More

    Divertidas ideas para el trigésimo cumpleaños e invitaciones para ayudarlo a celebrar un hito

    on

    |

    views

    and

    comments

    Cumplir 30 es un gran hito. Es ese momento de tu vida en el que realmente te conviertes en un adulto (o tienes que fingir que lo eres) y te conviertes en lo que eres como persona. Tiene sentido aprovechar este momento para organizar una fiesta de cumpleaños número 30 épica.

    Planifique su camino hacia el éxito con estas ideas para el trigésimo cumpleaños. Compartiremos cómo preparar su evento, algunas ideas de temas divertidos, además de un montón de maravillosas invitaciones para el trigésimo cumpleaños que puede personalizar y enviar.

    Cómo planificar la mejor fiesta de cumpleaños número 30

    Ideas para el cumpleaños número 30: Invitación So Happy I'm Thirty

    Diseño: Claudia Owen

    Puede que tengas una idea increíble en mente para tu fiesta de hitos, pero primero debes cubrir los conceptos básicos. Aquí le mostramos cómo planificar una fiesta de cumpleaños número 30 súper feliz para usted, o una celebración sorpresa de cumpleaños número 30 para alguien que ama.

    Establecer la fecha, la hora y el lugar

    Antes de que pueda comenzar a compartir las noticias sobre una fiesta de cumpleaños número 30, deberá establecer la fecha, la hora y el lugar. Para un evento virtual, puede compartir detalles sobre cómo unirse en lugar del lugar.

    Organice el evento en el gran día en sí, o el fin de semana más cercano si es cuando más personas pueden asistir. Piense en qué hora del día tiene más sentido â ???? una fiesta relajada en el jardín es genial durante el día, pero una fiesta de karaoke suele ser mejor por la noche.

    Cuando se trata del lugar, todo depende del tipo y tema de la fiesta que estés planeando. Puede ser anfitrión en su casa, contratar un restaurante para una cena privada o llevar a sus invitados a otro lugar â ???? como una sala de escape, un parque de atracciones o un centro al aire libre.

    Decidir sobre su lista de invitados

    Puedes armar tu lista de invitados mientras preparas tus invitaciones, pero es mejor resolver esto de antemano para que no haya pánico de último minuto sobre a quién invitar.

    Si se dirige a un lugar al aire libre, o si tiene un espacio limitado, es posible que tenga un número máximo de invitados. Para una reunión al aire libre o una celebración virtual, puede abrir la lista de invitados a algunas personas más.

    Prepare una lista de invitados que tenga sentido para su evento. Incluya a sus mejores amigos y seres queridos, además de cualquier otra persona con la que quiera celebrar. Para una fiesta sorpresa, si no sabe a quién invitar mejor, consulte primero con alguien cercano al invitado de honor del cumpleaños.

    Elige un tema

    Una gran fiesta de cumpleaños como la de los 30 es una gran excusa para disfrutar de una celebración temática. Si eso es perfecto para usted (¡o su invitado sorpresa!), Dedique un tiempo a pensar en qué tipo de evento desea organizar y qué ideas de 30 cumpleaños desea probar.

    Podrías optar por algo realmente adulto, como una experiencia gastronómica sofisticada en un restaurante de primera, o un viaje a tu parque de diversiones favorito con un grupo de amigos. También puedes combinar temas para poder vestirte con atuendos retro para tu visita al parque temático o crear una experiencia gastronómica inspirada en la alfombra roja.

    Los temas también pueden funcionar en casa. Organiza una fiesta de jardín con tema tropical o llévala a los días de la universidad con una buena fiesta de disfraces a la antigua. Hay un sinfín de opciones cuando se trata de temas de fiesta, así que busca o crea algo que te guste.

    Planifique algunas actividades

    Con un tema en mente, puede seguir adelante y comenzar a pensar en qué tipo de actividades, juegos o experiencias desea planificar para su fiesta.

    Para una reunión al aire libre, considere divertirse juegos de fiesta al aire libre ¿¿¿¿a???? como limbo, serpientes gigantes y escaleras y pistas de obstáculos. En el interior, algunas ideas divertidas para el cumpleaños número 30 incluyen jugar juegos de mesa o videojuegos, o bailar toda la noche con tus listas de reproducción favoritas.

    Si planificar actividades no es lo tuyo, puedes optar por una experiencia dirigida por un organizador de fiestas o el lugar en sí. Dirígete a un centro al aire libre para que puedas probar la escalada en roca o haz una reserva en un lugar espeluznante para una experiencia de misterio de asesinato alojada.

