15 divertidas actividades del 4 de julio para adultos

Actividades del 4 de julio para adultos: grupo de amigos de fiesta

Cuatro de Julio es un día lleno de diversión, pero el Espectáculo de fuegos artificiales no empieza hasta que se pone el sol. Entonces, ¿cómo van a entretenerse tú y tus amigos mientras tanto? Tenemos algunas ideas.

Dado que sus invitados son todos adultos (incluso si no actúan como tal), hemos redondeado nuestro favorito actividades del 4 de julio para adultos. Si algunos de tus amigos tienen hijos, pueden traer el pequeños. Muchas de estas ideas son divertidas para el toda la familia — solo asegúrese de etiquetar las bebidas solo para adultos de manera adecuada.

Hablando de bebidas solo para adultos, tenemos America-actividades inspiradas para poner a prueba su conocimiento de las bebidas, comida, juegos y más favoritos de esta nación. Prepárate para la fiesta como si fuera 1776, es cumpleaños de Américatodos ustedes!

15 divertidas actividades del 4 de julio para adultos

Estas actividades del 4 de julio para adultos inspirará incluso al mayor marginado de tu grupo de amigos a involucrarse. También hemos incluido algunas sugerencias para combinar Invitaciones para la fiesta del 4 de julio — porque no hay nada que nos guste más que una invitación en línea sobre el tema. El texto de todas las invitaciones de Fiesta en casa es personalizable, por lo que puede actualizarlo con su fiesta de julio tema y detalles.

Una vez que haya seleccionado sus invitaciones y actividades, su Día de la Independencia ¡La velada estará en marcha!

1. Juegos All-American Lawn

Actividades del 4 de julio para adultos: Invitación Let The Games Begin

Diseño: Laura Bolter Diseño

Idea de invitación: Que empiecen los juegos Invitaciones

uno de nuestros favoritos Ideas para la fiesta del 4 de juliono hay mejor manera de celebrar un Americano verano que con juegos al aire libre. Establecer estaciones para agujero de maíz, lanzamiento de anillos y croquet. También puedes combatir el calor con un globo de agua tirar, o puede fomentar un poco de libertinaje adulto con algunos juegos de beber, como cerveza pong y vaso volteador.

2. Concurso de comer perritos calientes

Actividades del 4 de julio para adultos: ¡Hot Dog, es una barbacoa!  Invitación

Diseño: Claudia Owen

Idea de invitación: ¡Hot Dog, es una barbacoa! Invitaciones

Seamos realistas: la comida está en el centro de cualquier fiesta de adultos. Y en lo que a nosotros respecta, nunca se es demasiado mayor para jugar con la comida. Puedes alojar un estilo de TV Pancho concurso de comer y ver cuántos perros pueden derribar tus amigos en dos minutos, o puedes ofrecer un premio a la persona que come más perritos calientes durante todo el día. Si a tus amigos no les gusta atiborrarse, puedes organizar un concurso de degustación de mostaza con los ojos vendados y dar un premio a la persona que pueda adivinar correctamente la mayor cantidad de variedades de mostaza.

3. Barbacoa te permite traer tu pripia bedida alcohólica

Actividades del 4 de julio para adultos: Invitación Red White BBQ

Diseño: Jen Montgomery

Idea de invitación: Invitaciones rojas y blancas para barbacoa

ay el clasico barbacoa en el patio trasero. Esto es un forma divertida para dividir su grupo en dos grupos: las personas que asan a la parrilla y las personas que se relajan. Los parrilleros pueden pararse alrededor de las llamas y hacer comentarios como “Oh, sí. Eso parece listo”, mientras los enfriadores se paran alrededor de la mesa de bebidas, haciendo comentarios como: “¡Traje tragos de gelatina!”.

Organiza tu barbacoa en el estilo de traer lo suyo, y pídales a todos que traigan su comida favorita para asar. Luego, arroja cada objeto al fuego cuando llegue. Es menos trabajo para usted y puede probar una variedad más amplia de alimentos.

4. Ebullición de campo bajo

Actividades del 4 de julio para adultos: Invitación Crustáceo Clásico

Diseño: Lisa Travis

Idea de invitación: Invitaciones clásicas de crustáceos

Las barbacoas no son las únicas americanas comida al aire libre. ParaA Ebullición del país bajotodo lo que necesita es una olla grande de agua hirviendo, sus mariscos favoritos, salchichas, maíz, papas, mantequilla derretida y condimento Old Bay.

