Decoraciones para bodas que darán vida al tema de tu fiesta

Decoraciones de despedida de soltera: mesa decorada con flores y servilletas rosas

Una de las mejores partes de planificar una despedida de soltera es elegir las decoraciones de la despedida de soltera. Es tu oportunidad de ser creativo y celebrar a la feliz pareja. Si bien las despedidas de soltera suelen ser eventos mixtos, el término a menudo se usa indistintamente con despedidas de soltera.

Con esto en mente, compartimos algunas de nuestras despedidas de soltera favoritas y Ideas para decorar una despedida de soltera. También ofrecemos ideas sobre invitaciones de bodas y despedidas de soltera para combinar con una variedad de temas. ¡Prepárate para la fiesta!

Decoraciones de ducha de boda boho

Decoraciones de la ducha de la boda: Invitación Boho Hoops

Diseño: Lissa Anglin

Es difícil no amar una despedida de soltera bohemia o rústica. Con un estilo bohemio y un lujo relajado, puede crear un ambiente lleno de encanto y comodidad. rompe tu lista de verificación de despedida de soltera y considere estas decoraciones de despedida de soltera para un evento bohemio o rústico.

Cartel de bienvenida de pizarra

No puedes equivocarte con un cartel de pizarra clásico. Vaya por la ruta del bricolaje o encargue un letrero bellamente escrito a mano de un artista local. Lo que nos encanta de esto es que puedes reutilizar el letrero para la recepción de la boda si continúa con el tema bohemio.

Centros de mesa de tarro de albañil

Los tarros Mason son imprescindibles para cualquier evento rústico o bohemio. No solo son decoraciones de despedida de soltera económicas, sino que también son muy versátiles: puede llenarlas con luces de cadena, pintarlas con aerosol en oro rosa o su colores de la boda, o envuélvalos en hilo para crear diferentes efectos. Ordene algunos frascos adicionales y utilícelos para guardar dulces como favores de fiesta. echa un vistazo a estos Ideas de centro de mesa rústico Mason Jar para obtener algo de inspiración para su evento.

Empavesado Rústico

Ya sea que organice el evento en el interior o en el exterior, los banderines rústicos son una manera maravillosa de agregar carácter y encanto a la celebración. Busque banderines de arpillera natural o use sus habilidades artesanales para crear los suyos propios con telas de inspiración bohemia como el algodón, la seda o el cáñamo.

Exhibiciones de flores silvestres

Las flores dan vida a una despedida de soltera. Agregue un poco de color y textura a su evento bohemio rústico con la ayuda de hermosas flores silvestres. Opte por flores frescas para esa explosión adicional de fragancia, o quédese con flores secas que pueda reutilizar o regalar a los invitados al final de la celebración.

Decoraciones de ducha de boda tropical

Decoraciones de la ducha de la boda: invitación de la ducha tropical

Diseño: Clementina creativa

Haz sonreír a tus invitados con un tema de despedida de soltera tropical. Imagina colores brillantes, flores tropicales y muchos accesorios divertidos. UN fiesta tropical El tema es perfecto para una celebración de verano, ya sea una velada junto al mar o una fiesta en la piscina en el patio trasero. Eche un vistazo a estas divertidas ideas de decoración tropical para la ducha de bodas.

Guirnalda de Globos Tropicales

Resalta algunos de esos colores tropicales con una guirnalda de globos vibrantes de amarillos, azules, rosas, naranjas y verdes. Ya sea que lo use en la entrada de la fiesta o como un divertido fondo fotográfico, es difícil pasarlo por alto con una guirnalda festiva de globos.

antorchas tiki

Cada fiesta necesita iluminación y las antorchas tiki son un complemento ideal para su tema tropical. Colóquelos en el exterior para guiar a sus invitados hacia las zonas de comida y relajación, o use versiones LED para interiores para agregar atmósfera a su espacio.

Pared de flores tropicales

Transporta a tus invitados a una isla paradisíaca con una pared de flores tropicales. Alquile una pared artificial de flores y vegetación de una empresa de suministros para eventos o cree una Telón de fondo botánico de bricolaje con hojas gigantes de imitación. Nos encanta la idea de usar esto como telón de fondo de un fotomatón o como lugar para abrir regalos de despedida de soltera (o regalos de despedida de soltera).

Tablescape afrutado

Inspírate en las deliciosas frutas tropicales con un paisaje de mesa afrutado. Use vajilla de colores brillantes, espolvoree confeti en forma de fruta y use piñas como decoración de mesa. Esto es perfecto para un brunch o un cóctel donde las mimosas tropicales y las piñas coladas están en el menú.

Decoraciones de ducha de boda en colores pastel

Invitación Espolvorear de oro

Diseño: Claudia Owen

Para un adorable tema de despedida de soltera, no busque más allá de los pasteles. Crea un espacio de ensueño con globos pastel y guirnaldas de nubes, o inspírate con helados y donas para recrear una experiencia de tienda de postres. Aquí hay algunas ideas de decoración de la fiesta de bodas con temas pastel para que comiences.

Globos pastel de gran tamaño

¿Quién dice que los pasteles no pueden ser dramáticos? Haz que tu paleta de colores pastel destaque con instalaciones de globos de gran tamaño. Cuelgue globos del techo en racimos sobre las mesas de su fiesta, o instale un arco de globos gigante como un impresionante fondo fotográfico.

