9 ideas fugaces para hacer que su día especial sea memorable

Ideas de fuga: diferentes invitaciones y tarjetas de fuga

¿No te apetece planificar una gran boda o prefieres mantener las cosas tranquilas? Eloping es una forma romántica de decir «Sí, quiero» mientras se mantiene el enfoque en lo que usted y su pareja quieren. Si se fugó, no tendrá que preocuparse por los grandes lugares para bodas, las listas interminables de proveedores y una lista de invitados que sigue creciendo. En cambio, puedes hacer brillar tu historia de amor y engancharte de la manera que quieras. Eche un vistazo a esta lista de ideas para fugarse para que se entusiasme con casarse de una manera especial.

9 ideas fugaces mágicamente memorables

Pareja bailando, en, un, calle

Si no te gusta tener una gran boda pero aún quieres hacer algo especial, piensa en fugarte. Si bien fugarse solía significar huir para casarse sin decírselo a familiares o amigos, ahora las reglas son muy diferentes. Bueno, realmente no hay reglas aquí.

Hoy, fugarse significa tener una boda más pequeña, con o sin invitados, que usted y su pareja planean juntos. Lo que es diferente es que no es algo espontáneo. Es pequeño e íntimo pero intencional.

Recuerda, es tu boda y debes hacerlo de la manera que quieras. Así que adelante, mantén tu fuga solo entre ustedes dos, o dígaselo a tus padres e invita a algunos seres queridos si quieres. Tenga una mini celebración después y baile toda la noche si eso le habla a su alma.

Cuando se fugue, puede optar por pronunciar sus votos en una ceremonia rápida en la iglesia local o volar a los cielos y fugarse a un destino tropical. Elija una experiencia épica, como el paracaidismo, o manténgalo simple con una escapada boscosa en el bosque cerca de su casa. Con docenas de ideas para fugarse, hay una forma especial de celebrar que honra tu historia de amor única.

Aquí están algunas ideas de fuga para empezar. Y para incluir a aquellos que se preocupan por usted, ya sea antes o después de casarse, puede comenzar a personalizar anuncios de boda para que coincida con cada tema.

1. Vaya natural con una fuga en el parque nacional

Invitación altísima de las secuoyas

Diseño: National Park Foundation

Inspiración del anuncio: Invitación altísima de las secuoyas

Si a ti y a tu pareja les encanta estar rodeados de naturaleza, escápate a un parque nacional. Colorado, Utah y California tienen parques nacionales increíbles donde puede intercambiar sus votos matrimoniales frente a un oficiante. Diríjase al Parque Nacional Glacier o Yosemite para casarse en la cima de una montaña, o diga «Sí, quiero» en presencia de gigantes casándose en los bosques de secuoyas de California.

Lleve una botella de champán para celebrar el momento especial. Si lo desea, puede invitar a algunos amigos cercanos y tener un primer baile entre la impresionante belleza natural.

2. Di sí a una fuga de aventuras

Ideas fugaces: Polaroid Frame Save the Date

Diseño: Signature Fiesta en casa

Inspiración del anuncio: Marco Polaroid Ahorre la fecha

Esta es una de nuestras ideas de fuga favoritas. No solo puedes casarte con el amor de tu vida, sino que también puedes compartir una aventura inolvidable para honrar el día especial. Elija un deporte que les guste a ambos para honrar sus intereses compartidos y su futuro de feliz matrimonio. Alternativamente, puede elegir una aventura que ninguno de los dos haya probado antes, pero que deseaba hacer. Cosas como el paracaidismo, el buceo, el ciclismo de montaña y las carreras de perros de trineo son excelentes ideas.

3. Jet Set a una fuga de destino

Ideas fugaces: invitación de Nueva York Nueva York

Diseño: Signature Fiesta en casa

Inspiración del anuncio: Nueva York, invitación de Nueva York

¿Quiere una boda de destino, pero prefiere que se la quede a ustedes dos? ¡Derroche en una escapada de destino! Haz las maletas, busca a tu futuro cónyuge y emprende la ruta para comprometerte con el amor eterno. Los destinos de fuga a considerar incluyen Hawái, Maldivas y Santorini. Otro gran lugar para una escapada íntima es Islandia, gracias a majestuosas cascadas, volcanes y lagunas salpicadas de hielo con forma de diamante que lo convierten en el escenario perfecto para un matrimonio.

4. Acomódese con una fuga de Airbnb

Invitación de las Montañas Rocosas

Diseño: National Park Foundation

Inspiración del anuncio: Invitación de las Montañas Rocosas

Una de las grandes ideas para fugarse es reservar un lindo Airbnb para compartir la experiencia con sus amigos y familiares más cercanos. Esta micro boda es perfecto para parejas que quieren compartir su boda pero no quieren una gran boda y las molestias que conlleva. El Airbnb puede funcionar como un lugar para que los invitados se queden antes del día de la fuga, y también puede servir como el lugar de la ceremonia.

