Echa un vistazo a estas 8 tarjetas de San Valentín vintage

El Día de San Valentín es el momento perfecto para decirle a las personas de tu vida lo mucho que significan para ti. Muchos de nosotros tratamos de hacer esto todos los días, pero tener ese día especial del año para expresar nuestros sentimientos puede ser un buen recordatorio para concentrarse en las cosas importantes de la vida. Ya sea que le desees a tu mejor amigo un feliz día de San Valentín, le envíes una tarjeta a tus padres o le des una tarjeta romántica a tu pareja, es un momento para reflexionar sobre todos los amor en tu vida.

Si bien puede optar por una tarjeta de San Valentín básica llena de rosa y rojo, considere algo que aporte un toque un poco más extravagante y nostálgico. En esta guía, encontrará algunas de nuestras tarjetas de San Valentín antiguas favoritas para compartir sus cálidos sentimientos. Hay opciones para todos los seres queridos que llenan de amor tu vida. Además, encontrará consejos e ideas creativas para elaborar su propio mensaje personal.

Ideas de redacción para tarjetas de San Valentín vintage

Cuando se trata de tarjetas de felicitación de San Valentín, averiguar qué decir puede ser un desafío. Quieres expresar algo significativo, pero a veces las palabras no siempre fluyen. Es útil comenzar por decidir qué tipo de tarjeta desea enviar. ¿Quieres hacer reír al destinatario? ¿Quieres que sientan romance y cariño? Al responder estas preguntas, puede comenzar a encontrar frases que se ajusten a sus objetivos.

Además, tenga en cuenta que no es necesario utilizar un lenguaje antiguo en una tarjeta de San Valentín antigua. Simplemente elija un diseño retro y combínelo con un lenguaje moderno. Por ejemplo, si está enviando un Día de Galentine tarjeta a tu mejor amiga y quieres hacerla reír, piensa en usar juegos de palabras o bromas relacionadas con el día romántico. Aquí hay algunas ideas para comenzar:

  • â ???? Tienes una pizza mi corazonâ ????
  • â ???? Te quiero un latteâ ????
  • â ???? Eres mi conejito favoritoâ ????
  • “Vamos juntos como el chocolate y la mantequilla de maní. Besties for life! Â ????

Si está buscando una tarjeta dulce y romántica, querrá que la redacción sea más sofisticada. Deja las bromas para otro día y mantén las cosas más sentimentales. Puede expresar cuánto significa la persona para usted, cuánto la admira o compartir unas palabras sobre lo importante que es hacer las cosas juntos. Aquí hay algunas cosas que puede decir en una postal o tarjeta de felicitación romántica de San Valentín.

  • “Nuestro amor es mi aventura favorita” ????
  • «Eres único y yo soy muy afortunado de haberte encontrado»
  • «Nuestra historia de amor es más mágica que una película de Hallmark»
  • «Viviría esta vida contigo un millón de veces»

No importa cómo elijas decir «Feliz día de San Valentín», A su destinatario le encantará el sentimiento si incluye algunas palabras personales. Recuérdeles un momento especial que compartió durante el año pasado o comparta algo que esté deseando hacer con ellos en los próximos meses. Estos momentos hacen que sus tarjetas de San Valentín sean únicas y memorables.

8 tarjetas de San Valentín vintage para demostrar que te preocupas

Mujer besando a su pareja

Las tarjetas de San Valentín comenzaron en Estados Unidos a mediados del siglo XIX gracias a Esther Howland ¿¿¿¿a???? un artista que producía en serie tarjetas de papel adornadas con encajes y cintas. Hoy, originales de sus cartas â ???? y originales de otros diseñadores como Raphael Tuck â ???? son artículos de colección y se encuentran entre las tarjetas de San Valentín vintage más preciadas.

Hoy en día, las tarjetas de San Valentín antiguas no son solo las creadas en la época victoriana. Los diseños retro incluyen elementos vintage de los años 50 como máquinas de discos y temas disco de los 70. De hecho, puede encontrar diseños antiguos de casi todas las décadas del siglo XX. Estas tarjetas antiguas del Día de San Valentín son una excelente manera de compartir tu amor con algunas vibraciones de la vieja escuela.

Lo mejor de todo es que puedes enviar tarjetas de San Valentín vintage de la forma más moderna posible â ???? vía correo electrónico. No hay necesidad de desperdiciar tarjetas de papel, sellos postales o preguntarse si la tarjeta llegará a tiempo. Desde estilos digitales emergentes con sobres metálicos hasta diseños antiguos que son caprichosos y alegres, encontrará algo que le encantará a su destinatario. Aquí están algunos de nuestros favoritos.

