Crea las invitaciones de fuga perfectas para sorprender a tus seres queridos

Estás planeando un sueño fuga para marcar uno de los momentos más increíbles de tu vida, y ahora es el momento de dejar que tu más cercano seres queridos saber sobre esto. Tradicionalmente, fugarse era sinónimo de espontaneidad y, a menudo, evocaba imágenes de una pareja corriendo hacia el atardecer. Pero las cosas han cambiado. Una fuga no tiene que significar solo ustedes dos. Puede incluir a sus seres más cercanos y queridos.

Vamos a explorar fuga invitaciones, incluido cuándo enviarlas y cómo personalizarlas para que combinen a la perfección con su celebración.

Cuáles son Fuga ¿Invitaciones?

Invitaciones de fuga: invitación a las grandes dunas de arena

Diseño: Fundación Parque Nacional

Fuga las invitaciones se parecen mucho invitaciones de boda – excepto que son para una lista de invitados mucho más pequeña. Mientras que un tradicional boda de fuga presenta solo a la pareja y a quien sea necesario para que sea oficial (también conocido como el oficiante y un testigo), muchas personas ahora están invitando a sus amigos cercanos y miembros de la familia para compartir el momento.

Tener una lista de invitados tan pequeña y un ceremonia intima te permite hacer tu invitaciones de fuga tan creativo y personal como quieras.

Cuándo enviar su Fuga Invitaciones

Invitaciones de boda suele seguir un salva el fecha tarjeta, pero si tu fuga no estaba planeado o adelantó la fecha, es posible que no haya enviado uno. No se preocupe, simplemente obtenga su fuga invitaciones a tiempo.

Recomendamos enviar su fuga invitaciones de seis a ocho semanas antes de la fecha de la ceremonia, si es posible. Para reuniones superpequeñas o cuando esté planeando una pequeña ceremonia de boda en su ciudad natal, puede salirse con la suya avisando a los invitados con menos antelación.

Si estás teniendo un boda de destino o emprender un viaje por carretera para fuga de Las Vegas, saca tus invitaciones más temprano. Esto le da a sus invitados mucho tiempo para considerar los arreglos de viaje y tomarse un descanso del trabajo.

Qué incluir en su fuga de boda Invitaciones

Invitaciones de fuga: dos novias haciéndose un selfie

Cuando se trata de redactar ideas, su fuga invitaciones no diferirán demasiado de un invitación de boda tradicional. Puedes ir a lo grande y audaz, tradicional y formal, o mantener las cosas ligeras e informales, lo que mejor se adapte a ti y a tu pareja. Para ayudarlo a comenzar, aquí le mostramos cómo estructurar su fuga invitaciones

Sus nombres

Comience con el detalle más importante: ¡ustedes dos! Tu fuga los invitados lo conocerán bastante bien, pero sigue siendo una línea imprescindible para incluir en sus invitaciones. Use los nombres por los que la gente lo conoce mejor, u opte por sus nombres completos si prefiere una invitación más formal.

Tipo de Boda

Puede ser útil que sus invitados sepan que está planeando una fuga. Una más pequeña, más ceremonia de boda intima tiene un ambiente diferente al de una celebración más grande, lo que puede cambiar el atuendo que eligen o el regalo que traen. Comparte que eres fugarse y que te encantaría que fueran parte de tu día especial.

Fecha de boda y tiempo

A continuación, cubra un terreno importante: el fecha de boda y tiempo. Mientras bodas tradicionales Suele ocurrir durante el fin de semana, su boda a menor escala significa que podría planear algo más único durante la semana o en un momento del día más inusual.

Asegúrese de escribir el día de la semana y el mes para evitar confusiones con el formato de la fecha; por ejemplo, en lugar de 16/04/2023, escriba el domingo 16 de abril de 2023 junto con la hora a la que deben encontrarse allí. Date un tiempo de amortiguación para que lleguen las personas y establece una hora poco antes de que comience la ceremonia.