    Envíe sus invitaciones de cumpleaños número 30

    Ideas para el trigésimo cumpleaños: Invitación de pintura con purpurina

    Diseño: Claudia Owen

    Con algunos detalles clave confirmados, finalmente puede enviar sus invitaciones a la fiesta de cumpleaños. Si bien puedes planificar el tema y las actividades de tu fiesta después de enviar las invitaciones, nos encanta hacerlo de esta manera porque entonces puedes combinar todo.

    Eche un vistazo a nuestra colección de invitaciones de cumpleaños para adultos para un diseño que sienta que se adapta perfectamente a usted (o al invitado de honor) y su tema. Desde allí, puede personalizar su plantilla de invitación de cumpleaños con diferentes palabras, colores e imágenes si ha elegido una tarjeta con foto. También es una buena idea mencionar si está esperando algún obsequio o no, o si desea recolectar donaciones de caridad. De lo contrario, espere que alguien traiga consigo una increíble Regalo de cumpleaños número 30 para ti!

    Si está organizando la fiesta como una sorpresa en honor a otra persona, deje esto muy claro en su invitaciones fiesta sorpresa. Si no lo hace, siempre existe el riesgo de que un invitado bien intencionado deje escapar la sorpresa antes de que esté listo para la gran revelación.

    Una de las cosas más desafiantes de planificar una fiesta de cumpleaños número 30 es perseguir a las personas para que confirmen su asistencia. Con Fiesta en casa, sus invitados pueden confirmar su asistencia con solo unos pocos clics y usted puede administrar su lista desde un solo lugar. para que pueda pasar más tiempo en el lado divertido de la planificación de la fiesta.

    Agrega los toques finales a tu fiesta

    Has planeado la mayor parte de la fiesta, pero siempre habrá algunos toques finales e ideas de última hora para el cumpleaños número 30 que organizar. Cuáles son depende de su celebración y cuánto está manejando frente a la subcontratación, pero algunas cosas son una constante â ???? como el pastel de cumpleaños y enviar un recordatorio a los invitados.

    Si está planeando una cena, asegúrese de tener el menú ordenado, los ingredientes listos y las ideas para la decoración de la mesa en mente. Para una fiesta en la piscina, tenga muchas toallas limpias e hinchables para que las usen las personas. Si está a punto de organizar un espectáculo de artesanía de bricolaje, solicite muchos suministros y avísele a sus invitados a través de su invitaciones online para que puedan empezar a pensar en ideas.

    No olvides que algunas de las mejores ideas para el cumpleaños número 30 son las más sencillas. No sienta que tiene que ponerle el tema a todo sobre su celebración. Está más que bien ceñirse a las comidas favoritas de su fiesta, los juegos de mesa clásicos y las decoraciones de cumpleaños de bricolaje si eso funciona para usted.

    Ideas divertidas del tema de la fiesta de cumpleaños número 30

    ¿Quieres celebrar tu cumpleaños número 30, o el de un ser querido, con estilo? Echa un vistazo a algunos de estos creativos 30 cumpleaños ideas de fiesta para ayudarlo a planificar una celebración de cumpleaños que sea realmente inolvidable.

    Brunch y burbujeante

    Encantadora invitación de cupé de champán

    Diseño: Jen Montgomery

    Regálese a usted y a sus invitados un delicioso fiesta de brunch con un poco de champán para celebrar este cumpleaños tan importante. Vuélvase ultra sofisticado con una experiencia de brunch de lujo, o manténgalo relajado con una variedad casera que incluye panqueques, fruta fresca, pastelitos y cócteles caseros.

    Noche de arcade y karaoke

    Ideas para el trigésimo cumpleaños: Invitación de tocadiscos

    Diseño: Papelería Becky Nimoy

    Si lo retro y el retroceso son algunos de tus temas favoritos, esta es una de esas ideas para el cumpleaños número 30 que te encantará. Busca la mejor ubicación de la sala de juegos y dirígete allí para jugar algunos juegos retro y disfrutar de una hamburguesa y papas fritas. Después, reserve una habitación privada en el mejor bar de karaoke local y cante toda la noche.

    Glamping en el bosque

    Ideas para el trigésimo cumpleaños: Invitación de aventura al aire libre

    Diseño: Signature Fiesta en casa

    Para una experiencia realmente especial con un toque de naturaleza, vaya a un glamping en un retiro de lujo con sus amigos y familiares más cercanos. Esta es una excelente manera de combinar los cuidados con el aire libre, así que elija un lugar en el que pueda inscribirse para catas de vino, caminatas escénicas, experiencias de spa y deliciosas cenas.

    Acogedora reunión en casa

    Ideas para el trigésimo cumpleaños: Invitación de feliz cumpleaños

    Diseño: Anna K Design

    A veces, la mejor manera de celebrar la llegada a los 30 años es en el lugar en el que te sientas más cómodo. Si eso es en casa, organice una fiesta discreta allí para celebrar con sus seres queridos. Pida a sus amigos que traigan sus juegos de mesa favoritos, abran una botella de vino y pidan su comida para llevar favorita para pasar una noche relajada.

