Haga realidad sus sueños de boda no binarios con estas ideas de expertos

El día de su boda será uno de los momentos más épicos de su vida. Es un día lleno de magia, celebración, amor y positividad. Puedes reunir a todos tus amigos más cercanos para presenciar cómo tú y tu pareja se casan en un momento que es tan exclusivo para ti.

Si está listo para comenzar a planificar su boda épica no binaria, lo tenemos cubierto. Aquí está nuestro mejor consejo sobre cómo abordar el proceso de planificación, con consejos e ideas para crear el día perfecto.

Cómo planificar una boda épica no binaria

Boda no binaria: amor y luz reserva la fecha

Diseño: Maria Hilas Louie Design

¿Listo para comenzar a planificar el día de su boda? Aquí hay algunos elementos para comenzar su lista de verificación, desde encontrar el lugar correcto hasta elegir los proveedores de bodas de sus sueños.

Seleccione el idioma que le resulte cómodo y auténtico

Todos tienen sus propias preferencias y un lenguaje que les resulta cómodo. Quizás las personas más cercanas a usted conozcan sus pronombres y cómo se identifica, pero la escena de la boda trae consigo una nueva gama de terminología. Lo más probable es que si usted tiene fluidez de género, transgénero, género queer o aguerrido, la «novia y el novio» estándar no se sienta bien.

Explore algunos de los términos más neutrales que no hacen referencia a una identidad de género para ver qué les conviene a usted y a su pareja. Cuando se trata de la redacción de sus invitaciones, los casi casados ​​o el prometido pueden funcionar muy bien. Durante sus votos, pueden referirse el uno al otro como su prometido o su pareja. Recién casados ​​ya es un término bastante neutral, por lo que es perfecto para ese momento después de que te hayas casado.

Encuentra el lugar perfecto

A primera vista, cualquier lugar de celebración de bodas puede servir. Pero si está buscando una ceremonia de boda no binaria o un evento más neutral en cuanto al género, hay algunas cosas a considerar. Empiece por revisar nuestra lista de preguntas para hacerle al lugar de su boda, pero agregue algunos propios que se sientan relevantes.

Primero, debes asegurarte de que el lugar y tu posible coordinador sean parte de la comunidad LGBTQ + o sean aliados. Trabajará en estrecha colaboración con ellos para convertir sus ideas en realidad, por lo que no solo querrá buscar un lugar adecuado, sino también un equipo de personas con las que pueda relacionarse. También entran en juego consideraciones prácticas. Verifique que haya baños neutrales en cuanto al género y letreros inclusivos; de lo contrario, averigüe si puede hacer que eso suceda en el día de sus sueños.

Personalice su ceremonia de boda no binaria

No es ningún secreto que la industria de las bodas está dirigida de manera abrumadora a una audiencia cisgénero tradicional. Esto significa que encontrará términos como «novios» y «ahora puede besar a la novia» en todas las ideas de redacción de votos, letreros y material de oficina de la boda. Esto puede dificultar la búsqueda de inspiración y recursos para la ceremonia de su boda, pero ciertamente no imposible.

Aproveche esto como una oportunidad para transformar verdaderamente su ceremonia y recepción en algo mágico y exclusivo para usted. Intente contratar un oficiante que sea altamente recomendado dentro de la comunidad o que usted reconocer como un aliadoy reunirse con ellos para armar algunos votos personalizados increíbles. Caminen juntos por el pasillo o creen un baile de introducción súper divertido con sus amigos. Olvídese de lo tradicional y siéntase libre de convertir su gran momento en algo totalmente personalizado.

Reserve un fotógrafo de bodas amigable LGBTQIA +

Para un día tan especial, necesitas a alguien igualmente maravilloso para capturar cada momento. Explore y pida recomendaciones sobre el mejor fotógrafo de parejas no binarias o queer que esté bien versado en el estilo de fotografía que ama.

Trabaja con tu Fotógrafo de bodas LGBTQIA + para armar un plan para el día, para que no se pierda ninguna de las tomas que realmente desea. Inspírate en otras sesiones y pídele ideas a tu fotógrafo, luego crea una lista y dirígete al lugar para elegir tus lugares favoritos con anticipación. Para algo un poco más, contrata también a un camarógrafo para que puedas revivir esos momentos para siempre.

Seleccione sus proveedores de bodas

No es solo un fotógrafo de bodas increíble lo que necesita. Busque lo mejor de lo mejor cuando se trata de otros proveedores de bodas también. Un DJ talentoso, un proveedor de servicios de catering, un organizador de bodas, un estilista de eventos y un florista pueden ayudarlo a hacer posibles sus ideas.

Pregunte dentro de la comunidad para averiguar quiénes son los más recomendados para cada tipo de proveedor que necesita. Luego, verifique que coincidan con su estilo y necesidades. Si lo hacen, consígalos reservados rápidamente y pase el resto del tiempo sin preocupaciones, sabiendo que tiene estos conceptos básicos manejados.

Decidir sobre su fiesta de bodas

Las bodas tradicionales suelen tener damas de honor y padrinos de boda, con una dama de honor y un padrino junto a los novios. Elimine esta vieja tradición y tendrá mucha más libertad para organizar la mejor fiesta de bodas para su celebración no binaria.

Mezcle las cosas y tenga a quien quiera a su lado, o elija no tener ninguna fiesta de bodas. También puede pedirles a sus amigos cercanos y familiares que formen parte de su fiesta de bodas y deshacerse de las expectativas de que necesitan usar un vestido o traje, o estar parados en un lugar determinado para que el día se sienta mágico.

