Lo más destacado: Alquiler de sillas para todas las ocasiones.

El alquiler de sillas es nuestra especialidad en Fiestaencasa.com.mx y por una buena razón: saber cuántos invitados asistirán a un evento y cuántos necesitarán asientos son consideraciones vitales que lo ayudarán a que su evento sea memorable y exitoso.

Como uno de los proveedores de alquiler de sillas más grandes de México, tenga la seguridad de que encontrará la solución perfecta para su evento en nuestra amplia gama de sillas de alquiler.

Para darle una idea de nuestra gama de sillas, destacamos 5 de nuestras ofertas más populares.

Silla Tiffany Blanca

Atemporales, elegantes y con clase, nuestras sillas Tiffany blancas están hechas simplemente para bodas, compromisos y otros eventos elegantes. No solo son agradables a la vista, sino que también ofrecen a los invitados la comodidad necesaria con sus cojines de cuero sintético, una necesidad para un evento en el que sus invitados pasarán mucho tiempo sentados durante las comidas y escuchando discursos. Estas sillas realmente brillan cuando se combinan con un tema en gran parte blanco y clásicos florales ingleses.

La silla Tiffany también viene en oro y plata, lo que sería una buena adición a los acentos temáticos o las opciones perfectas para eventos de aniversario de bodas en plata u oro.

Lo mas destacado Alquiler de sillas para todas las ocasiones

Sillas plegables blancas

Las sillas plegables son otra opción popular para alquilar sillas de boda y compromiso y también son adecuadas para duchas en la cocina y desfiles de moda. Son resistentes a la intemperie, lo que los convierte en una opción popular para eventos al aire libre y fácilmente transportables, lo que significa que preparar y limpiar su evento será muy fácil. La comodidad tampoco se pasa por alto, y cada silla incluye un cojín acolchado para soportar largos períodos de estar sentado.

Estas sillas plegables de alquiler también vienen en negro, presentándose como una opción popular para reuniones profesionales, conferencias y seminarios.

1607940473 158 Lo mas destacado Alquiler de sillas para todas las ocasiones

Taburetes Tolix

Para algo un poco más moderno y centrado en las funciones, no puedes perderte nuestros Taburetes Tolix. Se utilizan más comúnmente para eventos de cócteles, donde los asientos serán menos frecuentes y los invitados estarán de pie, charlando o haciendo contactos. Los Taburetes Tolix también son un complemento natural de nuestras mesas de centro de alquiler.

Los taburetes Tolix vienen en una amplia gama de colores, que incluyen plata, naranja, púrpura, negro, amarillo, rojo, Blancoy Lima. Sea lo que sea lo que tenga en mente para su cóctel, nuestras opciones de taburetes se adaptarán a usted.

Sillas Tolix

Las sillas Tolix son una opción robusta, industrial pero contemporánea que se adapta a casi cualquier evento, desde bodas y compromisos hasta reuniones corporativas y seminarios. Nuestra Sillas tolix aluminio con un acabado pintado de plata, se ve particularmente impresionante en un entorno formal cuando se yuxtapone con flores nativas y mesas rústicas de madera o lino con drapeados.

Al igual que los taburetes Tolix, las sillas vienen en una variedad de otros colores, que incluyen Lima, púrpura, negro, azul, amarillo, naranja, rojoy Blanco.

1607940473 207 Lo mas destacado Alquiler de sillas para todas las ocasiones

Silla de alambre y silla de flecha

Con un diseño moderno y al mismo tiempo sofisticado, nuestra silla de alambre y nuestra silla Arrow están fuera de lo normal y seguramente impresionarán a sus invitados. Son particularmente impresionantes en dorado, que es la combinación perfecta para cenas de lujo, además de bodas y eventos formales elegantes y contemporáneos. Son cómodos para sentarse, pero también puedes solicitar cojines de cuero blanco para colocar encima.

Vea también nuestra silla de alambre y sillas de flecha en Azul turquesa, para añadir un toque más fresco y Blanco para una opción más clásica.

Necesitas más ayuda? Lea nuestra lista de verificación definitiva para contratar sillas para obtener consejos y sugerencias. De lo contrario, fdescubre más sobre nuestras sillas en alquiler o siéntete libre de contáctenos directamente si tienes dudas y preguntas.

Deja un comentario