Costo promedio de una boda, más consejos para ahorrar

Algunas parejas organizan extravagantes bodas de destino, mientras que otros invitan a sus seres queridos a celebrar en su patio trasero. Ambos tienen presupuestos muy diferentes, pero ¿cuál es el costo promedio de una boda ¿estos días?

Exploremos el costo promedio de una bodaqué presupuestar para los elementos esenciales de su boda y cómo ahorrar dinero en tu gastos de boda.

Cuál es el Costo promedio de una boda?

Según los datos de 2021, el costo promedio de una boda americana es alrededor de $ 28.000. Eso es un aumento de casi $9,000 en comparación con el año anterior, pero constante en general. Los últimos años han sido duros para la industria de las bodas, especialmente durante la pandemia. La gente tuvo que aceptar reuniones más pequeñas como fugas y minimos. Pero ahora las parejas están organizando bodas más grandes y costosas una vez más.

Él costo promedio de una boda también cambia según el estado en el que te encuentres. Bodas en Nueva York, New Jerseyy California son más altos que el promedio nacional. Mientras tanto, organizar una boda en estados como Misisipí o Arkansas son generalmente alrededor de $7,000 menos que el promedio nacional.

Imprescindibles para bodas: desglose de precios

La cifra de los titulares suena grande, pero hay mucho que se necesita para planificar y organizar un evento inolvidable. día de la boda. Esto es lo que puede esperar gastar tu dinero al iniciar su planificacion de boda viaje, de más a menos costoso. Use esto junto con nuestro desglose del presupuesto de la boda para ayudarte a planificar el día de tus sueños.

Lugar de recepción: $10,500

Coste medio de una boda: comedor diseñado para una boda

Casi la mitad de su presupuesto de la boda probablemente irá hacia el costo del lugar de recepción de la boda. La media costo del lugar es de alrededor de $ 10,500, que generalmente incluye alquileres, ropa de cama y decoración. A menudo puede obtener una mejor oferta al reservar una temporada baja boda de invierno o seleccionando un lugar más pequeño.

Florista: $2,500

Dado que las flores juegan un papel tan importante en la mayoría de las bodas, no sorprende que aquí sea donde muchas parejas gastan su presupuesto. Espere pagar alrededor de $2,500 por un florista para crear tu ramos de floresojales, centros de mesay otros arreglos florales.

Fotógrafo de bodas: $2,500

Configuración de la cámara con un soporte

Su fotógrafo de bodas tiene un papel importante en ayudarte a capturar esos increíbles recuerdos. Es esa presión y ese talento lo que pone al costo promedio de la boda fotografía en la región de $2,500. Invierta en un fotógrafo increíble si puede, o pídale a un amigo talentoso que tome la iniciativa.

Boda videógrafo: $2,000

mientras una boda videógrafo no es imprescindible, un video de boda es un recuerdo maravilloso que le permite revivir esos preciosos momentos para siempre. Al igual que la fotografía, es probable que la videografía consuma una gran cantidad de su presupuesto, alrededor de $ 2,000.

Entretenimiento en vivo: $2,000

UN DJ de recepción, Banda en vivo, or performer es una excelente opción si desea entretener a sus invitados durante la recepción. Pero tal entretenimiento de la boda no es barato, ya que los DJ cobran alrededor de $2,000 por boda. Contratar una banda o un animador puede aumentar su presupuesto aún más: está buscando cerca de $ 4,000 para una presentación de banda privada.

Traje de boda: $ 2,000

El atuendo de boda tradicional puede ser costoso. Espere pagar alrededor de $ 900 por un smoking y $1,800 por un vestido de novia. Presupuesto para arreglos también, así como accesorios y zapatos. Una forma de ahorrar su presupuesto es optar por una apariencia más informal, o comprar ofertas vintage y estándar para obtener gangas.

Cena de ensayo: $2,000

Un costo que suele sorprender a las parejas es el cena de ensayo. Esta no es la experiencia estándar de cenar en un restaurante, lo que puede hacer que los costos aumenten a $2,000. Si bien es tradicional que los padres del novio paguen por esta comida, incluya una línea para ello en su presupuesto de la boda a menos que un ser querido se haya ofrecido (y confirmado) a pagarlo.

Planificador de la boda: $1,500

Él proceso de planificación de la boda es una alegría para algunos pero una tarea para otros. contratar un planificador de la boda ayudar a que las cosas funcionen sin problemas es una gran idea, pero es probable que le cueste cerca de $ 1,500. Para parejas con un presupuesto limitado, considere la ruta de planificación de bricolaje. Puedes usar nuestro lista de verificación de planificación de eventos Para empezar.

Papelería de boda: $600

Invitaciones de boda son imprescindibles. Junto a estos, guardar las fechas, tarjetas de agradecimientoy anuncios de matrimonio también son populares. Enviarlos a tus invitados puede costar hasta $600 e incluso más si optas por algo personalizado y de alta gama. ¿No quiere gastar tanto en artículos de papelería para bodas y aun así deslumbrar a sus invitados con un diseño elegante? Cambiar a invitaciones en línea.

