Invitaciones de 70 cumpleaños: Estilos de diseño e ideas de redacción

Setenta años alrededor del sol es un verdadero logro, y es un gran motivo para celebrar. Tal vez quieras organizar una fiesta de cumpleaños sentimental para tu abuela favorita. Tal vez esté planeando una fiesta sorpresa para un colega o mentor en el trabajo. O tal vez quieras burlarte de tus propios 70 años de aventura en el planeta. Sea como sea que quieras honrar los 70 años, hay una fiesta para ti.

¿Está buscando invitaciones para el 70.° cumpleaños para entusiasmar a los invitados con la celebración de este importante cumpleaños? Estás en el lugar correcto. Siga leyendo para descubrir nuestras invitaciones favoritas para el 70 cumpleaños y las formas en que puede usarlas para celebrar. Encontrará de todo, desde diseños dulces y sofisticados hasta ideas divertidas y tontas para marcar el tono de su fiesta de cumpleaños número 70.

Invitaciones de cumpleaños número 70: ideas para la inspiración

¿Quién dice que envejecer tiene que ser aburrido? Con 70 años de experiencia a sus espaldas, sabe cómo pasar un buen rato. Si está planeando una fiesta de cumpleaños número 70 para usted o un ser querido, lo primero que debe hacer es enviar invitaciones.

En Fiesta en casa, encontrarás docenas de diseños y personalizables. invitaciones de cumpleaños para adultos. Puede jugar con los esquemas de color, las fuentes e incluso cargar su propio diseño. Con opciones seleccionadas profesionalmente, seguramente encontrará una invitación que se adapte al tema y al estado de ánimo de su fiesta de cumpleaños número 70. Estos son algunos de nuestros favoritos. 70 invitaciones de cumpleaños. Estas invitaciones harán que los invitados se entusiasmen con el evento, ya sea que esté organizando un almuerzo formal en honor a un amigo de la iglesia o una noche bulliciosa celebrando al abuelo.

1. Invitación 21 para siempre

Invitación 21 para siempre

¿Conoces a un septuagenario que actúa como si todavía tuviera 21 años? Esta 21 para siempre invitación es perfecto para celebrar su fiesta de cumpleaños. Es divertido y festivo, como la cumpleañera o el cumpleañero que se niega a envejecer. Personaliza esta plantilla de invitación de cumpleaños número 70 ajustando el número de años seguidos y jugando con el color y la fuente.

2. Invitación envejecida en barrica

Invitación envejecida en barril

Diseño: Claudia Owen

Esta invitación de la fiesta de cumpleaños número 70 es perfecto para personas que mejoran con la edad y para los que gustan de una buena cerveza. La invitación presenta una corona de cebada y un barril de cerveza que destaca la información de la fiesta de cumpleaños. Es rústico y occidental, lo que lo hace ideal para el abuelo o un mentor en el trabajo.

3. Invitación para Siempre Joven

Invitación para siempre joven

Diseño: Claudia Owen

Esta invitación de fiesta de cumpleaños número 70 de oro añade un toque de glamour y romance al hito. Cuenta con brillo dorado y acentos de lámina dorada junto con un elegante guión garabateado. Elija entre varios colores de fondo y tonos tipográficos, incluidos el oro negro y el oro rosa, para que coincida con la personalidad del homenajeado.

4. Eres una tarjeta vintage

Invitaciones de 70 cumpleaños: Eres Vintage Card

Diseño: Signature Fiesta en casa

Esta tarjeta de cumpleaños retra trae recuerdos de toda la diversión que has tenido a lo largo de los años. Es ideal para desear a alguien un feliz cumpleaños número 70 y se puede personalizar como invitación a una fiesta. Cuenta con detalles divertidos que incluyen una lámpara de lava, un tocadiscos y patines, básicamente, todo lo que necesitas para pasar un buen rato.

5. Invitación de marco empalmado

Invitaciones de 70 cumpleaños: Invitación de marco empalmado

Diseño: Hudson Conoce a Rose

Esta invitación sencilla presenta un marco de texto envuelto que centra la atención en una foto del homenajeado del cumpleaños. Es moderno y simple, por lo que también se adapta a otros eventos, incluso como invitación de boda o tarjeta de felicitación.

6. Invitación de exclamación

Invitación de exclamación

Diseño: Baya Bonjour

Esta invitación de exclamación es divertido y sencillo. Tiene un signo de exclamación dorado y las palabras «Oh my». Es ideal como invitación a una fiesta sorpresa para un septuagésimo cumpleaños, así como para celebrar otros hitos.

