Ideas para propuestas en casa: 15 formas de plantear la gran pregunta

No hay nada mejor que la comodidad de su propia casa. Es el lugar donde pasas gran parte de tu vida y donde creas innumerables recuerdos. Eso es lo que lo convierte en uno de los lugares más dulces para montar una propuesta épica.

Echemos un vistazo a algunas de las mejores ideas para propuestas en casa. Desde juegos de mesa y rompecabezas hasta citas para cenar y acurrucarse con perros, tenemos todo lo que necesitas para crear el escenario perfecto para hacer la gran pregunta.

15 ideas románticas y divertidas para propuestas en casa

Ideas de propuestas en casa: anuncio de lámina de imitación en cascada

Diseño: búho y sapo

Hay tantas opciones cuando se trata de ideas para propuestas en casa. Ya sea que desee una noche de cine acogedora o un cóctel sorpresa glamoroso, hay muchas opciones creativas y reflexivas. ideas de propuesta de matrimonio considerar.

Si está buscando una manera encantadora de hacer la pregunta, aquí están algunas de nuestras ideas favoritas de propuestas para el hogar.

1. Noche romántica con cena

Invite a su pareja a su comida favorita, pero esta vez hágalo más especial con una propuesta. Prepare una cena deliciosa o traiga una comida de varios platos de su restaurante favorito. Viste la mesa con velas y tus mejores vasos, y crea el ambiente con una lista de reproducción relajada. Disfruten de la cena juntos y luego hagan la gran pregunta durante el postre o cuando llegue el momento.

2. Presentación de diapositivas de relaciones

Si eres súper sentimental, esta es una de esas ideas de propuestas en casa que te encantarán. Prepare una presentación de diapositivas o un montaje de video con clips de su relación e historia de amor hasta el momento. Recuerda el momento en que te conociste, tu primera cita y todos los demás hitos desde entonces. Al final de la presentación de diapositivas o del video, pídale a su amado que se case con usted.

3. Noche de películas románticas

Su propuesta de hogar no tiene por qué ser grandiosa ”. Puede ser tan simple como que ustedes dos se sientan cómodos en el sofá viendo una de sus películas favoritas. Ponga en cola una película clásica que les guste a ambos o algo nuevo con un tema romántico, y asegúrese de tener a mano algunos de sus bocadillos favoritos. A medida que avanzan los créditos, sorprende a tu pareja con una propuesta â ???? tal vez con algunas líneas o una cita favorita de la película.

4. Propuesta de picnic en la sala de estar

Si una comida elegante no es tu estilo, ¿qué tal un picnic romántico? Prepare una sabrosa comida de picnic en su cocina o pídala en una fuente de su deli local favorito para organizar un picnic en su sala de estar. Prepare una acogedora manta de picnic, coloque algunas flores frescas en un jarrón y sirva una botella de su vino favorito. Disfruten de la comida y la bebida juntos, luego encuentren el momento perfecto para hacer la pregunta.

5. Haga la pregunta con sus mascotas

Cena romántica para 2 personas y su perro.

Si tiene amigos animales en su casa, hágalos participar en el acto. Después de todo, las mascotas son realmente parte de la familia. Guía a tu amado perrito a la habitación con una caja de anillos, ata una nota al collar de tu gato o coloca un anillo junto a tu pecera antes de hacer la pregunta. No importa cómo incluya a su mascota como parte de su propuesta, seguramente será especial y memorable.

6. Recrea tu primera cita

Hay algo tan encantador y sentimental en recordar su primera cita. Ya sea aventurero, íntimo o algo intermedio, puede divertirse tratando de recrear el momento. Por ejemplo, si fue a jugar a los bolos, compre un juego de bolos en casa, suba algunas melodías y sirva comidas sencillas como perros calientes y papas fritas. Ya sea romántico o tonto, recrear tu primera cita es una de las ideas de propuestas más reflexivas en casa.

7. Búsqueda del tesoro romántica o búsqueda del tesoro

Envíe a su amado a una búsqueda del tesoro o una búsqueda del tesoro por su casa y patio trasero para descubrir pistas sobre lo que está sucediendo exactamente. Si no lo han adivinado al final, ahora es el momento de hacer la pregunta. Esta es una de esas ideas de propuestas en casa que funciona muy bien si te encantan los juegos â ???? además, te permite ser realmente creativo.

8. â ???? Rodeado por las personas que amas

El hecho de que estés proponiendo matrimonio en casa no significa que tenga que ser un momento a solas. Haga que se sienta aún más especial haciendo estallar la pregunta rodeado de las personas que más ama. Esta es una manera maravillosa (y fácil) de involucrar a familiares cercanos o amigos que le gustaría presenciar la gran revelación.

9. Serenata en el patio trasero

Grupo de personas celebrando el compromiso de una pareja.

Esta es una de esas ideas de propuestas en casa que es perfecta para quienes son un poco más extrovertidos. Invite a su ser querido a unirse a usted en el patio trasero, con un telón de fondo de luces de colores y vegetación, mientras le da una serenata a su pareja con una canción de amor. Cuando termine la melodía, ponte de rodillas y pídeles que se casen contigo. Esto lo convierte en una historia de propuesta increíblemente romántica ”. más aún si puede hacer que alguien registre el momento.

