15 decoraciones creativas de despedida de soltero para el evento definitivo

Estar a cargo de la planificación de fiestas porque la despedida de soltero es definitivamente un honor. Puedes ayudar a planificar un evento épico que reúna a las personas para celebrar a alguien especial. Es el tipo de momento que necesita un tema, una atmósfera y decoraciones de despedida de soltero para emparejar

Vamos a ayudarlo a planificar y organizar la mejor despedida de soltero o despedida de soltero siempre. Explore nuestras sugerencias de temas, decoración de despedida de soltero ideas e inspiración para invitaciones; luego reúna todo para crear una aventura que sus invitados recordarán para siempre.

Haz coincidir tu Decoraciones para despedidas de soltero a un tema

Invitación comodín

Diseño: Claudia Owen

Los temas no son solo para despedidas de soltera y despedidas de soltera – también son perfectos para despedidas de soltero. Si a su invitado de honor le encantaría una fiesta temática, estos son algunos de nuestros favoritos para ayudarlo a usted y al resto de la padrinos de boda o fiesta de bodas celebra con estilo.

Me fui a pescar

Si al novio nada le gusta más que un fin de semana pescando junto al lago, traiga un poco de ese estilo a su despedida de soltero. Transforme su espacio en el mejor lugar para relajarse, o alquile una cabaña junto al lago para que pueda disfrutar de la verdadera oferta.

Aventura Náutica

La gorra de capitán es un look clásico, y el tema náutico sigue siendo una de las principales tendencias para decoraciones de despedida de soltero y accesorios. Embárcate en un crucero por el río de la ciudad o simplemente vístete y planifica un recorrido por los bares.

Noches Retro

Si te encanta todo lo retro, este es el perfecto. tema de fiesta para una despedida de soltero. Alquile una máquina de discos, saque las consolas de juegos retro y disfrute de una noche de videojuegos, juegos de despedida de solteroy risas. Quédese con una determinada década o manténgala abierta para una versión más informal de la nostalgia.

Fiesta de superhéroes

Este es para novios a los que no les importa ser el centro de atención. Organice una increíble celebración con el tema de los superhéroes en casa o en la ciudad para el mejor futuro esposo. Puedes divertirte mucho con el decoraciones de despedida de soltero para este, así que no tengas miedo de usar colores, agregar disfraces o crear un tema para tu Juegos de fiesta.A

15 diversión Decoraciones para despedidas de soltero para agregar a su lista

Invitación de Agente Secreto Suave

Diseño: Signature Fiesta en casa

Tanto si tienes una fiesta temática como si no, toda celebración necesita la decoraciones de despedida de soltero para ayudarte a hacer que el momento se sienta especial. Lea estas ideas, haga una lista corta y luego compre el producto adecuado. suministros de despedida de soltero para que su evento sea inolvidable.

1. Diana inflable

Viste tu pared con una diana inflable de gran tamaño que combina con los colores de tu fiesta. Lo que nos encanta de esto es que también es interesante. decoración de despedida de soltero y es totalmente utilizable juego de fiesta también. Además, puede reutilizarlo para el futuro fiestas de cumpleaños y eventos.

2. Letreros de neón

Para una despedida de soltero con temática retro o de los años 80, no puedes equivocarte con uno o dos letreros de neón. Alquila o pide prestado un letrero de neón gigante de una empresa de eventos o de un amigo, o recrea el efecto con un presupuesto ajustado con letras de colores brillantes y una luz de buzón.

3. Recortes de tamaño natural

Las despedidas de soltero siempre son escenario de toneladas de bromas y risas. Anímalo desde el principio colocando un recorte de tamaño real del invitado de honor junto a la entrada de la fiesta. Pídele a la gente que se tome una foto con el recorte, o escóndelo en algún lugar del lugar de la fiesta para asustarlos.

4. Personalizado Papel picado

Personalizado es el camino a seguir con las despedidas de soltero, y papel picado es uno de nuestros favoritos simple pero divertido decoraciones de despedida de soltero. Invierte en alguna costumbre papel picado que presenta la cara del futuro esposo o su palabra, dicho o emoji favorito.

5. Fotomatón de estilo retro

Desea que sus invitados se lleven grandes recuerdos del evento. Pónselo fácil alquilando un fotomatón retro para la fiesta. Anima a la gente a subirse, tomar algo apoyos de la cabina de fotos, y hacer caras tontas. Pueden llevarse a casa sus instantáneas como un dulce regalo de fiesta, o coleccionarlas para crear una extravagante exhibición para compartir en la recepción de la boda.

6. Piñata de whisky

Las piñatas son populares para las fiestas infantiles, pero también son una excelente opción para las despedidas de soltero. En lugar de una llama, un unicornio o una pelota de fútbol, ​​opta por una piñata con forma de whisky. Recomendamos seguir con el relleno de caramelo tradicional para evitar lesiones, pero siempre puedes repartir minibotellas de whisky a tus invitados después de que se haya reventado la piñata.

7. Accesorios fotográficos de gran tamaño

Una forma asequible pero impactante de agregar color y estilo a su evento es con la ayuda de inflables y accesorios fotográficos gigantes. Estos accesorios se pueden usar dentro de su fotomatón retro, o simplemente puede usarlos durante toda la fiesta. Funcionan muy bien como decoración de fiestas para mesas, en el fondo como parte de un área de fotos o como un acento divertido para letreros o pancartas.