Hierva todo, escúrralo, tírelo sobre una mesa de picnic cubierta con papel periódico y prepárese para ensuciarse las manos. Pelar todos esos mariscos es una actividad en sí misma. Además, puedes pasarte el día haciendo bromas como: “No seas marisco, pásame más camarones”, porque no hay nada más. Americano que una broma de papá.

5. Degustación de cerveza americana

Actividades del 4 de julio para adultos: Invitación a Brew Bash

Diseño: Jessica Williams

Idea de invitación: Invitaciones Brew Bash

Los fuegos artificiales no serán lo único que se encenderá este año. America es el hogar de cervezas y cervezas artesanales de grandes marcas. Y en caso de que te lo estés preguntando, nuestro Los Padres Fundadores bebían mucha cerveza. celebra esto Americano tradición con una degustación de cerveza. Puede traer algunas de sus cervezas locales favoritas y probarlas junto con las clásicas. Americano cervezas, como Yuengling y Sam Adams. Haz que tus amigos comenten cada cerveza como si fueran los cicerones profesionales que creen que son.

6. Degustación de vinos tintos, blancos y azules.

Actividades del 4 de julio para adultos: Invitación a Sparklers & Spritzers

Diseño: Anna K Diseño

Idea de invitación: Invitaciones de bengalas y refrescos

los mejor 4 de julio el tema es rojo, blanco y azul. Y ya sabemos que el vino viene en tinto y blanco, eso nos lleva a dos tercios del camino. Pero, ¿y el vino azul? es una cosa.

Algunos enólogos europeos están creando un vino azul que tiene un color natural con mosto de uva. Pero también puedes quedarte con un Americano-tema solo de vinos sirviendo tintos y blancos de California, Oregón o Virginia (una de las regiones vitivinícolas más antiguas de EE. UU.), junto con algunos Americano arándano vinos.

7. Paletas heladas rojas, blancas y alcohólicas

Actividades del 4 de julio para adultos: Invitación Ice Pop Fun

Diseño: Signature Fiesta en casa

Idea de invitación: Invitaciones divertidas de paletas heladas

romper el palitos de helados, es hora de hacer unas paletas heladas con alcohol. Puedes usar recetas probadas y comprobadas en los colores del tema estadounidense, o puedes desafiar a tus amigos a un concurso de «¿se congela?». Comience su fiesta haciendo que todos mezclen su propia idea de un helado con alcohol. Luego, colócalos en el congelador. Hacia el final de la fiesta, sácalos para ver qué receta funcionó. Este solo para adultos postre de julio será la despedida perfecta para un día caluroso de verano.

8. Concurso de grifo de sandía

Invitación clásica de sandía

Diseño: Claudia Owen

Idea de invitación: Invitaciones clásicas de sandía

Aquí hay otra idea que hará que sus invitados sientan la Americano espíritu. Para este, comience ahuecando algunos pequeños sandias. Guarda la fruta y sírvela como guarnición. Ahora, usa un sandía tapping kit, y añade un grifo a cada melón. Luego, llene el interior con cerveza o una sandía-Seltzer con sabor.

Aquí es donde comienza la diversión. Haga que sus amigos se asocien y vea qué dúo dinámico realmente sabe cómo comenzar la fiesta. Un miembro del equipo será el bebedor designado y el otro sostendrá el sandía por encima de la cabeza de su pareja, abre el grifo y vierte la bebida en la boca de su pareja. El equipo que vacía su sandía primeros triunfos.

9. Curiosidades sobre la historia estadounidense

Invitación del anillo de la libertad

Diseño: Anna K Diseño

Idea de invitación: Deja que la libertad suene invitaciones

Descubre cuál de tus amigos es el mejor Americano con un poco historia americana trivialidades. Puedes jugar este juego como cada persona por sí mismo o hacer que tus amigos se dividan en dos o más equipos. Entregar premios sobre el tema para los ganadores, como mini banderas americanas o sombreros del Tío Sam.

10. Cuestionario sobre la película del 4 de julio

Invitación de palomitas de maíz de película

Diseño: Stellax Creativo

Idea de invitación: Invitaciones de palomitas de cine

Si sus amigos son cinéfilos, reproduzca clips cortos de algunas películas con el tema de «Merica», como «Día de la Independencia“El patriota†y “El Americano Presidente.†Vea qué persona puede adivinar la mayor cantidad de tÃtulos de pelÃculas y entregue un premio al ganador. Un Americano La proyección de películas también es un manera perfecta para tomar tu fiesta del 4 de julio adentro si parece que va a llover.