Considere alquilar una casa en la playa si le encanta el mar y el aire fresco y salado. Si prefiere las montañas, busque una cabaña de troncos o un marco en A cubierto de nieve para una aventura mágica. También puede alquilar habitaciones de Airbnb en rascacielos y rascacielos si desea casarse con un horizonte de la ciudad como telón de fondo. No olvide contratar a un fotógrafo de bodas para tomar fotos del momento especial.

5. Dirígete al Ayuntamiento

No podíamos esperar el anuncio

Diseño: Signature Fiesta en casa

Inspiración del anuncio: No podíamos esperar el anuncio

Cuando todo lo que importa es tu amor, dirígete al juzgado o al ayuntamiento para obtener tu licencia de matrimonio y completar tus nupcias. Este tipo de fuga es perfecto para las personas que quieren hacer algo especial en el gran día pero no quieren una gran boda. También es una excelente opción en tiempos de incertidumbre, ya que no tendrá que preocuparse por cancelaciones o reprogramaciones de proveedores.

6. Eche un vistazo

Marco tropical Ahorre la fecha

Diseño: Papelería Becky Nimoy

Inspiración del anuncio: Marco tropical Ahorre la fecha

Otra gran idea para fugarse que hará que el evento sea memorable es hacer un primer vistazo. Un primer vistazo es el momento en que ve a su cónyuge por primera vez en su día especial. Es un gran momento para que los fotógrafos de fugas lo capturen, ya que generalmente está lleno de emoción y asombro. Común a las bodas tradicionales, también puede echar un primer vistazo a su boda de fuga. Prepárate por separado para el gran día. Póngase su vestido o traje de novia y tome un transporte por separado al lugar de la fuga, o prepárese en el lugar en un lugar secreto. Planifique una hora y un lugar para que puedan reunirse para el primer momento.

7. Ir de excursión

Eloping ideas: Invitación de boda en la montaña

Diseño: Robinson Creative House (foto cortesía de Julia Kinnunnen Photography)

Inspiración del anuncio: Invitación de bodas de montaña

Otra forma de celebrar el día de su boda y su fuga es haciendo una actividad que ambos disfruten. El senderismo es una forma de fugarse con impresionantes vistas como telón de fondo y haciendo actividad. Para esta idea de fuga, puede elegir el primer sendero que hayan caminado juntos, la cima de una montaña favorita o un nuevo sendero que haya hablado de probar. Elija lo que elija, podrá decir «Sí, quiero» en la cumbre con su mejor amigo. Traiga a un amigo o testigo que pueda tomar algunas fotos de la boda para compartir en su anuncio.

8. Encuentra un telón de fondo impresionante

Eloping ideas: Invitación a un retiro en la montaña

Diseño: Papelería Becky Nimoy

Inspiración del anuncio: Invitación de retiro de montaña

Para hacer que su día de fuga sea especial, explore los lugares para disfrutar de una vista hermosa. Puede buscar vistas al mar al atardecer o celebrar su amor con una caminata al amanecer hasta un pico con vista a su ciudad o valle favorito. Conviértalo en un viaje por carretera o una escapada al destino visitando paisajes impresionantes como Sedona, el valle de Yosemite o Whistler.

9. Haga un picnic

Ideas fugaces: no me olvides Romance Save the Date

Diseño: Claudia Owen

Inspiración del anuncio: No me olvides romance reserva la fecha

Celebre un boda intima con un picnic e intercambio de votos en su parque o prado favorito. Puede colocar botellas de vino con velas largas para crear el ambiente y compartir sus platos favoritos. Incluso puede crear un arco natural para la ceremonia de la boda planificando el picnic y la boda debajo de las ramas de un pino o un roble. Después de las nupcias, puedes profundizar en el pastel de bodas.

Que tengas un día mágico a tu manera

Si planear una boda tradicional no es lo tuyo, piensa en tener una ceremonia de fuga en su lugar. Estos bodas pequeñas son una excelente manera de mantener el enfoque en su historia de amor sin perderse en los detalles de un evento complicado. Con estas pequeñas ideas para bodas e ideas para fugarse, seguramente tendrá la experiencia perfecta.

Independientemente de cómo elija celebrar, la planificación de la boda y la planificación de la fuga no tienen por qué ser estresantes. Explorar más invitaciones de boda online y anuncios de matrimonio en Fiesta en casa para que sus amigos y familiares sepan sobre sus nupcias. Toda nuestra papelería es digital, por lo que enviarla es más fácil que nunca. No correr a la oficina de correos, lidiar con el franqueo o rastrear las respuestas. Solo unos pocos clics y todos sabrán sobre su boda, ya sea que elija fugarse de incógnito o los esté invitando al gran día.

Deja un comentario