Las preguntas más comunes sobre alquileres de audio

Si no está familiarizado con la ingeniería de audio y sonido, la tarea de reservar un alquiler de audio para su evento puede ser un poco desalentador. Las preguntas más comunes que recibimos en Fiestaencasa.com.mx con respecto al alquiler de audio y sonido son generalmente:

  • ¿Qué equipo de sonido específico necesito contratar?
  • ¿Cuántos altavoces necesitaré?
  • ¿Necesito acceso a electricidad o energía?
  • ¿Puedo contratar equipos de sonido como paquete?

Responderemos a cada una de estas preguntas frecuentes a continuación.

¿Qué equipo de sonido específico necesito contratar?

Dependiendo de la ocasión y los requisitos de su evento, el equipo más popular para alquilar suele ser altavoces, un micrófono e iluminación.

Tenemos una amplia variedad de sistemas de megafonía adecuados para todas las ocasiones, y se pueden agregar altavoces adicionales según sea necesario. Todos nuestros sistemas de megafonía vienen con un micrófono con cable o inalámbrico, según su preferencia.

Lea nuestra guía para contratar oradores de eventos aquí.

Las preguntas mas comunes sobre alquileres de audio

¿Cuántos altavoces necesitaré?

La cantidad de altavoces necesarios varía según el tamaño y el diseño de su habitación. Se recomienda que sus altavoces se coloquen en una ubicación central y elevada, ya que esto garantiza la mejor calidad de sonido para su proyecto.

Si está organizando una fiesta o un evento de concierto donde la música tiene graves profundos o la pista de baile y la acústica son importantes, es muy recomendable que agregue un subwoofer al alquiler de sus altavoces.

Para la mayoría de las funciones y eventos estándar, nuestro paquete de sonido para fiestas de bricolaje viene con dos altavoces y soportes. Con esto, puede conectar su computadora portátil, teléfono o dispositivo portátil y reproducir su propia música y sonido. Puede ver nuestra gama completa de altavoces disponibles para contratar aquí.

¿Necesito acceso a electricidad o energía?

Si no tiene acceso a la alimentación o su evento es externo / remoto, también tenemos disponibles altavoces con batería para alquilar. Con esto, puede conectar un micrófono para discursos y también tiene un puerto para conectar una computadora portátil, teléfono o tableta.

En Fiestaencasa.com.mx, nuestro altavoz con batería ya está cargado y puede durar hasta 10 horas.

1592814037 749 Una lista de verificacion de lo esencial para el alquiler

¿Puedo contratar equipos de sonido como paquete?

Para una fiesta básica, un paquete de sonido DIY es ideal e incluye todo lo que necesita para reproducir música desde un iPod, teléfono o computadora portátil. Incluyen un par de altavoces y todos los cables necesarios.

¡El grupo de alquiler de fiestas ofrece excelentes paquetes de sonido para fiestas con opciones para personalizar según sus necesidades! Puede agregar altavoces o micrófonos adicionales según sea necesario.

1592986924 231 Las preguntas mas comunes sobre alquileres de audio

Artículos relacionados:

Deja un comentario