Cómo crear la tarjeta electrónica perfecta para el Día de la Madre

El Día de la Madre está en el horizonte y estamos muy emocionados de celebrar todas esas increíbles figuras maternas en nuestras vidas. Significan el mundo para nosotros durante todo el año, pero este día se trata de convertirlos en el centro de atención.

Si está listo para encontrar y personalizar el modelo perfecto tarjeta electrónica del día de la madre, esta guía es para ti. Cubriremos por qué son una gran idea, le mostraremos cómo encontrar y personalizar one, y comparte algunos diseños de tarjetas del Día de la Madre para que comiences.

que es un Tarjeta electrónica del día de la madre?

Tarjeta electrónica del Día de la Madre: Tarjeta Botánica del Día de la Madre

Diseño: Signature Fiesta en casa

A tarjeta electrónica del día de la madre, o tarjeta en línea, se parece mucho a una tarjeta tradicional del Día de la Madre, solo que es algo que se envía por correo electrónico o mensaje de texto. En lugar de enviar físicamente una tarjeta a alguien, toda la magia ocurre en línea.

postales dia de la madre son maravillosos para cualquier mamá o figura de mamá en tu vida. Te brindan una manera fácil y económica de compartir tu gratitud con tu mamá, suegra, abuela o amigo cercano de la familia.

Por qué Postales Día de la Madre son una idea maravillosa

La mejor tarjeta de mamá

Diseño: Signature Fiesta en casa

Enviar una tarjeta en línea puede ser una experiencia alegre (con mucho menos desperdicio). Aquí hay algunas otras razones por las que enviar postales dia de la madre es una opción ideal este año.

Accesible

Las tarjetas del Día de la Madre en línea son una alternativa asequible a comprar una en la tienda y enviarla por correo. Si tiene un presupuesto muy ajustado, es posible que también pueda encontrar postales gratis del dia de la madre que puedes enviar a una figura de mamá en tu vida.

Un montón de temas y estilos

Con las tarjetas en línea, no está limitado por la selección que tiene frente a usted en la tienda o lo que encuentra en el sitio web de un minorista. En su lugar, puede elegir entre una amplia gama de diseños con diferentes temas, estilos, letras opciones y paletas de colores. Esto hace que sea más fácil que nunca elegir un tarjeta electrónica del día de la madre que sabes que tu destinatario adorará.

Altamente personalizable

No solo tiene muchas opciones cuando se trata de opciones de diseño con tarjetas en línea, sino que a menudo puede personalizar más, sin costo adicional. En Fiesta en casa, puede elegir entre un puñado de opciones de color para la mayoría de los diseños o trabajar con nuestros diseñadores en línea para crear algo más personalizado. También puede cambiar la redacción, el estilo y la ubicación, y agregar texto adicional si lo desea. Esto significa que puede crear un personalizado Tarjeta de felicitación del día de la madre de una manera fácil, económica y divertida.

Fácil de enviar

Nuestras tarjetas digitales del Día de la Madre son perfectas si no le gusta esperar en la fila o tiende a esperar hasta el último minuto. Con las tarjetas electrónicas, puede hacer todo desde la comodidad de su propia computadora y crear algo hermoso. Cuando haya terminado con su diseño, nuestro interactivo El proceso hace que sea muy fácil de enviar: simplemente agregue la dirección de correo electrónico o el número de teléfono celular de su destinatario e inmediatamente envíe o programe su tarjeta.

Amigable con el medio ambiente

Las tarjetas electrónicas no son solo una forma divertida de desear a alguien un feliz día de la madre — también son un paso maravilloso hacia un futuro más verde. Los clientes de Fiesta en casa tienen ayudó a ahorrar 990,000 libras de papel usando el servicio, y hemos podido plantar más de 26,000 árboles. Las tarjetas online también son una alternativa personal a imprimible o tarjetas compradas tradicionalmente, con eco-credenciales positivas también.

Cómo encontrar y Personalizar el perfecto Postales Día de la Madre

Tarjeta electrónica del Día de la Madre: Tarjeta Te amamos

Diseño: Signature Fiesta en casa

Hay tantas tarjetas impresionantes del Día de la Madre o tarjetas generales tarjetas de felicitación que puedes transformar en el perfecto tarjeta electrónica del día de la madre. Aquí le mostramos cómo reducir su lista de preseleccionados y personalizar tu tarjeta electrónica del día de la madre.

Elija su tipo de tarjeta

Primero, piense en sus destinatarios y elija una tarjeta que se adapte a ellos. Considere si quiere ser dulce, divertido, moderno o más tradicional, y deje que eso informe a su lista de preseleccionados.

Si está enviando una tarjeta a un nueva mama celebrando un primer día de la madre, un diseño adorable y sentido podría ser ideal. Para otras figuras maternas, una tarjeta electrónica divertida del día de la madre podría ser la mejor opción. Incluso podría preferir un diseño de tarjeta que no se centre demasiado en el aspecto del Día de la Madre y, en su lugar, use el espacio para escribir un mensaje reflexivo.

