Cómo organizar una boda solo para recepción

Sólo recepción de bodas: novia y novio con copas de champán

La mayoría de la gente puede estar de acuerdo en que la mejor parte de un boda tradicional es el recepción de la boda. Claro, el ceremonia de la boda te permite apostar a cuál miembro de la familia llorará primero. Pero si le preguntaras a tus invitados, nueve de cada 10 dirían que están más entusiasmados con el pastel, el baile y la barra libre.

Si bien algunos de tus seres más cercanos y queridos querrán escucharte profesar tu amor, puedes mantenerlo entre los dos si así lo deseas. O puede organizar una pequeña ceremonia con tu mas cercano seres queridos, luego organice una gran fiesta más tarde con todos sus compañeros de cuarto de la universidad, compañeros de trabajo y primos lejanos.

Esto es lo que necesita saber si planea mantener su ceremonia separada y organizar una recepción:solo boda.

Aproveche estas 4 ventajas de la recepción:Solo Bodas

El amor no puede esperar Anuncio

Diseño: Signature Fiesta en casa

Hay un montón de beneficios para resistir el día tradicional de la boda y estrechando tu celebración de bodas hasta solo una recepción. Estamos seguros de que tiene sus propias razones para optar por la ruta de solo recepción, pero si desea aprovechar al máximo esta no tradición, aproveche la mayor cantidad posible de estos beneficios.

1. Haz tu ceremonia a tu manera

Una recepción-solo boda te da más libertad cuando planeas tu ceremonia. Puedes sostener un ceremonia privada solo para usted y su pareja (más un oficiante y un testigo), o puede organizar una pequeña ceremonia o microboda con solo familia inmediata.

Una ceremonia separada también te permite tener tu sueño. boda de destino — incluso si la mayor parte de su seres queridos no puedo hacerlo Puedes celebrar con ellos en un fecha posterior gracias a la recepción separada. Además, una recepción-solo boda le da flexibilidad con sus fechas.

Digamos que usted y su pareja quieren casarse en una fecha que sea significativa para ustedes, pero esa fecha cae en martes, no exactamente un gran día de fiesta. Podría tener su ceremonia en el día significativo y organizar su recepción un sábado para que todos puedan celebrar. También podría celebrar su recepción semanas, meses o años después de que oficializó su matrimonio.

2. Recupera la celebración que te perdiste

Hay muchas razones por las que las parejas se fugan, y no siempre es porque no querían una fiesta. Ya sea que elijas fuga por sus sueños de destino, asuntos familiares, una pandemia internacional u otra razón, un recepción posterior a la fuga le permite celebrar sus nupcias.

Incluso si se fugó hace varios años, aún puede tener la fiesta que se perdió cuando esté listo. etiqueta de la boda no dicta cuánto tiempo después de su matrimonio puede organizar una recepción, por lo que incluso puede organizar una recepción-solo boda en un aniversario importante, como la celebración de uno, cinco o 50 años.

3. Crea un evento más informal

Si tuvieras un casual fuga, puedes mantener esa atmósfera con tu recepción-solo boda. El objetivo de la recepción es celebrar su matrimonio, por lo que puede hacer que el evento sea tan informal como juegos de jardín en su patio trasero o tan formal como una cena y baile en un boda tradicional sede.

Incorpora tu favorito ideas para la recepción de bodas. Si buscas algo menos tradicional, una recepción…solo boda te permite deshacerte de lo formal vestido de novia a favor de un vestido de cóctel blanco o un maxi vestido veraniego. También puede optar por no tener un fiesta de bodas — aunque es posible que aún desee pedirles a algunos de sus amigos más cercanos que den discursos.

También puede optar por tener un granero, playa o recepción de boda en el patio trasero. Y puedes quedarte con el precio abajo haciendo un brunch (las tostadas francesas cuestan mucho menos que el filet mignon), un evento temático de vino y queso, o una recepción solo de postres.

4. Tenga su pastel y regalos también

Sabemos que nadie organiza una boda por los regalos, pero para una pareja joven que acaba de empezar, regalos de boda puede ayudarlo a abastecer su casa y establecerse. Al hospedar un ceremonia de boda intima seguida de una fiesta informal, las parejas jóvenes pueden ahorrar dinero en la boda y aún así recibir todo el amor, el apoyo y los regalos que su familia quiere dar.

Si son una pareja más establecida que ya tiene todo lo que necesitan, considere usar su regalos de boda para recaudar dinero para su organización benéfica favorita o coleccionar fondos para tu luna de miel en lugar de.

