Cómo planificar una boda tradicional: consejos e ideas de expertos

Hay tantas cosas hermosas para disfrutar de la vida moderna, pero a veces lo tradicional es exactamente lo que quieres. Para muchas parejas, una día tradicional de la boda es una manera perfecta de honrar las tradiciones y abrazar sus sueños de infancia mientras dicen sus votos. Echemos un vistazo más de cerca a bodas tradicionalesqué los hace sentir tan especiales y cómo puedes compartir la experiencia desde el lugar y la comida hasta la decoración y las invitaciones.

Qué considerar al planificar un Boda Tradicional

Ya sea que esté planeando su propia boda o trabajando con un planificador de la boda, elegir las opciones adecuadas para su tema es un paso importante. Esto es lo que debe pensar al comenzar a crear su lista de verificación de planificación de eventos Para el gran día.A

Presupuesto de la boda

Bodas tradicionales tienden a ser más caros que sus homólogos más contemporáneos o extravagantes. Eso se debe a que estas ceremonias y recepciones a menudo presentan detalles suntuosos, atuendos lujosos y una gran lista de invitados. miembros de la familia y amigos. Si está organizando un boda de destinoespere que los costos sean aún más altos.

Dicho esto, no tienes que renunciar a tu sueño de una boda tradicional simplemente porque tienes un presupuesto de boda más pequeño. Busque formas de ahorrar con decoraciones de bricolaje, favores de amigos y comprando algunos artículos de segunda mano. (Incluso podrías considerar usar un vestido de novia vintage de uno de tus amados familiares; no hay nada más tradicional que eso). Asegúrate de crear un desglose del presupuesto de la boda para asegurarse de mantenerse al día durante todo el proceso.

Boda Tradicional Colores

Invitación Rosas La Perla

Diseño: Casa Robinson creativa

Una de las partes más emocionantes de la planificación de la boda es elegir la paleta de colores de la boda que te encanta. No hay opciones de color estándar para un boda tradicionalpero puedes mirar hacia el pasado en busca de inspiración y considerar esquemas de color que encajen con el estilo clásico que buscas.

Combinaciones de colores populares para bodas tradicionales incluyen rojo y dorado, blanco y azul marino, blanco y rosa suave, y burdeos y morado. También puede optar por blanco y negro; esto funciona especialmente bien si desea organizar una boda de noche sofisticada.

Lugar de bodas y recepciones

Bodas tradicionales a menudo tienen lugar en un entorno grandioso, como una iglesia o un hotel de lujo. Si está organizando un boda religiosa ceremonia, como una boda judía o boda hindú, es probable que suceda en tu lugar de culto. Tradicionalmente, después de haber dicho tus votos en tu lugar de la bodate diriges a un lugar de recepción separado.

Hay muchas opciones excelentes cuando se trata de lugares de recepción para bodas temáticas clásicas. Los terrenos del hotel y los salones de baile son el telón de fondo perfecto para una tarde de cena y baile, o puede organizar la fiesta en un miembro de la familiaes el hogar si hay suficiente espacio para todos. Una vez más, una boda tradicional no tiene por qué ser muy costosa.

Boda Tradicional Abastecimiento

Usted y su prometido son las estrellas del espectáculo, pero una característica que a menudo atrae casi tanta atención es su pastel de bodas. Cortar el pastel y compartirlo con tus seres queridos es una gran tradición en la mayoría de las bodas clásicas, por lo que es algo en lo que vale la pena invertir.

A pastel de boda tradicional suele ser un pastel de frutas helado, con múltiples niveles que se hacen más pequeños a medida que te acercas a la parte superior. El blanco es el color de glaseado preferido para un pastel tradicional, y a muchas parejas les gusta mantener la decoración simple con detalles florales suaves o inspirados en abalorios.

Flores y Decoración

La mayoría de los ramos de novia de inspiración clásica presentan flores suaves y delicadas en varios tonos. El blanco o los neutrales suaves son a menudo un color base, con tonos del resto de la paleta de colores de la boda mezclados.

Continúe con el tema de su ramo de novia en su dama de honor y dama de honor flores, padrinos de boda boutonnieres y arreglos florales. Esta es una hermosa manera de causar un gran impacto con sus flores y unir todo el conjunto.

Fiesta de bodas Atuendo

Uno de los detalles que más llama la atención cuando pensamos en un boda tradicional es lo que visten la(s) novia(s) y el(los) novio(s). un marfil o vestido blanco es la opción para un vestido de novia tradicional, y a menudo tiene un hermoso diseño con muchos detalles intrincados. Un traje elegante y entallado es perfecto para el novio.

