Date un chapuzón con estas 14 ideas para fiestas en la piscina para adultos

Ideas de fiesta en la piscina para adultos: grupo de amigos haciendo una fiesta en la piscina

Ponte tu favorito traje de baño y prepárate para una velada de verano por excelencia: es hora de una fiesta de piscina. No estamos hablando de un fiesta en la piscina para niños lleno de ponche de frutas y lanzamiento de anillos. Este es un asunto de adultos. Y tenemos algunas ideas de adultos para combinar.

Ya sea que esté listo para derrochar en un hito épico fiesta de cumpleañoso estás planeando un evento casual reunirse con tus merfriends favoritos, estos ideas de fiesta en la piscina para los adultos tendrá a todos sentados bonitos junto a la piscina. Hemos redondeado nuestro favorito decoración de fiesta en la piscina, comida, actividades y más. ¡Vamos a sumergirnos!

14 Ideas para fiestas en la piscina para adultos

Prepárate para tu verano intento con estos 14 Ideas de fiesta en la piscina para adultos. Desde el mejores temas de fiesta en la piscina a nuestro favorito Ideas de comida para fiestas en la piscinaencontrarás la inspiración que necesitas para empezar el planificación de fiestas proceso – completo con lindo invitaciones de fiesta en la piscina para que coincida con tu ambiente de verano.

1. Organiza una hawaiano Luau

Ideas de fiesta en la piscina para adultos: Invitación de fronda de palma en negrita

Diseño: Keen Peachy

Saca las faldas de hula y reparte las Leis — usted está organizando unUN fiesta luau! Esta tradición veraniega es un gran tema para su próxima fiesta en la piscinay puede inspirar todo, desde su centros de mesa (estamos viendo una piña en cada mesa) a su cocina (pok bowls, tal vez, o un asado de cerdo tradicional).

La invitación: Invitación de fronda de palma en negrita

2. Ve a nadar de noche

Ideas para fiestas en la piscina para adultos: Invitación colorida a la piscina

Diseño: Búho y Sapo

Incluso un alberca se siente más elegante por la noche. Este es uno de nuestros favoritos. ideas de fiesta en la piscina para adultos porque simplemente programar su fiesta en la piscina de verano durante las horas de la tarde es suficiente para que se sienta como un asunto solo para adultos. Además, la iluminación ambiental hará que todos se sientan más seguros en su traje de baño y ofrecer la oportunidad de engalanar el área de piscina con velas, antorchas tikiy luces de cadena.

La invitación: Invitación a la piscina colorida

3. Disfruta de un verano barbacoa

Ideas para fiestas en la piscina para adultos: Invitación audaz para barbacoa

Diseño: Jen Montgomery

La natación es un trabajo hambriento, y un verano. barbacoa es una manera fácil de alimentar a una multitud. Lance algunos perros calientes, hamburguesas y brochetas de verduras a la parrilla, y todos tendrán un lugar para cargar combustible entre carrozas. Enviar unaUN Barbacoa temática invitación de fiesta en la piscina para que sus invitados sepan venir con hambre.

La invitación: Invitación de barbacoa audaz

4. Haz que sea una fiesta

Ideas de fiesta en la piscina para adultos: Invitación Perfecta de Papel Picado

Diseño: Laura Bolter Diseño

Es posible que no pueda volar a Playa del Carmen para disfrutar de un auténtico mexicano. fiesta en la playapero puede invitar algunos sabores del sur de la frontera a su verano intento. colgar papel picado serpentinassirva guacamole fresco, mezcle una jarra de margaritasy configurar una barra de tacos de bricolaje.

La invitación: Invitación Perfecta Papel Picado

5. Configure un protector solar Habitación central

Ideas para fiestas en la piscina para adultos: Invitación a nadar y tomar el sol

Diseño: Niru y Bakú

El verano no es temporada de langostas, así que no envíe a nadie a casa con el aspecto de una. Hacer centros de mesa con protector solar llenando un recipiente de vidrio transparente con arena o conchas marinas y colocando protector solar botellas en el medio de ella. O distribuya botellas de tamaño de viaje como Recuerdos de fiesta cuando todos entran.

La invitación: Invitación a nadar y al sol

6. Organice algo de entretenimiento

Ideas para una fiesta en la piscina para adultos: Invitación para fiesta de piña llena de vida

Diseño: Diseño Patrice Horvath

Un simple verano lista de reproducción será suficiente para establecer el estado de ánimo. para clasico junto a la piscina mermeladas, prueba el Lista de reproducción Yacht Rock en Spotify. Para algo más moderno, ve con esto Lista de reproducción de éxitos del verano. Y si está organizando un gran presupuesto intentoconsidere contratar entretenimiento en vivo, como un DJ, un ukelele o bailarines de hula.

La invitación: Invitación fiesta de piña llena de vida

7. Convierte un Piscina inflable en un enfriador

Invitación a los clásicos de la fiesta en la piscina

Diseño: Papelería Becky Nimoy

Puede que no sea un fiesta en la piscina para niños, pero aún puedes hacer espacio para una piscina para niños. Explota un piscina inflabley llénelo con hielo. Luego utilícelo para exhibir cerveza, agua mineral y refrescos.

