More

    9 maneras de pasar un buen rato

    on

    |

    views

    and

    comments

    Las fiestas virtuales son una excelente manera de reunir al equipo para divertirse y reírse durante la temporada más feliz de todas. Las actividades de las fiestas navideñas en la oficina pueden ayudar a unir a los empleados remotos y brindarles a todos la oportunidad de conocerse mejor fuera del entorno formal de la oficina.

    Además, ¿qué es mejor que pasar un buen rato?

    Desde eventos virtuales de Secret Santa hasta happy hour inspirados en las fiestas y concursos de decoración de pan de jengibre, encontrará una excelente manera de celebrar la temporada navideña con esta lista de ideas de fiestas virtuales para el trabajo.

    9 ideas virtuales para fiestas navideñas para el trabajo

    Recompense al equipo después de otro año de arduo trabajo con una actividad navideña que fomente el espíritu navideño y el espíritu de equipo. Estas ideas de fiesta virtual para el trabajo pueden ser tan elaboradas o simples como desee. Puede armar cestas con ingredientes para una noche de cóctel de bricolaje, o puede hacer que los invitados se pongan su atuendo festivo favorito y hagan un concurso para el mejor atuendo.

    Cualquiera que sea la actividad que elija, sus colegas seguramente se lo pasarán en grande. Aquí hay algunas ideas geniales para fiestas navideñas virtuales para el trabajo e ideas para invitaciones que combinan para que pueda entusiasmar a los invitados con el próximo evento.

    1. Fiesta de suéter feo

    Ideas de fiestas virtuales para el trabajo: Invitación Let's Get Ugly

    Diseño: Lisa Travis

    Elección de invitación: Vamos a conseguir una invitación fea

    Ninguna fiesta está completa sin una fiesta de suéteres feos. Esta alegre actividad es una forma segura de preparar a los empleados para la temporada navideña. Pida a los invitados que usen sus suéteres navideños favoritos. Si necesitan algunas ideas, puedes sugerirles suéteres con citas de películas navideñas populares o tomas divertidas de animales navideños como muñecos de nieve, pingüinos y renos.

    La belleza de una fiesta de suéteres feos es que los invitados pueden involucrarse tanto como quieran. ¿Tiene empleados a los que les gusta hacer un esfuerzo adicional? Pueden hacer su propio diseño de suéter feo desde cero. ¿Hay otros empleados demasiado ocupados para un diseño personalizado completo? Pueden pedir un suéter navideño feo en línea o recoger uno en una tienda departamental local o en una tienda de segunda mano. De esta manera, todos pueden participar en la diversión sin sentir que la fiesta es una carga.

    Los suéteres feos no son solo divertidos para una fiesta de Navidad virtual. También son una gran actividad navideña para celebrar Hanukkah, Kwanzaa y reuniones festivas seculares.

    2. Búsqueda del tesoro navideña

    Invitación festiva de vacaciones

    Diseño: Jen Montgomery

    Elección de invitación: Invitación festiva de vacaciones

    Una búsqueda del tesoro es otro divertido juego virtual de fiestas navideñas y lo convierte en una gran actividad de formación de equipos. Si su oficina consta de muchos miembros del equipo, puede dividir a las personas en diferentes equipos. Divida a las personas por departamento o mezcle los departamentos para que los empleados puedan mezclarse con personas con las que no trabajan en el día a día.

    Algunos artículos de búsqueda del tesoro navideños incluyen oropel, bastones de caramelo, dreidels y mascotas disfrazadas. Haga que los participantes busquen estos artículos en sus propios hogares, o pídales que busquen imágenes en línea para que sea un campo de juego parejo. También puede incluir actividades como tener que dar su mejor impresión de «ho-ho-ho» o enumerar cinco nombres diferentes para Santa Claus de todo el mundo.

    3. Hora feliz virtual

    Invitación Frosty Cheers

    Diseño: Vivian Yiwing

    Elección de invitación: Invitación Frosty Cheers

    Otra forma sencilla de reunir al equipo para disfrutar de un poco de alegría navideña es hora feliz virtual. Reúna a Zoom, Facetime u otra herramienta de llamada de conferencia o videollamada. Pida a los invitados que preparen su cóctel o cóctel sin alcohol favorito y comparta cómo se prepara. Alternativamente, puede convertir esta actividad en un regalo navideño para sus empleados. Seleccione una bebida navideña y use un servicio de entrega local para entregar los ingredientes. Durante la hora feliz, haga que un mixólogo se una a la llamada y enseñe a los empleados cómo preparar la bebida especial.