Busque un diseño que les encantará

Con algunos de los conceptos básicos ordenados, comience a explorar nuestra colección de tarjetas dia de la madre para ver lo que te llama la atención. Piense en lo que ama a su destinatario y busque una tarjeta que hable de sus intereses, pasatiempos y gustos personales.

Una impresionante tarjeta floral con elegante fuentes es una hermosa opción para una sincera tarjeta del Día de la Madre. Para un amigo cercano que es una figura materna divertida en tu vida, un diseño moderno más llamativo podría funcionar mejor. Hay tantos estilos diferentes para elegir, desde acuarelas hasta diseños centrados en la tipografía.

Personaliza tu Tarjeta del Día de la Madre

Una de las mejores cosas de postales dia de la madre es que puedes personalizarlos. Algunos diseños cuentan con un área de fotos, y también puede personalizar las áreas de redacción, agregar nuevos bloques de texto y elegir entre diferentes fuente opciones

Agregue su propia redacción del Día de la Madre

Una maravillosa manera de terminar su bellamente personalizado tarjeta electrónica del día de la madre es con unas pocas palabras personales de amor, gratitud o alegría. A mensaje personalizado puede darle vida a su tarjeta electrónica y hacer que se sienta muy especial.

Presenta una cita famosa o inspírate en las siguientes ideas de redacción para crear algo dulce y encantador. Incluso podrías escribir el de tu propia madre. poema del dia!

Inspiración de redacción para su Tarjeta electrónica feliz día de la madre

Tarjeta de la mejor mamá

Diseño: Ellen Schlegelmilch Diseño

Un simple pero dulce”Feliz día de la madre” es genial, pero si buscas un poco más, aquí hay algunos refranes del dia de la madre para inspirarte

  • Feliz día de la madre! Te quiero a las galaxias exteriores y más allá!
  • Pensando en ti hoy y siempre, mamá.
  • eres lo mas increíble mamá ¡en el mundo!
  • Tener un hermoso dia de la madre, [Name].
  • Tengo La mejor mamá alguna vez. Gracias por estar siempre ahí para mí.
  • Mi mamá es mejor que… ¡todos! Te amo.
  • Feliz día de la madre, [Name]. Espero que tengas un día especial!
  • Enviándote cálidos deseos de parte de ambos este Día de la Madre.
  • Eres un suegra especial. ¡Tengo suerte de tenerte en mi vida!

Para obtener más ideas e inspiración, consulte nuestra guía sobre mensajes del dia de la madre.

Más de nuestro favorito Tarjeta electrónica del día de la madre diseños

Tarjeta electrónica del Día de la Madre: Tarjeta Moderna Palm Lily

Diseño: Signature Fiesta en casa

Listo para crear tu sueño tarjeta electrónica del día de la madre? Aquí hay una selección cuidadosamente seleccionada de algunos de los diseños favoritos que puede personalizar.

Saludos a la tarjeta del día de la reina madre

Tarjeta Saludos a la Reina

Diseño: Signature Fiesta en casa

que genial es esto Saludos a la tarjeta Queen? Es la tarjeta ideal para acompañar un peculiar o cómico mensaje del dia de la madre, y también funciona perfectamente para cualquier persona que sea una figura materna para ti junto a tu madre.

Tarjeta Ramo Día de la Madre

Tarjeta electrónica del Día de la Madre: Tarjeta Ramo del Día de la Madre

Diseño: Signature Fiesta en casa

Dale un toque vintage a tus celebraciones este año con este impresionante Tarjeta ramo día de la madre. La hermosa ilustración ocupa un lugar central en el frente, mientras que hay mucho espacio en la parte posterior para su saludo reflexivo.

Tarjeta del día de la madre de peonías exuberantes

Tarjeta electrónica del Día de la Madre: Tarjeta Lush Peonies

Diseño: Paper Raven Co. (foto cortesía de Carina Skrobecki)

Deja que una hermosa foto tuya y de tu madre brille con este Tarjeta de peonías exuberantes. Las flores brillantes realmente atraen la atención hacia el área de la foto, y hay mucho espacio en el reverso para un mensaje dulce o incluso para una madre. poema del día.

Dilo con amor este dia de la madre

Enviar una tarjeta del Día de la Madre es una manera tan simple pero encantadora de demostrar que te importa. Elija algo alegre y divertido con un mensaje humorístico adentro, o elija algo adorable y dulce con una nota sincera escrita por usted.

Independientemente de cómo elija celebrar el Día de la Madre, hay una tarjeta electrónica del día de la madre para ti. Echa un vistazo a nuestra colección, encuentra uno que te encante y personaliza tu tarjeta electrónica hasta que sea exactamente lo que quieres. Cuando esté todo listo, está a solo unos clics de desearle a alguien especial un muy feliz dia de la madre.

Deja un comentario