Alquiler de micrófonos 101 | Grupo de alquiler de fiestas

Alquilar un micrófono para su fiesta o evento es una consideración muy importante y, a menudo, se pasa por alto. La configuración correcta de micrófono y audio es esencial para garantizar que su evento transcurra sin problemas y que no se pierda ningún discurso o anuncio importante. Para ayudarlo a asegurarse de estar preparado para su evento especial, ¡hemos preparado una lista de todas las cosas importantes que debe saber!

¿Mi evento necesitará un micrófono?

Un micrófono puede ser útil para cualquier evento que involucre discursos, presentaciones o anuncios importantes, incluidos cualquier cosa, desde un cumpleaños o una fiesta de bodas, hasta una conferencia o cena corporativa. Como pauta, recomendamos invertir en un micrófono para cualquier evento con alrededor de 20 invitados o más. Sin embargo, incluso para eventos más íntimos, si le preocupa la conversación suave de alguien que está presentando o dando un discurso, o si hay mucho ruido de fondo, como música o conversación lateral, puede encontrar que un micrófono puede ser útil. interrumpir a la multitud.

Alquiler de microfonos 101 Grupo de alquiler de fiestas

¿Cuál es el mejor tipo de micrófono para alquilar para eventos?

Hay dos tipos de opciones de micrófono: micrófonos con cable e inalámbricos. Los micrófonos con cable son más baratos de alquilar y son excelentes si tiene un área designada para presentar oradores, como un escenario o un podio. Con los micrófonos con cable, no tiene que preocuparse por cargarlos y, aunque el rango es más corto, generalmente hay menos interferencia, por lo que el sonido puede ser más confiable.

1604793058 911 Alquiler de microfonos 101 Grupo de alquiler de fiestas

Un micrófono inalámbrico le da la libertad de moverse o caminar durante presentaciones o discursos, lo que puede ayudar a que sean más interactivos y relajados. También permite que se hagan discursos en diferentes lugares y es ideal para eventos al aire libre, ya que no tiene que preocuparse por las fuentes de energía. Los micrófonos inalámbricos Fiestaencasa.com.mx vienen con un receptor para que puedan conectarse directamente a su altavoz y la duración de la batería es de aproximadamente 8 a 10 horas. Los micrófonos inalámbricos son una opción popular para eventos de cumpleaños y bodas.

Si tu evento es al aire libre o no necesitas el micrófono por mucho tiempo, en Fiestaencasa.com.mx tenemos parlantes a batería y micrófonos inalámbricos disponibles para alquilar. Se trata de un completo sistema portátil que viene precargado y con una batería que puede durar hasta 10 horas. También puede transmitir su música a través de Bluetooth o un puerto USB o un cable AUX, lo que lo convierte en una opción fácil y popular para eventos al aire libre o funciones más pequeñas.

1604793058 865 Alquiler de microfonos 101 Grupo de alquiler de fiestas

Consejos para usar un micrófono:

  1. Cuando utilice el micrófono, nunca se pare directamente frente al altavoz. Pararse frente al altavoz captará la retroalimentación que puede crear ruidos fuertes y chirriantes.
  2. Si está utilizando varios micrófonos, es mejor mantener los micrófonos y los invitados que los utilizan al menos a 1,5 m de distancia, ya que estar demasiado cerca también puede provocar retroalimentación.
  3. Para aquellos que usan un micrófono inalámbrico en su evento, recuerde apagarlo cuando no esté en uso para evitar el agotamiento prematuro de la batería.
  4. Si va a contratar un micrófono para un evento con oradores o presentadores que no hayan tenido experiencia en el uso de un micrófono antes, es una buena idea practicar con ellos de antemano. Esto les ayudará a tener una idea de qué tan cerca deben estar hablando del micrófono, qué tan alto deben estar hablando y qué tan alto debe ser el volumen para que todos puedan escucharlos.

Deja un comentario