13 diseños de invitación de funeral para honrar a un ser querido

Puede ser un momento increíblemente difícil cuando fallece un ser querido. No solo está lidiando con la experiencia emocional de decir adiós, sino que también está pasando por el proceso de planificar un servicio conmemorativo. Una vez que conozca los detalles del lugar, la fecha y la hora del funeral, puede enviar las invitaciones al funeral. Aquí, le mostraremos qué incluir en una invitación de funeral, así como también diseños que lo ayudarán a honrar a su ser querido de una manera especial y sincera.

Qué incluir en una invitación de servicio funerario

Invitación fúnebre: mujer sosteniendo flores en un funeral

Hay muchos tipos de servicios conmemorativos y elegir el correcto significa equilibrar lo que su ser querido hubiera querido (o solicitado explícitamente) y lo que la familia piensa que es mejor. Tal vez elija organizar una celebración de la vida en la que se aliente a los invitados a estar animados y recordar al homenajeado en los buenos momentos. O tal vez un servicio más serio o una ceremonia religiosa se adapte mejor a la situación.

Considere el tipo de servicio que está planeando para asegurarse de que su invitación al funeral sea coherente con el tema y el tono. Para un evento religioso, es posible que desee incluir una redacción que refleje su fe, así como la de su ser querido que ha fallecido. Por ejemplo, hay muchos versículos de la Biblia eso serviría para una invitación a una celebración de la vida.

Aquí hay algunas ideas de redacción para su invitación al funeral:

  • familiares y amigos de [loved one]está invitado a reunirse y presentar sus respetos
  • Con gran pesar comunicamos el fallecimiento de [loved one] y te invito a recordar su vida
  • Únase a nosotros mientras rendimos homenaje a [loved one] que pasó en paz para estar con el Señor
  • Después de una valiente lucha, nos entristece anunciar que [loved one] ha fallecido. Únase a nosotros para honrarla y recordarla con amor y gratitud.
  • Dios decidió que era hora de [loved one] para unirse a su reino. Únase a nosotros para una celebración de su vida.
  • Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de [loved one]. No hubiera querido que nos deprimiésemos y estuviéramos tristes. En su lugar, únase a nosotros en una celebración de la vida mientras lo honramos con un colorido día lleno de música y amor.

como un invitación de boda o reservauna invitación a un funeral debe incluir detalles básicos como:

  • El nombre completo del ser querido.
  • Una foto de tu ser querido
  • Lugar de nacimiento
  • Fecha de muerte
  • Fecha, hora y lugar del funeral (y si es un evento público o privado)
  • Nombres de los familiares sobrevivientes
  • RSVP detalles si es necesario

También puede incluir cualquier detalle de recaudación de fondos en la invitación. Esto también puede aplicarse si está recaudando dinero para una organización benéfica en lugar de flores. También puede incluir una breve plantilla de programa funerario si tiene más de un evento, como una misa religiosa seguida de un brunch.

13 diseños de invitación de funeral para honrar a un ser querido

En Fiesta en casa, encontrará diseños de invitaciones para funerales y anuncios funerarios que puede personalizar para adaptarse al tipo de servicio conmemorativo que está organizando. Utilice cualquier plantilla de tarjeta para crear un mensaje personal y significativo que honre a sus seres queridos fallecidos de una manera considerada y afectuosa. Aquí hay 13 diseños que esperamos lo inspiren y le ofrezcan ayuda durante este momento difícil.

1. Invitación de trébol de oro rosa

Invitación de funeral: Invitación de trébol de oro rosa

Diseño: Claudia Owen

Este invitación celebración de la vida ofrece un toque vintage y elegante. Cuenta con flores pintadas a mano y viene en cinco paletas de colores. Personalice la plantilla de invitación de funeral cambiando la fuente y el esquema de color para que se adapte a sus necesidades.

2. Invitación al mar azul profundo

Invitación de funeral: invitación de mar azul profundo

Diseño: Claudia Owen

Este tarjeta de invitacion funeraria es perfecto para homenajear a alguien que amaba el mar. Presenta una representación vibrante de las olas del océano y tiene un cuadro de texto grande donde puede incluir todos los detalles relevantes para el servicio funerario.

3. Invitación de árboles nevados

Invitación funeral: Invitación Árboles nevados

Diseño: Claudia Owen

este amaderado invitación al servicio conmemorativo establece un estado de ánimo pensativo pero reconfortante. Con impresionantes imágenes de árboles de hoja perenne cubiertos de nieve, es un diseño ideal para alguien que ama la naturaleza y la paz que trae.

