Cómo compartir las noticias sobre su gran día

Guardar el texto de la fecha: persona que mira una invitación digital para guardar la fecha en su teléfono

Con todos los innumerables detalles que se incluyen en la planificación de la boda, lo último de lo que debe preocuparse es que alguien no reciba una invitación para guardar la fecha porque se perdió en el correo. La falta de guardar la fecha puede hacer que alguien se sienta fuera del circuito en un momento especial. Afortunadamente, puede evitar este problema por completo enviando un texto para guardar la fecha.

Echemos un vistazo a por qué los textos son una opción tan fácil (y elegante), así como qué incluir, ideas de redacción y cómo diseñar uno que se vea tan impresionante como una tarjeta de boda tradicional para guardar la fecha.

¿Qué es un texto Guardar la fecha?

Guardar el texto de la fecha: Dream Hues Save the Date

Diseño: Flowie Studio

Un texto para guardar la fecha es muy parecido a cualquier tarjeta para guardar la fecha. excepto que en lugar de enviar uno por correo o por correo electrónico, su invitación para guardar la fecha aterrizará en la bandeja de entrada de mensajes de texto de su invitado. Es una excelente manera de compartir las noticias de la fecha de su boda y hacerles saber a sus seres queridos que están firmemente en la lista de invitados.

Los textos son una solución contemporánea a un problema milenario ”. tratando de asegurarse de llegar a todas las personas a las que desea invitar con el menor alboroto y la menor demora posible. Con un texto de guardar la fecha, todo el proceso es más fácil.

3 razones para enviar textos de Save the Date para su gran día

Calendario clásico Ahorre la fecha

Diseño: Signature Fiesta en casa

Nos encanta que los textos para guardar la fecha sean muy convenientes, pero esa no es la única ventaja que tienen. Estas son algunas de las razones más convincentes para considerar enviar un texto de guardar la fecha en lugar de una opción más tradicional para el día de su boda.

1. Una forma conveniente de llegar a todos

La boda formal y la etiqueta de guardar la fecha sugieren enviar sus tarjetas de seis a ocho meses antes de la boda. Si tiene la dirección postal de todos a tiempo, no hay problema. Sin embargo, puede ser más desafiante de lo que piensa discutir los detalles de todos. Como tal, es posible que no tenga la oportunidad de sentarse y escribir las tarjetas de fecha y hora para que se ajusten a su línea de tiempo.

Los textos de Save the date son una alternativa maravillosa en este caso. Son una forma increíblemente fácil de invitar a sus seres queridos. y todo lo que necesita es su número de teléfono celular y su nombre. Además, es mucho menos probable que su invitación se pierda en el camino, ya que es difícil ignorar un mensaje de texto entrante.

2. Fácil de crear y enviar

Los textos de Save the date pueden ahorrarle una cantidad significativa de tiempo durante el proceso de planificación de la boda. Hay menos tiempo (o ningún tiempo) dedicado a visitar tiendas, reunirse con diseñadores de papelería para bodas y hacer viajes al buzón. (También puede ahorrar tiempo y dinero con la opción de invitaciones online.)

En Fiesta en casa, nuestros textos de guardar la fecha son increíblemente fáciles de crear y enviar a sus seres queridos. Aún mejor, puede hacer todo desde la comodidad de su propio hogar y personalizar su diseño para que coincida perfectamente con su invitaciones de boda digitales.A

3. Altamente personalizable pero asequible

El día de su boda será tan único como usted y su pareja, por lo que tiene sentido que sus tarjetas para guardar la fecha sean igual de personalizadas. Tradicionalmente, eso significaría trabajar con un costoso diseñador de papelería. Pero con Fiesta en casa, puede personalizar y enviar su guardado digital con las fechas de una manera asequible pero no menos impresionante.

Guardar las fechas en línea logra un equilibrio encantador entre una creación a medida y un alegre esfuerzo de bricolaje. Puedes personalizar la apariencia con colores, fotos y palabras. incluso si no suele contar el arte o el diseño entre sus talentos. Los textos de Save the date le permiten difundir las noticias en su lista de invitados a un precio que no arruinará su presupuesto de boda.A

Qué incluir en el texto Save the Date

Borde delicado Ahorre la fecha

Diseño: M. Taylor Design Co.

Tus invitaciones de texto no tienen por qué ser complicadas. De hecho, a menudo funcionan mejor si mantiene la redacción al mínimo. Aún así, hay algunos detalles imprescindibles para incluir en su mensaje de texto para guardar la fecha.

Sus invitados ???? Nombres

Puede parecer obvio, pero cuando envía una invitación digital sin un sobre externo físico, a veces puede resultar confuso determinar quién está invitado. Aclare las cosas dirigiendo su fecha de guardar la fecha a los invitados nombrados, junto con los más, si corresponde.

Nombres de pareja

Lo más probable es que todos en su lista de invitados a la boda ya sepan su nombre. Sigue siendo una buena práctica y una buena etiqueta incluir su nombre completo en las fechas de guardado. Esto es especialmente útil para cualquier familiar lejano o cualquier persona que no esté segura de cómo deletrear su nombre o el de su pareja.

