13 maneras de lograr la fiesta perfecta

Decoraciones de despedida de soltera: decoración de mesa de boda

Organizar una despedida de soltera es una manera emocionante de mostrarle a tu ser querido lo feliz que estás por sus próximas nupcias. Ya sea que haya reunido a algunos amigos para planificar un evento de bricolaje o esté trabajando con un planificador profesional, la decoración que elija marcará la pauta. Ya sea que prefieras algo divertido e irreverente o una aventura más formal y sofisticada, depende de ti y de la novia decidir cómo honrar este momento.

Afortunadamente, las decoraciones de despedida de soltera no tienen que romper el banco. Los artículos para fiestas y artículos de decoración como globos, confeti, vegetación y serpentinas ofrecen un gran impacto incluso si tiene un presupuesto pequeño. Para ayudarte a planificar un evento memorable, compartimos algunas de nuestras ideas favoritas para la decoración de despedidas de soltera. Además, descubrirá invitaciones y diseños para despedidas de soltera que combinan con su tema y decoración.

Decoraciones de despedida de soltera: 13 ideas inspiradoras

Con ideas de decoración para despedidas de soltera, hay algo para todos. Hable con la novia y vea qué tipo de despedida de soltera le gustaría tener. Hay cientos de temas de despedidas de soltera que van desde selvas tropicales y playas paradisíacas hasta discotecas, mascaradas y noches de cine en el patio trasero. Tal vez quiera un brunch formal o tal vez quiera una parrillada informal en el patio trasero. La clave es obtener su opinión antes de planificar el evento (a menos, por supuesto, que sea una fiesta sorpresa).

Una vez que sepa qué tipo de evento quiere la novia, seleccione un tema y decida cuando tener la despedida de soltera. A continuación, encontrará más temas de despedida de soltera, así como ideas de decoración de despedida de soltera para crear la fiesta perfecta.

1. Elija un tema de despedida de soltera

Decoraciones de despedida de soltera: Invitación de tetera delicada

Diseño: Claudia Owen

Inspiración de invitación: Invitación de tetera delicada

Si a la futura novia le encanta «Bridgerton», organice una fiesta de té y haga que los invitados se vistan como la reina Charlotte. Si prefiere un ambiente más rústico, organiza una barbacoa en el jardín o una fiesta en la piscina. El tema también podría ser un esquema de color, como bonito en rosa, oro rosa o estampado animal.

Elegir un tema realmente se reduce a conocer los gustos y preferencias de la novia. Si necesitas ayuda, pregúntale a ella. Juntos, pueden idear un tema, y ​​luego pueden hacerse cargo y planificar las decoraciones de despedida de soltera perfectas para combinar.

2. Recibe a los invitados con un cartel de bienvenida

Decoraciones de despedida de soltera: invitación de entrada pintoresca

Diseño: Papelería Becky Nimoy

Inspiración de invitación: Invitación de entrada pintoresca

Un cartel de bienvenida es una excelente manera de saludar a los invitados y mostrar las tarjetas de ubicación o la disposición de los asientos, si corresponde. Para una despedida de soltera rústica, puede elegir un letrero de madera recuperada o una pizarra. Para un brunch elegante o un evento formal, opte por una pizarra acrílica o un letrero de vidrio grabado.

3. Usa Guirnalda

Decoraciones de despedida de soltera: Invitación con arco de globos

Diseño: Signature Fiesta en casa

Inspiración de invitación: Invitación Arco de Globos

Garland es una decoración clásica para fiestas que es asequible pero proporciona ese factor «sorprendente». Elija entre guirnaldas de globos, guirnaldas de flores o algo natural como una guirnalda hecha de naranjas secas. La guirnalda de globos de despedida de soltera es particularmente popular porque es grande y es un gran telón de fondo para las fotos. Puede pedir guirnaldas de globos en su tienda local de suministros para fiestas o Haz lo tuyo usando globos y cinta de guirnaldas.

