More

    Anuncios de nacimiento para hacer sonreír a sus seres queridos

    on

    |

    views

    and

    comments

    Si sus seres queridos se enteraron de su «¡estamos esperando!» o anuncio de embarazo o vinieron a su baby shower, estarán esperando ansiosamente su anuncio de nacimiento.

    Cuando ese momento finalmente suceda, querrás que todos sepan las increíbles noticias de una manera encantadora. Para ayudarlo a compartir su entusiasmo, estas son algunas de nuestras formas favoritas de hacer un anuncio de nacimiento, además de algunas ideas de redacción y diseños de tarjetas de anuncio de nacimiento que nos encantan.

    Qué incluir en su anuncio de nacimiento

    Puede hacer que su anuncio de nacimiento sea breve y conciso con solo los detalles clave, como el nombre y la fecha de nacimiento de su pequeño. No hay presión para revelar todos los detalles de su paquete de alegría, pero si lo desea, aquí hay algunas ideas más sobre qué incluir en el anuncio de su bebé:

    • El nombre del bebé
    • Fecha de nacimiento
    • Fecha de nacimiento
    • Lugar de nacimiento
    • Peso al nacer
    • Longitud al nacer
    • Nombres de los padres

    Si tiene una tarjeta con foto, también es una idea encantadora compartir una foto de su recién nacido. Elija su foto de bebé favorita hasta ahora e inclúyala en el frente de su tarjeta de anuncio de nacimiento con foto, su publicación en las redes sociales o en un mensaje para sus seres queridos.

    3 formas encantadoras de hacer un anuncio de nacimiento

    Anuncios de nacimiento: anuncio de obra maestra

    Diseño: Shari Margolin Design (foto cortesía de Angela & Evan Photography)

    Hay algo tan alegre en el anuncio de un nacimiento. Tienes un nuevo miembro maravilloso de tu familia para presentar a todos, y es un momento muy reconfortante. Si está lista para que todos sepan que su nuevo bebé ha llegado, aquí hay algunas maneras hermosas de hacerlo realidad.

    1. Envíe una tarjeta de anuncio de nacimiento personalizada

    Hay algo tan especial en una tarjeta que aterriza en su puerta o en su bandeja de entrada anunciando la llegada de un nuevo paquete de alegría. Es uno de los mejores tipos de correo para recibir para alguien que ha estado emocionado durante su viaje.

    Enviar una tarjeta de anuncio de bebé es la idea perfecta si desea crear algo más permanente que una publicación en las redes sociales, y con Fiesta en casa, abrir el tarjeta en línea es un momento real.

    Tenemos una amplia gama de tarjetas de anuncio de nacimiento para todos, ya sea que te gusten los monogramas minimalistas, la tipografía metálica llamativa, las superposiciones de acuarela o los lunares brillantes. Busque un diseño de tarjeta de felicitación que coincida con su estilo, luego personalice la plantilla aún más con colores, fotos y texto. Es fácil hacer que se sienta especial, personalizado y único para su recién llegado.

    2. Comparta un libro de fotos o videos caseros con sus seres queridos

    Si eres súper creativo o simplemente te encanta hacer recuerdos familiares, crea un video o libro de fotos casero para revelar las noticias a tus amigos y familiares. Es divertido (aunque requiere un poco de tiempo). No solo tiene una excelente manera de compartir sus noticias, sino que será una manera encantadora de conservar la memoria.

    Clips de películas de los días previos a la llegada de su bebé, además de algunos momentos preciosos en los primeros días. Edítelos juntos para hacer un hermoso video de bricolaje o libro de fotos digital que muestra su viaje hacia la paternidad para compartir con sus seres queridos.

    3. Publique un anuncio de nacimiento en las redes sociales

    En estos días, la mayoría de nosotros estamos activos en una plataforma de redes sociales o dos, al menos para actualizar ocasionalmente nuestro Facebook para nuestros seres queridos. Si ese es usted, ¿por qué no compartir un anuncio de nacimiento en las redes sociales para que todos puedan disfrutar de las noticias?