Elija sus trajes de boda

Pareja, tenencia, flores, mientras, posición, en la playa

Dígale adiós al escenario tradicional del vestido de novia y el esmoquin, a menos que, por supuesto, eso sea lo que quiera. Se trata de encontrar el atuendo de boda que haga que usted y su prometido se sientan lo mejor posible.

Comprar trajes de boda como personas no conformes al género o no binarias puede ser un desafío. A menudo, las tiendas de bodas ofrecen esmoquin para hombres o vestidos blancos para mujeres. Es hora de que la industria de las bodas se ponga al día, pero hay opciones, incluidas algunas fenomenales. marcas de bodas neutrales en cuanto al género vale la pena echarle un vistazo. Ya sea que desee casarse con un vestido de novia, traje, pantalones, jeans o mono, la elección es suya.

Planifique todos los pequeños detalles

Una vez que haya ordenado todos los componentes principales, como el lugar, los votos y el atuendo de la boda, puede centrar su atención en los pequeños detalles. A veces, estos son los que más importan y pueden tener el mayor impacto, así que dedique suficiente tiempo para considerarlos.

Piense en todo lo que le encantaría ver, beber, comer y hacer en su boda no binaria o queer. Considere si ambos tendrán un ramo o ninguno, cómo quiere que sea su lista de reproducción y cómo le gustaría que se llamara su primer baile. Piense en la señalización de su boda, el libro de visitas, los obsequios y toda la decoración y los toques que hacen que el evento se sienta especial.

Organice una fiesta previa a la boda inolvidable

Por último, pero no menos importante, no olvides planear una fiesta épica antes de la boda si eso es lo que te gustaría hacer. Olvídese de una despedida de soltera o una despedida de soltero: organice una despedida de soltera en la que no haya ninguna referencia al género ni restricciones sobre quién puede asistir.

Nos encanta la idea de organizar una fiesta previa a la boda como una forma de reunir a todos y aumentar el nivel de emoción antes de su gran día. Sin embargo, las fiestas separadas son igual de maravillosas, ya que significa que pueden reunirse con un grupo más íntimo.

Invite a sus seres queridos con estas impresionantes invitaciones de boda no binarias

Pareja chocando los cinco

Te mereces una suite de artículos de papelería para bodas tan personalizada como tu celebración. Con Fiesta en casa, puede personalizar cualquier invitaciones online y material de oficina para bodas que se adapte exactamente a sus necesidades, deseos y gustos.

Cambie los nombres de muestra por los suyos y los de su amada, y personalice la redacción para agregar sus propias frases y detalles. Es fácil tomar una plantilla y personalizarla por completo, por lo que no es necesario que se sienta atado al idioma o las fotos utilizadas en los ejemplos.

Para ayudarte a encontrar tu pareja perfecta, aquí tienes algunas de nuestras invitaciones de boda favoritas. Hemos incluido una combinación de diseños aquí, pero para ver la gama completa, consulte nuestra colección de invitaciones de boda online.

Invitación de boda amor y luz

Boda no binaria: Invitación Amor y Luz

Diseño: Maria Hilas Louie Design

Hay algo tan encantador en el sutil indicio del arcoíris en este Invitación de boda amor y luz. Representa el brillo de su amor mutuo brillando y funciona perfectamente para cualquier tipo de celebración.

La invitación de la boda del día

La invitación del día

Diseño: aticnomar designs & art (foto cortesía de Patrick Nied)

¿Estás buscando una invitación que sea simple pero que te dé espacio para una gran foto de ustedes dos? La invitación del día pone a la feliz pareja al frente y al centro, bellamente enmarcada por la tipografía a un lado.

Invitación de boda Bauhaus Love

Boda no binaria: Bauhaus Love Invitation

Diseño: Ringleader Paper Co

No puedes equivocarte con las líneas grandes y atrevidas y los colores contemporáneos de este Invitación Bauhaus Love. Es una forma divertida de resaltar sus nombres, con mucho espacio debajo para todos los detalles de la ceremonia de la boda.

Invitación de boda de felicidad arbolada simple

Invitación de felicidad arbolada simple

Diseño: Paper Raven Co.

Los colores oscuros y los acentos de oro rosa en este Invitación de felicidad arbolada simple son simplemente impresionantes. Nos encanta el uso peculiar del follaje y la forma en que el enfoque está en la unión entre ustedes dos.

Invitación de boda de energía limpia

Boda no binaria: Invitación a Energía Limpia

Diseño: Kate Ross Design

El diseño minimalista en este Invitación de boda de energía limpia lo convierte en un clásico instantáneo. Es discreto pero genial, perfecto para una ceremonia sofisticada o donde no quiere revelar lo salvaje y emocionante que será su celebración.

Diseñe una boda no binaria que celebre su historia de amor

Hay tantas maneras increíbles de crear el día perfecto de su boda no binaria. Seleccione un lugar y un equipo de proveedores que sean bien conocidos en la comunidad LGBTQ + y diviértase rompiendo con la tradición. Planifique una hermosa celebración previa a la boda con sus seres queridos y observe cómo sus planes cobran vida antes de que usted y su pareja se vayan como recién casados.

Ya sea que desee una ceremonia lujosa llena de colores brillantes o un evento rústico más relajado, tenemos las invitaciones de boda para combinar. Explore nuestra colección de invitaciones de boda y comience a personalizar las invitaciones de boda de sus sueños hoy mismo.

Deja un comentario