Razón del envío

Debería ser obvio por el diseño de su tarjeta, ¡pero informe a sus invitados que se va a casar! Hágalo simple con â ???? Save the dateâ ???? o algo dulce como «Fijamos una cita» o «¡Hemos encontrado la cita perfecta!»

Fecha prevista de la boda

Tus invitados no pueden guardar la fecha si no les das una, así que no te pierdas este paso. Destaque la fecha propuesta para la ceremonia de la boda de forma destacada en su diseño en un formato que sea muy claro ». especialmente si pudiera haber alguna confusión en torno al formato de fecha para invitados internacionales. Por ejemplo, en lugar de 23/11 o 23/11, deletree como 23 de noviembre y luego incluya el año.

Ubicación potencial de la boda

No todo el mundo tiene el lugar de su boda ordenado tan temprano, lo cual está totalmente bien. Sin embargo, si lo hace, no dude en compartirlo ahora. especialmente si estás planeando una boda de destino. De esta manera, los huéspedes pueden ordenar los planes de viaje y las reservas de hotel con anticipación para obtener el mejor precio. Si aún no tiene un lugar reservado, comparta la ubicación general de la boda si puede. incluso si es solo un país o estado.

Otros detalles

Cualquier otro detalle sobre su fecha de guardado depende completamente de usted. Puede decidir configurar un sitio web de la boda o registro, que puede proporcionar un enlace para obtener más información. Si está recopilando RSVP ahora, dígale a la gente cuál es la mejor manera de hacerlo. También puede ser útil incluir una «invitación formal para seguir». en la parte inferior de guardar la fecha â ???? especialmente si los invitados a su boda no necesitan hacer nada en este momento.

Reserve las ideas de redacción de la fecha para inspirarlo

Guardar el texto de la fecha: barra abierta Guardar la fecha

Diseño: Signature Fiesta en casa

No hay nada de malo en ceñirse a una dulce y simple «reserva la fecha» para sus tarjetas de mensajes de texto. Después de todo, eso es exactamente lo que quiere que hagan sus invitados a la boda. Sin embargo, si está buscando algo un poco diferente, aquí hay algunos guardar los ejemplos de redacción de la fecha para inspirarte:

  • ¿Alguien dijo barra libre?
  • ¡Apunta la fecha de nuestra boda!
  • Está todo listo para [date]!
  • ¿No nos guardará la fecha?
  • No podemos esperar a verte en [date]
  • ¡Atención, hemos encontrado una cita!
  • Únete a nosotros [date] para nuestro dia magico!
  • Únete a nosotros [date] para divertirse toda la noche!
  • ¡Mantén esta fecha libre para nosotros, por favor!
  • Después de mucha deliberación, nos hemos fijado en una fecha
  • Marque esta fecha en su calendario: ¡está invitado!
  • Listo … listo … ¡listo! Nuestra boda se está celebrando [date]
  • Estamos preparando todo para celebrar contigo el [date]

Ya sea que desee mantenerlo simple, agregar un toque de humor o incluso escribir un mensaje más largo, el texto de guardar la fecha puede reflejar su personalidad y el tema de la boda.

Cómo crear un texto para guardar la fecha con Fiesta en casa

Guardar el texto de la fecha: A partir de este día en adelante Guardar la fecha

Diseño: Bonjour Berry

Crear su propio texto para guardar la fecha con Fiesta en casa no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seguir nuestro proceso estándar hasta la etapa de envío.

Empiece por navegar por nuestro boda guarda las fechas para encontrar algunos diseños que te encanten. Reduzca su lista corta hasta que haya encontrado el perfecto guardar la plantilla de fecha. Lo que es encantador es que también puedes encontrar invitaciones de boda y tarjetas de agradecimiento en un diseño a juego. A continuación, hágalo completamente suyo. Agrega una foto de compromiso, elige tus colores y personaliza tu redacción y detalles.

Cuando esté satisfecho con su diseño, pase a la siguiente etapa del proceso. preparando sus invitaciones para enviarlas. Agregue su lista de invitados al sistema, asegurándose de tener el nombre del invitado y una forma de comunicarse con ellos. un número de teléfono celular, una dirección de correo electrónico o ambos.

Antes de presionar enviar, elija cómo desea que sus invitados reciban sus fechas guardadas. Si tiene una dirección de correo electrónico registrada, irá allí de forma predeterminada, pero puede cambiarla a un mensaje de texto si lo prefiere. Si solo tiene un número de teléfono celular para alguien, recibirá un mensaje de texto por defecto. ¡Simple!

Comparta su alegría con hermosos textos de Save the Date

Los mensajes de texto para guardar la fecha son una excelente manera de compartir la noticia de que ha establecido la fecha de su boda. Son fáciles de enviar, fáciles de recibir y no comprometen el estilo o la calidad, incluso si tiene un presupuesto de boda ajustado.

Inspírate en esta guía para ayudarte a crear tus propios textos para guardar la fecha. Reúna su lista de invitados, elija un diseño de invitación, personalícelo según el contenido de su corazón y luego envíe sus mensajes de texto a sus seres queridos en poco tiempo.

Deja un comentario