Ideas para la fiesta del Super Bowl: 15 maneras de organizar un evento épico

El Super Bowl es uno de los eventos más importantes del año para los aficionados al fútbol. Es la oportunidad perfecta para reunirse con amigos, disfrutar de una buena comida y bebida y hacer pronósticos antes del gran partido. Si estás listo para planear una fiesta épica para domingo de super bowl, entonces tenemos todo lo que necesitas. Mira estos top Ideas para la fiesta del Super Bowl — incluida la decoración, los juegos, la comida y las invitaciones — que seguramente les darán una gran puntuación a sus invitados.

Ideas para la fiesta del Super Bowl para tus invitados

Ideas para la fiesta del Super Bowl: Invitación a la hora del juego

Diseño: Signature Fiesta en casa

Al igual que con cualquier fiesta, son los invitados quienes realmente hacen que la celebración sea inolvidable, entonces, ¿por qué no involucrarlos? echa un vistazo a estos divertida fiesta del supertazón ideas que puedes compartir con tus invitados antes de la día de juego.

Vestirse Colores del equipo

Pide a tus invitados que lleguen vestidos en equipo jersey o los colores de sus equipo favorito – o al menos el equipo que creen que ganará. Lleva esta idea al siguiente nivel entregando un mini premio a tu invitada mejor vestida.

Saca la pintura de la cara

¿Quién dice que la pintura facial es solo para niños? Tenga a mano algunos juegos de pintura facial para que los invitados a la fiesta puedan entrar en el espíritu del juego con logotipos, colores o rayas del equipo. Este es uno de nuestros favoritos. Ideas para la fiesta del Super Bowl que realmente aumenta la emoción y la creatividad.

Haz tus propios letreros del Super Bowl

Aunque no estés en el estadio, eso no significa que no puedas animar a tu equipo favorito de moda. Consigue algunos suministros y desafía a tus invitados a decorar sus propios letreros de fanáticos del Super Bowl o dedos de espuma. Echa un vistazo a estos fáciles todavía divertida Decoraciones para la fiesta del Super Bowl para hacer el tuyo bricolaje dedos de espumaletreros y más.

Divertida decoración de fiesta de Super Bowl. Ideas

Ideas para la fiesta del Super Bowl: Invitación Sunday Funday

Diseño: Jen Montgomery

¿Qué tiene de bueno organizar una fiesta para el gran juego es que puedes divertirte mucho con tu Decoraciones del Super Bowl. Aquí hay un puñado de nuestros favoritos. decoraciones de fútbol para llevar su evento de promedio a increíble.

Use césped artificial para decorar su mesa de refrigerios

Uno de los Las mejores ideas para la fiesta del Super Bowl es decorar tu mesa de bebidas y snacks como la mesa de futbol sí mismo. Puedes encontrar césped artificial (o simplemente un green Manteles) en su tienda local de artículos para fiestas y decórelo con postes de portería hecho de tubería de plástico o incluso tazas al revés.

Dale estilo a tu espacio con guirnaldas y globos con temática de fútbol

Las guirnaldas, pancartas y banderines son éxitos en fiestas de cumpleaños y bodas, y son ideales para una fiesta de futbol también. Cree sus propios carteles o cómprelos en su tienda de fiestas local, luego cuélguelos en su casa para agregar color y espíritu de día de juego.

Crear un fondo de fotografía

A la mayoría de las personas les encanta tomarse una o dos fotos en las fiestas, así que brinda a tus invitados un impresionante telón de fondo contra el que puedan diseñar sus fotos. Crea un telón de fondo con una guirnalda de globos gigantes en tu colores del equipo, o cuelgue guirnaldas iridiscentes y una pancarta gigante en su lugar. Reúna algunos accesorios de fútbol de gran tamaño y tendrá su propio bricolaje fotomatón en casa.

Popular Juegos de fiesta del Super Bowl Tu amarás

Invitación de acceso total

Diseño: Signature Fiesta en casa

Si bien el enfoque de todos está en el gran juegonos encanta la idea de jugar algunos juegos de fiesta como parte de su pre-Bowl portón sesión. Inspírate en estos Juegos de fiesta del Super Bowl para ayudarte a crear un ambiente súper divertido.

Predicciones del Super Bowl

Dale vida a tu portón fiesta pidiéndoles a sus invitados que hagan sus apuestas sobre quién ganará el gran juego — además de otros grandes momentos como quién anotará el primero aterrizaje. Haz una lista de todas las cosas sobre las que quieres que la gente haga predicciones, crea algunas tarjetas de predicción divertidas y dale un premio (tal vez una tarjeta de regalo a un bar deportivo local) al gran ganador al final del día.

