Diviértete: 15 tradiciones divertidas del 4 de julio para probar este año

Tradiciones del 4 de julio: grupo de personas celebrando el Día de la Independencia

Cuatro de Julio ya casi está aquí, y con él vienen las ganas de hacer planes, reunirse con amigos y hacer algo memorable. Si estás pensando en iniciar o continuar algún tradiciones del 4 de julioestás en el lugar correcto.

Hemos reunido 15 de las mejores maneras de celebrar el dia de la independencia para que puedas crear tu propio fantástico tradiciones del 4 de julio eso enorgullecería a nuestros Padres Fundadores.

1. Crea un 4 de julio lista de reproducción

Ya sea que esté rodeado de sus seres queridos o bailando solo en la cocina, esta es la época perfecta del año para moverse con sus canciones patrióticas favoritas. Cree su propia lista de reproducción o descubra cuál Americano éxitos para incluir en esta colección de Canciones con el tema del 4 de julio.A

2. Organice una 4 de julio Fiesta

Tradiciones del 4 de julio: Fiesta en los EE. UU. Invitación

Diseño: Baya Bonjour

¿Qué mejor manera de celebrar cualquier día festivo que con una fiesta? Celebración del cuatro de julios reúna a sus amigos y familiares para honrar Día de la Independencia. Asegúrese de tener buena comida y bebida a mano. Tal vez ponga esa lista de reproducción que hizo y tenga juegos para que jueguen sus invitados. Inspiración para la fiesta del 4 de julio puede ayudarte a organizar tu propio evento increíble.

3. Hornea algunas delicias patrióticas

Los productos horneados siempre son un éxito, y puedes crear algunos postres interesantes con el bandera estadounidense como su inspiración.. Si no está seguro de qué hornear, eche un vistazo a estos postres estrellados para lo último en rojo, blanco y azul ideas de postres Hornee algo nuevo cada año como parte de su tradiciones del 4 de julio.

4. Decora con el Bandera estadounidense

pon un poco de historia americana decorando su hogar o lugar de fiesta con el bandera estadounidense. Opte por una bandera gigante colgada en la pared o algo más sutil con un banderín estrellado. Encargue un banner personalizado con el bandera estadounidense y el nombre de su familia, puede reutilizarlo año tras año como telón de fondo para la foto del Día de la Independencia.

5. Lea el Declaración de la independencia

Si quieres acercarte a la historia y saber más sobre por qué celebramos el 4 de juliotómese un momento para leer el Declaración de la independencia. Este documento histórico marca no sólo la separación de los británicos Americano colonias de Gran Bretaña pero sirve como un recordatorio de que la libertad y la búsqueda de la felicidad son fundamentales para el diseño de nuestra nación.

Si desea obtener más información, el 4 de julio es el momento perfecto para visitar el Salón de la Independencia en Filadelfia, Pensilvania, donde se debatió y adoptó la Declaración de Independencia por parte de los Estados Unidos. Los padres fundadores.

6. Dirígete al agua

Tradiciones del 4 de julio: Invitación a nadar y tomar el sol

Diseño: Niru y Bakú

Con el feriado federal y muchas personas disfrutan de un fin de semana largo, ir a la piscina, la playa o el lago puede ser divertido tradición del 4 de julio para comenzar. Escápese al lago más cercano, organice una fiesta en la piscina para sus amigos, alquile un bote o vaya a la playa para disfrutar de su tiempo libre juntos.

7. Tener una pelea de globos de agua

Su tradiciones del 4 de julio no tienen que ser grandes ni elegantes, pueden ser tan simples y divertidos como tener una pelea de globos de agua. Conviértelo en una auténtica competición con premios para el ganador o un trofeo que se te pasa cada año. O manténgalo informal y úselo como una excusa para reunirse y disfrutar juntos de una tarde en el jardín.

8. Planifica una fiesta en el vecindario

Invitación Vintage de fuegos artificiales

Diseño: Signature Fiesta en casa

Para una comunidad centrada celebración del día de la independenciapor que no organizar un barrio fiesta en la calle? Reúna a un grupo de vecinos con ideas afines para soñar con una celebración en la calle o en una de sus casas. Una vez que haya ordenado los detalles, use nuestro 4 de julio invita para correr la voz sobre el evento.

