Consejos, ideas de redacción y diseños

Invitación de boda aplazada: diferentes tarjetas de boda e invitaciones

No todo sale según lo planeado. A veces, las cosas que están fuera de nuestro control crean circunstancias impredecibles. Cuando se trata de bodas, ese puede ser un escenario estresante. Afortunadamente, cambiar a una nueva fecha de boda o cambiar a un nuevo plan no tiene por qué significar el final de su felicidad. Es simplemente un cambio hacia una nueva visión de su día de ensueño.

Cuando los planes cambian, debe informar a sus amigos, familiares y seres queridos. La mejor manera de hacerlo es enviar una tarjeta de boda pospuesta. Aquí encontrará consejos e ideas de redacción que puede utilizar para el anuncio de la postergación de su boda. Además, encontrará impresionantes tarjetas de boda pospuestas que puede enviar antes del gran día.

Tarjeta de boda pospuesta: consejos y herramientas para usar

Ya sea que tenga un cambio de fecha debido a la pandemia de COVID-19 o necesite reprogramarlo por motivos de salud, lugar o familia, una tarjeta de aplazamiento de boda es una excelente manera de informar a los invitados sobre el cambio de planes. Las parejas usan esta tarjeta para incluir información sobre la nueva fecha de la boda, así como cualquier cambio en el programa. La tarjeta también puede incluir información como mandatos de vacunas o máscaras durante la ceremonia si está planeando una boda durante COVID.

Si tiene que posponer su boda, considere usar tarjetas de anuncios digitales, ya que son la opción más conveniente. Fiesta en casa ofrece una amplia selección de tarjetas de actualización de boda y material de oficina para bodas que incluye invitaciones de boda. Todas las ofertas son digitales, por lo que puede enviar actualizaciones y realizar cambios con solo hacer clic en algunos botones.

No es necesario que tenga que lidiar con ir a la oficina de correos o preocuparse por perder las tarjetas en el correo. Todo se envía electrónicamente y puede rastrear fácilmente quién abrió la tarjeta de boda pospuesta en su tablero. De esa manera, sabrá con qué personas de la lista de invitados debe hacer un seguimiento para confirmar su asistencia.

Con las invitaciones en línea, es fácil realizar cambios. Puede elegir una nueva tarjeta que se adapte a su suite nupcial existente u optar por un nuevo diseño en función de los cambios que esté realizando. Con Fiesta en casa, incluso puede cargar su propio diseño para un anuncio personalizado.

Al escribir un anuncio de cancelación o aplazamiento de boda, es importante utilizar la redacción correcta e incluir detalles clave.

Qué incluir en su tarjeta de boda pospuesta

Lo principal a incluir es la nueva fecha para que los invitados puedan hacer arreglos para asistir en la fecha reprogramada. Si ya ha enviado guardar las tarjetas de fecha, puede usar la misma lista de invitados o lista de correo electrónico para enviar el anuncio de la nueva fecha.

También querrá incluir si el lugar o la hora también ha cambiado. Elija una tarjeta y una fuente que aclare los cambios para que los invitados puedan entender fácilmente qué es diferente de la primera invitación. Incluya un enlace al sitio web de su boda donde los invitados pueden obtener más detalles sobre el retraso y los cambios.

Cuando se trata de redacción, puede hacer coincidir el tono del anuncio con el tono del día de su boda. Si está teniendo un evento relajado y divertido, puede incluir mensajes como, por ejemplo, «intentemos esto de nuevo». o «más vale tarde que nunca». ???? Si está organizando un evento formal, es mejor ceñirse a una redacción como «actualización de la boda». o â ???? cambio de planesâ ????

Impresionantes tarjetas de boda pospuestas para anunciar cambios

Con docenas de diseños que van desde modernos y clásicos hasta brillantes y divertidos, seguramente encontrará una tarjeta de boda pospuesta que se adapte a su estado de ánimo. Estos son algunos de nuestros diseños favoritos que puede utilizar para informar a los invitados sobre sus cambios nupciales.

