11 ideas para celebrar la nueva llegada

Temas de baby shower de verano: invitaciones de baby shower

Los cálidos meses de verano son perfectos para celebrar a los futuros padres y la llegada de un nuevo paquete de alegría. El sol brilla, el estado de ánimo es optimista y hay muchas oportunidades para organizar su celebración en lugares que no son ideales en invierno. Ya sea que esté planeando organizar un baby shower de verano en el interior o al aire libre en un hermoso lugar natural, la clave para organizar el baby shower perfecto es elegir un tema.

Desde fiestas al aire libre como barbacoas y fiestas en la piscina hasta románticas fiestas de té de verano y luaus, no hay escasez de temas de baby shower de verano para probar. Una vez que haya elegido un tema, es fácil coordinar juegos de baby shower y decoraciones de baby shower a juego para completar la experiencia.

Aquí, hemos destacado algunas de nuestras ideas favoritas de baby shower inspiradas en el verano. Y para ayudar a que el proceso de planificación de la fiesta sea aún más fácil, combinamos cada tema con una invitación de baby shower a juego. ¡Empecemos!

11 temas de baby shower de verano para inspirar tu celebración

Temas de baby shower de verano: cesta con un cartel de BEBÉ

Tradicionalmente, baby showers son alojados por un amigo cercano, una futura abuela u otro pariente. Si está a cargo de organizar un baby shower, elegir un tema puede ser intimidante.

Piense en lo que disfrutan hacer los futuros padres. ¿Les encanta descansar junto a la piscina o disfrutan relajándose en los jardines encantados? ¿Quizás prefieren mantener las cosas discretas y relajadas con comidas al aire libre en los meses de verano? Una vez que haya identificado algunas opciones, puede comenzar a buscar temas que se ajusten a esas preferencias. También puede preguntar a los futuros padres qué tipo de fiesta les gustaría y luego elegir un tema que se ajuste a esas actividades.

Aquà encontrará algunos temas de moda para baby shower de verano junto con coordinaciones invita a la fiesta de bienvenida al bebé. Desde eventos dulces como eventos sociales de helados hasta fiestas de abejas y flamencos inspiradas en animales, hay algo para todos.

1. Patio trasero Baby-Q

Temas de baby shower de verano: Invitación Grill and Chill

Diseño: Stacey Meacham Design, LLC

Invitación Inspiración: Invitación Grill and Chill

Para un ambiente relajado, no puedes equivocarte con un bricolaje patio trasero bebé-q. Ya sea que esté organizando en un parque local o en su patio trasero, puede agregar fácilmente mantas de picnic, mesas y sillas plegables para los invitados. Los manteles a cuadros son un éxito instantáneo y también puede servir comidas clásicas como perritos calientes, hamburguesas y costillas.

Ofrezca refrescos refrescantes como limonada y agua con infusión de frutas. Para los favores de la fiesta de bienvenida al bebé, puede darles a los invitados una bolsa de arpillera llena de refrigerios como palomitas de maíz gourmet o dulces de goma. Las actividades en el patio trasero (piense en lanzar bolsas de frijoles y búsquedas del tesoro) son juegos de baby shower perfectos para este tema.

2. Baby Shower de padres a abejas

Temas de baby shower de verano: Invitación de mamá a abeja

Diseño: Elizabeth Silver

Invitación Inspiración: Invitación de mamá a abeja

Para un tema de baby shower de verano hermoso como una abeja, no busque más allá de un fiesta con tema de abejas. Este tema de fiesta está repleto de decoración de abejorros y tonos de sol que añaden un ambiente alegre. Apéguese a una paleta de colores amarillo, blanco y negro y decore el espacio con arcos de globos amarillos y elementos de abejas melíferas. Para el postre, puede servir cupcakes dulces con toppers de abeja. Los jabones en forma de panal y los pequeños frascos de miel son excelentes obsequios para fiestas de baby shower.

3. Boho Chic

Temas de baby shower de verano: Invitación Boho Hoops

Diseño: Lissa Anglin

Invitación Inspiración: Invitación de aros boho

¿Tienes un amigo expectante o un ser querido que ama el estilo bohemio? Anfitrión de un baby shower boho chic. Los esquemas de color boho chic son perfectos para baby showers neutrales al género así como para baby shower de niño o niña. Piense en tonos como el verde, el rubor, las cremas y los metálicos. Puede agregar texturas naturales como yute, arpillera y cuerda para crear un ambiente terrenal que sea perfecto para cualquier niña de las flores.

