12 invitaciones de Pascua para cada evento, más ideas de redacción

Con la llegada de la primavera llegan las coloridas y festivas celebraciones de Semana Santa. Es una temporada llena de esperanza, renovación y despertar. Desde los árboles que brotan hojas nuevas y los narcisos que florecen en temperaturas más cálidas hasta una renovada sensación de felicidad, alegría y perspicacia religiosa, es una de las mejores épocas del año.

Ya sea que desee organizar un elegante brunch de Pascua, una búsqueda de huevos de Pascua llena de risas o una reunión reverente después de la misa de Pascua, hay muchas maneras de celebrar la festividad. En la parte superior de su lista de tareas pendientes, seleccionará las invitaciones de Pascua. Aquí, hemos reunido algunas de nuestras invitaciones de Pascua favoritas para inspirarnos. Además, encontrará ideas divertidas y creativas para redactar invitaciones de Pascua para que el evento sea aún más memorable.

Invitaciones de Pascua: 12 diseños que se adaptan a tu celebración

Invitaciones de Pascua: familia rezando antes de comer

Ya sea que celebre por motivos religiosos o simplemente disfrute honrando la nueva temporada, Pascua de Resurrección es un momento especial para reunirse con sus seres queridos. Y con todo comenzando a florecer, puede planificar una reunión en el interior o al aire libre. Para su próximo evento de primavera, necesitará impresionantes invitaciones de Pascua. Eche un vistazo a estos 12 diseños para invitar a los invitados a comer, beber y estar «lúpulos» en estas fiestas.

1. Invitación floral sagrada

Invitaciones de Pascua: Invitación Floral Sagrada

Diseño: Claudia Owen

Esta invitación fiesta de pascua es perfecto para celebraciones religiosas. Cuenta con una cruz de lámina de oro adornada con una hermosa rama de flores y vegetación. Está disponible en varios tonos pastel y puedes personalizar la tipografía para que se adapte a la formalidad de tu evento.

2. Invitación de hortensias pintadas a mano

Invitaciones de Pascua: Invitación Hortensias Pintadas a Mano

Diseño: Laura Bolter Diseño

Recuerde a sus invitados que se detengan y huelan las flores con este hermosa invitación floral de Pascua. Las flores de acuarela crean un efecto texturizado y la invitación viene en tres tonos diferentes a tu elección. El diseño dulce y versátil lo hace perfecto para otros eventos de primavera, como despedidas de soltera, bautizos y un baby shower de Pascua.

3. Invitación de conejito dulce

Invitaciones de Pascua: Invitación de conejito dulce

Diseño: Hudson Conoce a Rose

Esta invitación de conejito de pascua es perfecto para reunir a los niños y sus padres en una divertida búsqueda de huevos de Pascua. La invitación presenta un conejito dibujado a mano y delicadas flores de bulbo para darle un toque de fantasía. Es perfecto para la búsqueda de huevos, el brunch de Pascua y las fiestas de primavera en el jardín.

4. Invitación clásica con foto Grace

Invitaciones de Pascua: Invitación clásica con foto Grace

Diseño: Stacey Meacham Design, LLC

Esta tarjeta de invitación religiosa de Pascua funciona como una invitación y una tarjeta de felicitación. Utilice la tarjeta fotográfica para enviar deseos de feliz Pascua a amigos y familiares o invitar a sus seres queridos a un bautizo de Pascua o primera comunión. Los detalles en papel de aluminio dorado agregan un toque sofisticado y puede personalizar la plantilla de invitación de Pascua cambiando la tipografía y el esquema de color.

5. Invitación de globo vintage

Invitaciones de Pascua: Invitación Globo Vintage

Diseño: Papelería Becky Nimoy

Esta invitación de Pascua de inspiración vintage tiene que ver con la fantasía y la magia. Al frente y en el centro hay un hermoso globo aerostático, flotando alto a lo largo de las nubes. En la canasta, un alegre conejito de Pascua saluda con la mano y flores vibrantes completan el estilo primaveral. Úselo como una invitación para el brunch de Pascua, para un cóctel vintage o una invitación de cumpleaños de primavera.

6. Invitación de conejitos de primavera

Invitación de conejitos de primavera

Diseño: Paquete de menta

Invite a los invitados a venir y pasar un buen rato con este vibrante invitación a la búsqueda de huevos de Pascua. La invitación presenta dos conejitos y varios tulipanes de colores brillantes para crear un ambiente encantador y alegre. Cambia el esquema de color para adaptarlo a las preferencias de tu fiesta.

7. Invitación cruzada simple

Invitación Cruz Simple

Diseño: Signature Fiesta en casa

Esta invitación religiosa es formal y sofisticado, con una cruz de lámina dorada y un borde elegante. Es perfecto para un brunch de Pascua o incluso para un probabilidad después de los servicios de la iglesia.

