Invitaciones de recepción para ya casados: mensaje e ideas de diseño

¿Ya se casó y está listo para anunciar la gran noticia con una invitación a una fiesta divertida? Las invitaciones de recepción de «Ya casados» son una excelente manera de compartir su feliz anuncio. Ya sea que haya tenido un minimo debido al distanciamiento social o simplemente eligió fugarse, una recepción ya casada le permite compartir un día especial con sus seres queridos y amigos con los que no celebró el día de su boda.

Si está buscando formas de invitar amigos a su recepción después de haberse casado, está en el lugar correcto. Aquí encontrará consejos sobre qué decir en sus invitaciones de recepción ya casadas y descubrirá diseños inspiradores. Ya sea que prefiera una invitación divertida y animada o una invitación más glamorosa y formal, prepárese para encontrar la combinación perfecta. (Bueno, ya lo hiciste. Pero entiendes la idea).

¿Qué es una recepción ya casada?

Invitaciones de recepción ya casadas: novio sosteniendo la mano de su novia

Una recepción ya casada es un evento organizado después de que la pareja ya ha dicho su «Sí, quiero». Este tipo de recepción suele ser organizada por parejas que se han fugado, han tenido una boda de destino, o organizó una pequeña ceremonia privada, como una microboda. Una recepción ya casada también puede ser organizada por parejas que recientemente han renovado sus votos.

Este tipo de recepción puede ser el mismo día de la boda o varios días, semanas o meses después. Tradicionalmente, la etiqueta de la boda requiere que las parejas inviten a todos los invitados que asisten a la ceremonia de la boda a la recepción también. Sin embargo, muchas parejas hoy en día invitan a invitados adicionales a la recepción de la boda que no están invitados a la ceremonia en sí.

Esta opción permite a las parejas organizar una fiesta de recepción más grande y administrar las expectativas de la lista de invitados en la boda. Por ejemplo, una pareja puede organizar una boda íntima en un lugar pequeño y luego organice una gran recepción al aire libre en un lago o parque cercano. Una recepción ya casada también se puede utilizar como una fiesta de anuncio de matrimonio después fugarse o tener una boda en la corte.

Qué decir en las invitaciones de recepción ya casadas

Novio colocando un anillo en el dedo de la novia

La clave para escribir invitaciones de recepción para ya casados ​​es indicar claramente que es para la celebración posterior a la boda. Si bien es posible que se invite a algunos invitados tanto a la ceremonia como a la recepción de la boda, es posible que invites a otros solo a la recepción. (Nuevamente, la recepción ya casada puede ocurrir días o incluso meses después de la ceremonia real).

Para apegarse a la etiqueta de la invitación, es posible que desee mantener dos listas de invitados: una para los invitados a ambos eventos y otra para los invitados solo a la celebración posnupcial.

Además de dejar en claro que los invitados solo están invitados a la recepción, hay algunos datos imprescindibles que se deben incluir:

  • Lugar de recepción
  • Hora y fecha de la recepción.
  • RSVP tarjeta o fecha
  • Código de vestimenta

Asegúrese de incluir cualquier información adicional que necesiten los invitados, como la dirección del sitio web de su boda, el registro de regalos y las direcciones de estacionamiento o de conducción.

Una vez que haya proporcionado los conceptos básicos, puede divertirse con la redacción de la recepción y la invitación de boda. Aquí hay algunas formas divertidas y formales de redactar sus invitaciones de recepción ya casadas:

  • ¡Ya están casados! Se solicita el honor de su presencia en la recepción de la boda del Sr. y la Sra. Martínez.
  • Nos complace anunciar que nos casamos. Únase a nosotros en una celebración formal en los terrenos de la bodega.
  • El amor es paciente, ¡pero nosotros no! Ven a celebrar nuestro matrimonio y baila toda la noche con nosotros.
  • ¡Nos casamos! Nuestra ceremonia fue pequeña, pero nuestro amor no lo es y tampoco nuestro deseo de compartir la alegría contigo. Ven a celebrar con una gran fiesta en honor a nuestro amor.

Invitaciones de recepción ya casadas

Ahora que ya sabe qué decir, es hora de encontrar la invitación perfecta para la recepción de una persona casada. Desde florales y formales hasta divertidas y festivas, hay una invitación para todos.