    Encuentra tu foto favorita de tu nueva incorporación y crea un título agradable para acompañarla. O simplemente anuncia «¡Ya están aquí!» junto con un lindo chasquido de unos pies diminutos. Esta es una excelente manera de hacer llegar las noticias a las personas con las que no está tan cerca, después de que ya haya compartido los detalles con sus amigos y familiares más cercanos.

    Ideas de redacción del anuncio de nacimiento para inspirar

    Una vez que haya encontrado su tarjeta de anuncio de nacimiento de bebé ideal o su foto principal para su publicación en las redes sociales, deberá crear un título para acompañarla. Para ayudarlo a traducir esos sentimientos nebulosos del recién nacido en palabras, pruebe estas ideas de redacción de anuncios de nacimiento.

    Anuncios de nacimiento dulce

    Anuncio de macizo de flores

    Diseño: Eve Schultz (foto cortesía de Angela & Evan Photography)

    Crea un verdadero «¡aww!» momento para sus amigos y familiares mientras abren una tarjeta de anuncio de nacimiento con una de estas adorables y sentidas ideas de redacción. No puedes equivocarte con un mensaje dulce que llame la atención sobre lo amado que es tu nuevo bebé o niña.

    • ¡Ellos estan aqui! [Name] ha llegado sano y salvo
    • Estamos muy emocionados de compartir la noticia de que ha llegado nuestro nuevo paquete de alegría.
    • Bienvenido al miembro más nuevo de nuestra familia, [Name]
    • Es un placer compartirles que hemos dado la bienvenida al mundo a un bebé encantador.
    • ¡Bienvenido al mundo pequeño!
    • Nuestro viaje apenas comienza, pero este es el mejor comienzo de la historia. Bienvenido, [Name]

    Anuncios de nacimiento divertidos

    Anuncios de nacimiento: anuncio de cuadro de pintura

    Diseño: Hudson Meet Rose

    Aunque este es un gran momento en la vida y algo muy emocionante, está bien divertirse. Si te encanta mostrar tu lado divertido, aquí tienes algunas frases atrevidas para el anuncio de nacimiento para hacer sonreír a tus seres queridos.

    • ¡De hecho, nos dejaron ser padres! Introduciendo [Name]
    • ¡Abastecerse de pañales y amarlo! Bienvenido a casa, [Name]
    • Volvemos a pasar toda la noche, pero ahora es por una razón más dulce

    Anuncios de nacimiento de múltiples

    Anuncios de nacimiento: dos anuncios felices

    Diseño: Creo Study (foto cortesía de Julia Kinnunen Photography)

    ¿Dar la bienvenida a gemelos, trillizos o más? Aquí hay algunas ideas de redacción encantadoras que le ayudarán a dar la noticia de que han llegado sus bebés.

    • ¡Oh, oh, oficialmente nos superan en número! Bienvenido a casa, [Name], [Name], y [Name]
    • El doble de pañales, el doble de amor. Introduciendo [Name] y [Name]
    • ¡Hay muchas manos pequeñas para sostener y no pueden esperar para conocerte pronto!
    • Muestra algo de amor por nuestra hermosa [Twins/Triplets]
    • ¡Dé la bienvenida a nuestros dulces paquetes de alegría a la familia!
    • Nuestra familia ha crecido [Number]y también la cantidad de amor que tenemos para dar

    Anuncios de adopción

    Anuncios de nacimiento: Anuncio más fuerte que la sangre

    Diseño: Claudia Owen (fotos cortesía de Angela & Evan Photography)

    Adoptar un recién nacido es muy emocionante para cualquier padre, por lo que nos encanta la idea de enviar un anuncio de adopción cuando suceda ese gran momento. Si está dando la bienvenida a un nuevo bebé a su familia a través de la adopción, aquí hay algunas maneras dulces de honrarlo:

    • Presentamos a nuestro hermoso bebé: la pieza perfecta del rompecabezas que falta
    • Ser padre es lo mejor del mundo. Te hemos amado desde que te trajimos a casa [Name]
    • Siempre hemos sentido que eras uno más de la familia. ¡Ahora, finalmente es oficial! Bienvenido, [Name]!
    • El viaje fue largo, pero nuestro dulce hijo valió la pena.
    • Eres nuestra familia de principio a fin. Bienvenido al equipo [Surname]!
    • Estamos más que emocionados de dar la bienvenida [Name] a nuestra familia!

