Los mejores consejos para organizar la música de la boda

Así que organizaste tu gran día y todo está listo, solo hay un gran factor decisivo: ¡la música! Después de la comida, la música es sin duda uno de los elementos más importantes de cualquier fiesta y hay algunas cosas a considerar.

Locutor de audio y locutor, micrófonos y, por supuesto, la lista de reproducción! Algunas fiestas nupciales prefieren elegir tener un DJ por la noche, ya que disminuye la presión para decidir el orden de las canciones y también elimina la tentación de que los invitados participen en el control de las pistas y se salten las canciones.

Cuando se trata de planificar la música, estos son algunos de nuestros mejores consejos.

Pida a los invitados que nombren una canción en su RSVP

¡Esto se está volviendo cada vez más popular y es un gran motivador para sobornar a sus invitados para que envíen sus RSVP a tiempo! También es una buena manera de leer a la multitud antes del gran día y saber qué canciones harán que la gente se mueva en la pista de baile.

Los mejores consejos para organizar la musica de la boda

Crea múltiples listas de reproducción de diferentes géneros.

Tener varias listas de reproducción entre las que puedes cambiar es mucho más fácil que desplazarte por una larga lista. Además, ¡es mucho más fácil navegar entre temas o géneros que tratar de mezclar y combinar al azar! Por ejemplo, puedes tener una lista de reproducción que sirve durante la cena, una lista de reproducción dedicada de los 90 para la pista de baile y una lista de reproducción separada con canciones de los 80 y éxitos clásicos para asegurarte de que todos tengan el momento adecuado.

Aquí hay algunos favoritos de la lista de reproducción de Spotify,

Ultimate Wedding Playlist

Las 50 mejores canciones de recepción

Fiesta de matrimonio

Las canciones de boda más populares del mundo

Contrata a un DJ

Un DJ es una forma segura de garantizar que sus invitados estén en la pista de baile y no luchen por el control. También es fácil saber que una persona es la única responsable de leer a la multitud y asegurarse de que todos se diviertan. Al contratar a un DJ, verifique primero si conocen su gusto musical y se comprometen a tocar ese estilo ese día. Es su evento y es importante que entiendan que no es su espectáculo, es su fiesta con su familia y amigos. Una buena forma de hacerlo es antes de reservar, pide una muestra de la música en la lista de reproducción y cuál es el ambiente habitual. Una vez confirmado, también puede configurar una lista de reproducción compartida de Spotify y compartir con ellos las canciones que deberían tener en su día.

Si tiene muy claro qué música quiere y necesita que alguien administre la lista de reproducción por la noche, incluso puede pedirle a un amigo que tome el papel, en lugar de contratar a alguien. La mayoría de los DJ no son muy caros y los DJ de bodas se están volviendo cada vez más populares, por lo que probablemente no será su primera boda.

1592639450 357 Los mejores consejos para organizar la musica de la boda

Contrata una banda para la tarde

Si tienes el presupuesto, una banda es un buen toque para tener en una boda. A todos les gusta la música en vivo y agrega un ambiente muy personal por la noche. La mayoría de las bandas hacen dos series de 1,5 a 2 horas, por lo que es poco probable que las tengas toda la noche. Por lo general, también se incluirá una banda en la cantidad de comidas, por lo que debe incluir esto en su presupuesto. Se sugiere, incluso con una banda, que sigas los consejos anteriores para tener listas de reproducción listas para cuando termine el set y la gente quiera seguir bailando, y también para estar listo durante el descanso.

No musica hasta el ultimo minuto

Si configura listas de reproducción y agrega una solicitud de música a su invitación, ¡planificar la música lentamente durante los preparativos de la boda puede ser un muy buen descanso de las otras tareas que hacer! Así que quita la presión de cualquier carrera de último minuto y comienza temprano. También es una forma divertida de entusiasmarse con la recepción y la parte divertida de su gran día … ¡la fiesta!

Deja un comentario