En Fiesta en casa, ofrecemos un conjunto completo de artículos de papelería para bodas, incluidos impresionantes invitaciones de boda, anuncios de boda, y guardar las fechas. Todas nuestras invitaciones son digitales, por lo que no tiene que preocuparse por los retrasos postales o las cosas que se pierden en el proceso. Con solo unos pocos clics, puede personalizar, diseñar y enviar una invitación única a todos los miembros de su lista de recepción.

Estos son algunos de nuestros favoritos. invitaciones de boda que puede personalizar y personalizar para que se adapte al tema y las preferencias de su boda.

1. Invitación a la Armonía Dorada

Invitaciones de recepción para ya casados: Invitación Golden Harmony

Diseño: Inspirado en Luly Yang

este llamativo invitación de boda se puede utilizar para invitar a los invitados a la ceremonia de la boda o simplemente a la recepción posterior. Viene en varios conjuntos de colores y presenta un estilo contemporáneo, lo que lo hace perfecto tanto para asuntos elegantes como sencillos.

2. Invitación Toque de Eucalipto

Invitación Toque de Eucalipto

Diseño: fraubrandt

Esta invitación de recepción de boda boho presenta vegetación de acuarela y un toque de glamour dorado. Es perfecto para invitar a invitados a una recepción ya casada o como parte de una suite nupcial completa.

3. Invitación a los bosques del norte

Invitaciones de recepción ya casadas: Invitación de Northern Woods

Diseño: Ashley Ottinger

Esta tarjeta de recepción amaderada es la manera perfecta de anunciar su felices para siempre. El diseño de vetas de madera es ideal para una barbacoa de recepción de fuga, una recepción formal de fiesta en el jardín y otros eventos de boda como despedidas de soltera. El conjunto de invitaciones también cuenta con tarjetas de agradecimiento y reserva las fechas para bodas más grandes.

4. Anuncio de esposo y esposo

Invitaciones de recepción ya casadas: Anuncio de marido y marido

Diseño: Claudia Owen (foto cortesía de Carina Skrobecki)

Pon a los recién casados ​​al frente y al centro con este magnífico invitación de fiesta de recepción. Cargue su foto favorita del día de la boda e incluya una invitación a una recepción que se realizará en una fecha posterior. Es una forma elegante de compartir su momento especial y también de entusiasmar a los invitados para celebrar su matrimonio.

5. Invitación con marco de pavo real

Invitación con marco de pavo real

Diseño: Elizabeth Silver

Esta invitación colorida presenta vibrantes plumas de pavo real y un gran bloque de texto donde puede compartir los detalles de su recepción ya casada. Úselo para invitar a la familia inmediata a una pequeña recepción después de una boda de destino o envíelo a un gran grupo de familiares y amigos para una celebración de boda más grande.

6. Invitación de trazo de pincel metálico

Invitaciones de recepción ya casadas: Invitación de trazo de pincel metálico

Diseño: Stacey Meacham Design, LLC

Esta invitación elegante presenta un acento metálico moderno y una fuente nítida, lo que lo convierte en un telón de fondo perfectamente elegante para invitar a los invitados a la recepción de su boda. Es ideal para bodas de destino, así como para celebraciones formales.

7. Invitación de terrazo

Invitación de terrazo

Diseño: Jackie Crawford

Elegante y contemporáneo, este invitación de recepción tendrá invitados esperando ansiosos la celebración de sus nupcias. Cuenta con una fuente clásica y un fondo de baldosas de terrazo que sería ideal para parejas modernas.

Celebra la vida y todos sus momentos especiales

Ya sea que esté buscando organizar un evento sin lujos ni adornos o quiera ponerse su vestido de novia nuevamente y hacer todo lo posible, una recepción ya casada le brinda la oportunidad de celebrar como desea. Con estas invitaciones de recepción para ya casados, seguramente tendrá una fiesta memorable en honor a sus nupcias.

¿Necesita más ayuda en lo que respecta a la planificación de bodas y fiestas? Continuar navegando nuestro blog de Papelerías donde cubrimos todo, desde la etiqueta de la boda y las ideas para la ceremonia hasta consejos para organizar fiestas que celebren los mejores momentos de la vida. Lo mejor de todo es que encontrarás invitación digital diseños para cada evento para que puedas crear momentos memorables durante todo el año.

Deja un comentario