    Durante la hora feliz virtual, es una buena idea reservar algo de tiempo para romper el hielo o una actividad. De esta manera, todos los invitados pueden charlar y unirse a la diversión.

    Puede hacer trivia de cócteles o trivia de vacaciones para alegrar el estado de ánimo y agregar un estilo competitivo. El ganador puede llevarse a casa una tarjeta regalo o una canasta especial para cócteles diseñada por el mixólogo. Alternativamente, puede ir y pedirles a todos que respondan una pregunta inspirada en las fiestas sobre su película navideña favorita o su tradición navideña favorita.

    4. Intercambio de regalos de elefante blanco o Papá Noel secreto

    Ideas de fiesta virtual para el trabajo: invitación retro de Santa

    Diseño: Signature Greenvelope

    Elección de invitación: Invitación retro de Santa

    Secret Santa es una actividad popular de vacaciones en persona, pero también se puede modificar para un evento virtual. Para Secret Santa, los invitados dibujan un nombre y seleccionan un regalo para otro empleado. Durante el evento virtual, los participantes intentan adivinar quién les dio el regalo.

    Un intercambio de regalos de White Elephant es un poco diferente. Funciona de manera similar a un Papá Noel secreto, pero los obsequios suelen ser obsequios de broma. Eso significa que suelen ser elementos divertidos o raros.

    Los obsequios se pueden enviar por correo con anticipación si tiene una oficina muy unida, o puede pedir a los participantes que elijan obsequios digitales si sus empleados prefieren no compartir sus direcciones de correo. Algún gran ideas de regalos virtuales incluyen clases y membresías en línea, así como cajas de suscripción y tarjetas de regalo.

    Para que este evento tenga éxito, es útil darles a los participantes algunas reglas básicas. La mayoría de las versiones implementan un presupuesto de $ 10 a $ 30 para garantizar que todos los participantes reciban un regalo valioso pero no demasiado caro. Los obsequios deben ser divertidos pero también deseables, ya que su colega se quedará con el artículo después de que termine el juego.

    5. Bingo navideño

    Ideas de fiestas virtuales para el trabajo: Invitación remota de bingo

    Diseño: Jen Montgomery

    Elección de invitación: Invitación remota de bingo

    ¿Quiere reunir a su equipo remoto para una competencia amistosa inspirada en las fiestas? Juega al bingo navideño. Sitios como Mi Bingo Gratis ofrezca cartones de bingo personalizados inspirados en las fiestas, o puede crear los suyos propios para usar durante su fiesta virtual. Los espacios para tarjetas pueden incluir cosas como «hornea galletas», «bebe ponche de huevo» y «usa un feo suéter navideño». Los participantes que hacen bingo primero ganan un premio especial.

    6. Concurso de decoración de casitas de jengibre

    Invitación de cabaña de pan de jengibre

    Diseño: Signature Greenvelope

    Elección de invitación: Invitación de cabaña de pan de jengibre

    ¿Quiere un evento práctico que pueda realizar virtualmente con todo el equipo? Organiza una fiesta de decoración virtual. Puede enviar kits de decoración de pan de jengibre a cada empleado u optar por decorar galletas navideñas u otras golosinas. De cualquier manera, asegúrese de que cada empleado reciba el mismo kit o herramientas de decoración.

    Reserve 30 minutos para que los participantes decoren sus artículos. Cuando se acabe el tiempo, haz que todos compartan su obra maestra. Realice una votación y recompense al ganador con una tarjeta de regalo navideña o un regalo especial.

    7. Charadas

    Invitación Elfin 'Good Time

    Diseño: Stacey Day

    Elección de invitación: Invitación Elfin ‘Good Time

    Para una animada fiesta virtual, juegue charadas o Pictionary. Divida el grupo en equipos virtuales y comience la diversión. Mantenga las charadas o las señales de Pictionary en artículos inspirados en las fiestas. Por ejemplo, puede hacer que alguien represente el papel de Will Ferrell en la película «Elf» o puede hacer que sus colegas dibujen Frosty the Snowman.

