Cómo crear las tarjetas de agradecimiento perfectas para la despedida de soltera

Tu despedida de soltera Fue un momento increíble y estás encantado de que tu seres queridos podría hacerlo. Ahora es el momento de compartir esa alegría y aprecio enviando despedida de soltera tarjetas de agradecimiento a sus invitados.

Pero antes de hacerlo, esta guía le mostrará cómo crear las tarjetas perfectas, incluidos consejos útiles sobre etiqueta, mensajes reflexivos para expresar su gratitud y diseños personalizables que puede usar.

Quién debe recibir Despedida de soltera ¿Tarjetas de agradecimiento?

La etiqueta sugiere que debe enviar un despedida de soltera tarjeta de agradecimiento a todos los que te enviaron un regalo de despedida de soltera o asistido a su celebración. También es importante reconocer y agradecer a los invitados que asistieron a su despedida de soltera pero no presentó un regalo. Si bien los obsequios siempre son bienvenidos, no son obligatorios.

Cuándo enviar su Despedida de soltera Tarjetas de agradecimiento

Lo mejor es enviar tu despedida de soltera tarjetas de agradecimiento tan pronto como sea posible después de su boda o ducha de boda. Programe un tiempo en el que usted y su novio pueden sentarse juntos para planificar y escribir su tarjetas de agradecimiento poco después del evento.

Agrega una nota en tu despedida de soltera Lista de Verificación para enviar sus tarjetas a más tardar tres meses después de la celebración. Puede ser tentador esperar y enviar un regalo combinado de despedida de soltera y regalo de bodas tarjeta de agradecimiento más adelante. Pero enviando un agradecimiento específico. tarjeta de nota despues de ti despedida de soltera es una forma más reflexiva de agradecer amigos íntimos, miembros de la familiay otros invitados que hicieron un esfuerzo adicional para celebrar con usted antes de la día de la boda.A

Qué incluir en su Despedida de soltera Tarjetas de agradecimiento

Tarjetas de agradecimiento de despedida de soltera: Nota de agradecimiento con gema dorada brillante

Diseño: Stacey Meacham Design, LLC

Comparado con invitaciones de bodallenando despedida de soltera tarjetas de agradecimiento se siente como una brisa. No hay mucho que recordar más allá de algunos conceptos básicos, pero nunca está de más tener un poco de actualización.

Nombre del donante del regalo

Comienza tu despedida de soltera tarjetas de agradecimiento con un saludo y el nombre del donante. PodrÃas optar por algo formal con un “Estimado [Title] [Last Name],» o vuélvete informal con un saludo como «Hola [Name]!†Elija el saludo que coincida con la formalidad de su evento y su relación con el donante del regalo.Â

Nota de agradecimiento

La parte principal de su despedida de soltera tarjeta de agradecimiento El mensaje es compartir tu gratitud y expresar aprecio por el regalo que recibiste. Incluso si la persona no ofreció un regalo, aún puede agradecerle su presencia en su evento. No puede equivocarse con un simple «gracias» o «estamos muy agradecidos por» para mostrar su aprecio. Los detalles cambiarán dependiendo de la situación y de tu propio estilo personal de escritura.

Su nombre

Por último, cierre su tarjeta de agradecimiento nota con su propio nombre. Dependiendo de quién esté escribiendo las tarjetas y de sus preferencias, puede firmar solo o junto con su pareja. Haga coincidir la formalidad de su línea de apertura para mantener las cosas equilibradas. Pruebe con una frase como «Con amor, [Name]†o “Con todo nuestro agradecimiento, [Name]†– o simplemente “Amor, [Name].â€

Despedida de soltera Tarjeta de agradecimiento Consejos

Decir gracias es genial, pero puede haber mucho más que quieras expresar. Antes de comenzar a escribir, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a crear el mejor tarjetas de agradecimiento.A

Mantenga una lista de regalos dados

Al abrir sus regalos, pregúntele a su anfitrión de la ducha, dama de honor, u otro amigo cercano o miembro de la familia llevar una lista de todos los regalos dados en la boda ducha de boda. Esta es la mejor manera de realizar un seguimiento de cada regalo de despedida de solteraentonces tus notas de agradecimiento nunca terminen desparejados.

Se específico

Las mejores notas de agradecimiento son aquellas que se sienten verdaderamente personales. En lugar de enviar un genérico tarjeta de agradecimiento, sea específico y personalice su mensaje con detalles sobre el donante del regalo, el regalo y cómo se sintió al recibirlo. Es una manera simple pero dulce de igualar el esfuerzo que tu seres queridos poner en elegir el regalo perfecto para usted.

Habla sobre tus planes

Antes de terminar su despedida de soltera nota de agradecimiento, incluya un breve mensaje sobre sus planes para el regalo. Podrías hablar sobre cómo te emociona brindar con el copas de vino en tus nuevo hogaro entrar vida de casados con una sonrisa gracias a un marco de fotos personalizado. Agregar solo un poco de detalle a sus notas ayuda a transmitir su mensaje de aprecio y amor.

Despedida de soltera Tarjeta de agradecimiento Inspiración de redacción

Ooh la la nota de agradecimiento

Diseño: Diseño Patrice Hovarth

Escribiendo un despedida de soltera tarjeta de agradecimiento desde cero puede parecer desalentador, incluso si está seguro de la alegría y la felicidad que desea compartir. Aquí hay algo de inspiración de redacción para ayudarlo a convertir eso Tarjeta en blanco en algo especial.

