Cómo crear y enviar un texto de invitación de cumpleaños que impresione

Con tanto tiempo dedicado a mirar las pantallas de nuestros teléfonos, los mensajes de texto se han convertido en la opción preferida cuando se trata de comunicarse con amigos y familiares. Entonces, ¿por qué no enviar un mensaje de texto de invitación de cumpleaños para compartir las noticias sobre su próxima fiesta?

Pero antes de hacerlo, eche un vistazo a esta útil guía que explica cómo funcionan y cómo crear sus propios textos digitales de invitación de cumpleaños con Fiesta en casa. ¡También encontrarás algunos de nuestros diseños de invitaciones favoritos para comenzar!

¿Qué es un texto de invitación de cumpleaños?

Un texto de invitación de cumpleaños se parece mucho a una invitación de cumpleaños tradicional. excepto que en lugar de recibir uno por correo o por correo electrónico, llega a la bandeja de entrada de mensajes de texto de alguien. Los mensajes de texto de cumpleaños se envían a través de SMS directamente al teléfono celular de su invitado, para que puedan abrirlo de inmediato.

Al igual que cualquier otra invitación a una fiesta de cumpleaños, los textos de invitación de cumpleaños de Fiesta en casa ofrecen muchas opciones. Puedes transformar cualquier invitación por correo electrónico en una invitación de texto sin renunciar a causar una primera impresión deslumbrante.

Los textos de invitación de cumpleaños son increíblemente prácticos y son una excelente opción para un fiesta de dulces 1621 cumpleaños 30 cumpleaños, 40 cumpleaños o cualquier fiesta de cumpleaños importante â ???? grande o pequeño. Funcionan para reuniones informales en el patio trasero, cenas elegantes y todo lo demás.

Por qué los textos de las invitaciones de cumpleaños son una gran idea

La conveniencia es una de las principales razones para considerar un texto de invitación de cumpleaños. Es tan fácil de enviar y recibir. (Además, con Fiesta en casa, no se requiere trabajo adicional de su parte para convertir cualquier diseño de invitación a una versión de SMS). Todo lo que su invitado necesita hacer es abrir el mensaje en su teléfono.

Los mensajes de texto de invitación de cumpleaños también son útiles cuando no tienes la dirección de correo electrónico de alguien. Quizás siempre chateas con tus compañeros a través de WhatsApp o solo tienes el número de celular de los compañeros de clase de tu hijo. Ahora no es necesario que solicite su correo electrónico para recibir una invitación para ellos. simplemente envíeles un mensaje de texto.

Con la bandeja de entrada del correo electrónico de todo el mundo repleta de promociones, recordatorios y conversaciones, puede ser difícil hacer que su invitación por correo electrónico se destaque. En su lugar, envíe su invitación directamente a los invitados ???? celulares donde será imposible perderse.

Qué incluir en el texto de la invitación de cumpleaños

Los textos de las invitaciones de cumpleaños no difieren demasiado de las versiones tradicionales en papel o las invitaciones por correo electrónico. Aquí están todos los detalles importantes para cubrir dentro de los detalles de la invitación a la fiesta de cumpleaños.

Fecha y hora

Esto es imprescindible para tu redacción de la invitación de cumpleaños ¿¿¿¿a???? de lo contrario, sus invitados no podrán acompañarlo para un pastel de cumpleaños y un brindis. Hágales saber a sus seres queridos la fecha y la hora de su gran fiesta, además de la zona horaria si está organizando una fiesta virtual. De esa manera, no hay confusión sobre cuándo deberían aparecer.

Lugar de fiesta

Al igual que con la fecha y la hora, la ubicación de la fiesta es otro detalle imprescindible. Deje a sus invitados dónde se lleva a cabo su reunión, junto con una dirección completa. Si puede, incluya detalles sobre el mejor lugar para estacionar. especialmente si es complicado encontrar un espacio cercano.

Detalles de la fiesta de cumpleaños

Si bien no tiene que revelar demasiado, compartir algunos detalles sobre su celebración realmente puede ayudar a entusiasmar a sus invitados y planificar lo que quieren usar o traer como regalo. Comparte si es una fiesta de disfraces divertida, sofisticada Fiesta de cena, o una fiesta en la piscina llamativa con una barbacoa para que la gente se vista apropiadamente. También quieres tener claro si eres el anfitrión o si estás planeando una fiesta sorpresa para el invitado de honor del cumpleaños, ¡así no se estropearán secretos!

Si todavía está ultimando ideas para su gran celebración, o si esta es la primera fiesta de cumpleaños que ha planeado en un tiempo, nuestra guía sobre ideas de fiesta de cumpleaños te ayudará a organizar un evento inolvidable.

Cómo confirmar su asistencia

Por último, infórmeles a sus invitados cuál es la mejor forma de confirmar su asistencia y considere agregar una fecha límite para obtener un recuento preciso lo antes posible.