Para la comida, concéntrese en servir ingredientes saludables de origen local. Puedes usar cargadores de platos tejidos y servilletas de tela con borlas para crear el ambiente bohemio. Para los centros de mesa, use flores en tonos suaves y agregue hierba de pampa esponjosa para una impresionante decoración floral de baby shower.

4. Social de helados

Temas de baby shower de verano: Invitación con confeti espolvoreado

Diseño: Stacey Meacham Design, LLC

Invitación Inspiración: Invitación con confeti espolvoreado

Refrésquese en el calor del verano a fuego lento con un fiesta de helados para celebrar la llegada pendiente de una cigüeña con un paquete especial. El tema de este baby shower de verano es fácil de planificar. Simplemente elige una paleta de colores pastel para un aire caprichoso u opta por colores vivos si quieres algo más llamativo. Incorpore los tonos en los manteles y centros de mesa y no olvide agarrar algunos globos, confeti y serpentinas para combinar.

Para la comida, instale una mesa de postres con una variedad de pastelitos y una barra de helado. Los invitados pueden hacer sus propias creaciones de sundae con coberturas como caramelo, chispas de chocolate, fruta fresca y hojas de menta.

5. Fabuloso flamenco

Magnífica invitación de flamenco

Diseño: Linelle

Invitación Inspiración: Magnífica invitación de flamenco

Deshazte de la cigüeña y opta por un fabuloso flamenco con este tema de baby shower de verano. Los invitados se emocionarán al mezclarse y celebrar el nuevo pequeño paquete de alegría con este idea festiva de flamenco. El esquema de colores aquí es rosa y verde, así que diviértete decorando el espacio con elementos que tengan hojas de palma y flamencos rosados. Puedes poner las mesas con un mantel rosa y darle un toque de glamour con platos metálicos. Completa el look con servilletas de hojas de palma y vegetación en los centros de mesa.

Para un baby shower de brunch, sirva panqueques, gofres y mimosas rosas. Si va a tomar una ducha por la tarde o simplemente quiere servir postres y refrigerios, ofrezca galletas con forma de flamenco, pastelitos con adornos de flamencos o un pastel de baby shower con un flamenco hecho a medida.

6. Eres mi sol

Invitación Pasteles Dulces

Diseño: Diseño del mediodía

Invitación Inspiración: Invitación Pasteles Dulces

Anunciar la llegada pendiente con un Fiesta “eres mi solâ€. Al igual que el tema de la abeja, la paleta de colores aquí se centra en el amarillo. También puede incorporar colores pastel y flores para hacer que el tema sea aún más mágico. Sirva golosinas de tonos amarillos como mazorcas de maíz, quiche y barras de limón junto con limonada y aguas con gas con sabor a limón.

Para la decoración, use manteles amarillos para establecer la escena del sol. Agregue flores amarillas como rosas y girasoles a los jarrones como centros de mesa. Los posavasos de ganchillo amarillos agregan un toque bohemio a la decoración y puede configurar una cabina de fotos con gafas de sol y calor de verano para el tema. Para un gran favor de la fiesta de bienvenida al bebé, distribuya exfoliantes para pies de limón, mini plantas amarillas en macetas o caramelos de roca amarillos.

7. Dulce suculenta

Invitación jardín suculento

Diseño: julio soleado

Invitación Inspiración: Invitación jardín suculento

Honra al recién llegado con una suculenta fiesta en el jardín perfecta para el verano. Decore con tonos verdes y azules e incorpore suculentas y cactus a la decoración. Las mini suculentas se pueden utilizar como tarjetas de lugar (y obsequios para la fiesta del baby shower), mientras que una planta de cactus más grande es una excelente pieza central para la mesa de regalos. Sirve una variedad de Platos del suroeste y refrigerios como papas fritas y guacamole, burritos y papas fritas con cactus. Este tema es perfecto para una fiesta en la piscina: solo engancha algunos flotadores de cactus, juegos de lanzamiento de anillos inspirados en cactus y una piñata de cactus.

8. Té para tres (¡o más!)

Invitación de guirnalda delicada

Diseño: Ashley DeMeyere Diseño

Invitación Inspiración: Invitación de guirnalda delicada

Ya sea que esté organizando una despedida de soltera para alguien que va a tener su primer hijo o el tercero, un fiesta del té es una manera romántica de honrar la ocasión especial. Este tema de baby shower de verano funciona mejor a primera hora de la tarde. Coloque delicadas teteras y tazas de té con platillos. Sirva varias variedades de té: las hierbas, el verde y el negro siempre son populares. Decore las mesas con flores frescas y coloque puestos de pastelería con delicias como croissants, macarons y sándwiches de té.

