8 diseños, además de consejos imprescindibles

¿Listo para ir de safari? Bueno, ciertamente puedes cuando planeas un baby shower. Con unos sencillos consejos y los diseños de invitación correctos puedes transportar a los invitados a una tierra llena de animales extraordinarios, vegetación hermosa y otros elementos inspirados en la naturaleza. Pero antes de echar un vistazo a las mejores invitaciones de safari para un baby shower, analicemos los conceptos básicos de lo que debe incluir en sus invitaciones y exploremos algunos temas divertidos para un safari de baby shower.

Qué incluir en tus invitaciones de Safari para Baby Showers

Invitaciones de safari para baby shower: Invitación fiesta de la selva

Diseño: Signature Fiesta en casa

El safari perfecto para baby shower o bebé rociar requiere mucha planificación. Si bien las invitaciones son imprescindibles, es fácil pasar por alto algunos detalles clave cuando estás concentrado en tantos otros aspectos de la próxima celebración. Esto es lo que debe incluir en sus tarjetas de invitación para baby shower de safari para que no se pierda nada.

Invitado de honor

Hágales saber a sus invitados a quién está lanzando una increíble fiesta de bebe por nombrar a los invitados de honor al frente y al centro. Haga que su nombre se destaque en una fuente de escritura grande o hermosa.

Fecha y hora

Otro elemento imprescindible para la redacción de la invitación de tu baby shower es la fecha y la hora de la fiesta. Comparte cuándo tendrá lugar el gran evento y a qué hora te gustaría que aparecieran tus invitados. Incluya también una hora de finalización para que puedan planificar su horario en consecuencia. Opte por escribir la fecha completa (y el día de la semana) para que no haya confusión. Por ejemplo, en lugar de simplemente escribir «10/12/22 a la 1 p. m.», considere «sábado, 22 de octubre de 2022, de 1 p. m. a 3 p. m.».

Lugar de la fiesta de bienvenida al bebé

Brinde a los invitados a su fiesta todos los detalles que necesitarán para llegar al lugar correcto. Hágales saber el nombre del lugar, así como la dirección completa y el código postal. También es posible que desee incluir cualquier información sobre el estacionamiento. Esto deja en claro que los huéspedes de fuera de la ciudad encontrarán su camino allí.

Cómo confirmar su asistencia

Las personas a menudo confirmarán su asistencia de la manera que más les convenga, pero a veces querrás darles alguna dirección. Si desea respuestas por correo, asegúrese de incluir una dirección de remitente. Para respuestas por correo electrónico, hágales saber dónde comunicarse con usted. Si está enviando su invitaciones en línea a través de Fiesta en casa, los invitados pueden confirmar su asistencia con solo unos pocos clics directamente desde la invitación; no hay nada más fácil que eso.

Otros detalles

Manténgalo simple con los elementos esenciales anteriores, o agregue más detalles si tiene sentido para su fiesta. Es posible que desee enumerar algunas actividades, como juegos de baby shower, entretenimiento o cualquier aventura al aire libre que haya planeado. También puede enumerar lo que está sirviendo para que las personas sepan si se trata de bebidas y refrigerios o de una comida informal. Si su invitado de honor tiene una lista de regalos, una invitación digital es un buen lugar para mencionarlo.

Elementos de diseño para explorar para sus invitaciones de Baby Shower

Los baby showers de safari en la jungla complacen a la multitud y son geniales para planificar y organizar. No solo están entre los mejores. temas de baby shower neutrales al género, pero también puedes divertirte con divertidas figuras de animales salvajes, patrones de estampados de animales y toneladas de vegetación natural. Para ayudarlo a encontrar las invitaciones perfectas, aquí hay algunos «temas dentro de un tema» para explorar sus invitaciones de safari.

Huella animal

Hay muchas cosas que puedes hacer con el estampado animal como tema. Quédate con las tradicionales rayas de cebra, estampados de jirafa o manchas de guepardo, o enloquece y cambia tus manchas de leopardo en colores neón o pasteles. Es una forma divertida de hacer un guiño a la tendencia de los safaris sin apostar por una invitación con un tema animal.

animales de safari

Hay algo tan dulce en las invitaciones de baby shower de animales. Busque un diseño con cebras y jirafas de acuarela realistas, o uno con un elefante azul audaz en su lugar. Piensa en todos tus favoritos animales de safari y vea cuál sería perfecto para sus invitaciones con temas de animales de safari.

hojas de la selva

Todavía puedes tener invitaciones de safari para tu baby shower sin siquiera incluir animales de la jungla en tu diseño. Cambia las adorables ilustraciones de animales o estampados de animales por impresionantes hojas de acuarela y vegetación. Es una versión fresca y contemporánea de la tendencia de baby shower en la jungla.