10. Desayuno en la cama

Disfrutar del desayuno en la cama es uno de esos raros placeres que la gente parece disfrutar de verdad. ¡¿Y qué podría ser más alegre que hacer la pregunta antes del mediodía ?! Llene una hermosa bandeja de desayuno con muchas delicias y adórnela con pétalos de rosa (o su flor favorita) y una botella de champán. Para el anillo de compromiso, colóquelo en una bandeja plateada para comida con tapa. Luego, haga la pregunta antes de la comida para que puedan brindar juntos por las buenas noticias.

11. En una sala de estar

Olvídese de acampar â ???? proponga desde la comodidad de su hogar creando un estudio interior. Inspírate con el aire libre, pero combínalo con tus comodidades favoritas para crear ”. comida deliciosa, mantas cómodas y su libro favorito que pueden leer juntos. Cuando sea el momento adecuado, atenúe las luces y haga la gran pregunta.

12. Con un rompecabezas

Si amas un poco de misterio y te gusta hacer actividades juntos, haz un rompecabezas personalizado que revele la pregunta justo al final. Puede hacerlo muy fácil o crear una obra maestra que los llevará a los dos a toda la noche para abordar. ¡Lo que importa es su respuesta al final!

13. Jugar juegos de mesa

Pareja feliz jugando juegos de mesa

No tienes que gastar mucho dinero o redecorar todo tu lugar para presentar una propuesta bien pensada. Una forma discreta pero dulce de hacer estallar la pregunta es usar fichas de Scrabble para deletrear «¿Quieres casarte conmigo?» o simplemente puede hacer una pregunta informal al final de su juego de mesa favorito.A

14. Con un letrero de pizarra

Los letreros de pizarra están de moda como decoración de bodas, pero también pueden presentarte el telón de fondo ideal para una propuesta romántica. Escribe «¿te casarás conmigo?» con tu mejor letra y prepara el escenario para una propuesta acogedora en casa para la persona que más quieres en todo el mundo.

15. Organiza una fiesta sorpresa

Si bien la mayoría de estos momentos son propuestas sorpresa De todos modos, puede hacer que su propuesta de hogar sea aún más emocionante organizando una fiesta sorpresa para acompañarla. ¡Invita a tus seres queridos a una fiesta sorpresa en honor a tu pareja, luego desvela como propuesta y fiesta de compromiso inmediata!

Hermosos anuncios de compromiso para compartir las noticias

¿Necesita una excelente manera de compartir las noticias de su gran momento con amigos y familiares? Enviando un anuncio de compromiso digital es una forma encantadora de que la gente lo sepa.

Comparta una foto feliz de ustedes dos desde la propuesta de su casa, o reserve una sesión de fotos de compromiso y muestre su nuevo y hermoso anillo de compromiso. Cualquiera que sea la imagen que le gustaría usar, Fiesta en casa se lo pone fácil. Elija uno de nuestros anuncios de compromiso bellamente diseñados y personalícelo con sus propios colores y palabras, luego envíelo a todas las personas que ama.

Para inspirarte, aquí tienes algunos de nuestros diseños más queridos. Cada uno se puede personalizar para transformarlo de una plantilla en su propia y conmovedora tarjeta de anuncio de compromiso.

Cupido ha estado ocupado anuncio de compromiso

Ideas para propuestas en casa: Cupido ha estado ocupado Anuncio

Hudson Meet Rose (foto cortesía de Carina Skrobecki)

Que impresionante es esto anuncio de compromiso con estilo? Adoramos la mezcla de simplicidad con la paleta de colores dulce y romántica. Está disponible en cinco opciones diferentes o puede personalizarlo con su color favorito.

Anuncio de compromiso de amor y luz

Ideas para propuestas en casa: Anuncio de amor y luz

Diseño: Maria Hilas Louie Design

El toque de los colores del arco iris contra el gris suave hace que esto anuncio de compromiso de amor y luz sentirse realmente especial. Es la manera perfecta de compartir sus alegres noticias con todos los que le rodean.

Anuncio de corte cepillado

Ideas para propuestas en casa: Anuncio recortado cepillado

Diseño: Papelería Becky Nimoy

Hay algo encantador en los bordes rústicos de este anuncio de recorte cepillado. Nos encanta cómo este diseño resalta la foto de compromiso y crea una apariencia realmente impactante. Es una forma dulce de decirle al mundo que estás comprometido.

Cree un momento encantador con estas ideas de propuestas perfectas en casa

Su hogar podría ser el lugar ideal para pedirle a su ser querido que se case con usted. Con la ayuda de unos pétalos de flores, una playlist romántica (o divertida) y una copa de su vino favorito, podrás transformar tu espacio en un paraíso de propuestas románticas.

Inspírate en estas ideas de propuestas en casa para ayudarte a crear un momento que recordarás para siempre. Ya sea que organices una recreación impresionante de tu primera cita o te pongas cómodo bajo una manta fuerte, puedes organizar la propuesta perfecta para tu pareja. Entonces, sigue enviando tu anuncios de compromiso antes de empezar a planificar el gran día. Para obtener más ideas, desplácese por nuestro guías de boda que le ayudará en cada paso del camino.

Deja un comentario