La cena de ensayo invita a ideas de redacción para la gran noche

Su cena de ensayo es la oportunidad ideal para reunirse con sus seres más cercanos y queridos antes de uno de los momentos más importantes de su vida. Es un momento lleno de amor y alegría, así que, naturalmente, quieres compartir esa emoción en tu invitación a la cena de ensayo.

En esta guía, lo guiaremos a través del proceso de creación y envío de sus invitaciones para la cena de ensayo. Además, compartiremos algunos de nuestros favoritos. invitación a la cena de ensayo ejemplos de redacción para ayudarte a crear tu propio mensaje.

Cuándo crear y enviar su La cena de ensayo de boda invita

Invitación a la cena de ensayo Fancy Free

Diseño: Ashley Ottinger

Cuando se trata de planificacion de boda, hay cronogramas y fechas límite en todas partes. Tu cena de ensayo de boda no es diferente. Desea enviar sus invitaciones de manera oportuna, pero no tan pronto como para que la gente las pierda.

Apunta a enviar tu invitaciones a la cena de ensayo 3-5 semanas antes del gran día. Enviar sus invitaciones dentro de esta línea de tiempo les da a las personas suficiente tiempo para RSVP y planifique con anticipación.

Además, asegúrese de enviarlos por separado de su invitaciones de boda ya que no todos los que están invitados a tu ceremonia de la boda será invitado a la ensayo de la cena.

A quién agregar a tu Invitación a cena de ensayo Lista

Cena de ensayo listas de invitados son mucho más pequeños e íntimos que un lista de invitados a la boda. Tradicionalmente, la cena de ensayo se limita a aquellos que están en el fiesta de bodas (me gusta damas de honor) y otros que han ayudado a que la boda se lleve a cabo. Eso puede incluir el oficiante, planificador de la boda, miembros de la familia inmediata, amigos cercanos, y sus más unos.

Sin embargo, siéntase libre de romper con las convenciones. Es probable que su cena de ensayo sea la última ocasión especial antes de decir «Hago,» así que a quién invites depende completamente de ti.

Qué incluir en su Redacción de la invitación a la cena de ensayo

Redacción de la invitación a la cena de ensayo: invitación azul

Diseño: Annie Montgomery Design

Ahora que hemos cubierto el «cuándo» y «quién» de enviar su invitaciones de ensayo de boda, es hora de revisar algunos otros detalles importantes. Aquí está todo lo que necesitas para incluir en tu invita a la cena de ensayo para preparar a sus invitados y entusiasmarlos con el evento.

Fecha y hora

Asegúrese de que sus invitados sepan cuándo unirse a usted al incluir claramente la fecha y la hora de la cena de ensayo. La mayoría de las cenas de ensayo tienen lugar inmediatamente después de la ensayo de boda en sí, aunque puede tener lugar en otra fecha próxima a la día de la boda.

A veces, habrá personas que asistirán a su cena de ensayo que no pudieron asistir al ensayo en sí, o que simplemente querían invitar aunque no formen parte del evento. fiesta de bodas. Como tal, tiene mucho sentido indicar claramente la fecha y la hora.

Ubicación de la cena de ensayo

Una vez que haya confirmado la fecha, informe a sus invitados dónde se llevará a cabo la cena. Incluya la dirección completa, incluida la calle y el código postal, especialmente si tieneinvitados de la ciudad.

La ubicación de la cena de ensayo dependerá de una variedad de factores, incluido el lugar, el presupuesto, el tamaño de la fiesta y la formalidad de su boda. Si está disponible, algunas parejas organizan la cena en el lugar de su boda, ya sea en el restaurante o en otro espacio para comer. Otros reservan una habitación privada o reservan una mesa en un restaurante cercano.

Si tiene un presupuesto limitado, reúna a su grupo y coma un bocado en una hamburguesería local, seguido de una parada en el mejor bar de la ciudad. Decida lo que decida, su cena de ensayo debe sentirse auténtica para usted y ser un momento para disfrutar, no para estresarse.

Nombre del anfitrión (s)

Tu invitación a la cena de ensayo debe hacer referencia al nombre del anfitrión. Esta es una excelente manera de informar a las personas sobre con quién deben ponerse en contacto sobre el evento. También es un gesto reflexivo para mostrar gratitud hacia el (los) anfitrión (es) si no lo paga usted mismo. Esta es una característica tradicional de cuando etiqueta de la cena de ensayo sugirió que el los padres del novio Pagó y organizó la cena, pero en estos días es la elección de cada pareja.