    Nuestras tarjetas de anuncio de nacimiento favoritas

    Hay algo tan hermoso en sentarse a crear, personalizar y enviar una tarjeta para compartir las noticias de su hijo. Con tantas opciones disponibles, puede encontrar algo que se sienta perfecto para su familia y luego personalizarlo con fotos y notas personales.

    ¿Listo para encontrar tu anuncio perfecto? Eche un vistazo a nuestras tarjetas de anuncio de nacimiento más adoradas.

    Tarjeta de anuncio de bebé Soft Sweet Florals

    Anuncios de nacimiento: Anuncio de Soft Sweet Florals

    Diseño: Flowie Studio

    Hay algo tan inocente en las flores de acuarela, y esto flores suaves y dulces el diseño no es una excepción. Elija entre magníficos tonos verdes, amarillos o púrpuras, luego agregue su propia foto y texto para personalizar.

    Tarjeta de anuncio de bebé Golden Child

    Anuncio de Golden Child

    Diseño: Stacey Meacham Design, LLC (foto cortesía de Angela & Evan Photography)

    Si lo tuyo son los lunares y los metálicos, te encantará este tarjeta de anuncio de niño dorado. Esos suaves colores pastel mezclados con los metales y los acentos contemporáneos le dan a esta tarjeta un toque lindo pero moderno.

    Tarjeta de anuncio de bebé de nota de introducción

    Anuncio de nota de introducción

    Diseño: Snow + Ivy

    Nos encanta que haya espacio para crear una historia sobre su recién nacido en este nota de introducción diseño. Comparta esos pequeños detalles dulces de una manera fresca junto con una foto grande y audaz de su nuevo miembro de la familia.

    Tarjeta de anuncio de bebé Sweet Stats Stats

    Anuncios de nacimiento: anuncio de estadísticas con sello dulce

    Diseño: Jen Montgomery (foto cortesía de Angela & Evan Photography)

    Si desea compartir visualmente los detalles del bebé, este dulces estadísticas estampadas El diseño podría ser ideal para ti. Capture su fecha y hora de nacimiento, además de su longitud y peso, justo al lado de su precioso paquete de alegría.

    Tarjeta de anuncio de bebé Big Honeycomb

    Anuncio de gran panal

    Diseño: Pedaller Designs (fotos cortesía de Julia Kinnunen Photography)

    A veces, una foto no es suficiente. Afortunadamente, esto gran panal El diseño te ofrece espacio para tres de nuestros broches para recién nacidos favoritos. Combinada con un llamativo esquema de color moderno y formas contemporáneas, esta tarjeta de anuncio de bebé se destaca del resto.

    Comparta su alegría con estas ideas para el anuncio del nacimiento

    Tus seres queridos sonreirán mucho cuando vean el anuncio de tu nacimiento. Ya sea que dé la noticia con un video que ha editado o una hermosa tarjeta de anuncio de nacimiento que haya personalizado con las primeras fotos del bebé, este momento seguramente se convertirá en un grato recuerdo.

    Esperamos que esta guía le ayude a preparar un anuncio de nacimiento que se sienta perfecto para su pequeña familia. Decide cómo quieres compartir tu alegría, piensa qué detalles quieres incluir e inspírate con nuestras ideas de redacción. Entonces, eche un vistazo a nuestra colección de tarjetas de anuncio de nacimiento para encontrar un diseño que honre su amor por su nuevo paquete de alegría.

    Share this
    Tags

    Must-read

    Temas e invitaciones retro para sorprender a la multitud

    Cuando se trata de planificar una fiesta de cumpleaños, uno de los primeros pasos...

    Planifique una boda caprichosa con estas ideas mágicas de decoración e invitación

    ¿Has estado soñando con un día de boda mágico toda tu vida? La...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here