18 ideas de regalos de boda para cada presupuesto y estilo

Ideas de favores de boda: recuerdos de boda

Hay muchas razones para regalar a los invitados de tu boda un detalle de fiesta. Estos pequeños obsequios demuestran a tus invitados cuánto aprecias su presencia en uno de los días más importantes de tu vida.

Los regalos de fiesta también te permiten mostrar tu personalidad y añadir un poco de diversión extra al gran día. Además, son una excelente manera para que los invitados recuerden el momento especial. Desde favores de boda comestibles de tendencia hasta opciones clásicas que los invitados seguramente adorarán, estas son algunas de nuestras ideas favoritas de favores de boda.

18 ideas de favores de boda que a los invitados les encantarán

Ideas para el favor de la boda: suculentas en una mesa

El primer paso para elegir un favor de la boda es decidir sobre su presupuesto. Según Business Insider, los favores de la fiesta cuestan en promedio entre $250 y casi $500. Hable con su pareja sobre cuánto desea gastar en obsequios para la fiesta e incluya estos costos como parte de su desglose del presupuesto de la boda.UN

Puede hacer sus propios favores de boda de bricolaje si desea reducir los costos o puede optar por derrochar si los obsequios para invitados se encuentran entre sus prioridades. También puede optar por comprar obsequios extra especiales como favores de la fiesta de bodas para su fiesta de bodas y una opción más económica para otros invitados.

Al pensar en ideas para un favor de la boda con su futuro cónyuge, las opciones pueden parecer infinitas. Para ayudarlo a reducir su lista, eche un vistazo a estas ideas de regalos de boda para cada presupuesto y estilo.

1. Abrebotellas

Comienza la fiesta y dales a los invitados un práctico detalle de boda con un abrebotellas. Puede elegir entre abridores de botellas de cerveza o abridores de botellas de vino caprichosos. Para un regalo más formal o costoso, piense en hacer cajas de regalos. Puede incluir una mini botella de vino, un elegante abridor de botellas de vino y un tapón de botella personalizado en una caja de regalo. Para una versión más asequible de esta idea de caja de regalo, puede buscar mini kits de cócteles que incluyan ingredientes para favoritos como Moscow Mules y Tequila Sunrises.

2. Posavasos

Ideas para el favor de la boda: Invitación de ágata dorada

Diseño: Kaydi Bishop

Ordene posavasos con la fecha de su boda y sus nombres para que los invitados puedan llevárselos a casa para recordar el día especial. Para un boho-chic o boda rústica, considere posavasos hechos de madera o rebanadas de ágata. Para un evento formal, los posavasos de vidrio grabado agregan un toque elegante. También hay posavasos de arcilla donde puede crear miles de diseños, desde diseños de estrellas de mar y conchas marinas impresas hasta formas geométricas de colores vibrantes.

3. Aceite de oliva

Si está honrando su herencia griega, se casa en una isla griega o simplemente quiere compartir su amor por la cocina, una mini botella de aceite de oliva es un regalo fantástico. Puede agregar una etiqueta personalizada con la fecha de la boda y su monograma para que sea más memorable.

4. Flores

Ideas para el favor de la boda: invitación de ramo de rosas con encanto

Diseño: LNZart

¡No dejes que esas flores de boda se desperdicien! Deje que los invitados se lleven a casa centros de mesa florales o ramos de flores hechos especialmente como muestra de su aprecio. También puede incorporar estos favores de fiesta como parte de la decoración de la boda. Pequeños arreglos suculentos o elementos como piñas y mini ramos de flores, todos funcionan como tarjetas de lugar y los invitados pueden llevárselos a casa como recuerdo.

5. Barras de chocolate

Las barras de chocolate son excelentes obsequios comestibles y un dulce regalo para que los invitados recuerden su boda. Puede pedir barras de chocolate con etiquetas personalizadas de compañías como chocolate de lobo y El envoltorio de la barra de caramelo que cuentan con su monograma o incluso lindas fotos de boda.

6. Etiquetas de equipaje

Ideas para el favor de la boda: Invitación por correo aéreo

Diseño: Clementina creativa

Las etiquetas de equipaje son el favor de boda perfecto para un boda de destino y también pueden funcionar como tarjetas de lugar decorativas. Elija entre diseños de plástico asequibles o vaya a lo grande con etiquetas de equipaje de cuero grabadas a mano.

7. Vasos de chupito

Levanta una copa para conmemorar tu día especial, es decir, un vaso de chupito. Los vasos de chupito se encuentran entre las ideas de favores de boda más asequibles, aunque puede optar por vasos especialmente grabados si tiene el presupuesto.

8. Suculentas

Invitación Flora del desierto

Diseño: Signature Fiesta en casa

Las mini suculentas son regalos increíblemente lindos para invitados de boda. Puedes hacer tú mismo estos pequeños elementos de decoración o pedirlos a un mayorista de flores. Comience eligiendo un recipiente pequeño para las suculentas, luego agregue una o dos plantas. Para una opción asequible, busque mini sacos de arpillera. Para algo más exclusivo, prueba mini jarrones de porcelana. También puedes usar las suculentas como tarjetas de lugar.