Configuraciones de mesa pastel

Hay un montón de vajillas y piezas de decoración de mesa en colores pastel, así que diviértete mezclando y combinando. Dirígete a tu tienda favorita de suministros para fiestas o decoración del hogar para abastecerte de vajillas, servilletas, pajitas reutilizables, caminos de mesa, velas y vasos que coincidan con tu estética de ensueño.

Centros de mesa para la fiesta del té

Los pasteles son el compañero perfecto para un tema de la fiesta del té, pero no hay necesidad de mantener las cosas delicadas. Vuélvete grande con tus centros de mesa y deslumbra a tus invitados. Apila las teteras con cuidado para crear una torre llamativa, o usa tazas de té gigantes como los soportes perfectos para plantas reales o artificiales. Intente reutilizar juegos de té que usted o la fiesta de bodas ya tengan, o compre piezas de segunda mano y comience una colección para usar en eventos futuros.

Estación de postres pastel

La comida es una de las mejores partes de cualquier evento, así que ¿por qué no resaltar el tema de tu fiesta con un estación de postres pastel? Desde donas y cupcakes hasta bollos y croissants, llena la mesa con montones de dulces y bebidas refrescantes. No olvide los adornos para pasteles y los kits de decoración para que las personas puedan diseñar sus propios postres.

Decoraciones de la ducha de la boda del lazo negro

Invitación de borde de celosía

Diseño: Claudia Owen

Para la pareja que ama las cosas buenas de la vida, una despedida de soltera elegante seguramente será un éxito. Considere la posibilidad de organizar un evento sofisticado de etiqueta que tenga todo el glamour de un evento de alfombra roja. Aquí le mostramos cómo crear una estética de lujo con la ayuda de la decoración de fiestas.

candelabros de cristal

Nada dice chic como un candelabro. Para darle un toque de glamour a un espacio al instante, contrata a profesionales de alquiler de fiestas para que instalen candelabros donde quieras. Incluso podría crear una cabina de fotos con uno o varios candelabros como telón de fondo.

Centros de mesa florales frescos

Impresionantes flores frescas y lujo van de la mano. Sorprenda a sus invitados con jarrones llenos de flores brillantes, un arco de flores o un adorno floral comestible en el pastel de celebración. Manténgalo simple con tonos de blanco y crema, o agregue un color de acento como rojo, rosa o lila para darle un toque de diversión.

Entrada de alfombra roja

Para la mejor decoración glamorosa de la fiesta de bodas, extienda la alfombra roja, literalmente. Puede encontrar fácilmente corredores de alfombra roja en línea junto con otros artículos de decoración de fiesta deslumbrantes como puntales y serpentinas. Contrate a un fotógrafo para que tome fotos de los invitados a medida que llegan y asegúrese de tener suficiente burbujeante en manod. Para obtener más ideas, no se pierda nuestros mejores consejos para organizar una Fiesta temática de Hollywood.

Decoraciones de ducha de boda retro

Invitación Botas de Bach

Diseño: Signature Fiesta en casa

Retrocede en el tiempo con un tema retro lleno de diversión, nostalgia y tu paleta de colores favorita. Ya sea que te gusten los viejos juegos de arcade, la música de los 80 o las autocaravanas retro, este tema es ideal para los fanáticos de lo antiguo. A continuación, le mostramos cómo obtener el estilo con decoraciones de despedida de soltera de temática retro.

Decoración de mesa de juego retro

Dale vida a tu tema retro con la ayuda de tus personajes de videojuegos favoritos. Elija figuritas y artículos de decoración que muestren clásicos como Pac-Man, Mario, Donkey Kong y Sonic the Hedgehog. Estas divertidas decoraciones de mesa agregan interés visual y son excelentes temas de conversación para los invitados.

Iluminación de neón

La iluminación audaz y colorida es perfecta para una despedida de soltera con temática retro. Comisione una luz de neón personalizada que tenga los nombres de la pareja, o alquile una que tenga una palabra o frase retro muy querida como ‘¡Totalmente increíble!’

Registros como decoración

La música es una gran parte de la nostalgia, por lo que es lógico que juegue un papel en las decoraciones de la fiesta de bodas. Use discos reales o falsos como la forma definitiva de honrar el tema. Cuélgalos del techo, utilízalos para crear guirnaldas o centros de mesa, o agrega uno como adorno en un pastel de celebración.

Cabina de fotos retro

Para una idea de decoración de la fiesta de bodas que se duplique como una experiencia práctica, agregue una cabina de fotos retro. Elija una cabina de fotos que tenga un toque retro con muchos accesorios fotográficos coloridos. Anime a las personas a posar para las instantáneas, luego utilícelas para crear su propia galería de recuerdos de eventos.

Anima tu fiesta con fantásticas decoraciones para bodas.

Organizar una despedida de soltera puede ser muy divertido. Se trata de celebrar a la feliz pareja mientras se embarcan juntos en una nueva y emocionante aventura. Para un momento tan especial previo al gran día, solo el tema y la decoración de fiesta adecuados serán suficientes.

Una vez que haya decidido un tema de despedida de soltera, explore nuestro invitaciones de la ducha de la boda para encontrar un diseño que se adapte a tu celebración. Elija sus colores, personalice el diseño y agregue su propia redacción y detalles del evento. Cuando esté listo, puede enviar sus invitaciones con solo unos pocos clics y esperar a que lleguen las confirmaciones de asistencia.

Deja un comentario