21 ideas divertidas de aniversario para celebrar tu día especial

Ideas de aniversario: pareja feliz abrazándose

UN día especial se acerca, y desea que sea memorable. Su amor mutuo existe todos los días, pero hay algo en un aniversario que hace que quieras planear algo divertido, incluso si es una noche cómoda.

Para ayudarte, compartimos algunos de nuestros favoritos de todos los tiempos. ideas de aniversario — desde acogedor y asequible hasta salvaje y extravagante. Ya sea que desee planificar unas vacaciones únicas en la vida o sentir nostalgia por las fotos antiguas, tenemos justo lo que necesita para planificar su aniversario a su manera.

1. Recrea tu Primera fecha

Sorprende a tu media naranja organizando una divertida noche de cita que recrea tu primera fecha. Tal vez pasaste tu primera fecha caminando juntos en el parque o viendo una película. Encuentre una manera de revivir esa experiencia y esa atmósfera una vez más. Esta idea es perfecta para tu primer aniversario o para cuando simplemente quieres un golpe de dulce nostalgia.

2. Ir glamping

Regálate un fin de semana al aire libre, solo con algunas de las comodidades de tu hogar favoritas cerca. Explore los paseos por la naturaleza local, nade en un lago y luego regrese a su alojamiento para relajarse con un baño en el jacuzzi. Prueba esto idea de aniversario si no quieres ir de camping la forma tradicional pero todavía quieres disfrutar de algunos s’mores junto al fuego.

3. Planifica un Viaje

Para una más extravagante Aléjateplanea un viaje aventura que te llevará a múltiples destinos que siempre has querido visitar. Tómese su tiempo para planificar el itinerario de sus sueños, entusiásmese con todos los restaurantes en los que se detendrá y planee sus lugares favoritos para tomar fotografías. Esta es una hermosa manera de celebrar un aniversario especial.

4. Disfruta de un Cata de vinos Experiencia

Disfruta de deliciosos vinos y sumérgete en el paisaje con un lujo. cata de vinos experiencia. Dirígete a uno (o algunos) de los mejores bodegas donde podrá degustar vinos, recorrer el viñedo y disfrutar del aire libre. Llévate una botella o dos a casa como recordatorio de tu viaje de aniversario.

5. Escribe un Carta de amor

Ideas de aniversario: mujer besando a su novio

No hay nada más romántico que expresar su amor y admiración mutua con un escrito a mano. carta de amor. Cada uno puede crear una nota dulce y luego intercambiarla durante la cena o una copa de vino. Que tiene de bueno esto idea de aniversario es que no le cuesta nada, pero puede brindarle recuerdos invaluables. También es perfecto si está ahorrando su presupuesto para otras cosas, como unas vacaciones, los días festivos o un nuevo hogar.

6. Planifica una fiesta de aniversario

Ideas de aniversario: todavía hacemos invitación

Diseño: Jen Montgomery

A veces, la mejor manera de celebrar es festejar junto a tu seres queridos. Si eso suena como su idea de diversión, una fiesta de aniversario es el camino a seguir. Planee una gran celebración para un año importante, o manténgalo informal con una parrillada en el patio trasero para celebrar otro año juntos.

Si estás pensando en organizar un evento, echa un vistazo a nuestro invita a la fiesta de aniversario. Son una forma ideal de lograr esa sensación personalizada sin invertir todo el presupuesto de tu fiesta en papelería. Personaliza nuestro invitaciones digitales con sus propias opciones de diseño, color y redacción, luego invite a sus invitados a su gran celebración con solo unos pocos clics.

7. Reserve un día de spa

Deléitese con una escapada de spa en uno de los mejores lugares cercanos para mimarse, o diríjase más lejos para disfrutar de una experiencia de lujo. Relájese con un masaje, baño o manicura, seguido de una deliciosa cena juntos. es el forma perfecta para relajarse.

8. Haz un Álbum de recortes de tus recuerdos favoritos

Su relación ha estado llena de recuerdos asombrosos hasta ahora: bríndeles un nuevo hogar haciendo un álbum de recortes juntos. este es un lindo idea de aniversario si desea revivir algunos de sus momentos favoritos, atesorar buenos recuerdos y hacer planes para aún más aventuras que puedan documentar juntos.

9. Toma un Clase de baile Juntos

Es divertido probar algo nuevo de vez en cuando. Si han pasado algunos años desde la última vez que pisó la pista de baile, intente ir a un clase de baile juntos para aprender un nuevo estilo o repasar sus viejos movimientos. Piensa en esto como un forma divertida para mezclar tu habitual noche de cita actividades: si lo disfruta, podría convertirse en una parte regular de su programa semanal.

10. Mira la puesta de sol

no todos idea de aniversario tiene que ser salvaje o costoso; a veces, todo lo que necesitas es quedarte despierto hasta tarde y ver la puesta de sol juntos. Empaque un regalo para la noche y algunas bebidas, luego diríjase a un parque local, playa o ladera donde podrá disfrutar de una hermosa vista de la puesta de sol. Disfruta el momento y luego regresa a casa para relajarte.

