Celebre la temporada con estos reflexivos saludos religiosos de Pascua

Mientras conejitos de chocolate y los huevos coloridos son formas divertidas de celebrar la Pascua, es posible que desee expresar un lado más sagrado de las celebraciones. Ya sea que esté organizando una fiesta y necesite invitaciones de Pascua o simplemente quiera enviar una hermosa tarjeta a su seres queridosañadiendo un religioso Saludo de Pascua el interior es una forma reflexiva de compartir un Pascua significativa mensaje.

Para ayudarte a encontrar las palabras perfectas, aquí tienes algunas de nuestras más queridas saludos religiosos de pascua — además de algunos hermosos diseños de tarjetas que puedes personalizar para compartir la alegría.

Nuestros saludos de Pascua religiosos favoritos para celebrar la festividad

Vista superior de un grupo de personas rezando antes de una comida

enviar un religioso Saludo de Pascua es una manera maravillosa de recordarles a todos el espíritu de la temporada, de nuevos comienzos, esperanza y amor eterno. Estos son algunos de nuestros favoritos. religioso Mensajes de Pascua para inspirarte

  • Felices Pascuas! Que Dios estar contigo hoy y siempre.
  • ¡Alegrarse! Deseándole a usted y a su familia la alegría de la Pascua.
  • Disfruta de todos los bendiciones de pascua ese Jesucristo te trae esta temporada.
  • Únase a nosotros para un Domingo de Pascua reuniéndonos mientras celebramos el regalo de Dios de nueva vida!
  • El resurrección de Jesucristo se quedará con nosotros para siempre. Les deseamos muchas bendiciones en esta Semana Santa.
  • celebrar el milagro de pascua con nosotros. ¡Estás invitado al brunch de Pascua!
  • Tener un hermosa pascua, [Family Name]. Que Dios estar contigo.
  • Es hora de compartir con ustedes las bendiciones que Dios nos ha dado a lo largo de los años. Únase a nosotros para la cena de Pascua.
  • Felices Pascuas para ti y tu seres queridos. Que se nos recuerde nueva vida y las posibilidades que Cristo nos ha dado.
  • Que la luz de Dios conducirte hacia todo lo que alguna vez has soñado.
  • Los mejores deseos de todos nosotros esta Semana Santa. Que el poder de la resurrección more en vosotros.
  • Aquí está una temporada de nuevos comienzos y el amor eterno de Dios.
  • Tener un bendita pascua. ¡Que el gozo del Señor esté con vosotros!
  • Mayo El Señor brille sobre ti y te bendiga con paz, amor y alegría. ¡Felices Pascuas!
  • Primavera y Pascua señalan un nuevo comienzo, un nuevo comienzoy una oportunidad para dar la bienvenida Dios en tu corazón una vez más.
  • Deseándote alegría y paz esta Pascua. Amor, [Family Name].
  • Nueva Esperanza está en el horizonte gracias a nuestro Señor. Les deseamos unas maravillosas vacaciones de Semana Santa.
  • ¡Feliz Día de la Resurrección! Salud y tu familia esta época del año y siempre.
  • Enviándote bendiciones de pascua y tanto amor
  • Que esta temporada te recuerde el amor de Dios y que eres un regalo maravilloso para todos nosotros. Felices Pascuas.
  • Es hora de celebrar el espíritu de pascua. ¡Reunámonos después de la iglesia para un almuerzo familiar!
  • Él ha resucitado! ¡Feliz Día de la Resurrección!
  • Te deseo una bendición día de Pascua tan hermoso como el día de primavera más brillante.
  • Gracias por estar siempre ahí para nosotros. Estamos tan agradecidos de que Dios te trajo a nosotros. Felices Pascuas!
  • Mientras celebramos la resurrección de Jesucristooramos para que sientas su amor hoy y siempre.
  • ¡Él ha resucitado! Únase a nosotros para nuestra primera celebración de Pascua con excelente comida, excelentes amigos y mucho amor.
  • Con Dios todo es posible. ¡Felices Pascuas!

Encantador Tarjetas de Pascua para compartir su Deseos de Pascua

Ahora que tienes un montón de saludos religiosos de pascua para compartir con seres queridos, es hora de encontrar la tarjeta correcta. Ahí es donde un impresionante tarjeta de pascua entra. Con nuestro tarjetas en líneapuedes compartir un pensamiento Saludo de Pascua con alguien sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

Con cada uno de estos diseños, puedes tomar lo que ves y personalizarlo por completo. Cambie los colores, el texto, la redacción y las opciones de sobres digitales para crear un tarjeta de felicitación eso es único para ti. Hemos incluido un puñado de diseños que actualmente tienen el estilo de invitaciones o tarjetas para otras ocasiones, pero con solo unos pocos clics puedes transformarlos en un diseño religioso personalizado. tarjeta de pascua.

