Celebre a su manera con estas frescas ideas para bodas en la playa

Si desea un telón de fondo deslumbrante y una sensación de ensueño, una boda en la playa es una manera maravillosa de decir sus votos y celebrar con sus seres queridos. Ya sea que vaya a un destino tropical o celebre localmente, todo lo que necesita son las ideas correctas para una boda en la playa para que su día se sienta especial.

Planifica tu camino a tu gran día con estos hermosos ideas. Exploraremos temas, decoración, código de vestimenta e incluso las cosas prácticas que podrías olvidar, además de algunas de nuestras invitaciones favoritas para ayudarte a compartir las emocionantes noticias.

Temas creativos para bodas en la playa

Ideas para bodas en la playa: invitación de palmera

Diseño: Firma Erika

Tener un tema para su boda en la playa significa que puede crear una apariencia deslumbrante y cohesiva en todo el gran día — desde su atuendo de boda y menú hasta su libro de visitas y tarjetas de lugar. Inspírate con estos creativos ideas para bodas en la playa para ayudarle a encontrar un tema único para su día de la boda.A

Paraíso de los surfistas

Di «hago†rodeado de tablas de surf y una decoración de inspiración vintage con una boda temática del paraíso de los surfistas. Invita a tus seres queridos a una playero aventura donde los colores brillantes, la música funky y un ambiente relajado son parte del ambiente.

Este tema es perfecto para un boda de verano en la playa. Vuélvase realmente informal y anime a la gente a surfear con usted después del gran evento, o simplemente use la escena del surf como inspiración para la decoración: piense tabla de surfs y un hermoso telón de fondo inspirado en las olas en lugar de un tradicional arco de boda.A

bajo el mar

Inspírate directamente en el océano y organiza una boda temática bajo el mar. Escoge un paleta de color de suaves azules y verdes con rosas, amarillos y naranjas tropicales como detalles inspirados en los peces del océano y los arrecifes de coral.

Hay tantas maneras de llevar el misterio y la belleza de la naturaleza a este tema de boda. Crea impresionantes paisajes de mesa con criaturas marinas de gran tamaño y elementos naturales como conchas, madera a la derivay cuerda. Optar por boutonnieres en un hermoso azul marino, o cámbielos por un extravagante estrella de mar o pin de ballena en su lugar.

Fiesta glamurosa junto al mar

Alojar su gran día junto a la playa no significa que tengas que ir súper casual o literal con tu tema. Este podría ser el momento perfecto para ir ultra-glam con un lujo ceremonia de boda en la playa o fuga.A

Pida a sus amigos y familiares que lo vean intercambiar votos en un impresionante junto a la playa lugar con una decoración contemporánea pero lujosa. Opta por un negro, blanco y dorado. esquema de colores, y continúa el tema con un sofisticado menú de comidas y un programa de entretenimiento. Establezca un código de vestimenta para el cóctel, anime a las personas a usar algo deslumbrante y pase la recepción bailando mientras se pone el sol.

Divertido Ideas de decoración de bodas en la playa

Ideas para boda en la playa: Invitación Montsera Deliciosa

Diseño: Kaydi Bishop

Ya sea que desee una apariencia lujosa o algo simple para su gran díahay muchos hermosos ideas para bodas en la playa puede pedir prestado mientras planifica la boda, especialmente cuando se trata de la ceremonia y la decoración de la recepción. Éstos son algunos de nuestros favoritos.

playero Arco de la boda

Arcos de boda y las bodas en la playa son una gran combinación. Quédate con un floral tradicional arco de boda con las mismas flores que tu ramos de noviao ramificarse con Hojas de palma y flores tropicales. Incluso podrías hacer tu arco de boda fuera de madera a la deriva y verdor para un look minimalista, o acaparar la atención con un arco inspirado en el coral, conchas marinas, estrella de mary tus animales marinos favoritos.