Cree una apariencia cohesiva en todo su fiesta de bodas preguntando a tu fiesta nupcial usar el mismo color y/o diseño que los demás, y vestirse el mejor hombre y padrinos de boda en trajes que complementan el traje del novio. Elige diferentes atuendos para tu niña de las flores y portador del anillopero busca un diseño y estilo que combine bien con el atuendo de los adultos.

Ceremonia de boda tradicional Pedido

Uno de los grandes atractivos de un boda tradicional para muchas parejas es la forma en que ceremonia de la boda carreras. Es una reunión clásica de personas para presenciar el intercambio de votos con espacio para lecturas, bendiciones, poemas de boda, vela de la unidad iluminación, y tu importantísimo voto y intercambio de anillos de boda.

Espera tu ceremonia de la boda para tomar alrededor de una hora más o menos, dependiendo de cuántas lecturas desee tener y si hay alguna tradición religiosa que le gustaría observar. Comienza con la procesión, seguida de lecturas del oficiante y seres queridos, luego los votos y la intercambio de anillos. Luego viene tu primer beso como Pareja casadaSeguido por el himno de fin de oficio al salir de la habitación.

Votos de boda tradicionales

en un ceremonia de boda tradicional, los votos son a menudo lo más destacado del momento. Es donde intercambias tu â€oehago†s†con su prometido y celebrar el contrato de matrimonio.

Cada religión y comunidad tiene su propia visión de cómo son los votos tradicionales. Cíñete a las palabras clave para la ceremonia que hayas elegido, o escucha lo que dijeron tus seres queridos antes de ti, y escribe tu propios votos en base a estos. También puedes usar estos ideas de guión de ceremonia de boda para inspirar tus propias palabras.

Recepción de la boda Ocupaciones

Su boda no termina con la ceremonia, lo que significa que deberá planificar cómo se verá y se sentirá su recepción. Reflexiona sobre las bodas clásicas a las que has asistido antes o busca inspiración en bodas reales para darle algunas ideas sobre actividades, entretenimiento y horarios.

Considere cualquier tradiciones de la boda de tu familia o religión que quieras honrar, o si quieres crear la tuya propia. La mayoría de las bodas de estilo tradicional incluyen una comida formal, discursos, su primer baile como Pareja casaday mucho tiempo para hablar y bailar con los invitados.

Boda Tradicional favores

Al final de tu hermosa día de la boda, es costumbre enviar a sus invitados a casa con un regalo de agradecimiento. Los favores de la boda han sido durante mucho tiempo una forma dulce de expresar amor y gratitud hacia los invitados, y agradecerles por pasar el día contigo.

Mientras que las bodas contemporáneas a menudo optan por favores extravagantes o divertidos para invitados de boda, las celebraciones tradicionales simplifican las cosas. Un obsequio de boda clásico es una bolsa llena de cinco almendras, que representan deseos y esperanzas para el recién casados.

Boda Tradicional Invitación Inspiración

A boda tradicional a menudo fusiona la cultura, la historia y las tradiciones que forman parte de la vida de la pareja. Eche un vistazo a las opciones a continuación, luego explore nuestra selección completa de invitaciones de boda tradicionales. Puedes personalizar cualquier invitación de Fiesta en casa con tu día de la boda detalles, y también puede personalizar los colores en la mayoría de los diseños. Es una manera encantadora de lograr esa sensación personalizada sin gastar todo su presupuesto en papelería.

Invitación de boda con caligrafía tradicional

Invitación de caligrafía tradicional

Diseño: Papelería Becky Nimoy

este impresionante invitación de boda de caligrafía tradicional presenta todo el encanto y la sofisticación que esperarías ver en una invitación para una celebración como esta. La delicada caligrafía, los tonos pastel y los detalles dorados son perfectos para una boda de temática clásica.

Invitación de boda con arco dorado

Boda tradicional: Invitación Arco Dorado

Diseño: Signature Fiesta en casa

Hay mucho que amar de este hermoso invitación de boda arco dorado. Los detalles reflejan los que se encuentran en la India tradicional vestidos de novialo que lo hace ideal para una boda clásica y ornamentada.

Invitación de boda con escudo floral

Boda tradicional: Invitación con escudo floral

Diseño: Signature Fiesta en casa

Invita a tus seres queridos a tu boda tradicional con estilo con esto invitación de boda con cresta floral. Elija entre una selección de tonos suaves apagados para crear el telón de fondo perfecto para una invitación de boda elegante y formal. Además, también puedes crear tu propio escudo personalizado para la invitación.

Planifique lo último Boda Tradicional

Crea tu sueño boda tradicional con la ayuda de estos consejos e ideas. Elabore su combinación de colores, encuentre el lugar perfecto y organice una ceremonia y una recepción que coincidan con su historia de amor y sus tradiciones. Con la planificación adecuada, puede traer a sus invitados con usted desde el principio, con atención personalizada. invitaciones de boda en linea que establecerá el tono para su gran día.

Deja un comentario