11. Orden Sacar y ver una película

Pareja viendo una película y usando calcetines cómodos

Para otra forma relajante (y económica) de celebrar su aniversario, ordene su favorito sacar y poner una película. Pon en cola una de tus películas favoritas o elige algo reciente para experimentar por primera vez. No olvides las palomitas, las bebidas y otros snacks para recrear ese ambiente de cine en tu sala.UN

12. Ve por un Globo aerostático Montar

Escápate a los cielos para vivir una maravillosa aventura con un globo aerostático montar. Esta es una manera increíble de disfrutar de nuevos lugares de interés, tomar excelentes fotos para su álbum y disfrutar del tiempo juntos lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

13. Juega Juegos de mesa

Si prefieres quedarte en el suelo y quieres pasar una noche relajada, celébralo con algunas rondas de tu bebida favorita. juegos de mesa y la lista de reproducción perfecta de fondo. Póngase cómodo y desafíese el uno al otro para ver quién gana, o comience una aventura épica con un juego de mesa cooperativo que no querrás guardar. para una diversión idea de regalotambién puedes comprar una nueva juego de mesa para parejas.UN

14. Explora un museo o galería de arte

Para los amantes de la cultura, no hay nada mejor que explorar una nueva exhibición o caminar por los pasillos de su museo favorito. Planifique una excursión de un día a su museo o galería de arte favoritos, o visite un lugar nuevo y cree nuevos recuerdos juntos. Termina la experiencia con una cena de aniversario y habla sobre lo que más te gustó del día.

15. Agrega a tu familia Album de fotos

Todos tenemos fotos almacenadas en nuestros teléfonos y cámaras que adoramos pero que no miramos con frecuencia. Usa tu aniversario como la excusa perfecta para imprimir algunas de estas fotos y juntarlas en una nueva familia album de fotoso añádelos a tu colección existente.

16. Planea una pareja Sesión de fotos

Invitación pura neutrales

Diseño: Claudia Owen

Si descubre que su album de fotos es claro en las fotos de ustedes dos, planee una pareja Sesión de fotos para capturar algunos extra especial tiros Diríjase a una reserva natural, lago, playa o su lugar favorito en la ciudad y deja que el fotógrafo haga su magia. No solo es una experiencia emocionante, sino que también es un dulce idea de regalo de aniversario — ya sea como sorpresa para tu pareja o como regalo conjunto.

17. Disfruta de un vacaciones en tu ciudad natal

La mayoría de nosotros tenemos buenos recuerdos de nuestros lugares de origen o de la ciudad donde vivimos juntos, pero es fácil olvidar tus lugares favoritos en los momentos cotidianos. Sal un fin de semana y disfruta de un vacaciones en casa en la ciudad donde vive: reserve un hotel, cene en restaurantes locales, explore los lugares de interés y actúe como un turista. es un forma divertida para hacer que tu ciudad natal se sienta mágica de nuevo.

18. Dirígete a un Club de comedia

no todos idea de aniversario debe ser romántico, relajante o serio. Para algo más animado y peculiar, reserve entradas para un Club de comedia. Siéntate y ríete de los mejores (y peores) chistes, y disfruta de las vibraciones positivas en la sala. Esto es perfecto para cualquier aniversario cuando solo quieres pasar tiempo de calidad juntos haciendo algo que amas.

19. Renueve sus votos matrimoniales

Invitación Vieira Real

Diseño: Diseño de Annie Montgomery

por lo último idea de aniversarioconsiderar renovando sus votos matrimoniales. Este es uno de los más ideas romanticas para celebración de aniversario de boda, por lo que es ideal para un año histórico. Planifica un día especial para tu renovación de votosrodeado de tu seres queridosmientras celebras el amor que existe entre ustedes para siempre.

20. Ir en un Búsqueda de tesoros

Búsqueda del tesoro son una gran manera de hacer que la gente se mueva y una maravillosa idea de aniversario eso requiere algo de creatividad. Dirígete a tu área local para recolectar artículos y completar tu Búsqueda de tesoros Lista de Verificación. Termine la aventura con una cena en su restaurante favorito. Esto funciona mejor como una sorpresa para su pareja, o puede pedirle a un amigo cercano que organice algo especial para que ambos puedan jugar juntos, ya sea como equipo o como competidores.

21. Marque una Lista de deseos artículo juntos

Ya sea que se trate de un aniversario importante o simplemente quiera hacer algo increíble como recompensa por un año difícil, ¿por qué no marcar algo en su lista de deseos? Tal vez quieras experimentar paracaidismo, hacer un crucero o montar una panadería. (¡¿Si por qué no?!) lista de deseos los artÃculos suelen ser una gran inversión, pero es una forma maravillosa de celebrar y animarse unos a otros para lograr grandes cosas.

Celebra tu amor con una de estas divertidas Ideas de aniversario

con tantos ideases difícil elegir solo uno para tu especial fecha de aniversario celebracion. Cualquiera que no uses para tu aniversario puede volverse divertido ideas para citas nocturnas para cuando no estás seguro de qué hacer. solo eres un Búsqueda de tesoros o ver la puesta de sol lejos de hacer que un momento se sienta especial.

Si decide organizar una fiesta de aniversario para celebrar su amor, tenemos todo lo que necesita para facilitar el envío de invitaciones y la administración de su lista de invitados. Con nuestras invitaciones en línea, puede preparar, enviar y verificar confirmaciones de asistencia desde un solo lugar, lo que le brinda más tiempo (y presupuesto) para gastar en los detalles más finos. Echa un vistazo a nuestro invita a la fiesta de aniversario para encontrar uno que coincida perfectamente con sus planes.

Deja un comentario