Para agregar más glamour, forre las mesas con encaje y manteles delicados. Pídales a los invitados que asistan con atuendos de época o sombreros fascinantes para mayor elegancia. Esta idea de fiesta temática también funciona bien para despedidas de soltera y fiestas de cumpleaños.

9. Aloha Bebé

Invitación de palmeras tropicales

Diseño: Anna K Diseño

Invitación Inspiración: Invitación de palmeras tropicales

Organizar un fiesta luau o fiesta hawaiana tropical seguro que hará sonreír a la gente. Ya sea en su propio patio trasero, en la playa o en una piscina local, agregar elementos decorativos como collares de flores, antorchas tiki, conchas marinas y tablas de surf puede transformar cualquier espacio. Este es uno de esos divertidos temas de baby shower que ofrece muchas actividades, desde chapotear en el agua hasta beber cócteles y jugar al limbo.

Para la comida, sirva comida luau clásica como Kahlua pig and poke o vaya con delicias de verano como salsa de frutas y platos de mar y tierra. No se olvide de las bebidas con temas de verano como ponche tropical y limonada para mantener frescos a los invitados mientras celebran al nuevo bebé.

10. Fiesta Mexicana

Invitación Let's Avo-Cuddle

Diseño: Hudson conoce a Rose

Invitación Inspiración: Invitación Let’s Avo-Cuddle

Celebre el nuevo paquete de alegría con un Ducha con tema de fiesta mexicana. (También puede adoptar algunas ideas de nuestra lista de ideas para fiestas de tacos.) Color es el nombre del juego cuando se trata de decorar este tema. Elija muchos colores brillantes y mézclelos para crear un ambiente llamativo. Los sarapes son excelentes manteles para este tema de fiesta y puedes servir platos mexicanos clásicos como enchiladas, tacos y margaritas de sandía.

Para juegos de baby shower, haga que los invitados golpeen una piñata o jueguen «nombra esa canción» usando solo melodías mexicanas. Para una versión multicultural, puede imprimir la palabra «bebé» en varios idiomas diferentes y luego hacer que los invitados hagan coincidir la palabra con el país de origen.

11. Bajo el mar

Invitación de fantasía submarina

Diseño: Nieve + Hiedra

Invitación Inspiración: Invitación de fantasía submarina

Celebre la nueva criatura de la familia con un mágico baby shower bajo el mar. Este tema es ideal para fiestas neutrales en cuanto al género, así como para baby showers de niños y niñas gracias a la amplia gama de combinaciones de colores. Prepara la escena agregando criaturas marinas a tu decoración. Busque globos de animales en forma de ballenas, tortugas y caballitos de mar. Decora la habitación con redes de pesca, algas y cofres del tesoro.

Como recuerdo de una fiesta de bienvenida al bebé, entregue un mensaje en una botella a cada invitado. Puede escribir una nota personal destacando lo afortunado que es el nuevo bebé de tener a cada individuo en sus vidas. Como comida, sirva galletas de animales, frutas cortadas en formas de criaturas marinas y “agua de mar”: jugo de manzana, agua con gas y colorante azul para alimentos.

Encuentre la invitación de Baby Shower perfecta para su tema

En Fiesta en casa, encontrará invitaciones digitales para baby shower para cada tema de baby shower de verano. Desde luaus hawaianos y fiestas con temas de abejas hasta la hora del té boho chic y elegante, hay una invitación diseñada para combinar.

Con diseños completamente personalizables, puede cambiar la tipografía, el esquema de colores y el diseño para satisfacer sus necesidades. Hay mucho espacio en las invitaciones para incluir detalles del registro del bebé y cualquier detalle de la fiesta, como un código de vestimenta. Además, el tablero facilita el seguimiento de quién ha confirmado su asistencia para que pueda ver rápidamente quién viene con solo unos pocos clics.

¿Necesita más ayuda para planificar un baby shower? Continuar navegando nuestro blog de papelería donde encontrarás consejos prácticos como nuestro lista de verificación de la fiesta de bienvenida al bebé que puedes usar para planear la fiesta perfecta.

Deja un comentario