11. Cuestionario de canciones del 4 de julio

Fiesta en la invitación de EE. UU.

Diseño: Baya Bonjour

Idea de invitación: Fiesta en USA Invitaciones

Conseguir su lista de reproducción Listo con melodías como «Born in the USA», «Americano Mujer,†y â€oeAmericano Pie». (O trabaje de manera más inteligente y no más difícil encontrando un lista de reproducción en Spotify.) Luego, reproduzca clips de 10 segundos de cada canción y vea quién puede adivinar el título. Si tus amigos están demasiado idos para un juego de adivinanzas, prueba un Cantar junto en cambio. Nada dice «Es una fiesta» como un grupo de adultos gritando «Niños en America†en la parte superior de sus pulmones.

12. Mesa de manualidades del 4 de julio

Invitación de marco de patchwork

Diseño: Diseño de Annie Montgomery

Idea de invitación: Invitaciones de marco de patchwork

Oye, incluso a los adultos les gusta un poco de diversión saludable de vez en cuando. Instale una mesa de manualidades con un imprimible tutorial y suministros para candelabros de tarro de albañil. Diseñe algunos guirnalda formularios con rojo, blanco y azul cintas para que todos puedan hacer la decoración de la puerta. O seleccione algunos plantillas y pinturas para camisetas para que tus amigos puedan diseñar su propio atuendo patriótico. los bricolaje-ers en su grupo estarán entretenidos todo el día.

13. Cabina de fotos del 4 de julio

Invitación de fuegos artificiales brillantes

Diseño: Claudia Owen

Idea de invitación: Invitaciones de fuegos artificiales relucientes

Si no está encendido redes socialeshiciste tu fiesta del 4 de julio incluso pasar? Saca a relucir a los influencers internos de tus amigos instalando un fondo de fotomatón en una de tus paredes. Es fácil de hacer: simplemente cubra la pared con tantos decoraciones de fiesta como sea posible. Agrega algunos Accesorios para fotos del 4 de julio (incluso puede hacer que todos hagan sus propios accesorios en su mesa de manualidades), luego pídales a todos que adopten una pose.

14. Fiesta de palillos luminosos

Cuarta invitación encendida

Diseño: Signature Fiesta en casa

Idea de invitación: Lit Cuarta Invitaciones

Si no confiaras en tus amigos con bengalas – y mucho menos un completo exhibición de fuegos artificiales — diviértase sin peligro de incendio organizando una barra luminosa fiesta. Llena el espacio de tu fiesta con luces negras, distribuye rojo y azul luces químicas, y pídales a todos que usen camisetas blancas. Agrega un poco de pintura para el cuerpo o una camisa que brille en la oscuridad (¡simplemente no confundas los dos!), y puedes iluminar la noche con rojo, blanco y azul.

15. Hoguera del Día de la Independencia

Invitación llama negrita barbacoa

Diseño: Keen Peachy

Idea de invitación: Invitaciones audaces de llama BBQ

Otra brillante manera de terminar tu 4 de julio la noche es con una fogata para cocinar perritos calientes en palitos o asado Malvaviscos por s’mores. Además, brinda a todos un lugar acogedor para reunirse después de la Espectáculo de fuegos artificiales se acabó.

4 de julio acaba de crecer

America tiene casi 250 años; creemos que aprobaría algunas actividades de adultos en su cumpleaños. Entonces, llena tu celebración del 4 de julio con barbacoascatas de cerveza y vino, trivialidades, luces químicasy hogueras. Si necesita más ideas para adultos, consulte nuestro favorito juegos de cena y ideas de fiesta en la piscina para adultos.

Una vez que hayas decidido cuál es tu favorito actividades del 4 de julio para adultos, encuentre una invitación a juego en sobreverde. Con nuestras invitaciones en línea, puede explorar cientos de diseños, elegir su favorito y personalizarlo todo, desde el texto hasta la combinación de colores. Luego, envíe sus invitaciones directamente a las bandejas de entrada de sus invitados y recopile confirmaciones de asistencia sin recibir docenas de mensajes de texto ni llevar un recuento manual.

Este 4 de julio¡Declara tu independencia de las invitaciones de papel! AmericaLos bosques te lo agradecerán.

Deja un comentario