    Aventura en la sala de escape

    Ideas para el trigésimo cumpleaños: invitación a la sala de escape

    Diseño: Jessie Steury

    Si está buscando una forma de utilizar sus habilidades para resolver problemas, pruebe una aventura en la sala de escape. Esta es una de las mejores ideas para el cumpleaños número 30 para amigos curiosos que funciona bien en persona o como una experiencia virtual. Además, puede dar la noticia con una divertida invitación a una fiesta de cumpleaños temática como la de arriba.

    Fiesta de los locos años 20

    Invitación de bordes cepillados

    Diseño: Shari Margolin Design

    Para una forma divertida de entrar en una nueva década, mire hacia atrás en busca de inspiración. Organiza una fiesta con el tema del Gran Gatsby inspirada en los rugientes años 20 mientras te abres camino hacia los 30. Piense en una decoración decadente en oro y negro, un menú sofisticado, cócteles personalizados y mucha fiesta.

    Fiesta de artes y manualidades

    Ideas para el trigésimo cumpleaños: Invitación Fringe Moderna

    Diseño: Annie Montgomery Design

    Tu fiesta de cumpleaños número 30 no tiene que ser todo cantando y bailando. a veces, una reunión de artesanía acogedora es la forma ideal de celebrar. Reúna a sus amigos para una noche de manualidades, pintura de acuarela, diseño de tarjetas de felicitación, cerámica, letreros de pizarra o cualquier cosa que lo inspire.

    Más de nuestras invitaciones de 30 cumpleaños favoritas

    Hemos compartido algunas de nuestras invitaciones temáticas favoritas de la fiesta de cumpleaños número 30 arriba, pero hay más de dónde vino eso. Echa un vistazo a estas invitaciones para el trigésimo cumpleaños para encontrar un diseño que te guste, luego personalízalo antes de enviárselo a tus seres queridos.

    30a invitación de Circlet

    30a invitación de Circlet

    Diseño: Jessica Williams

    Nos encanta el tema cambiante en blanco y negro de este 30a invitación Circlet, pero también puedes personalizar los colores para que se adapten al tema de tu fiesta. Los detalles metálicos lo hacen ideal para una cena de lujo o una fiesta nocturna.

    ¡Es una sorpresa! Invitación

    Ideas para el trigésimo cumpleaños: es una invitación sorpresa

    Diseño: Signature Fiesta en casa

    Si está organizando una fiesta para un ser querido, transmita el mensaje con este invitación de cumpleaños sorpresa. Hay espacio en el frente para una hermosa foto, además de espacio en la parte de atrás para compartir todos los detalles de la fiesta sorpresa.

    Treinta y próspera invitación

    Ideas para el trigésimo cumpleaños: Invitación Treinta y Próspera

    Diseño: Claudia Owen

    Las decoraciones de confeti en colores pastel espolvorean en este Treinta y próspera invitación son tan dulces, y lo hacen ideal para un brunch informal, una fiesta de arte o una fiesta para un gran amante de los postres.

    Invitación Milestone 30

    Ideas para el trigésimo cumpleaños: Invitación Milestone 30

    Diseño: Claudia Owen

    Hay algo muy especial en esto. Invitación Milestone 30. Los hermosos tonos de oro rosa combinan muy bien con el azul marino, además de la elegante tipografía significa que esta invitación es perfecta para una velada sofisticada.

    Fiesta Disco Dance

    Invitación a fiesta de baile disco

    Diseño: búho y sapo

    Por un diseño que haga que sus invitados digan «wow» cuando lo abren, este Invitación Disco Dance Party es el camino a seguir. Es súper divertido y les permite a sus invitados saber exactamente qué esperar de su fiesta de cumpleaños número 30.

    Diviértete con estas ideas para el trigésimo cumpleaños

    Solo cumples 30 una vez, así que haz que cuente con una celebración que te haga sentir única. Rodéate de tus amigos y familiares para una reunión perfecta ”. ya sea en un bar de karaoke nocturno o cómodo en el sofá jugando videojuegos. Utilice esta guía para encontrar las ideas perfectas para el trigésimo cumpleaños, planificar su evento y compartir las noticias con una invitación personalizada para el trigésimo cumpleaños.

    Share this
    Tags

    Must-read

    Temas e invitaciones retro para sorprender a la multitud

    Cuando se trata de planificar una fiesta de cumpleaños, uno de los primeros pasos...

    Planifique una boda caprichosa con estas ideas mágicas de decoración e invitación

    ¿Has estado soñando con un día de boda mágico toda tu vida? La...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here