Cómo enviar el texto perfecto para una tarjeta de Navidad en estas fiestas

La temporada festiva parece estar más ocupada cada año con regalos para comprar, personas que visitar y tarjetas que enviar. Con toda la prisa, su lista de tarjetas de Navidad puede pasar desapercibida o convertirse en una fuente de estrés. Pero no te preocupes, tenemos la idea perfecta ”. un texto de tarjeta de Navidad.

Echemos un vistazo a por qué un texto simple (pero reflexivo) puede ser una excelente manera de difundir la alegría navideña y cómo armar su propio texto festivo de tarjeta de Navidad este año.

¿Qué es el texto de una tarjeta de Navidad?

Texto de la tarjeta de Navidad: Tarjeta de sentimientos navideños

Diseño: Stellax Creative

El texto de una tarjeta de Navidad es una alternativa divertida a enviar un correo electrónico festivo o una tarjeta de Navidad por correo. En lugar de que llegue una tarjeta por correo o un correo electrónico que llegue a la bandeja de entrada de su ser querido, reciben un mensaje de texto de tarjeta de Navidad bellamente diseñado.

Los textos de las tarjetas de Navidad son increíblemente fáciles de personalizar, por lo que puede escribir su propio mensaje de tarjeta de Navidad para sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Es una forma encantadora de difundir la alegría en esta época navideña. especialmente si estás separado por la distancia.

Por qué los textos de las tarjetas de Navidad son una idea genial

Tarjeta de alegría chispeante

Diseño: Laura Bolter Design

No hay nada mejor que decirles a sus amigos y familiares lo mucho que significan para usted por unas felices fiestas. Los textos de las tarjetas navideñas le brindan una excelente manera de hacer esto, y también vienen con muchos otros beneficios.

Fácil de enviar

Una de las mejores cosas de los mensajes de texto de las tarjetas de Navidad es lo fácil que es enviarlos. Todo lo que necesita hacer es encontrar un diseño, personalizarlo y enviarlo en su camino. No hay necesidad de preocuparse por buscar tarjetas en las tiendas, pasar por un buzón de correo o asegurarse de tener la última dirección de todos.

En esta época del año, los horarios pueden estar muy ocupados y es fácil perder una tarjeta o dos en su lista. Con las tarjetas de mensajes de texto, puede difundir instantáneamente la alegría navideña â ???? incluso si es en Nochebuena o el mismo día de Navidad. (¡No más llegadas tardías!)

Difícil de perder

Es una época especial del año para la mayoría de nosotros, pero también es una ventana de marketing privilegiada para las empresas que buscan obtener algunas ventas adicionales. Esto significa que las bandejas de entrada pueden terminar llenas de correos electrónicos y es difícil identificar los que realmente desea ver.

Con las tarjetas de felicitación con mensajes de texto, no tienes ese problema. Las bandejas de entrada de mensajes de texto suelen estar menos abarrotadas que las bandejas de entrada de correo electrónico, lo que significa que su tarjeta y su mensaje de alegría navideña llegan directamente al destinatario deseado. No hay que hojear los correos electrónicos para encontrarlo â ???? está ahí mismo en su teléfono inteligente.

Súper asequible

Si tiene la suerte de tener a muchas personas increíbles en su vida, enviar tarjetas de Navidad por correo puede sumar mucho. No solo cuesta dinero comprar tarjetas y enviarlas por correo, sino que se necesita tiempo y energía para encontrar las tarjetas perfectas y escribir sus mensajes a mano.

Eco más amigable

Cada año en los EE. UU., Algunos 2,65 mil millones de tarjetas de Navidad están vendidos. Si bien es maravilloso que tanta gente quiera difundir la alegría navideña, la dura verdad es que todas esas tarjetas podrían llenar un 10-story cancha de futbol! Además, una vez que terminan las vacaciones, la gran mayoría de esas tarjetas terminan en un vertedero.

Enviar el texto de su tarjeta de Navidad con Fiesta en casa no solo es conveniente y asequible, sino que también es mucho más fácil para el planeta. Puede difundir cálidos deseos navideños a todos los que figuran en su lista de tarjetas de Navidad sin preocuparse por el desperdicio de papel.

Mensajes divertidos de tarjetas de Navidad para el texto de su tarjeta de Navidad

Estamos muy de acuerdo con los textos de las tarjetas de Navidad como la manera perfecta de desear lo mejor a sus seres queridos en estas fiestas. Si estás listo para crear el tuyo propio, inspírate en estos dichos de tarjetas de Navidad.

Saludos simples, dulces y atrevidos

¡Oh, no!  Tarjeta

Diseño: Laura Bercovich Design

Considere estos Ideas de redacción de tarjetas de Navidad para una forma breve, dulce y divertida de desearle lo mejor a alguien.

  • ¡Feliz Navidad para ti y tu familia!
  • ¡Felices vacaciones! Desde ponche de huevo con pinchos hasta niños calientes, ¡esto es para hacer los espíritus bien!
  • Santa Claus viene al pueblo. ¡Espero que hayas sido amable (y solo un poco travieso)!
  • Enviando deseos navideños de nuestra familia a los suyos.
  • ¡Que tengas una Navidad maravillosa y un Año Nuevo aún mejor!
  • Cálidos deseos de una muy feliz Navidad.
  • Todo lo que quiero para Navidad eres … ¡a ti!
  • Te deseo buena salud esta Navidad
  • ¡Enviando vibraciones felices y buen ánimo!
  • ¡Felices Howlidays de mi parte y de mi bebé de piel Max!

