestar, también puede solicitar obsequios personalizados, como botellas de agua con monograma y batas.

2. Consigue entradas para un concierto

Ideas para el día de la madre: invitación para entusiastas de la música

Diseño: Diasty Hardhikaputri

Inspiración de invitación: Invitación para entusiastas de la música

Para la mamá a la que le encanta rockear o cantar con todo su corazón, no puede equivocarse con las entradas para conciertos como regalo del Día de la Madre. Asista al concierto con ella o vea si le gustaría traer a un amigo en su lugar. Asegúrate de elegir un concierto que esté cerca y sea fácil de asistir. Para que el regalo sea aún más especial, puede hacer una caja de regalo que contenga entradas para el concierto, refrigerios divertidos, libaciones e incluso un atuendo genial. (¡Oye, las mamás tienen estilo!)

3. Organice un brunch dulce

Ideas para el día de la madre: Brunch e invitación burbujeante

Diseño: Casa Creativa Robinson

Inspiración de invitación: Brunch y invitación burbujeante

Muéstrale a mamá lo dulce que es ser amado por ella con un dulce brunch del dia de la madre. Invite a amigos o guárdelo para familiares cercanos y seres queridos. Puede configurar una barra de mimosa con diferentes tipos de champán, jugos y frutas. Sirva los clásicos favoritos del desayuno como tostadas francesas, pasteles y huevos. Para hacerlo aún más dulce, puedes montar una barra de cupcakes o hacer un concurso de decoración de galletas.

4. Planifica una fiesta de pintura

Ideas para el día de la madre: Tarjeta Happy Paint Speckles

Diseño: Signature Fiesta en casa

Inspiración de invitación: Tarjeta de motas de pintura feliz

Si tienes una mamá artística, considera celebrar con una fiesta de pintura. Reúna suministros como lienzos, pinturas y caballetes para pasar una tarde divertida en el patio trasero. Ya sea que esté pintando paisajes o creando arte moderno, puede establecer un tema con una decoración a juego y un almuerzo al aire libre. Crea un juego de regalo con diferentes pinturas, lienzos para colorear por números y pinceles que puedes darle a mamá como un regalo especial. Si esta ruta de bricolaje requiere demasiado tiempo, siempre puede hacer una reserva en un lugar local de «pintura y vino». ¡Salud!

5. Haz un viaje

Invitación en el aire

Diseño: Clementina creativa

Inspiración de invitación: Invitación en el aire

Vuélvete grande este Día de la Madre haciendo el viaje de tu vida. Puede ir a los favoritos de EE. UU. como Nueva York y Austin o convertirlo en una aventura internacional con un viaje a París o una isla del Caribe. Vayas donde vayas, seguro que pasarás un rato inolvidable. Las etiquetas de equipaje personalizadas son una gran idea para un regalo o puedes comprarle a mamá un nuevo atuendo de viaje. Si no es posible realizar un viaje completo, cree un álbum de fotos para un viaje diferente que hayan realizado juntos, destacando los mejores momentos y recuerdos. De cualquier manera, mamá apreciará la consideración.

6. Diviértete bajo el sol en la playa

Invitación Gafas de sol retro

Diseño: Diseño Patrice Horvath

Inspiración de invitación: Invitación Gafas de sol retro

Pasar tiempo juntos puede ser un gran regalo de última hora para el Día de la Madre. Diviértete bajo el sol con toda la familia planificando una día en la playa, una fiesta en la piscina o incluso una caminata en las montañas o bosques locales. Para ideas de regalos, puede hacerle a mamá un bolso de playa personalizado o darle un marco de fotos donde pueda guardar su foto favorita del día.

7. Sea astuto

Hagamos una invitación astuta

Diseño: Lulu e Isabelle

Inspiración de invitación: Hagamos una invitación astuta

Diviértete haciendo cosas con una fiesta de manualidades para el Día de la Madre. Para esta idea del Día de la Madre, puede pedir suministros en sitios como Amazon y Etsy y probar diferentes Ideas de fiesta de manualidades de bricolaje, como hacer jabón orgánico, aretes de moda o arte con musgo. Además de ser una excelente manera de pasar tiempo con mamá, las manualidades también sirven como recuerdos que ambos apreciarán en los años venideros.

8. Crea una fiesta de libros

Invitación frustrada del club del libro

Diseño: Signature Fiesta en casa

Inspiración de invitación: Invitación frustrada del club del libro

Para las mamás que aman leer, piensen en organizar una fiesta de libros. Reúna a sus compañeros ratones de biblioteca favoritos para una tarde de debate literario y delicias, o planifique una fiesta divertida basada en la novela favorita de mamá. Por ejemplo, puede alojar una Fiesta del Día de la Madre Gran Gatsby si mamá es fanática de Fitzgerald o puedes organizar una fiesta de té con el Sombrerero Loco si ella prefiere la fantasía. Una gran idea de regalo DIY para el Día de la Madre para este tipo de evento es un marcapáginas hecho a mano que pueda disfrutar con su última lectura.

9. Sé aventurero

Tarjeta Flores alegres

Diseño: Signature Fiesta en casa

Inspiración de invitación: Tarjeta Flores alegres

¿Buscas ideas para el Día de la Madre que no sean las mismas que el año pasado? Sal de la caja y de tu zona de confort. Para una experiencia verdaderamente aventurera, considere actividades únicas en la vida como paracaidismo o puenting. Estos tipos de actividades pueden acercarlos más al permitirles trabajar a través de su miedo o vacilación como una unidad. Además, es increíblemente emocionante y un momento que seguramente no olvidará. Para algo un poco menos intenso, puede presentarle a mamá una nueva actividad como yoga o tai chi. Todavía es aventurero y algo nuevo.

10. Haz un picnic

Tarjeta de peonías exuberantes

Diseño: Paper Raven Co. (foto cortesía de Carina Skrobecki)

Inspiración de invitación: Tarjeta de peonías exuberantes

Cuando se trata de ideas para el Día de la Madre, pasar tiempo al aire libre es otra excelente manera de hacerlo. Prepare un picnic e invite a mamá a pasar una tarde divertida en el parque oa orillas de un lago. Puede traer platos clásicos como galletas saladas, vino, queso y fiambres o cualquiera que sea su refrigerio favorito. ¡Guarda todo en una mochila y no olvides la manta de picnic! Es una manera maravillosa de vincularse con mamá uno a uno y hablar sobre lo que está pasando en la vida.

Encuentre la tarjeta perfecta y la invitación para cada momento

Con estas ideas únicas para el Día de la Madre, seguramente encontrará algo para cada figura materna en su vida. Si bien las flores y los chocolates siempre son agradables, algunos de los obsequios más considerados son aquellos que les permiten compartir una experiencia y disfrutar del tiempo juntos. Asegúrese de revisar la gran selección de Fiesta en casa de invitaciones digitales y tarjetas de felicitación para obtener aún más formas de demostrar que te importa. Puede personalizar cualquier diseño y personalizar el mensaje para que mamá sepa cuánto significa para usted.

La publicación 10 ideas creativas para el Día de la Madre, más tarjetas e invitaciones para combinar apareció primero en STATIONERS.

Deja un comentario