Nuestras invitaciones favoritas de Safari para Baby Showers

Las invitaciones de bricolaje de Fiesta en casa le permiten personalizar colores, estilos de texto y redacción. Es fácil transformar una hermosa plantilla en una encantadora invitación personalizada, sin el costo y el desafío de hacer papelería personalizada. Además, son muy fáciles de enviar a sus invitados y son perfectos para invitaciones virtuales para baby shower.

Eche un vistazo a algunos de nuestros productos más vendidos para ver qué les encanta a otros anfitriones. Aquí están nuestras mejores invitaciones para baby shower con temática de safari y jungla.

Invitación a la jungla

Invitaciones de safari para baby shower: Invitación Jungle

Diseño: Búho y Sapo

Esta invitación de la selva es moderno, fresco y tan encantador. Nos encanta el divertido fondo de follaje y las diferentes opciones de color disponibles. Es ideal para una reunión temática de safari contemporánea. También hay mucho espacio en el reverso, lo que lo hace ideal si tiene más detalles para compartir.

Invitación de hojas de bebé de la selva

Invitaciones de safari para baby shower: Invitación Jungle Baby Leaves

Diseño: Nieve + Hiedra

Para otra atractiva invitación inspirada en el follaje, no busque más allá de esta invitación de hojas de bebé de la selva. Es una manera tan inteligente de dejar en claro que estás organizando un baby shower, sin tener un tema de safari abierto. La fuente moderna y el espacio en blanco le dan a esta invitación una sensación limpia y minimalista.

Invitación de amigos de la selva

Invitaciones de safari para baby shower: Invitación Jungle Friends

Diseño: Baya Bonjour

Esta invitación de la fiesta de bienvenida al bebé de la selva es dulce y encantador con sus ilustraciones contemporáneas. ¿Quién puede resistirse a los adorables flamencos, elefantes y monos en suaves tonos de bebé? Las modernas figuras de animales y el fondo texturizado le dan un toque elegante, mientras que el sobre blanco viene con el forro de su elección.

Invitación de patrones de selva

Invitación de patrones de selva

Diseño: Nieve + Hiedra

Adopta todo lo relacionado con el estampado animal con este invitación de patrones de la selva. Este diseño está disponible en tres divertidas opciones de color, lo que le permite elegir entre colores naturales con estampado animal, azules o rosas.

Invitación Safari Mamá

Invitación Safari Mamá

Diseño: Clementina creativa

Hay algo dulce en esto invitación de mamá safari. El lindo fondo con efecto de pizarra y la fuente de escritura inspirada en tiza funcionan perfectamente con las ilustraciones de animales en colores pastel. Esto sería genial para un baby shower que tenga artes y manualidades como parte de las actividades.

Obtener invitación salvaje

Invitaciones de safari para baby shower: Get Wild Invitation

Diseño: Casa Creativa Robinson

nos encanta esto conseguir una invitación salvaje Es una versión divertida y audaz del tema del safari. Establezca el tono para un ambiente animado con esta hermosa invitación con estampado animal, completa con detalles de efecto dorado. Si a su invitado de honor le encanta todo lo relacionado con el estampado animal, esta invitación seguramente será la ganadora.

Invitación de animales de Safari

Invitación de animales de Safari

Diseño: Ver eso allí

Esta invitación de animales de safari es una opción impresionante que seguramente captará la atención de los invitados. Combina un fondo oscuro y taciturno con ilustraciones dibujadas a mano de tus animales de safari favoritos. Si desea una invitación de baby shower de elefante que sea un poco diferente del aspecto pastel habitual, este diseño es perfecto.

Invitación Dulce Pequeño León

Invitación Dulce Pequeño León

Diseño: Nieve + Hiedra

Que adorable es esto dulce invitación de leoncito? El cachorro de león casi parece haber sido dibujado por un niño, lo que se suma al encanto dulce y juguetón del diseño. Nos encanta la idea de usar esta invitación para un baby shower donde toda la familia está invitada a juegos, comida y actividades artesanales para niños.

Invita a tus seres queridos con estas divertidas invitaciones de safari para baby showers

Desde diseños de baby shower para niñas hasta invitaciones para baby shower de niños y opciones neutrales en cuanto al género, hay algo para cada baby shower con tema de safari. Una vez que haya encontrado un diseño de invitación de safari te encanta, usa nuestra herramienta de diseño para personalizar tu invitación. Juegue con la redacción, agregue los detalles de su evento y tendrá una invitación personalizada que estará lista en poco tiempo.

Deja un comentario