1. Más vale tarde que nunca anuncio

Tarjeta de boda pospuesta: anuncio mejor tarde que nunca

Diseño: Kaydi Bishop

Esta nueva tarjeta de fecha es elegante y personal. El título de la hoja de oro deja en claro que hay cambios en el evento y la fecha es fácil de ver para los invitados. También hay mucho espacio para compartir tantos detalles como desee.

2. Invitación de Estella

Invitación de boda aplazada: Invitación Estella

Diseño: Jessica Williams

Esta tarjeta de boda aplazada clásica y simple es una forma sencilla de informar a los invitados sobre las actualizaciones y los cambios de la boda. Cuenta con un sobre con detalles florales para darle un toque de color mientras mantiene el enfoque en los cambios a mano. El diseño limpio significa que puede usarlo para otras ocasiones, como una tarjeta para salvar el día o para pensar en su tarjeta.

3. Invitación cautivada

Invitación de boda aplazada: Invitación cautivada

Diseño: Itsy Belle Studio

Esta tarjeta de actualización de boda moderna y temperamental presenta un fondo de tinta de alcohol que parece una pintura de acuarela. Personalice la plantilla cambiando la caligrafía y la combinación de colores para adaptarla al tema de su boda.

4. Anuncio de amor paciente

Anuncio de amor paciente

Diseño: Solmade Studio

Esta tarjeta de actualización de boda lo dice todo: el amor es paciente. Las cosas surgen y los planes cambian, pero el amor permanece constante. De hecho, el cambio puede ser hermoso, al igual que esta tarjeta de boda pospuesta. Con vegetación en relieve en lámina de oro, es elegante y sofisticado al mismo tiempo que mantiene una simplicidad caprichosa.

5. En el momento del anuncio

Tarjeta de boda aplazada: en el momento del anuncio

Diseño: Hudson Meet Rose

Esta ingeniosa tarjeta de actualización de bodas ofrece un poco de frivolidad en medio de circunstancias difíciles. Funciona bien para cambios en bodas y otros eventos como cumpleaños y baby showers.

6. Anuncio de nueva fecha por determinar

Anuncio de nueva fecha por determinar

Diseño: Hudson Meet Rose (foto cortesía de Carina Skrobecki)

Hágales saber a todos que todavía planea decir «Sí, acepto». con este tarjeta de foto divertida ¿¿¿¿a???? incluso si aún no conoce la nueva fecha. El texto en negrita y minimalista deja en claro que el evento se ha retrasado. Puede incluir una foto divertida de la feliz pareja y elegir entre una variedad de combinaciones de colores.

7. Anuncio de anémona de acuarela

Anuncio de anémona de acuarela

Diseño: Chris Griffith Designs

Esta tarjeta de actualización de acuarela presenta delicadas flores y vegetación de eucalipto para anunciar cambios en la boda. Es colorido y relajante, y ayuda a agregar un toque de alegría a una situación menos que alegre.

Comparte tu historia de amor â ???? Incluso si es tarde

Novio besando a su novia feliz

Las cosas cambian. A veces eso significa que los eventos importantes y las fechas de la boda cambian. Ya sea que tenga que posponerlo debido a la pandemia o por otro motivo, una tarjeta de boda pospuesta puede ayudarlo a correr la voz.

Con Fiesta en casa, puede enviar actualizaciones y cambios a la fecha y el lugar de la boda en cuestión de minutos. Además, puede elegir material de oficina de boda que combine con sus invitaciones de boda y tarjetas de agradecimiento de boda para una apariencia coherente.

¿Necesitas ayuda con la planificación de la boda? Descubrir Ideas de boda COVID y consejos para posponer una boda eso ayudará a agilizar el proceso.

Recuerde: El hecho de que tenga que hacer cambios no significa que aún no pueda tener el día de sus sueños. El amor es paciente y el enfoque debe estar en compartir su historia de amor con amigos y familiares ”. independientemente del día que sea.

Deja un comentario