La guirnalda floral puede resultar costosa, pero es una hermosa opción para bodas rusticas y fiestas de despedida de soltera más elegantes. Elija flores frescas para una apariencia realmente sofisticada o elija flores de seda para ahorrar algo de dinero.

4. Serpentinas y Borlas

Decoraciones de despedida de soltera: Invitación de globo de confeti iridiscente

Diseño: Laura Bolter Diseño

Inspiración de invitación: Invitación de globo de confeti iridiscente

Las serpentinas y las borlas crean una decoración deslumbrante sin gastar mucho dinero. Cuelgue serpentinas del techo para crear un ambiente divertido o agregue borlas a las mesas para darle un toque de dinamismo. Elija colores vibrantes si busca un ambiente divertido y festivo, u opte por una paleta de colores neutros para eventos más refinados.

5. Deja volar el confeti

Decoraciones de despedida de soltera: Invitación de paraguas de confeti

Diseño: Stacey Meacham Design, LLC

Inspiración de invitación: Invitación Paraguas Confeti

¡Ninguna fiesta está completa sin confeti! Agregue confeti metálico a las mesas para crear un toque de glamour. También puede espolvorear confeti alrededor de la mesa de regalos de despedida de soltera y en el cartel de bienvenida para darle un toque de brillo. Sin embargo, el confeti no tiene que ser metálico. Puedes hacer tu propio confeti con arpillera usando una perforadora grande o con hojas de cartulina y papel de construcción en varios tonos.

6. No te olvides de la vajilla

Decoraciones de despedida de soltera: Invitación a Café de París

Diseño: Stacey Meacham Design, LLC

Inspiración de invitación: Invitación al café de París

Es fácil pensar que la vajilla y los platos no forman parte de la decoración. Sin embargo, su elección de servilletas, vasos y cubiertos puede elevar su decoración cuando se hace correctamente. Si está organizando una velada elegante, considere las pajitas y los utensilios de metal dorado rosa. Para un look vanguardista, apuesta por la cubertería negra. Para un asunto rústico, los platos de bambú y los detalles en madera son el boleto.

7. Centrarse en la decoración de la mesa

Invitación de flores de brunch

Diseño: Signature Fiesta en casa

Inspiración de invitación: Invitación de flores de brunch

Si su despedida de soltera es un evento centrado en la comida, como un brunch o una parrillada, preste atención a la decoración de su mesa. La fiesta de bodas y los invitados estarán sentados en estas mesas durante la mayor parte del evento, por lo que la decoración de la mesa juega un papel clave. Una forma de tener un gran impacto es crear centros de mesa. Estos pueden ser arreglos florales, jarrones llenos de vegetación o favores de fiesta y centros de mesa comestibles.

Por ejemplo, puede envolver un jarrón de vidrio en tul y atar una cinta alrededor de una pulgada por debajo de la parte superior, creando la apariencia de un vestido de novia. Puedes elegir teteras vintage y llenarlas con flores de temporada o usar tarros de albañil con fotos o guirnaldas de luces. Las plumas también son una gran adición a los centros de mesa.

8. Vuélvase natural con vegetación

Invitación exuberante vegetación

Diseño: Estudio Leah Bisch

Inspiración de invitación: Invitación exuberante vegetación

La vegetación y las flores se encuentran entre las decoraciones de despedida de soltera más comunes, pero también pueden ser un poco más caras que otros elementos decorativos. Para mantener bajos los costos, trabaje con un mayorista de flores o use flores y vegetación de su jardín o de un prado cercano. Para los arreglos florales, agregue cintas, arpillera, perlas y otros elementos para crear un estilo bohemio o majestuoso.

Para fiestas de despedida de soltera elegantes, elija vegetación y flores en paletas neutras o adhiérase a un color adicional para una apariencia llamativa. Para eventos festivos, mezcle y combine tonos brillantes para el contraste.

