12 tarjetas de pésame para enviar tus condolencias

Ya sea que esté enviando sinceras condolencias por el paso de un miembro de la familiala pérdida de un trabajo, un divorcio, una enfermedad u otra momento difíciles difícil encontrar el palabras correctas. Con un bien elegido tarjeta de felicitación de simpatía — de un â€oetarjeta pensando en ti a un tarjeta de ‘Mejórate — puedes mostrar tu apoyo y dejar que tu ser amado Sé que estás ahí en las buenas y en las malas.

Hemos alineado un surtido de tarjetas que te ayudarán a compartir palabras de aliento en todos los momentos difíciles de la vida. Encuentra el que se ajuste a tu ser amadola personalidad y la situación de su hijo, luego personalice su mensaje y envíe su condolencias. Con el apoyo de alguien como usted, sabemos que sus seres más cercanos y queridos superarán esto, un día a la vez.

12 Tarjetas de condolencias para mostrar su apoyo

Estos hermosos diseños digitales tarjetas de nota incluir mensajes de apoyo y simpatía. Con espacio para agregar su propio mensaje (y texto preescrito para ayudarlo a comenzar), podrá demostrar su interés durante cualquiera de las luchas de la vida.

1. Tarjeta de Sentimientos Florales

Tarjetas de condolencias: Tarjeta Sentimientos Florales

Diseño: Signature Fiesta en casa

Esta tarjeta de condolencias clásica es una manera simple y elegante de enviar su condolencia. El “pensando en tiEl mensaje funciona en una variedad de circunstancias, tanto felices como tristes. Envíalo como un tarjeta conmemorativa después de la pérdida de un ser amadoo utilícelo en momentos más felices, como un tarjeta de aniversario para reconocer un año trascendental. Hay espacio en la parte posterior para agregar su propio mensaje para cualquier ocasión.

2. Tarjeta Abrazo Virtual

Tarjetas de condolencias: Tarjeta Abrazo Virtual

Diseño: Signature Fiesta en casa

Este diseño en forma de corazón hace un tarjeta preciosa para compartir aliento después de una decepción, como un revés en la carrera o una ruptura. También hace un buen tarjeta de condolencias para mascotas para cualquier persona que acaba de perder a su amigo peludo: la forma divertida y la fuente evocan la alegría que las mascotas traen a nuestras vidas, mientras que el mensaje «te mando un abrazo virtual» hará que cualquier destinatario sienta tu amor.

3. Tarjeta de agradecimiento por ti

Tarjetas de condolencias: Tarjeta de agradecimiento por ti

Diseño: Signature Fiesta en casa

este único simpatía gracias diseño hace un excelente tarjeta de aliento para cualquier persona que haya experimentado reveses recientes que le hagan dudar de su autoestima. Recuérdeles tiempos mejores personalizando el frente con una foto de un recuerdo feliz que ustedes dos compartan. Luego agregue su propio mensaje en la parte posterior para recordarles los momentos en que lo ayudaron o lo inspiraron. Cuando les haces saber que ves su valor, es posible que ellos también lo vean.

4. Siéntase mejor Tarjeta

Tarjetas de condolencias: Feel Better Card

Diseño: Signature Fiesta en casa

Para cualquiera que haya estado bajo el clima con un resfriado persistente o una enfermedad aún más grave, este Que te mejores pronto tarjeta conjuntos el tono para una pronta recuperación. Su diseño colorido levanta el ánimo al instante, y su mensaje puede ser independiente o combinarse con su propio mensaje personalizado en el reverso de la tarjeta.

5. Tarjeta de pensamientos tranquilos

Tarjetas de condolencias: Tarjeta Pensamientos Tranquilos

Diseño: Signature Fiesta en casa

Esta Tarjeta de condolencia Pensamientos Tranquilos muestra su mensaje personal justo en el frente. Es una tarjeta ideal para compartir tu más sentido pésame. Si eres la persona que siempre sabe cuál es su seres queridos necesito escuchar, esto modelo muestra sus pensamientos y buenos deseos al frente y al centro. Ponga todas las palabras que ha querido decir en papel (virtual) para su ser amado apreciar

6. Solo registrando la tarjeta

Solo registrando la tarjeta

Diseño: Signature Fiesta en casa

Si conoces a alguien que ha estado luchando por un tiempo, este Solo registrando la tarjetapresentando un acuarela tablero de damas, les hará saber que todavía estás pensando en ellos. A menudo, cuando experimentamos una pérdida, como la muerte de un familiar, recibimos una gran cantidad de apoyo inmediatamente después de que ocurre el evento. Pero ese apoyo se desvanece lentamente. Envíe esta tarjeta para que su amigo o miembro de la familia sepa que todavía está disponible si necesitan ayuda.