Transporte: $500

El transporte de bodas puede ser un costo sorprendente para muchas parejas. Alquilar una limusina o un automóvil con chófer que lo lleve a la ceremonia y luego al lugar de recepción puede costar hasta $500. Bodas de destino o contratar un autobús para llevar a los invitados de un lugar a otro aumenta el costo significativamente. Puede omitir este costo casi por completo saltando en el automóvil de un miembro de la familia al lugar.

Pastel de bodas: $450

pasteles de boda son algunos de los productos horneados más caros que existen, con un precio de alrededor de $ 450 por un pastel personalizado. Si te encantan los pasteles y quieres ese momento tradicional de corte de pasteles, vale la pena el gasto. Pero si tienes un presupuesto limitado, considera postres menos tradicionales como cake pops, cupcakes o incluso donas.

Recuerdos de boda: $400

Es tradicional enviar a los invitados a la boda a casa con favores como agradecimiento y recordatorio de su día especial. Puede hacer esto con un presupuesto con Galletas caseras o frascos de dulces, o invierta en algo más personalizado, como vasos de chupito personalizados. Haga un presupuesto de alrededor de $ 400 para los favores de la boda a menos que esté organizando una reunión pequeña.

Cabello y maquillaje: $ 250 +

Muchas parejas traen un equipo profesional para cabello y maquillaje estilo en el día de la boda. Ya sea para la(s) novia(s) o para toda la fiesta de bodas, los profesionales pueden ayudar a que todos se vean increíbles en el gran día. Un peinado elegante puede costarte $100, mientras que la aplicación de maquillaje generalmente cuesta $150. Esto significa que su maquillaje y peinado profesional pueden costar más de $250, dependiendo de la cantidad de personas por las que pague.

Catering para bodas: $80 por persona

Disfrutar de una comida juntos es una de las mejores partes de la celebración de una boda. Él precio promedio para el catering de bodas es de alrededor de $ 80 por persona. Las comidas tradicionales sentadas serán más caras que una opción de buffet. Mientras tanto, los camiones de comida y las cenas estilo potluck son alternativas asequibles al catering tradicional.

5 formas útiles de Ahorrar dinero en tu boda

Con bodas que cuestan alrededor de $ 28,000, la mayoría de las parejas quieren ahorrar donde puedan. La buena noticia es que puedes planea la boda de tus sueños con un presupuesto. Aquí hay algunas formas efectivas de ayudar ahorrar dinero sobre el costo promedio de una boda.

1. Establecer un Presupuesto de la boda y mantenlo

Ten claro tu presupuesto de la boda y adhiérase a él lo más cerca posible. echa un vistazo a tu Finanzas personales y ofertas de apoyo de sus seres queridos, y fije una figura realista. Divide tu presupuesto en categorías y prioriza las gastos de boda lo que más te importa, ya sean flores, fotografía o catering. Para los demás, busca tantas gangas como puedas.

2. Elija su fecha con cuidado

De mayo a octubre son los meses más populares para atar el nudo, y los sábados siempre son los favoritos. Mire fuera de estas fechas y días de la semana para anotar mucho en su lugar de la boda etiqueta de precio. Comprueba que tu oficianteseres queridos y proveedores están disponibles para la fecha planificada si está fuera de la temporada habitual antes de tomar la decisión final.

3. Elija un lugar alternativo

Lugares de boda son notoriamente caros, especialmente si lo desea durante el apogeo de la temporada o ese codiciado horario del sábado por la tarde. Es posible que desee reservar con años de antelación. Para ahorrar dinero, prueba con otro lugar. Busque un lugar peculiar para albergar, como un cine privado, u organice una boda en el patio trasero en cambio.

4. Reduzca su Lista de invitados

Una de las mejores maneras de ahorrar dinero en contra de costo promedio de una boda es albergar un pequeña boda. Reducir el número de invitados y ahorrará en todas las categorías, desde su lugar y alquileres a sus costos de catering.

5. Enviar invitaciones digitales

Invitación Ramo Vibrante

Diseño: aticnomar diseños y arte

Por fin, ahorrar dinero al cambiar a digital invitaciones de boda. Los diseños en línea de Fiesta en casa le brindan esa sensación personalizada a un precio asequible. Además, estás teniendo un impacto positivo en el medio ambiente. Ese es un tema que podría continuar a lo largo de su ceremonia y recepción con un estilo más enfoque ecológico a celebrar

Celebre con estilo sin importar su presupuesto

Él costo promedio de una boda puede ser alto, pero es perfectamente posible organizar una celebración increíble por menos del promedio nacional. También puede planificar un evento decadente que exceda el promedio; realmente es usted quien decide.

Ya sea que tenga un presupuesto limitado o más para gastar, las invitaciones digitales son una manera maravillosa de invitar a sus seres queridos a la celebración. Explora nuestro diseños de bodaencuentre un estilo que le encante y luego utilícelo para enviar magníficas fechas personalizadas, invitaciones de boda y notas de agradecimiento a sus invitados.

Deja un comentario