Alquiler de sillas para bodas temáticas

Su boda será uno de los días más importantes y memorables de su vida, y probablemente el evento más grande que jamás haya organizado, por lo que es comprensible que desee tomar todas las fotos para que sea perfecto. Si bien aspectos como la lista de invitados, el lugar, el servicio de catering y la tarta tan importante son las primeras cosas que pueden venir a la mente al planificar una boda, es fundamental considerar primero el tema general para asegurar un evento planeado y diseñado de manera coherente.

Alquiler de sillas para bodas tematicas

Si aún no ha elegido un tema, estamos pensando en ayudarlo a obtener algunos fluidos creativos. Lea a continuación cuatro ideas de bodas temáticas, con sugerencias de sillas a juego.

Clásico y atemporal

Según el vestido blanco tradicional, una boda con un tema blanco o una paleta de colores neutros es una elección atemporal. Este tema funciona mejor con decoración y toques femeninos clásicos, como porcelana fina, correas de sillas, manteles blancos, candelabros y flores inglesas.

1619140065 74 Alquiler de sillas para bodas tematicas

En cuanto a las sillas, no busques más, Selección Tiffany Blanca. Esta silla es la más popular para recepciones de bodas, y es comprensible; son sencillas, elegantes y cómodas, gracias a la inclusión de una almohada acolchada blanca.

1619140065 221 Alquiler de sillas para bodas tematicas

Ir por el oro

¿Quieres agregar un poco de opulencia a tu día especial? ¡No puedes equivocarte con el oro! Ya sea que siga una paleta de colores similar a la opción clásica anterior, o use colores complementarios como rosas y verdes naturales, el truco para hacerlo bien es no exagerar el oro: son los pequeños detalles y toques los que realmente tendrán un impacto.

1619140065 143 Alquiler de sillas para bodas tematicas

Las adiciones de oro simples pero impresionantes pueden incluir candelabros de oro, cajas de confeti, luces de colores, marcadores de posición o, por supuesto, sillas con detalles en oro. También proporcionamos nuestro Silla Tiffany Dorada, haciendo realidad sus sueños de boda con un tema real.

Fiesta de jardin

Las bodas en el jardín evocan una sensación un poco más relajada, pero eso no significa que sean menos glamorosas y románticas. Construya en un entorno al aire libre ya hermoso, atando luces de colores de árbol en árbol, salpicando ramos de flores frescas en botellas de vidrio vintage en las mesas, o incluso incluyendo un arco floral en el altar.

1619140065 771 Alquiler de sillas para bodas tematicas

No hay escasez de opciones cuando se trata de seleccionar el estilo de disposición de los asientos. Las sillas de madera son una opción popular debido a su estilo rústico y natural. Alternativamente, nuestro Sillas de alambre blanco alquilar es una gran elección, ya que son sencillas y elegantes, aunque no necesariamente ocupan el centro de atención.

1619140065 716 Alquiler de sillas para bodas tematicas

Caso victoriano

Si la popularidad de la exitosa serie de televisión Bridgerton es una indicación, el estilo de la era victoriana debería convertirse en la última moda. Aprovecha al máximo la tendencia inyectando un toque victoriano en tu gran día.

1619140065 764 Alquiler de sillas para bodas tematicas

Trae tu mejor cubertería, decora las mesas con encajes y candelabros y deslumbra a tus invitados con un candelabro. En Fiestaencasa.com.mx, incluso tenemos Sillas victorianas para completar este look de época.

1619140066 679 Alquiler de sillas para bodas tematicas

Para obtener más consejos sobre el alquiler de sillas, consulte nuestro Lista de verificación de alquiler de sillas y Alquiler de sillas para todas las ocasiones.

Necesitas más ayuda? Fdescubre más sobre nuestras sillas en alquiler o siéntete libre de contáctenos directamente si tienes dudas y preguntas.

Deja un comentario