4. Simplemente celebra la invitación

Invitación funeraria: Simplemente celebre la invitación

Diseño: Stacey Meacham Design, LLC

este minimalista modelo de tarjeta funeraria cuenta con una gran caja de fotos donde puedes poner tu foto favorita de tu ser querido. El anuncio conmemorativo se puede imprimir y puede personalizar la interfaz ajustando el color y la fuente para que se adapte a la personalidad de su familiar o amigo.

5. Invitación de arco rayado

Invitación Arco Forrado

Diseño: Claudia Owen

Anuncia el fallecimiento de un ser querido con este invitación de memoria amorosa. Presenta un cuadro de imagen grande rodeado por un marco arqueado, lo que coloca al homenajeado en el centro de atención. Los detalles en lámina dorada le dan un toque de elegancia a la invitación.

6. Invitación de tulipanes malhumorados

Invitación Moody Tulipanes

Diseño: Claudia Owen

Este invitación malhumorada presenta tulipanes en tonos morado oscuro y negro. El diseño elegante y atemporal funcionaría bien para una invitación a un servicio religioso y la superposición de texto ofrece suficiente espacio para incluir todos los detalles del evento.

7. Anuncio de la noche estrellada

Anuncio de la noche estrellada

Diseño: Signature Fiesta en casa

Honre a un ser querido recientemente fallecido con este invitación funeral estrellada que presenta un fondo azul como la tinta resaltado por estrellas y una luna brillante. Puede mantener la hermosa cita que aparece en la plantilla de la tarjeta o reemplazarla con una cita, verso o poema favorito.

8. Invitación de hojas suaves

Invitación de hojas suaves

Diseño: Claudia Owen (foto cortesía de Angela & Evan Photography)

Este invitación fúnebre cuenta con una sutil vegetación y un toque de glamour con un sobre brillante. También representa una pequeña cruz y una caja de fotos donde puedes honrar la vida de tu ser querido.

9. Invitación cruzada moderna

Invitación Cruz Moderna

Diseño: Claudia Owen

Este diseño de invitación funeraria presenta una cruz y un marco dorados que se superponen a un hermoso y rico fondo. La tarjeta está disponible en varios tonos de gemas y es ideal para funerales religiosos.

10. Anuncio de marco de flores silvestres

Anuncio de marco de flores silvestres

Diseño: Papelería Becky Nimoy

Este invitación al funeral presenta una foto de su ser querido rodeado de tenues flores silvestres. Hay un lado en blanco en el reverso de la tarjeta donde puede poner todos los detalles del evento funerario o un obituario más extenso.

11. Invitación de tonos sutiles

Invitación de tonos sutiles

Diseño: Arte de Holly Whitcomb

Este invitación de funeral de acuarela presenta pinceladas sutiles que acentúan una foto de su ser querido. Hay espacio en el anverso y el reverso de la tarjeta para los detalles del evento conmemorativo.

12. Tarjeta del Árbol de la Vida en Acuarela

Tarjeta Acuarela Arbol De La Vida

Diseño: fraubrandt

Esta alta calidad invitación fúnebre presenta un árbol de la vida pintado a mano y un delicado marco dorado. Es formal pero alegre sin ser exagerado. Personaliza la invitación cambiando el color de fondo o la tipografía para que coincida con tu evento.

13. Invitación de recuerdos cruzados

Invitación funeral: Invitación Cross Memories

Diseño: Holly Whitcomb Art (fotos cortesía de Angela & Evan Photography)

Este foto invitación funeral cuenta con cinco cuadros de fotos para que pueda compartir varias fotos de su ser querido en momentos más felices. Las fotos están dispuestas en forma de cruz por lo que es la tarjeta perfecta para los funerales religiosos.

Honra los momentos de la vida

Si bien escribir una invitación para un funeral puede ser difícil, esperamos que esta guía lo ayude a navegar el proceso un poco más fácilmente. Desde qué incluir en la invitación hasta encontrar el diseño correcto, todos estos detalles se pueden manejar directamente desde su computadora con invitaciones digitales y tarjetas de anuncios. Si desea aún más ideas, por favor, eche un vistazo a estos 21 invitaciones de celebración de la vida que se adaptará a su reunión especial y honrará a su ser querido.

Deja un comentario