8. licenciatura Sombreros de fiesta

Hay algo en las despedidas de soltero que nos hace querer vestirnos igual. Haga que eso suceda de una manera pequeña con gorras o sombreros de despedida de soltero personalizados a juego. Si se dirige al bar, estos sombreros son una excelente manera de indicar que está celebrando una despedida de soltero y ayudarlos a encontrarse rápidamente entre la multitud.

9. Copas personalizadas o Enfriadores de latas de cerveza

Sube de nivel tu juego de beber en la despedida de soltero con tazas personalizadas o enfriadores de latas. No solo son divertidos para jugar. pong de la cerveza con, pero también podría repartirlos a los invitados como favores de despedida de soltero o invierta en una versión grabada de lujo como idea de regalo de fiesta para el novio.

10. Carta con globos Guirnalda

Agregue un poco de color y atmósfera a su espacio con un globo con palabras guirnalda. Deletrear â€oenovio del equipo†, el nombre del novio, o alguna frase hilarante o peculiar que siempre están repitiendo. Algo personal y único es un gran camino a seguir cuando se trata de globo de fiesta señales.

11. Señalización de eventos personalizada

Dile al mundo que es la despedida de soltero de tu mejor amigo con un pancarta de fiesta en el frente de la casa, o manténgalo más informal con algunos personalizados bricolaje letreros dentro del lugar para dirigir a la gente. Haga coincidir su señalización con su tema para una forma divertida de unir todo.

12. colorido Sorbete Banderas

Dale vida a tu estación de tragos y continúa con tu tema con este súper fácil decoración de despedida de soltero. comprar o bricolaje tu propio colorido Paja banderas para personalizar tus cervezas de despedida de soltero. Agregue el nombre del novio, “novio del equipou optar por su superhéroe o equipo de fútbol favorito, según la temática.

13. Camisetas de béisbol personalizadas

Para un giro divertido en el clásico padrinos de boda camisetas, pida camisetas de béisbol personalizadas en su lugar. Estos se ven increíbles cuando los usan todos juntos, y también son un hermoso recuerdo para recordar a sus invitados esa vez que celebraron la boda de su amigo cercano.

14. Ruleta de tiros

Si bien la ruleta de tiro podría ser más una juego de beber, también funciona bien como decoración de fiesta. Monta una mesa con esto como centro de mesa, con el vasos de chupito listo para ser llenado con bebidas tentadoras (y no tan tentadoras), antes de jugar algunas rondas de este juego de despedida de soltero.

15. Kit para la resaca

Por último, pero no menos importante, otra pieza de decoración multifunción es el equipo para la resaca. Esto es imprescindible si está planeando una celebración particularmente tardía o con bebidas. Configurar un equipo para la resaca estación, completa con un letrero personalizado, y dirija a los invitados aquí al final de la noche. Esta es una decoración divertida y práctica. regalo de padrinos de boda para ir a casa con.

Algunas invitaciones para despedidas de soltero que combinan con tu tema

Has elegido un tema, explorado diferentes ideas de despedida de solteroy planeó algunas de sus opciones de decoración. Ahora es el momento de encontrar un invitación de despedida de soltero eso es tan increíble como el evento que has planeado.

Nuestro invitaciones digitales son muy fáciles de personalizar. Agrega los detalles de tu fiesta, elige los colores e incluso agrega una foto si hay espacio para una en la plantilla. Disfrute de muchas opciones de personalización sin necesidad de enviar invitaciones en papel.

Barra completa no se puede perder Invitación para despedida de soltero

Decoraciones para despedidas de soltero: Invitación Barra completa que no se puede perder

Diseño: Signature Fiesta en casa

Hágales saber a sus invitados que está planeando una noche de copas, los mejores bares y algo de bebida. Juegos de fiesta con este Invitación barra completa no se puede perder. Nos encanta el aspecto dorado deslumbrante, pero puede recrearlo en cualquier color para que coincida con su tema de fiesta.A

Invitación de despedida de soltero de esmoquin negro

Decoraciones para despedida de soltero: Invitación Esmoquin Negro

Diseño: Claudia Owen

Mantenga las cosas discretas pero sofisticadas con este Invitación de esmoquin negro. Es perfecto para una despedida de soltero elegante, una basada en cierto espía famoso, o incluso como una invitación misteriosa a una fiesta encubierta de superhéroes.

Mugshot Mayhem Bachelor Party Invitación

Invitación Mugshot Mayhem

Diseño: Claudia Owen

Si quieres destacar una foto del hombre del momento, esta Invitación Mugshot Mayhem es el camino a seguir. Capture una vista frontal y lateral del novio, luego agréguelos a esta plantilla para crear una forma realmente divertida de invitar a las personas.

Crea un evento increíble con estos Decoraciones para despedidas de soltero

Una despedida de soltero se trata de celebrar al novio y disfrutar de una noche de aventuras, travesuras y diversión. Cualquier cosa que organice será excelente, pero con la decoraciones de despedida de solteroaccesorios e invitaciones, puedes convertir tu idea de fiesta de buena en increíble.

Encuentre su tema perfecto, elabore una lista de ideas y elija una invitación que coincida. Explora nuestro invitaciones de despedida de soltero para descubrir una forma emocionante de invitar a la gente a la mejor despedida de soltero de la historia.

Deja un comentario