Bingo comercial del Super Bowl

Una de las mejores partes de cualquier fiesta del supertazón está viendo los comerciales. Vaya un paso más allá y juegue junto con un juego de Bingo comercial del Super Bowl. No quiero crear el tuyo cartones de bingo? Descarga esto bingo comercial imprimible gratis del Super Bowl y ya está todo listo.

Cornhole de fútbol

Cambie el tablero de cornhole tradicional por uno que esté decorado como un campo de fútbol para este juego de fiesta súper simple pero divertido. Vea cuál de sus invitados puede meter la mayor cantidad de mini balones de fútbol o bolsas de frijoles en el hoyo, y quién sigue fallando. Es una gran manera de relajarse antes o después de la partido de fútbol.

Delicioso Ideas de comida para la fiesta del Super Bowl

Ideas para la fiesta del Super Bowl: Hora de invitar a Tailgate

Diseño: Signature Fiesta en casa

No es un fiesta de futbol sin sabroso Aperitivos del Super Bowl! Ya sea que desee tomar un descanso para el medio tiempo espectáculo o algo para picar mientras ves el partido, estos ideas fáciles de comida para la fiesta del Super Bowl están seguros de complacer.

Mini bocados de platos clásicos

Deleite a sus invitados con adorables miniversiones de bocadillos estadounidenses clásicos, aperitivosy postres para alimentarlos durante el gran juego. Comer con los dedos son perfectos para fiestas: bocados de macarrones con queso, mini perros de maíz, control deslizante hamburguesas, y Brownies son todas opciones deliciosas.

Estaciones de comida fáciles de hacer tú mismo

Cree estaciones de comida de bricolaje fáciles en una mesa (o dos o tres) para que los invitados puedan tomar lo que quieran cuando lo quieran. Ofrezca una selección de sabrosos bocados como barbacoa alitas de pollo, pretzelsporciones de pizza, nachosy ensaladas con cucharas, tenedores y pinzas para servir. De esta manera, nadie tiene la tentación de agarrar la comida con los dedos. Además, asegúrese de tener suficientes toallitas desinfectantes para manos sobre la mesa.

Bebidas heladas

Ver el Super Bowl es un trabajo sediento, ¡así que no te olvides de las bebidas! Ofrezca a sus invitados un montón de refrescantes bebidas frías, con una combinación de opciones con y sin alcohol. La cerveza, el vino, los cócteles, los cócteles sin alcohol, los jugos de frutas frescas y el agua son buenas opciones.

fiesta del supertazón Invitaciones para enviar a tus amigos

Tu fiesta del supertazón no está completo sin una invitación que sea tan increíble y divertida como los planes de tu fiesta. Usa uno de nuestros fiesta de futbol invita a correr la voz acerca de su fiesta del Super Bowl. Cada invitación se puede personalizar, por lo que tiene un aspecto totalmente personalizado a un precio excelente. Estos son solo algunos de nuestros favoritos: puede navegar a través de nuestra selección completa de invitaciones a fiestas de futbol para más ideas.

Tiempo de juego Invitación

Invitación a la hora del juego

Diseño: Claudia Owen

Deja que tus invitados sepan que la fiesta ha comenzado con este invitación de tiempo de juego. Está disponible en un puñado de opciones de colores brillantes, o puede personalizarlo trabajando con nuestro diseñador en una paleta de colores personalizada.

fiesta de futbol Invitación

Invitación a fiesta de fútbol

Diseño: Claudia Owen

Invita a tus mejores amigos y fanáticos del fútbol favoritos con este portón invitación de fiesta de fútbol. El esquema de color clásico y la tipografía divertida harán que tus invitados se entusiasmen con tu gran fiesta.

Invitación de inicio

Ideas para la fiesta del Super Bowl: invitación de lanzamiento

Diseño: Chica Diseño

Invita a tus amigos más cercanos a ver el juego con este ingenioso Invitación de lanzamiento. La ilustración moderna y la paleta de colores lo hacen perfecto para un estilo informal. fiesta del supertazón.

Consigue grandes puntos con estos Ideas para la fiesta del Super Bowl

Ya sea que elija ruidoso y ruidoso o relajado y acogedor, Fiestas del Super Bowl son la mejor manera de ver el gran juego cuando en realidad no estás animando en las gradas.

Inspírate en estos Ideas imprescindibles para la fiesta del Super Bowl para planificar un día increíble para tus invitados. Proponga ideas temáticas, decore su espacio, planifique el menú de su fiesta y decida a qué juegos jugar. Para unir todo, encuentra tu perfecto fiesta del supertazón invitamos a ayudarlo a correr la voz sobre el gran evento.

Deja un comentario