La invitación: Invitación a los clásicos de la fiesta en la piscina

8. Reparta flotadores de bebidas

Invitación de flotadores de piscina divertida

Diseño: Diseño de Ana Sharpe

Los flotadores que sostienen personas son divertidos. Los flotadores que sostienen bebidas son los entrantes de la fiesta. Pedido inflable beba flotadores en una variedad de formas, como piña, palmera, dona y flotadores de flamencos. Más personas querrán sumergir los dedos de los pies en el agua si saben que pueden llevar su bebida con ellos. Al final de la fiesta, puede guardar los flotadores para una fecha futura o dejar que los invitados se los lleven a casa como Recuerdos de fiesta.

La invitación: Invitación de flotadores de piscina divertida

9. Hacer borracho Paletas de hielo

Invitación de paletas refrescantes

Diseño: Gwen B Diseño

Borracho Paletas de hielo son como una versión más elegante de los tragos de gelatina. Tienen la misma combinación de un regalo infantil nostálgico y un ingrediente solo para adultos, pero se combinan aún mejor con el verano caluroso tiempo. Y siempre que obtenga la mezcla correcta, se congelarán como un helado normal. Prueba a hacer uno de estos paleta borracha recetas para tu próxima fiesta en la piscina.

La invitación: Invitación de paletas refrescantes

10. Cóctel horneado Magdalenas

Revuélvelo Invitación

Diseño: Signature Fiesta en casa

Para una versión adulta de este clásico postre de fiesta, agregue un trago de su alcohol favorito. A diferencia de borracho Paletas de hielococtel pastelitos no tienen un contenido de alcohol lo suficientemente alto como para reemplazar a una bebida, pero tienen el sabor de sus bebidas mixtas favoritas. Intenta hacer estos panquecitos de Margarita o estos cupcakes de piña colada.

La invitación: Revuélvelo Invitación

11. Convierte un Sandía en un grifo

Invitación clásica de sandía

Diseño: Claudia Owen

Cortar la parte superior de un sandía, saque la fruta y mézclela con hielo y su licor claro favorito (o con más frutas de verano para una versión sin alcohol). Luego, agregue un toque a la sandía para que los invitados puedan verter sus bebidas directamente de la fruta. Seguir estas instrucciones para hacer el tuyo sandía tocar.

La invitación: Invitación clásica de sandía

12. Sirva agua de coco fresca

Invitación a los clásicos del día de la piscina

Diseño: Baya Bonjour

Nada nos transporta más rápido a un lugar tropical que beber de un coco. Para llevar esta auténtica experiencia a su fiesta en la piscina de verano, reúne algunos cocos verdes. Puede precortarlos antes de la fiesta y colocarlos en posición vertical en una hielera, o puede impresionar a sus amigos al cortándolos para abrirlos justo en frente de sus ojos. (Tradicionalmente, se abren con un machete, así que tenga cuidado con esos dedos). Agregue un rizado Pajay estás listo para disfrutar de este refresco tropical.

La invitación: Invitación a los clásicos del día de la piscina

13. Haz tu Área de piscina Brillar

Invitación de varitas luminosas

Diseño: Claudia Owen

Si estás teniendo una tarde-horas fiesta de piscinapuedes jugar con tu junto a la piscina Encendiendo. para una diversión idea de decoraciónintenta lanzar luces químicas en la piscina, conjunto linternas de papel flotando sobre el agua y encienda su pozo de fuego para darles a todos un lugar extra para reunirse.

La invitación: Invitación de varitas luminosas

14. Crea tu propia cabaña

Invitación de salpicaduras brillantes

Diseño: Laura Bolter Diseño

Durante un día de diversión bajo el sol, un poco de sombra ayudará a los huéspedes a escapar de los rayos. Puede bricolaje una cabaña de lujo colocando algunas sillas de piscina debajo de un gran sombrilla, o montando una tienda de campaña y llenándola de mantas y almohadas. También puede crear un dosel más grande usando una cuerda para atar una sábana entre dos árboles. Disperse almohadas y mantas de picnic en el suelo de abajo para que sirvan como funcional, bohemio decoraciones de fiesta en la piscina.

La invitación: Invitación de salpicaduras brillantes

Entra, el agua está bien

Cuando se trata de planificación de fiestas, no necesitas sentirte como un pez fuera del agua. En Fiesta en casa, las fiestas son algo nuestro. no solo tenemos ideas de fiesta en la piscina para adultos — también tenemos ideas para fiestas de verano, ideas para fiestas tropicales, ideas para fiestas en el jardiny ideas para fiestas en el patio trasero.

En resumen, tenemos un monton de ideas y siempre tenemos invitaciones de fiesta en línea para emparejar Con las invitaciones en línea, puede salvar los árboles, guardar su lista de invitados y realizar un seguimiento de sus confirmaciones de asistencia con facilidad.

Hay docenas de diseños de fiesta en la piscina Para escoger de. Una vez que encuentre su favorito, puede personalizarlo con los detalles de su fiesta y su esquema de color favorito, luego enviarlo a las bandejas de entrada de los invitados en minutos. Cuando sus invitaciones son tan fáciles, su planificación de fiestas irá a las mil maravillas!

Deja un comentario