9. Beba Cozies

Beber cozies (también llamados por la marca Koozie) son otra excelente manera de saludar a sus nupcias. Ofrezca a los invitados sus propias bebidas personalizadas o elija un tema principal para el diseño. Puede seleccionar una cita de boda favorita, un dicho divertido que coincida con el tema de su boda o agregar su monograma.

10. Jabones

Invitación de cristal de mar

Diseño: Claudia Owen

El jabón es otra idea importante para los favores de la boda. Elija entre jabones hechos a mano que tengan los colores del tema de su boda u opte por una variedad de fragancias para satisfacer todas las preferencias de sus invitados. En la etiqueta, puede incluir la fecha de la boda y sus nombres como un recuerdo especial. Las alternativas al jabón incluyen pequeños paquetes de popurrí o barras de champú ecológicas.

11. Pegatinas y tatuajes temporales

Para una aventura alegre, dé a los invitados calcomanías o tatuajes temporales. Estos pequeños recuerdos son un poco nostálgicos y siempre divertidos. Puedes imprimir tu imagen en las pegatinas y tatuajes o crear diseños que los invitados puedan usar en el fotomatón.

12. Favores de boda comestibles

Invitación al huerto de limoneros

Diseño: fraubrandt

Ofrezca a los invitados algo dulce que puedan disfrutar en casa con favores de boda comestibles. Átelo con el tema de su boda regalando calabazas en miniatura por un boda de otoño u optar por bolsitas de chocolate caliente para un boda de invierno. Las opciones aquí son realmente infinitas. Si el tema de su boda es amarillo, dé a los invitados mini bolsas de arpillera llenas de limones. Para un tema de boda rústico o una boda en el bosque, los tarros de miel u otras delicias comestibles son una gran opción.

13. Recuerdos de velas

Al igual que las flores, las velas son un elemento común en la decoración de bodas. También funcionan bien para las ideas de regalos de boda. Puede dar a cada invitado su propia vela votiva con su nombre y usar la vela como tarjeta de lugar. Alternativamente, puede ofrecer una selección de velas hechas a mano de varios aromas que los invitados pueden elegir.

14. Bolsitas de té

Invitación China Azul

Diseño: Querida Kathryn

El té es un excelente regalo para una fiesta y puede personalizar fácilmente el regalo para que sea ultra asequible o extra elegante. Para una versión sencilla, elige sacos de tela o arpillera y llénalos con té de hojas sueltas. Puedes añadir una minitarjeta con el monograma de tu boda. Para una opción más elegante, llene tubos de vidrio con té de hojas sueltas u opte por elegantes latas de té envueltas en una etiqueta personalizada.

15. Minibotellas de licor

Las minibotellas de licor son fantásticos y creativos recuerdos de boda. Puede crear etiquetas personalizadas en sitios como Etsy o simplemente comprar un montón de minibotellas de alcohol en su tienda local. Seleccione minibotellas de champán para un evento formal u opte por algo más informal, como minilatas de enfriador de vino personalizadas. Si no está seguro de qué tipo de alcohol comprar, deje que los invitados elijan entre minibotellas de vino tinto o blanco. También podría ofrecer opciones sin alcohol.

16. Abanicos o sombrillas

Invitación Coral por excelencia

Diseño: Ver eso allí

Para una boda de verano o boda en la playa, los recuerdos de su fiesta pueden funcionar como recuerdos memorables y herramientas prácticas. Coloque sombrillas cerca de la ceremonia de la boda o del área de la recepción de la boda. Estos parasoles se pueden usar tanto para la sombra como para la ducha y los invitados pueden llevárselos a casa después del gran día. Los abanicos de mano son otra gran opción si el lugar de su boda se lleva a cabo en un ambiente cálido.

17. Desinfectante de manos

Durante la pandemia, el desinfectante de manos se convirtió en una idea popular para los regalos de boda. Muestra a los invitados que te preocupas por su seguridad y también es un lindo regalo que pueden usar en su vida diaria. Elija una etiqueta personalizada para su desinfectante de manos o haga que el regalo sea más glamoroso seleccionando botellas de vidrio e ingredientes sostenibles y agradables para la piel.

18. Cajas de fósforos y blocs de notas

Invitación de peonía frustrada

Diseño: Jen Montgomery

Muestre a sus invitados que usted es la «pareja perfecta» con una caja de fósforos que presenta el monograma de su boda. Alternativamente, puede mostrar su amor por los libros de cuentos dando a los invitados mini blocs de notas con sus citas favoritas o algunas fotos del día especial. Estos son prácticos recuerdos de boda que los invitados pueden usar en su vida diaria mientras recuerdan el día de su boda.

Planifica la boda de tus sueños

El mejor favor de la boda es uno que amas. Después de todo, estos obsequios deben reflejar su amor como pareja y servir como una muestra de consideración para los invitados. Con estas ideas de recuerdos para bodas, seguramente encontrará uno que se adapte a su estilo y presupuesto.

¿Necesita más ayuda con la planificación de su boda? Continuar navegando nuestro blog de Papelerías donde encontrará de todo, desde ideas temáticas para bodas hasta consejos de etiqueta, consejos prácticos y todo lo demás. Además, en Fiesta en casa, encontrará increíbles invitaciones para todas las necesidades de su boda. de lo digital invitaciones de boda para invitaciones de despedida de soltera y anuncios de matrimonioencontrarás hermosos estilos y artículos de papelería para tu gran día.

Deja un comentario