Si está enviando mensajes de texto de invitación a su fiesta de cumpleaños a través de Fiesta en casa, Proceso RSVP muy facil. Sus invitados pueden confirmar su asistencia con solo unos pocos clics, y usted puede administrar y realizar un seguimiento de su lista de invitados desde un panel simple.

Cómo enviar impresionantes textos de invitación de cumpleaños con Fiesta en casa

Enviar invitaciones por mensaje de texto con Fiesta en casa es tan simple como enviarlas por correo electrónico. Puedes enviar invitaciones de cumpleaños para adultos, invitaciones de cumpleaños para niños, o incluso una invitación a la primera fiesta de cumpleaños de tu perro.

Tómese el tiempo para encontrar un diseño de invitación que le guste, luego ingrese al proceso de personalización de la plantilla y personalice el diseño de su invitación. Elija sus colores, agregue su texto y realice los cambios necesarios para transformar la invitación en la invitación a la fiesta de cumpleaños de sus sueños.

Una vez que esté satisfecho con el diseño, agregue contactos a su lista. Complete todos los detalles que tenga de sus contactos, como el nombre, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. También puede optar por agregar miembros adicionales de la familia a un contacto específico, lo que funciona muy bien si está invitando a una unidad familiar y no desea enviar mensajes de texto a todos los miembros.

Cuando esté listo para enviar sus invitaciones, puede elegir cómo las recibirán sus invitados. De forma predeterminada, su tarjeta de invitación irá a la dirección de correo electrónico de su destinatario â ???? pero puede optar por que se envíe por mensaje de texto. Si no tiene un correo electrónico en la lista para un contacto, recibirá un texto de invitación de cumpleaños en su lugar.

Nota: Por el momento, las invitaciones por mensaje de texto no están disponibles en todas las ubicaciones. Para conocer las últimas novedades, consulte nuestro guía de soporte sobre invitaciones por mensaje de texto.A

Diseño de inspiración para el texto de su invitación de cumpleaños

Ahora que sabe lo fácil que es enviar un mensaje de texto de invitación de cumpleaños, saltemos a lo divertido ”. creando tus invitaciones! Estas son algunas de nuestras plantillas de invitaciones favoritas con ideas de redacción que puede tomar prestadas para su propia celebración. Cada una de estas plantillas está lista para que las personalices ahora, para que puedas transformarlas en la mejor invitación de cumpleaños divertida o en una invitación a una fiesta de cumpleaños sorpresa para alguien que amas.

Invitación rosa burbujeante

Invitación rosa burbujeante

Diseño: Make and Tell

Invita a tus amigos más cercanos a una noche de cócteles y baile con este invitación burbujeante rosa. El diseño ligero y alegre causa una gran impresión cuando su invitado lo abre en su teléfono.

Invitación de pequeño artista

Texto de invitación de cumpleaños: Invitación de pequeño artista

Diseño: Laura Bolter Design (foto cortesía de Angela & Evan Photography)

Que lindo es esto pequeña invitación de artista? Es una forma dulce de destacar al invitado de honor e invitar a la gente a una fiesta de cumpleaños con temática artística.

Invitación Party People Unite

Texto de la invitación de cumpleaños: Invitación Party People Unite

Diseño: Ruby the Fox

¿Buscas algo un poco más discreto? Esta la gente de la fiesta se une a la invitación encuentra la manera de incluir todos los detalles que siempre necesitaría con un diseño contemporáneo y atemporal.

Invitación de cumpleaños de tiburón

Texto de invitación de cumpleaños: invitación de cumpleaños de tiburón

Diseño: Jessie Steury

Para una forma adorable de invitar a la gente a tu fiesta en la piscina, prueba esto invitación de cumpleaños de tiburón. Los colores llamativos y las adorables ilustraciones son una excelente manera de crear expectación para su celebración.

Invitación de lavado de acuarela de dos tonos

Invitación de lavado de acuarela de dos tonos

Diseño: Claudia Owen

El texto de tu invitación de cumpleaños no tiene que ser brillante para destacar. Este de dos tonos lavado de acuarela El diseño es impresionante y una magnífica opción para una elegante fiesta de cumpleaños en honor a alguien especial.

Cree entusiasmo para su celebración con textos de invitación de cumpleaños

Los textos de invitación de cumpleaños llegaron para quedarse. Ofrecen una forma divertida y fácil de usar de invitar a personas a su próxima celebración. Nos encanta que enviar una invitación por mensaje de texto no significa perder estilo. Sus invitados obtendrán el mismo factor sorpresa cuando hagan clic en la invitación de texto, tal como lo harían con una versión de correo electrónico.

Use esta guía para ayudarlo a hacer el cambio, encontrar un diseño que le guste, personalizarlo y enviar un texto de invitación de cumpleaños que hará sonreír a sus invitados y presionará el botón RSVP más rápido de lo que pueden escribir ». ?¿¿¿¿Sí un????.

Deja un comentario