1. Tarjeta Groovy Jukebox

Tarjeta Groovy Jukebox

Diseño: Signature Fiesta en casa

Esta funky valentineâ ???? s tarjeta de felicitación es la opción perfecta para amigos y seres queridos que le dan ganas de dar golpecitos con los dedos de los pies. La máquina de discos retro es un retroceso a una época pasada, mientras que la divertida fuente mantiene las cosas animadas. Este diseño viene en varias combinaciones de colores para que coincida con su estado de ánimo y puede agregar un mensaje dulce y personalizado en la parte posterior para una tarjeta memorable.

2. Tarjeta de amor con membrete

Tarjetas de San Valentín vintage: Tarjeta de amor con membrete

Diseño: Shari Margolin Design

Esta dulce tarjeta de san valentín vintage cuenta con una marquesina vintage donde puedes incluir cosas dulces o una frase divertida. Lo mejor de todo es que la mitad derecha de la tarjeta cuenta con una caja de fotos grande donde puedes compartir tu foto favorita.

3. Tarjeta de aventuras al aire libre

Tarjetas de San Valentín vintage: Tarjeta de aventuras al aire libre

Diseño: Signature Fiesta en casa

¿Tiene alguien especial en su vida que ama la naturaleza? Esta tarjeta de san valentín vintage al aire libre es la manera perfecta de celebrar su personalidad y demostrar que te preocupas. Cuenta con obras de arte retro que incluyen un autobús VW vintage, equipo de campamento clásico y zapatillas altas para un estilo clásico de la vieja escuela.

4. Tarjeta romántica con borde floral

Tarjetas de San Valentín vintage: Tarjeta romántica con borde floral

Diseño: WonderWed

Esta tarjeta romantica de san valentin presenta representaciones caprichosas de flores y vegetación. La tipografía es elegante y hay mucho espacio para compartir tu devoción interminable por tu pareja.

5. Tarjeta de amor divertida

Tarjeta de amor divertido

Diseño: Signature Fiesta en casa

Esta Tarjeta inspirada en los 70 le da un giro divertido a las tarjetas antiguas del Día de San Valentín. Presenta flores maravillosas y viene en una variedad de colores alegres para un saludo divertido. Sería perfecto para alguien que no puede tener suficiente era disco.A

6. Tarjeta de dulce amigo

Tarjetas de San Valentín vintage: Tarjeta de dulce amigo

Diseño: Signature Fiesta en casa

Esta tarjeta floral es perfecto para un mejor amigo que ama las vibraciones victorianas de San Valentín. Presenta suaves flores en varias paletas de colores. A diferencia de la efímera de encaje de papel, esta invitación digital se puede guardar y disfrutar durante muchos años.

7. Tarjeta de amor con bloques de color

Tarjeta de amor con bloques de color

Diseño: Laura Bolter Design (foto cortesía de Sachi Anand Photography)

Los colores brillantes de este tarjeta en negrita llamará la atención de cualquier San Valentín. Si bien puede parecer moderno a primera vista, los detalles crean una combinación armoniosa de estilos vintage y modernos. La tipografía de la palabra «amor» recuerda al estilo Art Deco de la década de 1920, lo que lo convierte en una excelente opción vintage para los amantes y amigos que disfrutan de la Era del gran Gatsby.

8. Tarjeta Sweetheart Motel

Tarjetas de San Valentín vintage: Sweetheart Motel Card

Diseño: Signature Fiesta en casa

Di «¿Serás mi San Valentín?» con este diseño inspirado en el letrero. El estilo retro te traerá de vuelta a los días de los autocines y las noches divertidas gracias a los detalles clásicos. Lo mejor de todo es que el tablero es completamente personalizable para que pueda convertirlo en una divertida tarjeta de San Valentín o compartir un sentimiento romántico.

Enamórate de la papelería

Ya sea que esté enviando una tarjeta del Día de San Valentín a su pareja, mejor amigo o familiar, las tarjetas antiguas de San Valentín son una forma divertida de combinar diferentes épocas y crear algo que hable de su personalidad ( y tu relación). También puede personalizar otros tarjetas digitales de San Valentín para crear la apariencia perfecta para su mensaje.

Si está buscando otras formas de celebrar con estilo vintage, consulte nuestras guías sobre todo, desde ideas de cumpleaños vintage y tarjetas de navidad vintage a invitaciones de boda vintage. Puedes disfrutar de toda la nostalgia del pasado mientras celebras de una manera decididamente moderna.

Deja un comentario