Conchas como decoración

La mayoría de nosotros nos hemos llevado una o dos conchas hermosas a casa como recuerdo de vacaciones, pero también son perfectas para incluir en la decoración de su boda, especialmente para una bohemio o boda rústica. Pida que sus servilletas tengan forma de conchas, cree un impresionante Centro de mesa de bricolajeo reparta un frasco de conchas como tema favor de la boda.A

Tropical Tablescapes

Si te has atrevido con tu boda esquema de coloresun tropical paisaje de mesa es una hermosa manera de honrar su entorno y continuar con el tema peculiar. Usa cubiertos dorados en lugar de plateados, pide vajillas de colores vivos y decora tus mesas con tortugas, delfines, peces tropicales y diminutos estrella de mar elementos.

playa Fiesta de bodas e inspiración para la vestimenta de los invitados

Por la invitación de la playa

Diseño: Cuervo Erebus

Si bien la arena y el viento pueden afectar su lista, generalmente puede optar por cualquier código de vestimenta o tema que desee. Si no está seguro de qué elegir, aquí hay tres de nuestros favoritos. fiesta de bodas y temas de vestimenta de invitados para una celebración frente al mar.

relajado y casual

Una opción es mantener las cosas informales. Esto es ideal para una celebración relajada, especialmente una en la que podrías estar jugando en la playa o saliendo en un bote después. Deja que invitados de boda ven con un vestido casual de verano o una camisa y pantalones cortos con sandalias. Para usted y su prometido, mantenga el tema relajado: su(s) traje(s) no tienen que ser formales, y su(s) vestido(s) no tienen que ser largos, blancos y vaporosos.

Brillante y Tropical

Una boda en la playa con un tema tropical es ideal si desea usar un estilo más peculiar. vestido de novia de playa o traje, o si realmente quiere tener un impacto con su fotos de la boda. Añade un poco de color a tu dama de honor peinados con flores brillantes o una diadema de conchas, y vuélvete loco con tu padrinos de bodaTrajes de un color brillante o una camisa estampada. Anime a sus invitados a presentarse con algo igual de colorido y disfrute de una celebración vibrante y divertida.

Sofisticado y de lujo

Una mirada que siempre se destaca contra la corriente es una corbata negra lujosa o un código de vestimenta de cóctel. Vuélvase ultraformal con su fiesta de bodas atuendo, o simplemente inspírate en un sofisticado blanco y negro esquema de colores y telas de lujo. Establecer un formal código de vestimenta para tus invitados para que sepan qué esperar y pídeles que usen algo con lo que se sientan increíbles.

Práctico Ideas para bodas en la playa

Ideas para bodas en la playa: Invitación para nupcias junto al mar

Diseño: Robinson Creative House (foto cortesía de Jimmy Bishop)

ceremonias de boda en la playa son maravillosos, pero vienen con algunas preocupaciones prácticas. Aquí hay algunas cosas que querrá verificar con su lugar de la boda o considere ofrecer a sus invitados la mejor experiencia.

Paraguas y Abanicos

Cualquier boda al aire libre puede tener un clima impredecible, pero una junto a la playa la boda es especialmente propensa a ello. El sol caliente, el viento que sopla y el rocío del mar son cosas a tener en cuenta. Prepara a tus invitados con sombrillas y abanicos para que puedan protegerse de los elementos con comodidad mientras dices tus votos.

Almacenamiento de zapatos

uno de nuestros mejores ideas para bodas en la playa es proporcionar un lugar para que sus invitados guarden y se cambien los zapatos, especialmente si su recepción se lleva a cabo lejos de la arena. Cree un área de almacenamiento de zapatos donde las personas puedan cambiar sus tacones o zapatos formales por chancletas o sandalias. De esta manera, se sentirán cómodos sin comprometer su estilo después de la fiesta.