8. Invitación de huevo pintado

Invitación Huevo Pintado

Diseño: Paquete de menta

Dígales a los invitados que tomen sus canastas de Pascua y se pongan sus orejas de conejo para una colorida búsqueda de huevos de Pascua con este divertida invitación en forma de huevo. A tus invitados les encantará el huevo de Pascua pintado y puedes elegir entre varias paletas de colores. Es perfecto para la caza de huevos, así como para fiestas de pintura de huevos.

9. Invitación de conejito de primavera

Invitación de conejito de primavera

Diseño: Signature Fiesta en casa

Esta invitacion magica presenta un conejito de Pascua de acuarela retozando entre flores de primavera. Es una opción encantadora para el brunch de Pascua, así como para una fiesta de cumpleaños de primavera. También podría funcionar como un invitación de boda.

10. Invitación de cruz floral

Invitación Cruz Floral

Diseño: Lisa Travis

Esta invitación religiosa de pascua presenta una cruz llena de flores y un borde dorado que también funcionaría bien para eventos religiosos, incluidos bautizos y primeras comuniones. Cambia la redacción para crear un tarjeta de pascua que comparte sus cálidos deseos con sus seres queridos.

11. Invitación de dúo floral

Invitación Dúo floral

Diseño: Laura Bolter Diseño

Esta invitación sencilla con dos grandes flores de acuarela y acentos de hojas, es perfecto para cualquier celebración de Pascua. También puede usarlo como invitación de inauguración de la casa o para enviar su agradecimiento como una tarjeta de nota de agradecimiento.

12. Invitación al campo de tulipanes

Invitación Campo de tulipanes

Diseño: Lisa Travis

Haz sonreír a alguien con esto invitación floral vibrante con tulipanes de acuarela brillantes. Elija entre tonos primaverales como naranja, morado y rosa para combinar con el esquema de color de su evento de Pascua. El diseño simple y elegante lo convierte en una opción ideal para fiestas de cumpleaños, almuerzos, despedidas de soltera y fiestas de inauguración de la casa en primavera.

Ideas de redacción para sus invitaciones de Pascua

Familia feliz jugando con huevos de Pascua

Cuando elabores tus invitaciones de Pascua, es importante incluir toda la información vital del evento. Esto incluye la fecha, la hora y el lugar donde los invitados deben planear asistir. También querrá agregar una fecha límite de RSVP para saber exactamente quién asistirá y qué alimentos, bebidas y artículos para la fiesta necesita preparar.

La redacción de la invitación también es una forma de hacer que su evento sea más memorable. El uso de juegos de palabras y frases divertidas puede ayudar a establecer el tono para un brunch relajado, mientras que el lenguaje formal permite que los invitados sepan que se trata de un evento formal. ¿No estás seguro de qué decir en tus invitaciones de Pascua? Desde saludos religiosos de pascua Para refranes chistosos, aquí hay algunas ideas de redacción de invitaciones de Pascua para que comiences:

  • ¡Súbete a eso! Únase a nosotros para una celebración especial en el jardín del Domingo de Pascua con una visita especial del Conejo de Pascua
  • ¡Tengamos un festín de huevos excelente! Hoppity salta a nuestro lugar para un brunch del domingo de Pascua de 1 p. m. a 3 p. m.
  • Anne y John Cagle te invitan a celebrar el Domingo de Pascua con un brunch especial al mediodía. ¡Seguro que será un momento excepcionalmente bueno!
  • ¡Es un picnic de Pascua BYOB (traiga su propia manta)! Únase a nosotros en Heritage Park para una celebración llena de delicias, una búsqueda de huevos de Pascua y otras divertidas actividades familiares
  • Únase a nosotros para celebrar la renovación, el renacimiento y las bendiciones de Pascua con una misa especial en la iglesia local, seguida de un brunch de Pascua en los jardines públicos.
  • Él ha resucitado. Únase a nosotros para la cena de Pascua mientras celebramos la esperanza, el amor y la alegría de la Pascua.

Recuerde elegir una redacción que refleje la formalidad o la naturaleza informal de su evento. Independientemente del tipo de reunión que esté organizando, sus invitaciones de Pascua son un excelente lugar para marcar la pauta y dejar que los invitados sepan qué esperar.

Celebra la Pascua con tus personas favoritas

Desde las flores florecientes y el clima más cálido hasta el significado más profundo de la festividad, la Pascua es una época maravillosa del año. Es el momento perfecto para que tus seres queridos sepan lo especiales que son para ti. ¿Y qué mejor manera de conectar con tus personas favoritas que con una fiesta de Semana Santa?

Ya sea que esté organizando un brunch formal de Pascua o un picnic informal, Fiesta en casa tiene muchos tarjetas de pascua usted puede personalizar para su evento. Más, nuestro blog de papelería ofrece una gran cantidad de información cuando se trata de la planificación de fiestas. Encontrará de todo, desde consejos de etiqueta hasta temas de fiesta e ideas de decoración para que el día sea memorable.

Deja un comentario