Lugar y lugar de la boda

Incluyendo el día de la boda lugar en tu invitaciones de fuga es tan importante como la fecha y la hora. Con tantas opciones disponibles para un fuga, este podría ser un lugar que sus invitados nunca hayan visitado. Incluya la dirección postal completa y un código postal para que sea más fácil para las personas encontrarlo, e incluya información sobre estacionamiento, transporte público u hoteles cercanos en su panel de detalles o sitio web de la boda.

Código de vestimenta

Muchos fuga las ceremonias son casuales o tienen un rústico, ambiente bohemio. Sin embargo, eso no significa que el tuyo tenga que hacerlo. Ofrezca a sus invitados una idea clara de cómo planificar su atuendo de invitada de boda ofreciéndoles un código de vestimenta básico. Anímelos a que vengan con ropa de cóctel o jeans y pantalones cortos; usted decide.

Cómo RSVP

Después de cubrir los detalles de la ceremonia y la recepción, informe a sus invitados cómo pueden RSVP. si estás usando invitaciones en línea, los invitados pueden RSVP con solo unos pocos clics: es una cosa más de su lista de tareas pendientes y un nombre menos que perseguir antes de juntar los números finales.

Detalles adicionales

Cada fuga es único, lo que significa que es posible que desee cubrir algunos detalles adicionales en su invitación. Comparta cómo sus invitados pueden proporcionar preferencias de menú, solicitar canciones o si hay un hashtag para usar en las redes sociales para su publicación.celebración de bodas. Incluir información sobre cómo pueden enviar regalos de boda, o dónde pueden encontrar el sitio web de su boda para obtener más detalles.

Otra forma de usar Fuga Invitaciones

Invitación de acuarelas de espíritu libre

Diseño: Ver eso allí

Muchas parejas usan fuga invitaciones para invitar a sus amigos cercanos y miembros de la familia para unirse a ellos para una pequeña ceremonia de boda, ya sea una minimo o microboda. Pero esa no es la única opción.

Puede que decidas escaparse con un amante solo con su prometido y un oficiante, luego invite a todos a una fiesta posterior a la fuga en otra fecha. Afortunadamente, las invitaciones digitales de Fiesta en casa le permiten personalizar cualquier diseño, incluso tarjetas de anuncio de fuga — para compartir la emocionante noticia de que ya estás casado e invitar a personas a tu celebración de la boda posterior a la fuga.

Si simplemente buscas diversión ideas de anuncio de matrimonio en lugar de enviar una ceremonia o invitación de recepción de boda, he aquí algunas frases a tener en cuenta para su fuga o tarjeta de anuncio de boda:

  • No es un chiste, nos fugamos!
  • Recién casados — ¡No podíamos esperar!
  • ¡Sorpresa, estamos casados!
  • Mientras nos casamos en secreto, ¡nos encantaría que te unas a nosotros para una gran celebración!
  • El momento era perfecto, ¡así que lo hicimos!
  • Nos casamos en un ceremonia intima en [Destination], y ahora quiero celebrar contigo
  • ¡Por fin nos casamos!

Deje que su personalidad brille en su anuncio. Elija algo ligero y divertido si su seres queridos disfruta de tu sentido del humor. También podría tomar la ruta romántica y mencionar lo maravilloso que fue decir sus votos solo con su ser amado visión.

Cómo elegir el perfecto Fuga Invitaciones

Invitaciones de fuga: Invitación para cortar una alfombra

Diseño: Diseños de Lisa McLean

Antes de que pueda trabajar en su redacción y descubrir cómo estructurar su invitación, primero deberá encontrar el diseño de sus sueños para que actúe como el telón de fondo perfecto para su fuga invitación, invitación a la recepción o fuga anuncio.

Decide el tipo de invitación que vas a enviar

En primer lugar, tenga claro lo que está enviando a sus invitados. Es posible que tenga una lista de personas que desea invitar a su ceremonia, una lista separada para una publicación más grande.fiesta de bodasy una lista de personas con las que simplemente desea compartir su grandes noticias con después.