9. Ir a un 4 de julio Desfile

Si no quieres organizar una fiesta tú mismo pero quieres disfrutar un poco de ese espíritu navideño, dirígete a algo que ya esté organizado. Una gran manera de empaparse de la atmósfera es en un 4 de julio desfile o procesión. Ni siquiera necesitas ir a una ciudad importante como Nueva York o Filadelfia – habrá algo especial planeado cerca, incluso si es a menor escala.

10. Organice una barbacoa en el patio trasero

Invitación divertida de barbacoa

Diseño: Anupama Srivastava

Uno de los mejores tradiciones del 4 de julio está organizando un patio trasero comida al aire libre para sus amigos, familiares o vecinos. Es la razón perfecta para obtener el parilla fuera, cocina un poco perritos calientes y hamburguesasy cenar afuera juntos. Cuando llegue el momento de enviar esas invitaciones, asegúrese de usar nuestro fácil Invitaciones para fiestas de barbacoa.A

11. Ver fuegos artificiales

Espectáculos de fuegos artificiales del 4 de julio puede ser impresionante, así que ¿por qué no convertirlo en un tradición del 4 de julio para visitar el mismo exhibición de fuegos artificiales todos los años. Investiga dónde está el mejor espectáculos de fuegos artificiales están en su área, luego diríjase hacia abajo para disfrutar de una noche de luces brillantes y celebración.

12. Crea un bricolaje Helado Bar

Comienza un dulce y delicioso tradición del 4 de julio montando un bricolaje helado bar. Reúna muchos sabores, aderezos y salsas diferentes, y anime a todos a hacer una combinación nueva y emocionante. Piense en todos los sabores que encajan con un tema rojo, blanco y azul, como fresa o sandía, vainilla o chocolate blanco y chicle o frambuesa azul. Esta es una simple adición a cualquier 4 de julio fiesta o una idea divertida para disfrutar en familia en casa.

13. Etapa a 4 de julio Sesión de fotos

uno de nuestros favoritos tradiciones del 4 de julio es capturar a familiares o amigos en una foto cada año. Reunirse en el fiesta Nacional y organice una sesión de fotos en la que pueda tomar fotos casuales y tomar fotos grupales. Esto no solo le brinda un gran recuerdo del día, sino que también puede reflexionar sobre años anteriores para ver cómo han crecido y cambiado.

14. Juega juegos al aire libre

Con tanta gente hospedando fiestas en el patio trasero, barbacoas y otros eventos al aire libre, definitivamente hay una necesidad de algunos juegos y actividades al aire libre. Hay tantos juegos que funcionan para un 4 de julio fiesta: echa un vistazo a nuestra lista de las mejores juegos de fiesta al aire libre por inspiración. Hay cornhole, croquet, kickball, voleibol, herraduras y muchos otros juegos de fiesta para probar. Incluso podría organizar una torneo de softbol para agregar algo de competencia amistosa al día.

15. Organice una fiesta temática roja, blanca y azul

Invitación de barras y estrellas

Diseño: Signature Fiesta en casa

Siempre hay algo emocionante en una fiesta temática de colores. Invita a tus invitados a una celebración en tu casa, pero pídeles que se vistan de rojo, blanco o azul. Elija invitaciones para fiestas temáticas, decore su espacio con estos tres colores y sirva comidas y bebidas que coincidan con su tema.

Empareje nuestro 4 de julio ideas para fiestas con un esquema de color rojo, blanco y azul, y tiene una forma ganadora de celebrar el dia de la independencia y todo lo que tiene de especial America.A

Celebre la fiesta con estos Tradiciones del 4 de julio

Diviértete este Día de la Independencia y celebra como quieras. Aproveche nuestras ideas y tome prestadas algunas para crear nuevas tradiciones del 4 de julio para ti, tu familia y tus amigos.

Si está organizando una fiesta, use nuestro invitaciones en línea para avisar a tus invitados. Echa un vistazo a nuestra selección de 4 de julio invita. Una vez que haya hecho su elección, con solo unos pocos clics, puede personalizar el diseño, los colores y la redacción y enviarlos. Ahorre tiempo y energía, y dedique un poco a hacer que su celebración se desarrolle con fuerza.

Deja un comentario