9. Tenga una cabina de fotos

Invitación de degradado simple

Diseño: Papelería Becky Nimoy

Inspiración de invitación: Invitación de degradado simple (foto cortesía de Julia Kinnunen Photography)

Cuando se trata de despedidas de soltera y decoración de bodas, desea que sea memorable. Una de las mejores formas de crear recuerdos es tener un fotomatón. Incluya accesorios fotográficos que coincidan con el tema de su fiesta. Las ideas populares son los sombreros, las gafas de sol y los bigotes, pero los elementos se pueden personalizar para que coincidan con el tema de la despedida de soltera. A los invitados les encantará el fotomatón, ya que pueden crear recuerdos divertidos que atesorarán en los años venideros.

10. Viste a las magdalenas

Invitación Cupcakes Galore

Diseño: Pedaller Designs

Inspiración de invitación: Invitación Cupcakes Galore

Cuando se trata de decoraciones, es posible que no piense inmediatamente en la comida. Sin embargo, ¡es absolutamente recomendable jugar con la comida en este sentido! Diviértete con la comida que sirves en tu despedida de soltera. Ordene cupcakes con grandes anillos de diamantes como adorno o elija divertidos adornos para pasteles con frases como «se casaron», «ella dijo que sí» y «acepto».

Incluso puede hacer que los invitados participen en la diversión organizando un concurso de decoración de cupcakes como uno de los juegos de despedida de soltera. Ofrezca a los invitados un kit de decoración y cupcakes prefabricados y vea qué creaciones divertidas se les ocurren.

11. Sea burbujeante con una barra de mimosa

Invitación Manis Mimosas

Diseño: Jen Montgomery

Inspiración de invitación: Invitación Manis & Mimosas

Brinde por la futura novia con un barra de mimosa en casa y brunch Coloque botellas de champán y jugos junto con guarniciones de bricolaje, como rodajas de fruta fresca (o brochetas) y hierbas. Incluso puedes crear una competencia de mimosa. Para participar, cada invitado toma una foto de su bebida. Todos pueden votar por la mimosa más bonita y el ganador se lleva un premio a casa, como una botella especial de champán.

Para intensificar las cosas, considere una carrera de mimosas en la que los invitados corran una carrera de obstáculos sin derramar su cóctel o carguen una bandeja de mimosas mientras corren una carrera rápida. ¡Es mejor usar vasos de mimosa de plástico para las competiciones por si acaso!

12. Ducha a la futura novia con una pancarta

Invitación Bandera Papel Picado

Diseño: Lisa Travis

Inspiración de invitación: Invitación Bandera Papel Picado

Una pancarta de despedida de soltera funciona como un cartel de bienvenida, pero también es un excelente telón de fondo para las fotos. Puede encontrar pancartas prefabricadas en las tiendas de suministros para fiestas o puede hacer una pancarta usted mismo usando papel o materiales como arpillera.

13. Recuerdos de fiesta

Invitación fiesta en la playa boho

Diseño: fraubrandt

Inspiración de invitaciónnorte: Invitación fiesta en la playa boho

Los regalos de despedida de soltera son una forma divertida para que los invitados recuerden el día especial. Ofrezca a los invitados una parte de la decoración de la boda, como un ramo de flores de los centros de mesa, o artículos artesanales como jabón, macarons o té orgánico. Si está organizando una despedida de soltera en la playa, una jarra de arena con conchas marinas es otra opción adecuada.

Planifica la fiesta perfecta para la novia

Desde artículos boho-chic y rústicos hasta decoración elegante y elementos sofisticados, estas decoraciones de despedida de soltera te ayudarán a crear una celebración memorable. Además, puedes personalizar el perfecto invitaciones de despedida de soltera para que coincida con su tema.

Si está involucrado en algo más que planificar la despedida de soltera, Fiesta en casa lo tiene cubierto. Ofrecemos una selección completa de invitaciones que incluyen invitaciones de despedida de soltera, invitaciones de boday invitaciones de fiesta de compromiso.UN

Continuar navegando nuestro blog de Papelerías para obtener más ideas y consejos para la planificación de fiestas, desde etiquetas y listas de verificación de planificación hasta ideas de redacción para elaborar el mensaje de invitación perfecto.

Deja un comentario