    8. Karaoke

    Ideas de fiestas virtuales para el trabajo: Invitación icónica con gorro de Papá Noel

    Diseño: Jen Montgomery

    Elección de invitación: Invitación icónica del sombrero de Santa

    Si a tu equipo realmente le gusta pasar un buen rato, piensa en hacer un karaoke navideño. Los participantes pueden cantar sus canciones navideñas favoritas o canciones navideñas. Pueden hacer una interpretación auténtica o hacerla divertida según lo que prefieran los miembros del equipo.

    Para algunos colegas, cantar karaoke frente a todo el equipo puede resultar incómodo. En su lugar, puedes tocar «nombra esa melodía». Pon en cola una lista de reproducción con canciones navideñas usando Spotify o iTunes. Reproduzca solo unos segundos del principio, el medio o el coro de una canción y pida a los participantes que levanten la mano para responder. Quien nombre más melodías gana un premio.

    9. Fiesta de trivia navideña

    Ideas de fiesta virtual para el trabajo: invitación a la época más maravillosa

    Diseño: Lori Danelle

    Elección de invitación: Invitación de tiempo más maravilloso

    Para las grandes empresas, conviértalo en una actividad virtual de formación de equipos dividiendo a los participantes en equipos con colegas con los que no suelen trabajar. Para equipos pequeños, puede hacer que cada individuo compita por su cuenta.

    Seleccione una lista de 10 a 15 preguntas de trivia que puede hacer a todos los participantes o equipos. Tendrán que escribir la respuesta en una hoja de papel o pizarra. Deles a todos unos 20 segundos para formular una respuesta. Cuando se acabe el tiempo, pídales que muestren su respuesta. La respuesta correcta obtiene un punto y el equipo con más puntos al final gana una caja de regalo o un regalo especial. Tenga a mano algunas preguntas adicionales en caso de que haya un empate al final.

    ¿Necesita ayuda para resolver las preguntas de trivia de las festividades? Aquí hay algunas ideas para hacer fluir los jugos creativos:

    • Nombra los ocho renos en «Rudolph, el reno de nariz roja».
    • ¿Qué película es la frase: «Santa, lo conozco!» ¿de?
    • ¿Cómo se llama el año nuevo judío?
    • ¿Qué festividad estableció el Dr. Maulana Karenga en 1966?
    • ¿Cuál es la canción navideña más vendida de todos los tiempos?
    • ¿Más estadounidenses compran árboles reales o falsos?
    • ¿Cuántos días de Janucá hay?
    • ¿Qué país inició la tradición del árbol de Navidad?

    Organice la fiesta navideña virtual más feliz para el trabajo

    Ideas de fiestas virtuales para el trabajo: personas que tienen una fiesta de Navidad virtual

    Las fiestas virtuales son una forma divertida de impulsar la moral de los empleados y apoyar la cultura empresarial amigable. Con estos divertidos juegos e ideas de fiestas virtuales para el trabajo, su evento virtual de vacaciones seguramente será un éxito.

    En Greenvelope, hacemos que organizar un evento sea muy sencillo. Empiece a personalizar su invitaciones navideñas y invitaciones a eventos virtuales. Todas nuestras invitaciones en línea se pueden personalizar para que pueda diseñar la invitación adecuada para su evento de trabajo. Además, ahorrará tiempo y dinero con invitaciones online ya que no tiene que pagar los gastos de envío ni dirigirse a la oficina de correos ni a la sala de correo.

    De ideas virtuales para fiestas navideñas para actividades de formación de equipos a distancia, hay más formas de mejorar aún más las fiestas de su oficina virtual.

    Share this
    Tags

    Must-read

    Temas e invitaciones retro para sorprender a la multitud

    Cuando se trata de planificar una fiesta de cumpleaños, uno de los primeros pasos...

    Planifique una boda caprichosa con estas ideas mágicas de decoración e invitación

    ¿Has estado soñando con un día de boda mágico toda tu vida? La...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here