Invitados de Honor

Por supuesto, tu invitación a la cena de ensayo la redacción debe incluir los nombres de la feliz pareja. La forma en que diseñe esta sección es completamente su elección. Puede decidir incluir sus nombres completos si se trata de una invitación más formal, o puede ir más relajado y simplemente incluir su nombre de pila o los apodos que le conocen sus seres queridos.

Código de vestimenta

No hay nada peor que presentarse en un gran evento con poca o mucha ropa. Elimine cualquier preocupación de la mente de sus invitados indicando el código de vestimenta de su cena. También puede mencionar un tema divertido o una combinación de colores aquí si tiene uno planeado.

Las bodas suelen ser eventos formales por tradición, pero el tuyo puede ser todo lo contrario. E incluso para las bodas más formales, la cena de ensayo es más discreta y relajada. Si su boda es de etiqueta, el atuendo formal o de cóctel podría funcionar. Para una boda más informal, puede sugerirle a sus invitados que se presenten a su acogedora cena de ensayo en lo que sea que les resulte más cómodo.

Cómo RSVP

Una vez que sus invitados hayan leído los detalles y se sientan emocionados de unirse a usted en su evento, necesitarán saber cómo responder. Al final de tu invitación a la cena de ensayo, comparte cómo los invitados pueden RSVP y establezca claramente el Fecha de RSVP.

Para una mayor invitación formal, podrías incluir un Tarjeta RSVP que la gente completa y envía por correo o correo electrónico a los anfitriones. Otras opciones incluyen un número de teléfono, dirección de correo electrónico, o sitio web de la boda donde la gente puede RSVP.

Quizás la opción más fácil de todas: Fiesta en casa’s invitaciones digitales permitir que los invitados RSVP directamente desde la invitación, lo que facilita las cosas a ambos lados.

Otros detalles

Cada invitación es diferente, lo que significa que tu invitación a la cena de ensayo la redacción puede incluir detalles o secciones adicionales. Si bien no desea que su invitación sea demasiado prolija, otras cosas para cubrir pueden incluir opciones de menú, detalles de transporte o un enlace a su sitio web de la boda.

Con Fiesta en casa, puedes incluir toda esta información en tu invitación panel de detalles para mantener su diseño principal ordenado y visualmente impresionante.

Hermosa Invitación a cena de ensayo Ejemplos de redacción para inspirarte

Encontrar las palabras adecuadas no siempre es fácil, incluso si sabe qué detalles exactos incluir. Para ayudarlo a encontrar algo de inspiración en la redacción, aquí hay una selección de nuestros favoritos. invita a la cena de ensayo. Utilice estos ejemplos para guiar sus propios redacción de la cena de ensayo y diseño.

Invitación distinguida del monograma

Invitación distinguida del monograma con redacción de la invitación a la cena de ensayo

Diseño: Annie Montgomery Design

Estás invitado a la boda de

Penélope Douglas

y

Kellum Holmes

A las siete de la tarde del 21 de agosto

Dos mil veintidós

Mansión Belo

Dallas, Texas

Personalízalo: Monograma distinguido

Invitación de fiesta en la playa de Boho

Boho Beach Ensayo Cena Invitar redacción

Diseño: frau brandt

Únase a nosotros para un

Cena de ensayo

Honrando a Cathleen y Thomas

Sábado, 24 de agosto de 2021

a las 5 de la tarde

Casa de playa de Jordania

5227 Laguna Drive. Malibú, CA

Por favor confirme su asistencia antes del 10 de agosto

Personalízalo: Boho Beach Party

Declaración de invitación

Declaración de invitación a la cena de ensayo

Diseño: M. Taylor Design Co.

Brandon + Annalise

invitarte a su cena de ensayo

6 de septiembre de 2023/18 h

Club de cena de Jensens

3480 Rahn Road

Saint Paul, Minnesota

Organizado por William y Tamara Hamara

Personalízalo: Invitación a declaración

Crea el perfecto Invita a la cena de ensayo Hoy dia

Con tu cena de ensayo de boda teniendo lugar tan cerca de la gran día, no es de extrañar que sea un momento lleno de emoción y anticipación. Un pensativo invitación a la cena de ensayo puede ayudar a expresar esa alegría.

Inspírate en el invitación a la cena de ensayo ideas de redacción y consejos anteriores para invitar a sus seres queridos a la celebración con estilo. Combine su hermosa redacción con uno de los impresionantes de Fiesta en casa invitación a la cena de ensayo plantillas, luego personalícelo para que combine perfectamente con su evento y estilo.

Deja un comentario