7. Invitación que dejó de contar

Invitaciones de cumpleaños número 70: Invitación para dejar de contar

Diseño: Claudia Owen

Dejó de contar, pero ¿sabe que debería estar celebrando algo? Esta invitación tonta se burla de envejecer. Es ideal para personas de 50, 60 y 70 años que quieren tener una celebración animada con un ambiente alegre.

8. Hashtag Invitación antigua

Hashtag invitación antigua

Diseño: Nicole Winn

Haz reír a los invitados con esto invitación jovial y juguetona. Es personalizable para una persona mayor a la que le encanta reír y simplemente pasar un buen rato, sin importar su edad.

9. Invitación a un gorro de fiesta

Invitaciones de 70 cumpleaños: Invitación de gorro de fiesta

Diseño: Christie García Creative

Esta invitación divertida y festiva presenta confeti de lunares y un sombrero de fiesta vibrante. Es una manera colorida de hacer que los invitados se entusiasmen con la próxima celebración de su favorito de 70 años.

10. Brunch en acuarela e invitación burbujeante

Invitaciones de 70 cumpleaños: Brunch de acuarela e invitación burbujeante

Diseño: Lisa Travis

Esta tarjeta de invitación de acuarela es elegante y sofisticado. Tiene dos copas de champán sobre un fondo de color suave. Es ideal para organizar un brunch para un amigo que cumple 70 años. También puede usar esta tarjeta para celebrar un baby shower, una despedida de soltera y otros hitos.

11. Invitación de flores Luau

Invitaciones de 70 cumpleaños: Invitación Luau Flowers

Diseño: Búho y Sapo

Esta invitación de cumpleaños floral es perfecto tanto si cumple 2 años como si cumple 72. Presenta flores brillantes en varios tonos y mucho espacio para incluir todos los detalles del evento. Úselo como una invitación de cumpleaños sorpresa o para que los invitados confirmen su asistencia a otros eventos como un luau en el patio trasero o una barbacoa de verano.

Qué decir en una invitación de cumpleaños número 70

Abuelo celebrando su cumpleaños con su familia

Has elegido la tarjeta perfecta y ahora necesitas averiguar qué decir en ella. Afortunadamente, escribir una invitación de cumpleaños número 70 no tiene por qué ser difícil.

Comience por decidir cuál es el estado de ánimo del evento. Si estás organizando una fiesta para alguien a quien le encanta actuar como si fuera una niña o un muchacho, puedes elegir ser divertido y juguetón en la invitación. Si el evento es para un mentor o un conocido, puede optar por ser más formal en su redacción. También es posible que desee centrarse en los triunfos y logros de la persona.

Aquí hay algunas ideas de redacción para invitaciones de 70 cumpleaños tanto divertidas como formales:

  • ¡Vamos a festejar como si fuéramos jóvenes, porque lo somos! Los 70 son los nuevos 30.
  • Mejoro con la edad. Ven a disfrutar de un buen vino y buena compañía mientras celebramos mi 70º año en el planeta.
  • Soy oficialmente un viejo dorado, así que celebremos con un almuerzo empapado en brillo y oro este sábado.
  • 70 es 21 en Celsius. Ven a celebrar mi segundo cumpleaños número 21 con una parrillada en el parque.
  • Venga a celebrar siete décadas de éxito mientras honramos al vicepresidente de la compañía, el Sr. West, en su cumpleaños.

Al escribir una invitación, la redacción no es la única consideración. También querrás asegurarte de incluir la información relevante para los invitados. Cuando invite a invitados a una fiesta de cumpleaños número 70, incluya la fecha, la hora y el lugar del evento. Indique si los invitados deben traer un regalo e incluya un lugar para que confirmen su asistencia. Además, asegúrese de incluir si hay un tema de fiesta y cualquier requisito de código de vestimenta que pueda tener.

Organice un evento de hito memorable

En sobreverde, creemos que vale la pena celebrar todos los momentos preciosos de la vida. Ya sea que esté buscando celebrar un cumpleaños importante u otro evento como una despedida de soltera o una graduación, tenemos artículos de papelería para todas las celebraciones de la vida. Desde hitos de cumpleaños como invitaciones de cumpleaños 30, 50 y 60 hasta invitaciones para baby shower y tarjetas del Día de San Valentín, encontrará lo que necesita. Empezar a personalizar tus 70 invitaciones de cumpleaños ahora.

Sigue navegando nuestro blog de papelería para obtener más consejos sobre cómo organizar el evento perfecto. Encontrará de todo, desde ideas para redactar invitaciones hasta consejos sobre artículos para fiestas y decoraciones para fiestas. Además, encontrarás temas de fiesta de cumpleaños y ideas de fiesta de cumpleaños vintage que son perfectas para homenajear a una septuagenaria.

Deja un comentario