Acogedores mensajes navideños familiares

Texto de la tarjeta de Navidad: Fa La La Curve Card

Diseño: Anna K Design

Para algo un poco más cálido y difuso, pruebe uno de estos acogedores Saludos navideños. Son ideales para su mejor amiga, miembros de la familia y seres queridos cercanos.

  • Espero que tengas la mejor Navidad de tu vida [Name]!A
  • Eres el regalo de Navidad que sigue dando. ¡Felices vacaciones!
  • No hay nada que quiera hacer más que bailar contigo bajo el árbol de Navidad.
  • Enviándote mucho amor y alegría festiva desde el [Name] ¡familia!
  • Espero que tenga unas vacaciones maravillosas este año. ¡No podemos esperar a verte pronto!
  • Que tengas la Navidad más perfecta que jamás hayas visto, [Relation]. ¡Te lo mereces!
  • Eres el mejor regalo de todos los tiempos. Que tengas una maravillosa Navidad, te amo.

Deseos formales de Navidad

Tarjeta Paz Siempre

Diseño: M. Taylor Design Co

A veces, la ocasión requiere un saludo navideño que sea un poco más formal. Eche un vistazo a estas ideas de redacción más formales en busca de inspiración para una elegante temporada festiva.

  • Saludos de la temporada, [Family Name]
  • ¡Que tengas una feliz Navidad!
  • Le deseamos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo
  • Los más cálidos deseos en esta época navideña.
  • Deseándote una Navidad llena de alegría y paz.
  • Felices vacaciones del [Name] familia esta navidad
  • Los mejores deseos para unas prósperas vacaciones y un feliz año nuevo.

Felices vacaciones para las empresas

Texto de la tarjeta de Navidad: Tarjeta de saludos de la ciudad

Diseño: Signature Fiesta en casa

Los textos de las tarjetas de Navidad no son simplemente geniales para los seres queridos. son ideales para tarjetas de navidad de negocios también. A continuación, le indicamos cómo transmitir sus deseos festivos a sus compañeros de trabajo, empleados, socios o clientes.

  • Le deseamos una muy feliz Navidad, de parte de todos nosotros en [Company Name]
  • Mis mejores deseos para la temporada navideña, [Name]. ¡Gracias por todo su arduo trabajo!
  • Feliz Navidad y próspero año nuevo de tu jefe favorito
  • Gracias por ser siempre asombroso, [Name]. ¡Que tengas un merecido descanso!
  • Felices vacaciones para ti y tus seres queridos esta Navidad
  • Gracias por [years] maravillosos años en el negocio juntos. Felices vacaciones!
  • Seasons Greetings: No más reuniones … ¡hasta el año que viene!

Cómo enviar textos festivos de tarjetas navideñas con Fiesta en casa

Texto de la tarjeta de Navidad: Tarjeta feliz siempre

Diseño: Say Hello Design

Si te sientes inspirado por los dulces saludos de las tarjetas de Navidad que hemos compartido, es hora de dar vida a tus tarjetas de mensajes de texto. Enviar un mensaje de texto con una tarjeta de Navidad es fácil con Fiesta en casa y solo requiere unos pocos pasos.

Para empezar, echa un vistazo a nuestro tarjeta navideña para encontrar un diseño que te guste. A continuación, personalícelo â ???? cambie los colores, agregue fotos y personalice la redacción con una cita clásica de Navidad o su propia redacción. Tómese su tiempo durante este paso â ???? siempre puede guardar su progreso y volver a él.

Puede enviar cualquiera de nuestros diseños de vacaciones como un texto de tarjeta de Navidad â ???? simplemente elija la opción de enviar por mensaje de texto al final del proceso de personalización.

Cuando esté satisfecho con su diseño, es hora de prepararlo para enviarlo. Elabora una lista de contactos de todas las personas a las que quieras enviar el texto de tu tarjeta de Navidad. Agregue su nombre, dirección de correo electrónico si la tiene y su número de teléfono celular.

Antes de presionar enviar, puede elegir dónde se envía la tarjeta. Irá a la dirección de correo electrónico de un contacto de forma predeterminada, pero puede cambiarla para que reciba un mensaje de texto. Si no tiene la dirección de correo electrónico de alguien en su lista, recibirá un mensaje de texto de forma predeterminada.

¡Eso es todo!

Comparte la alegría con un texto de tarjeta de Navidad

Los textos de las tarjetas de Navidad hacen que sea muy fácil compartir esos felices deseos navideños con las mejores personas de tu vida. No está restringido por si conoce la dirección postal de alguien o no, y puede salirse con la suya enviándola hasta el último minuto.

Utilice esta guía para planificar, personalizar y enviar tarjetas navideñas reflexivas y festivas por mensaje de texto este año. Navega a través de nuestro tarjetas navideñas, personalice uno que le guste y envíelo a todos en su lista de tarjetas de Navidad. ¡Felices vacaciones!

Deja un comentario