More

    Haz un chapuzón con estas ideas para el tema del patito de la fiesta de bienvenida al bebé

    on

    |

    views

    and

    comments

    Cuando se trata de planificar un evento de celebración, no puedes equivocarte con una fiesta temática de patitos de baby shower. Estos pequeños y dulces amigos a menudo hacen compañía a los bebés recién nacidos durante sus primeros baños, por lo que es lógico que también sean parte de tu evento de baby shower.

    Para ayudarlo a organizar una celebración inolvidable en honor a un recién llegado, aquí están algunas de nuestras ideas favoritas de baby shower con patitos de goma. Encontrarás inspiración para decoración, actividades, comida, obsequios y más.

    Ideas para el tema del patito de la fiesta de bienvenida al bebé dulce

    Invitación de arco de globos

    Puedes divertirte mucho con las decoraciones de tu baby shower para una ducha con tema de pato. es uno de los más versátiles ideas de baby shower neutrales en cuanto al género. He aquí cómo darle vida con una decoración de fiesta.

    Usa globos blancos para crear burbujas

    Es fácil crear un ambiente divertido en una fiesta temática de patitos de baby shower con globos blancos. Esta es una forma sencilla y asequible de crear la sensación de estar en una bañera burbujeante. ¡Solo agregue patitos de goma inflables gigantes y tendrá una escena llamativa!

    Alquile una máquina de burbujas

    Para llevar su tema un paso más allá, diríjase a una tienda de artículos para fiestas para alquilar una máquina de burbujas. Esta es una idea maravillosa si está organizando su baby shower al aire libre. También funciona si tienes una fiesta de baile y quieres añadir un poco más de diversión, o si quieres que las burbujas soplen suavemente en el fondo mientras juegas, haces manualidades o te relajas.

    Configurar un fotomatón temático de Baby Shower Ducky

    Para crear recuerdos que pueda ver en los próximos años, configure un área de fotomatón de bricolaje con un fondo y decoraciones para fiestas, además de lindos accesorios y patitos de goma para que los usen sus invitados. Anime a sus invitados a compartir las fotos en una galería privada en línea, para que luego pueda crear un recuerdo de álbum de fotos.

    Crea un centro de mesa con forma de pecera de patito de goma

    Cuando se trata de decorar su mesa para una comida sentada, hay uno imprescindible â ???? una hermosa pieza central. Haz todo lo posible con el centro de mesa de tu baby shower y usa una pecera o ponchera, piedras o cuentas de colores y muchos patos de goma para hacer tu propio centro de mesa de pecera espectacular.

    Comparte la alegría con una invitación para baby shower con tema de patito

    Con un tema de baby shower tan adorable, necesitas un diseño de invitación que sea igual de encantador. Echa un vistazo a estos invitaciones de baby shower con temática de pato para encontrar un diseño que le guste, luego personalícelo con sus propias palabras y colores para crear algo totalmente personalizado.

    Nuestros juegos favoritos para baby shower con tema de pato

    Invitación de Baby Essentials

    Mientras están todos reunidos para celebrar la próxima llegada de un patito muy especial, tiene sentido disfrutar de algunos juegos y actividades con sus invitados. Estos son algunos de nuestros juegos favoritos de baby shower con patos que mantienen el tema en marcha.

    Elige un juego de patos

    Inspirado en el clásico juego de carnaval, crea un juego de elegir un pato para que disfruten tus invitados. Use un recipiente grande y llénelo con agua, luego agregue patos de goma con un número o símbolo en la parte inferior que los invitados puedan combinar con los niveles de premios.

    Si su fiesta es al aire libre, puede llenar una piscina para niños con patitos de goma del tamaño de una bañera. (Solo asegúrese de que los niños estén supervisados ​​en todo momento). Este es el juego perfecto para un baby shower con patitos de goma y es muy fácil de configurar.

    Adivina el número de patos

    Dale al tradicional juego de adivinanzas de baby shower un giro temático con un juego de adivinar el número de patos. Llene un frasco o recipiente grande con muchos patitos de goma y juguetes y pida a sus invitados que adivinen. La conjetura más cercana gana el frasco para llevar a casa, o en su lugar, un hermoso premio con el tema de un patito.

    Búsqueda del tesoro del patito

    Lleva a tus invitados a una aventura alrededor de tu fiesta temática de patitos de baby shower con un juego de búsqueda del tesoro. Personaliza una colección de patitos de goma con diferentes estampados y colores y escóndelos por todo el espacio. Desafía a tus invitados a salir a cazar para encontrarlos y entrega un premio a la persona o equipo ganador.

    Carrera de pato en la bañera

    Si hace suficiente calor como para salir, esta es una idea para un baby shower que agradará a la multitud. Entregue a sus invitados un balde lleno de agua y un pato de goma en la parte superior y pídales que corran hacia la línea de meta. el ganador es la persona que termina primero sin derramar demasiada agua ni perder su patito. Divida a los invitados de su fiesta en equipos para carreras de relevos o conviértalo en un esfuerzo en solitario dependiendo de su número de invitados.

