Anuncio de nuestra nueva asociación con Tilth Alliance

Cuando se fundó Fiesta en casa en 2008, tenía la sostenibilidad al frente de su misión, una misión que todavía nos guía hoy. A lo largo de los años, nos enorgullece aumentar nuestro impacto al asociarnos con organizaciones como National Park Foundation, National Forest Foundation y Mountains to Sound Greenway Trust, además de unirnos a 1% for the Planet Network.

Estamos encantados de anunciar que nuestro impacto y, por extensión, su impacto, se ampliará aún más gracias a nuestra reciente asociación con Alianza de labranzauna organización increíblemente reflexiva que “trabaja en comunidad con agricultores, jardineros y comedores de Washington para construir un futuro alimentario sostenible, saludable y equitativo”.

Tilth Alliance se creó en 2016 cuando tres organizaciones con más de 90 años combinados de trabajo crítico en todo el movimiento de alimentos locales y sostenibles del estado de Washington unieron fuerzas. La educación siempre ha estado en el centro de ese trabajo y, utilizando granjas, jardines y cocinas como aulas, Tilth Alliance no solo enseña a personas de todos los orígenes sobre prácticas orgánicas y sostenibles, sino también cómo preparar y comer lo que se ha cultivado.

Debido a que un entorno saludable es la base para cultivar alimentos saludables, Tilth Alliance también administra un sólido programa de administración ambiental en toda el área de Seattle. Los administradores están capacitados en salud del suelo, compostaje, reciclaje, conservación de recursos naturales y restauración ambiental. Luego aplican esa capacitación directamente dentro de sus comunidades, a menudo sirviendo a las comunidades de color, que continúan soportando una carga desproporcionada de peligros ambientales urbanos, peligros que el cambio climático impacta aún más.

El trabajo que hace Tilth Alliance es importante e impresionante. Estamos muy orgullosos de asociarnos con ellos y esperamos que al compartir las noticias de esta asociación, usted también pueda sentir eso: su continuo apoyo a Fiesta en casa y sus socios realmente tiene un gran impacto.

Si está interesado, puede participar con Alianza de labranza de muchas maneras. Si vive en el área de Seattle, puede postularse para convertirse en administrador, obtener más información sobre el voluntariado o incluso tomar una clase. ¿No vives en Seattle pero aún quieres involucrarte? Puede donar a Tilth Alliance hoy o participar en los múltiples recursos en línea que ofrecen para recetas, compostaje, paisajes sostenibles y más.

Deja un comentario