Tarjeta fotográfica Grace clásica

Invitación clásica con foto Grace

Diseño: Stacey Meacham Design, LLC

este impresionante Tarjeta fotográfica Grace clásica es ideal si desea algo con un hermoso tema religioso que también tenga espacio para compartir una hermosa foto suya o de su familia. Nos encantan los deslumbrantes acentos dorados y la elegante tipografía que parece perfecta para las fiestas.

Deseos de Pascua Tarjeta

Felicitaciones religiosas de Pascua: Tarjeta de deseos de Pascua

Diseño: Paper Raven Co. (foto cortesía de Angela & Evan Photography)

Vuélvete moderno pero caprichoso con este dulce Deseos de Pascua tarjeta. Las hermosas flores en suaves colores primaverales son un telón de fondo maravilloso para su saludos de Pascua. Puede cambiarlo de «Deseos de Pascua» a «Bendiciones de Pascua» o cualquier mensaje que desee. Agregue una foto de su familia para darle un toque extra especial.

Invitación de conejito de primavera

Saludos religiosos de Pascua: Invitación de conejito de primavera

Diseño: Signature Fiesta en casa

Si está organizando una fiesta para celebrar la Pascua, este Invitación conejito de primavera es una forma tan adorable de dejar que tu seres queridos saber todo al respecto. Si no está organizando una celebración, simplemente cambie el texto de la invitación por el suyo propio. saludos religiosos de pascua y es la manera perfecta de desearle lo mejor a alguien.

Tarjeta de pila de alegría

Saludos religiosos de Pascua: Joy Stack Card

Diseño: Snow + Ivy (fotos cortesía de Julia Kinnunen Photography)

Con este maravillosamente brillante y divertido Tarjeta de pila de alegría, realmente puedes sentir la alegría. Lo que es aún mejor es que funciona para cualquier momento en el que quieras expresar felicidad y gratitud, incluida la Pascua. Elija sus fotos familiares favoritas para el frente, luego use el espacio en el reverso para compartir una cálida Mensaje de Pascua o Versículos de la Biblia relacionados con la Pascua.

Tarjeta de regocijo de salpicaduras de oro

Saludos religiosos de Pascua: Tarjeta Gold Splatter Rejoice

Diseño: Clementine Creative (foto cortesía de Sachi Anand Photography)

Celebra todas las cosas maravillosas que Dios te ha traído a ti y a tu seres queridos con esta hermosa Tarjeta Gold Splatter Rejoice. Si bien aquí tiene el estilo de una tarjeta navideña festiva, es increíblemente fácil convertirla en una tarjeta llamativa y reflexiva. tarjeta de pascua.

Invitación Cruz Simple

Felicitaciones religiosas de Pascua: Invitación Cruz Simple

Diseño: Signature Fiesta en casa

Nos encanta el efecto reducido pero impactante de este Invitación Cruz sencilla. El delicado borde de lámina dorada y la fuente ayudan a preparar el escenario para el símbolo de la cruz. Este diseño es perfecto para invitar a los invitados a una reunión y simplemente compartir un mensaje de esperanza y gratitud. Personaliza el texto para adaptarlo a los planes de Pascua que tengas.

Floral Huevo de Pascua Invitación

Saludos religiosos de Pascua: Invitación floral del huevo de Pascua

Diseño: Laura Bolter Diseño

¿Buscas algo un poco animado? Este audaz pero hermoso Huevo de Pascua Floral invitación se puede transformar en una tarjeta de felicitación súper dulce con solo unos pocos ajustes. Mantenga el huevo como está e intercambie los detalles de la invitación por su propio religioso personalizado. Saludo de Pascua.

Tarjeta gallarda

Tarjeta gallarda

Diseño: Diseño de Annie Montgomery

Enviar un mensaje religioso no significa que tengas que ceñirte a un diseño de tarjeta tradicional. Adoramos esto Tarjeta gallarda diseño por su versión divertida y contemporánea de una tarjeta navideña. El alegre amarillo es perfecto para la primavera, pero también puedes elegir entre otras combinaciones de colores brillantes, como rojo, verde, fucsia, mostaza y azul cobalto. También hay espacio en la parte posterior para compartir un mensaje de Pascua más largo.

Desea a alguien una temporada de bendiciones con estos saludos religiosos de Pascua

La Pascua es un momento maravilloso para que las personas en tu vida sepan que estás pensando en ellos y desearles una vida de bendiciones. Independientemente de cómo elija celebrar, un religioso reflexivo Saludo de Pascua es una de las mejores maneras de transmitir su alegría, entusiasmo, amor y esperanza para el futuro.

Si está buscando la manera perfecta de compartir su saludo reflexivo, elija uno de nuestros tarjetas de pascua. Hay tantos diseños para elegir, y cada uno se puede personalizar para que se sienta realmente a medida y desde el corazón.

Deja un comentario