Sistema de sonido

Puede ser bastante ruidoso en el frente al mar, incluso si ha reservado una playa privada para su ceremonia. Para ayudar a que todos sus invitados se sientan parte de la ceremonia, es posible que necesite un sistema de sonido. Trabaje con su lugar para averiguar cuál es la mejor opción: podrán encontrar los mejores lugares para colocar micrófonos y parlantes para que se sienta perfecto.

Ideas sabrosas para el menú de bodas en la playa

Ideas para bodas en la playa: invitación de piña vintage

Diseño: Signature Fiesta en casa

Con el océano como telón de fondo, es fácil sentirse inspirado por su entorno al crear el menú de su boda. Estos son algunos de nuestros favoritos. ideas para bodas en la playa para su comida, bebida y todo lo importante pastel de bodas.A

Deliciosos Platos Locales

Organice una parrillada de lujo, agregue algunos mariscos a su menú o presente platos clásicos de su boda de destino ubicación – como Hawai o la caribe. Piense fresco, sabroso y fácil de disfrutar en la playa.

Bebidas Refrescantes

Mantenga los sabores frescos para su menú de bebidas, con una variedad de vinos, cócteles, refrescos y jugos de frutas frescas. Opte por latas y botellas frías para una celebración en la arena, o establezca un peculiar bar en la playa donde los invitados puedan pedir su cóctel de boda exclusivo.

Pastel de bodas en la playa

Pide un sabroso pastel para tu recepción de la boda que coincida con su tema maravillosamente. Opte por un delicado ombre inspirado en el océano en su glaseado, o tenga un pastel caprichoso sombrero de copa diseñado con delfines o peces tropicales.

Más de nuestro favorito Invitación de boda temática de playa diseños

Planear el tema de la boda en la playa de tus sueños es muy divertido. Comparta esa emoción con sus seres queridos eligiendo invitaciones de boda temáticas. Aquí hay solo algunos invitaciones de boda en la playa para explorar y agregar a tu lista de preseleccionados.

Profundo mar azul Invitación de boda

Invitación mar azul profundo

Diseño: Claudia Owen

Adoramos la profundidad y las capas de este invitación de boda de mar azul profundo. Esas olas misteriosas y poderosas y la tipografía elegante crean una invitación con impacto e intriga.

Nudo infinito náutico Invitación de boda

Invitación Nudo Infinito Náutico

Diseño: Jen Montgomery

Celebre su vínculo eterno con este invitación de boda de nudo infinito náutico. La hermosa tipografía clásica y los colores tradicionales hacen que esta invitación sea ideal para una elegante junto a la playa boda.

Romance submarino Invitación de boda

Ideas para bodas en la playa: Invitación romántica submarina

Diseño: Diasty Hardhikaputri

Para una versión más caprichosa de una invitación, nos encanta esto invitación de boda romántica bajo el agua. La divertida redacción llama la atención sobre sus nombres y la fecha de la boda, mientras que las adorables ilustraciones sugieren que su día de la boda será un poco más mágica que otras ceremonias en la playa.

Con Fiesta en casa, es fácil transformar estos invitaciones en línea en algo que se siente totalmente único para su gran día. Elija su opción de color favorita, o trabaje con nuestros diseñadores para personalizarlo para que coincida con su esquema de colores perfectamente. Agregue los detalles de su boda, luego use cualquier espacio adicional para compartir un dulce saludo o un mensaje de agradecimiento.

Planifique y organice la mejor boda en la playa

Utilice esta guía como referencia para inspiración de la boda e ideas sobre cómo hacer realidad la boda en la playa de sus sueños. Piense en el tema, el menú, la decoración y cómo puede crear una experiencia maravillosa tanto para los invitados como para los recién casados.

Cuando estés contento con tu día de la boda detalles, deja que tus invitados sepan dónde y cuándo pueden celebrar junto a ti con temas invitaciones de boda. Navegar invitaciones de boda en la playaencuentre un diseño que se adapte a usted, luego comience a personalizarlo y envíelo a su lista de invitados.

Deja un comentario