Para un regalo dado en el Despedida de soltera

Estimado [Name],

Fue encantador verte en mi despedida de soltera. ¡Muchas gracias por acompañarnos!

Gracias por su regalo generoso de una bata personalizada y pantuflas con el monograma de mis futuras iniciales. ¡Son maravillosamente suaves! No puedo esperar para usarlos con orgullo por primera vez como [New Married Name].A

Con amor, [Name]

Para un regalo enviado antes o después de la ducha

Mucho tiempo sin verte, [Name]!A

como esta el tiempo en [Location] ¿estos días? apuesto a que es [warmer/cooler] que aquí!

Muchas gracias por tu consideración al enviarme una hermosa canasta llena de regalos para el cuidado de la piel y el spa. Estoy emocionado de pasar un tiempo mimándome y relajándome.

Espero que nuestros horarios nos den la oportunidad de volver a ponernos al día en persona pronto. Hasta entonces, ¡reservemos otra cita de café virtual!

Todo mi amor, [Name]

Por un regalo de dinero dado

querida [Name],

La pasé de lo mejor celebrando contigo en mi despedida de soltera. Gracias por ser siempre el alma de la fiesta.

Quería expresar mi gratitud por su muy regalo generoso de dinero. [Partner’s Name] y he decidido poner tu regalo considerado hacia un día especial viaje en nuestra luna de miel. Siempre hemos querido explorar [Location] y gracias a ti sera posible.

Te aprecio hoy y siempre, [Name]A

Por un regalo de su presencia

Oye [Name]!A

Muchas gracias por venir a mi despedida de soltera fin de semana pasado. Fue un placer tenerte allí, animándome mientras doy los siguientes pasos hacia vida de casados.A

Tu amistad significa el mundo para mí, y me alegro de que pudiéramos festejar toda la noche como solíamos hacerlo.

Con amor, [Name]A

Para hospedar el Despedida de soltera

Estimado [Name],

Las palabras no pueden expresar lo agradecido que estoy con ustedes por albergar mi inolvidable despedida de soltera la semana pasada. Pasé el mejor momento de mi vida, rodeada de las personas que más quiero. Era el forma perfecta para celebrar antes de la gran día.A

Siempre has sido un gran amigoy alojar mi despedida de soltera fue otro maravilloso ejemplo de su amor y apoyo. Gracias por estar siempre ahí para mí y levantarme.

Con todo mi amor y aprecio, [Name]

Impresionante Despedida de soltera Tarjetas de agradecimiento te encantará

Con los detalles ordenados, es hora de la parte divertida: elegir su despedida de soltera tarjetas de agradecimiento. En Greevenlope, hay algo para todos los temas y preferencias, desde suaves acuarelas a las flores contemporáneas. La mayoría de los diseños también forman parte de un juego de papelería, por lo que puede combinar su tarjetas de agradecimiento para usted invitaciones de despedida de soltera y invitaciones de boda.A

Para ayudarlo a encontrar la combinación perfecta, aquí hay algunos de sus favoritos. despedida de soltera tarjetas de agradecimiento.A

Delicioso cupé de champán Tarjeta de agradecimiento

Tarjetas de agradecimiento de despedida de soltera: Delightful Champagne Coupe Nota de agradecimiento

Diseño: Jen Montgomery

Esta encantadora tarjeta de agradecimiento golpea el tono correcto de alegre y dulce. Los toques florales modernos y el esquema de color alegre se toman prestados de la combinación despedida de soltera invite, para que pueda continuar con el tema, o funciona igual de bien por sí mismo.

Nota de agradecimiento de laureles ombre

Nota de agradecimiento de laureles ombre

Diseño: Stacey Meacham Design, LLC

Esta elegante nota de agradecimiento el diseño es perfecto para un minimalista o al aire libre despedida de soltera. El fondo con efecto de textura y la ilustración dibujada a mano lo hacen sentir elegante y personalizado. Elija entre varias opciones de color o trabaje con un diseñador para agregar su propio esquema de color personalizado.

Globo de confeti iridiscente Tarjeta de agradecimiento

Tarjetas de agradecimiento de despedida de soltera: Globo de confeti iridiscente Nota de agradecimiento

Diseño: Laura Bolter Diseño

Esta elegante tarjeta de agradecimiento es ideal para un sofisticado, glamuroso despedida de soltera. Con una invitación a juego disponible, es fácil coordinar una apariencia lujosa para los invitados a la fiesta.

Una vez que haya encontrado un plantilla te encanta, puedes personalizar el diseño y convertirlo en una creación única. Elija sus opciones de color, luego cambie el diseño y las fuentes hasta que se sienta bien. Finalmente, agregue su propia redacción personal para traer su tarjetas de agradecimiento a la vida.

Enviar Despedida de soltera Tarjetas de agradecimiento la manera fácil

El perfecto despedida de soltera tarjetas de agradecimiento son las que se escriben de corazón. Siga esta guía para ayudarlo a planificar, diseñar y escribir tarjetas de agradecimiento que tienen un toque personal y lucen increíbles.

Una vez que esté satisfecho con su redacción y tenga lista su lista de destinatarios, busque su favorito tarjeta de agradecimiento diseño con Fiesta en casa. Cambie los colores, agregue su redacción y envíe su digital tarjetas de agradecimiento para expresar su gratitud.

Deja un comentario