Si está enviando una invitación a un fuga ceremonia, busque un invitación de boda que puedes personalizar. Para invitación a la fiesta posterior a la fuga, a invitacion a coctel es un gran punto de partida. También puedes considerar anuncios de matrimonio que son ideales para fugas.

Elige un estilo que te encante

Piensa si quieres optar por un diseño audaz y brillante o algo más. minimalista. Tal vez prefieras ilustraciones florales y delicadas caligrafía o tal vez quieres algo con un más rústico, bricolaje sentir. El objetivo es seleccionar algo que mejor exprese su personalidad como pareja.

busca un Editable Diseño

En Fiesta en casa, todos nuestros diseños son fáciles de personalizar. Puedes transformar un cumpleaños invitación de fiesta en un super lindo invitación a la fiesta de fuga, o convertir un tarjeta de agradecimiento en una fuga anuncio. Esto significa que no está restringido por lo que ve en los ejemplos: ¡realmente puede hacer que cualquier diseño sea suyo!

Juega con las opciones de color o pide a nuestros diseñadores que creen algo aún más personalizado con colores personalizados. Cambie la redacción, agregue líneas adicionales y dé forma a su fuga invitaciones a la pareja perfecta.

Algunos de nuestros favoritos Fuga Diseños de invitación

Listo para saltar y buscar su sueño fuga invitaciones? Aquí hay una selección cuidadosamente seleccionada de algunos de nuestros favoritos. plantillas para inspirarte No lo olvide: cada uno se puede personalizar con su propia redacción para adaptarse a su fuga ceremonia.

Invitación Tonos de ensueño

Invitación Tonos de ensueño

Diseño: Estudio Flowie

Invita a tus invitados a un hermoso fuga ceremonia con este arte inspirado Invitación Tonos de ensueño. Use la portada para los detalles principales de su pequeña ceremonia de boda, luego comparta su línea de tiempo, menú u otra información en el reverso.

Invitación elegante gratis

Invitación elegante gratis

Diseño: Estudio Flowie

Comparte una foto impresionante de ustedes dos gracias a esto Fantasía Invitación gratis. Es hermosamente moderno con una calidez que resuena con una celebración más íntima.

Invitación a barra libre

Invitaciones de fuga: Invitación a la barra libre

Diseño: Signature Fiesta en casa

Nuestra Invitación a barra libre es una excelente opción si desea enfocarse en su fiesta posterior después de una ceremonia más relajada. El diseño contemporáneo y la atractiva paleta de colores (hay seis combinaciones de colores para elegir) hacen que esta invitación sea ideal para una reunión informal.

Hermosa invitación Ampersand

Invitaciones de fuga: Hermosa invitación Ampersand

Diseño: Búho y Sapo

Si hay una foto de su sesión de compromiso o de su colección de instantáneas que le encantaría mostrar, esta hermosa foto invitación es perfecto. Hay mucho espacio en el reverso para que sus invitados se informen sobre los detalles, dejando el frente libre para que su foto tenga un gran impacto.

Hagamos esta invitación

Invitaciones de fuga: Hagamos esta invitación

Diseño: Diseño del mediodía

Para un evento informal y divertido, nuestro Hagamos esta invitación es el camino a seguir. Es ideal si tu fuga es discreto y desea concentrarse en su amor, futuro y matrimonio en lugar de la ceremonia en sí. También hay algo emocionante en la convocatoria, por lo que es perfecto si organizas una fiesta épica después.

Cree y envíe invitaciones de fuga personalizadas de manera sencilla

Diseñar y enviar su fuga invitaciones es una parte emocionante de planificacion de boda. Y es igual de emocionante para sus invitados. Para un lugar tan acogedor y ceremonia intima, recibir una de tus invitaciones es un verdadero momento VIP para tus seres queridos.

Con Fiesta en casa, puede crear y personalizar su fuga invitaciones en momentos. Encuentre un diseño que le encante, elija sus colores, personalice su texto y envíelo a sus invitados desde un panel sencillo. Explora nuestro invitaciones de boda y comience a crear sus invitaciones hoy.

Deja un comentario