7. Tarjeta de planta colgante

Tarjeta de planta colgante

Diseño: Signature Fiesta en casa

Para cualquier entusiasta de las plantas en su vida, este Tarjeta «aguanta» proporcionará un poco de aliento cuando lo necesiten. Hágales saber que esto también pasará enviando esta planta de interior tarjeta de condolencias de paz. La vegetación ilustrada inspira una sensación de calma y el mensaje inspira perseverancia.

8. Tarjeta de Sentimientos Dorados

Tarjeta de Sentimientos Dorados

Diseño: Signature Fiesta en casa

Formal, atemporal y eficaz, esta “pensando en ti†tarjeta le permite mostrar apoyo a cualquier persona en su vida, desde su estoico abuelo hasta sus colegas profesionales. Tanto el diseño como el mensaje son directos, sin melodrama, pero llenos de sentimiento. Esta tarjeta ofrece el toque justo para que todos sepan que te importa.

9. Tarjeta Las cosas son plátanos

Tarjeta Las cosas son plátanos

Diseño: Signature Fiesta en casa

no todos tarjeta de condolencias necesita reconocer una tragedia. A veces, dejar que nuestro seres queridos sabemos que vemos que el estrés cotidiano en sus vidas puede quitarles un peso de encima. Envía esto tarjeta juguetona para hacerle saber a alguien que aunque las cosas son una locura, todavía están en tus pensamientos. Este mensaje alegre también funciona como un mensaje tardío. tarjeta de cumpleaños o un inesperado tarjeta de vacaciones. (¡Las cosas siempre son bananas durante las vacaciones!)

10. Tarjeta de ensueño

Tarjeta de ensueños

Diseño: Signature Fiesta en casa

El mensaje en este inspirado en la naturaleza tarjeta de condolencias podría ser el mensaje más útil que puede enviar tiempos difíciles. Más que decir «Soy deseándote pazo «todo sucede por una razón», decirle a alguien que se quite la vida «un día a la vez» puede ayudarlo a superar sus dificultades.

Use el espacio en el reverso de la tarjeta para dejar que su ser amado Sepan que a veces levantarse de la cama y cepillarse los dientes puede resultar difícil, pero si se concentran en estas pequeñas tareas cotidianas, poco a poco podrán hacer más. Superarán esto, un día a la vez.

11. Tarjeta Amapolas Pacíficas

Tarjeta Amapolas Pacíficas

Diseño: Signature Fiesta en casa

Algunos de nosotros no somos buenos con las palabras: mostramos nuestro amor y apoyo a través de nuestras acciones. Esta tarjeta de condolencias deja que tu ser amado sepa que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para apoyarlos. Hay espacio para un mensaje personalizado en el frente de la tarjeta justo debajo del texto que dice «Aquí si me necesitas». Pero no sientas que necesitas escribir una poesía para animar a tu ser amado.

En su lugar, explique las formas en que estará allí para ellos, ya sea recogiendo sus miembros de la familia desde el aeropuerto antes de un funeral, recogiendo comestibles cuando no pueden encontrar el tiempo, o ayudándolos a doblar la ropa mientras ustedes dos miran películas para chicas y comen una pinta de helado. Tus acciones hablarán más fuerte que tus palabras. Esta tarjeta es solo el iniciador de la conversación.

12. Enviar todas las vibraciones positivas

Enviando todas las vibraciones positivas

Diseño: Signature Fiesta en casa

Ya sea que alguien a quien amas se haya sentido deprimido o simplemente necesite un poco más de aliento, este diseño divertido y original es como la luz del sol en un tarjeta de condolencias. Envía vibraciones positivas para ayudar a tu amigo o miembro de la familia superar un momento difícil o utilizar esta tarjeta para desear buena suerte a alguien antes de un gran día. De cualquier manera, tendrá su ser amado sentirse positivo.

estamos Pensando en ti

Siempre que un ser amado está pasando por un momento difícil, queremos estar ahí para ellos. Pero puede ser difícil saber qué decir. Deja unA tarjeta de condolencia sincera ayudarte a encontrar el palabras correctas. Y recuerda que presentarte y mostrar tu apoyo a los amigos que luchan y miembros de la familia es lo más importante que puede hacer; cómo lo haga depende completamente de usted.

Da el primer paso enviando unA tarjeta de felicitacion digital. Puedes personalizar el mensaje y enviárselo a tu ser amado instantáneamente. Incluso puede adjuntar un regalo de simpatíacomo un certificado de regalo para la entrega de alimentos o un vale para un servicio de limpieza para ayudar a cualquiera que esté luchando por encontrar el tiempo y la energía para cuidar de sí mismo durante un momento de pérdida.

Las tarjetas digitales también son una buena manera de recordar a un ser amado que ha estado luchando por un tiempo que no están solos. Envíe sus pensamientos, envíe su amor y envíe su esperanza de que mañana y cada día después sea un poco más fácil. estamos pensando en ti y tu seres queridosy esperamos que las cosas mejoren pronto.

Deja un comentario