Pero recuerda, según etiqueta de la boda, los invitados no están obligados a traer un regalo a su boda. La mayoría querrá hacerlo, pero debe dejar claro en su invitaciones de boda o sitio web de la boda que no se esperan regalos. Puede agregar una redacción que diga algo como: «Su presencia es un regalo suficiente, pero si desea enviar algo adicional, puede encontrar nuestro registro en …»

Planifique su recepción-Solo Boda

Boda solo recepción: Invitación de tendencia moderna

Diseño: Búho y Sapo

El planificacion de boda El proceso para un evento de solo recepción es esencialmente el mismo que planificación de la boda tradicional. La principal diferencia es que Ud. no tienes que contratar a un oficiante, y si opta por prescindir de un fiesta de bodas y un vestido formal, podrás saltarte las pruebas. Esto es lo que debe tener en cuenta al planificar su gran día.

El lugar

El lugar de recepción, la cantidad de invitados y los proveedores tendrán el mayor efecto en su boda fijación de precios. Como tal, gira y precio a cabo varios lugares antes de hacer su elección.

Una vez que elija su favorito, la disponibilidad y la capacidad del lugar lo ayudarán a decidir tanto la fecha preferida para su recepción como la cantidad de personas que puede invitar.

El Lista de invitados

Creando tu lista de invitados puede ser la parte más estresante de planificacion de boda. La política familiar entra en juego, y es posible que su mamá, papá, abuela o tía abuela Sally lo presionen para que invite a parientes lejanos y viejos amigos de la familia.

Solo usted puede decidir dónde trazar la línea. Para algunas parejas, cuanto más, mejor. Otros no quieren invitar a nadie que no los haya conocido a ambos. Ya sea que desee una grande o pequeña boda, establezca los límites con los que usted y su pareja se sientan cómodos y luego cúmplalos.

Una vez que haya finalizado su lista de invitados y recogido RSVP, es posible que también deba planificar un plano de asientos. Si mantiene las cosas informales, puede evitar este estrés dejando que los invitados se sienten solos.

las invitaciones

Recepción solo boda: Invitación Ready For Cake

Diseño: Estudio Solmade

Su recepción-solo invitaciones Deberá dejar en claro que usted y su pareja ya están casados ​​o lo estarán al momento de la recepción. Esto ayudará a los invitados a entender que no estarán viendo su ceremonia.

Si ya has enviado anuncios de fuga, la mayoría de tus invitados ya sabrán que pueden ir directamente a la fiesta. Si no, usa tu redacción de invitación de boda Para hacerlo claro.

Aquí están algunas ejemplos de redacción que nos gusta para un invitación de recepción de boda:

Tu favorito recién casados,

Sara y James Ashbury,

te invitan a celebrar su matrimonio

en su recepción en el

19 de octubre de 2023

johnathan y william

¡están casados!

¡Tiempo de fiesta!

Únete a la pareja feliz

para recepción de la boda sobre

12 de junio de 2023

Estás invitado a la recepción de la boda de

Candice Richards y Tyler Beaumont

Para ser sostenido en

6 noviembre, 2023

Después de casarse en un ceremonia privada

Envíe la palabra con invitaciones digitales, que no solo lo ayudan a ahorrar dinero y árboles, sino que también facilitan la recolección RSVP. No tendrá que hacer un seguimiento de las visitas individuales de cada huésped. Tarjetas RSVP. En su lugar, puede realizar un seguimiento de las respuestas en un portal en línea y ver fácilmente cuántos asistirán.

los vendedores

Necesitará casi todos los mismos proveedores para su recepción.solo boda como lo necesitarías para un boda tradicional (que no sea el oficiante). Pero es posible que pueda ahorrar dinero eligiendo una cena estilo buffet en lugar de comidas en platos, o creando su propia lista de reproducción en lugar de contratar a un DJ.

Aquí hay una lista de proveedores que puede necesitar encontrar para su recepción:

  • Abastecedor
  • panadero
  • Barman
  • DJ o banda
  • Fotógrafo
  • Estilista de cabello y maquillaje
  • Florista
  • Planificador de la boda o coordinador

Si son una pareja de bricolaje y solo planean contratar a un proveedor, que sea el fotógrafo. Estarás feliz de tener fotos de alta calidad para recordar todos los momentos especiales. A planificador de la boda o coordinador también puede eliminar el estrés de su gran día.

Una recepción que solo tú puedes organizar

Recepción de boda interior rústica

Planeando una recepción-solo boda es similar a planificar un boda tradicional porque puede ser lo que tú quieras que sea. Por encima de todo, su recepción de la boda debe ser un reflejo de quiénes son como pareja.

Si son un dúo no tradicional que eligió un evento de solo recepción como una forma de despedirse de la ceremonia (literal y figurativamente), entonces pueden adoptar una atmósfera más informal. Pero si aún desea todos los elementos tradicionales de una recepción formal, también puede hacerlo.

Elige una invitación de boda — y redacción — que les dice a los invitados en qué tipo de fiesta se encuentran, y su recepción seguramente será bien recibida.

Deja un comentario