    Consejo divertido: Advierta a sus invitados que su fiesta será literalmente un evento llamativo mencionando este juego en su invitaciones online!

    Deliciosos dulces temáticos de pato

    Tema del patito de la ducha de bebé: Invitación Champagne Pop

    Diseño: Shari Margolin Design

    Cuando se trata de comida y bebida, una celebración con el tema del pato es tu oportunidad para ser creativo. Eche un vistazo a algunas de estas divertidas ideas de alimentos para inspirar la comida de su baby shower.

    Torta De Baby Shower De Patito

    Si está haciendo todo lo posible con las decoraciones y los juegos, tiene sentido disfrutar de un pastel especial a juego con su tema de la ducha del bebé. Personalice un pastel con glaseado azul claro y un adorno de pastel de pato de goma, o pídale a alguien que hornee algo extraordinario en forma de pato.

    Vasos de gelatina para el baño

    Jell-O puede sonar como un niño ???? regalo de fiesta de cumpleaños, pero funciona igual de bien para un baby shower en honor a alguien especial. Mezcle un poco de gelatina azul y divídalo en tazas pequeñas, luego cubra con una gota de crema batida y un mini pato comestible (o de juguete).

    Galletas en forma de pato

    Más es mejor cuando se trata de dulces en un baby shower, por lo que nunca puede equivocarse con las galletas. Hornea el tuyo galletas en forma de pato o pídale a un panadero local que se los prepare. Sírvelos ya decorados o haz que tus invitados se involucren en la diversión pidiéndoles que se sienten contigo para personalizar los suyos.

    Quackers y queso

    Para algo un poco más sabroso, nos encanta la idea de servir una fuente llena de galletas saladas (¡o charlatanes!) Y queso. Es un gran bocadillo que la gente puede disfrutar entre juegos y actividades, e incluso puedes hacerlo más adorable cortando trozos de queso con forma de patito.

    Favores adorables del tema del pato de la ducha del bebé

    Tema del patito de la ducha de bebé: Invitación del baño de burbujas

    Diseño: Snow + Ivy

    Es natural querer agradecer a los invitados a la fiesta por asistir al baby shower de un ser querido. Inspírate en estos obsequios de baby shower para armar una bolsa, caja o regalo de fiesta que combine con el tema de tu evento.

    Patos de goma peculiares

    Si estás buscando un dulce regalo simbólico, un peculiar pato de goma es una hermosa idea para regalar en un baby shower. Aléjese del tradicional pato amarillo y busque un lindo pato de goma en colores brillantes, atuendo de temporada o con patrones llamativos. Su destinatario puede usar el pato como decoración, un recuerdo o pasárselo a un miembro más joven de la familia para que lo use.

    Tarro de caramelo

    A veces, todo lo que necesitan tus invitados es un dulce. tarjeta de agradecimiento y un abrazo. Pero si quieres compartir un pequeño obsequio, un tarro de caramelos siempre funciona bien. Reúna una selección de los dulces favoritos del invitado de honor, o coloque un tema en torno a los dulces azules y amarillos. Crea una calcomanía o etiqueta personalizada de agradecimiento y agrégala al frasco, junto con una bonita cinta.

    Magdalena del tema del patito de la ducha del bebé

    Incluso si sus invitados disfrutan de una rebanada de pastel de baby shower, enviarlos a casa con un cupcake es una idea encantadora. Es un clásico regalo de fiesta de baby shower que nunca pasa de moda. Hornee sus propios cupcakes o personalice los cupcakes comprados en la tienda con un adorno de mini pato para obtener un efecto extra dulce.

    Caja de golosinas para la hora del baño

    Para un regalo de baby shower de patito práctico y reflexivo, cree una canasta pequeña para la hora del baño para que disfruten sus amados invitados. Puede encontrar pequeñas cajas, cajas o bolsas en su tienda local de artesanías o dólares y llenarlas con golosinas como baño de burbujas, gel de baño, una esponja vegetal y (¡por supuesto!) Un patito de goma.

    Da vida a tu baby shower con tema de pato con estas ideas

    Los baby showers con temática de patos son algunos de los más lindos que existen ». con sus patos inflables de gran tamaño, globos blancos disfrazados de burbujas y muchos juegos de fiesta para jugar juntos. Use las ideas de esta lista para planificar una reunión verdaderamente divertida, luego déjele saber a sus invitados con una invitación para baby shower con tema de pato. ¡Es hora de graznar!

    Share this
    Tags

    Must-read

    Temas e invitaciones retro para sorprender a la multitud

    Cuando se trata de planificar una fiesta de cumpleaños, uno de los primeros pasos...

    Planifique una boda caprichosa con estas ideas mágicas de decoración e invitación

    ¿Has estado soñando con un día de boda mágico toda tu vida? La...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here