Maneras creativas y lindas de pedir dinero como regalo de bodas

Lindas formas de pedir dinero como regalo de bodas: caja de plástico con un letrero de boda

Puede resultar incómodo pedir dinero a sus invitados en lugar de un regalo físico. Es por eso que tantas parejas buscan formas creativas o lindas de pregunta por el dinero como un regalo de bodas. Para ayudarlo a encontrar las palabras correctas, use esta guía sobre cómo pregunta por el dinero como un regalo de bodas.A

¿Está bien Pregunta por el dinero como un Regalo de bodas?

No hay una regla que diga que no puedes pregunta por el dinero como un regalo de bodas. Puede parecer un paso en falso de boda, pero en estos días no hay necesidad de apegarse a la tradición cuando se trata de su gran día.

Comunicar tus deseos y anhelos nunca es algo malo; después de todo, es tu celebración. Lo que más importa es cómo tu pides dinero como regalo.

preguntando en el Sentido Contrario puede sentir que está valorando a sus invitados por su contribución en lugar de su presencia, o que su regalo tan planeado no sería apreciado. Sin embargo, no te preocupes. Lo guiaremos a través del proceso de solicitud regalos monetarios en una manera respetuosa, reflexiva y linda.

Cómo Pregunta por el dinero como un Regalo de bodas

Lindas formas de pedir dinero como regalo de bodas: persona poniendo una tarjeta dentro de una caja

A la mayoría de las parejas les cuesta saber cómo decir que preferirían regalos en efectivo o tal vez una donación para su luna de miel (o incluso una nueva casa u otra gran compra). Puede sentirse incómodo siendo tan directo sobre su solicitud financiera, pero eso no debería impedirle preguntar si es lo que realmente quiere (o necesita). Aquí hay varias formas de hacerles saber a las personas con confianza que le encantaría que consideren darle dinero como un regalo de bodas.A

Regístrese para un efectivo o Registro de luna de miel

Una de las maneras más fáciles de compartir sus preferencias es registrarse con un sitio web de caja registradora o registro de fondos de luna de miel. Esta es una clara señal de que estaría encantado con un regalo en efectivo.

La mayoría invitados de boda están acostumbrados a ver un registro de regalos, por lo que esto les ayuda a familiarizarse con el proceso. También elimina parte de la incomodidad de preguntar cómo le gustaría recibir el dinero; simplemente pueden dárselo directamente a través de la plataforma.

Proporcione un enlace a su Sitio web de la boda

Si alguien está buscando tu registro de regalosel primer lugar que buscarán es tu sitio web de la boda. Asegúrese de crear un sitio de bodas y vincularlo desde su invitaciones de boda.

Agrega una sección a tu sitio web de la boda que hable sobre sus preferencias para los regalos, y mencione que le encantarÃa cualquier donaciones en efectivo o contribuciones de luna de miel. Puede incluir un mensaje simple como «Estaríamos encantados si considerara dar dinero en lugar de regalos,seguido de en qué espera gastar el dinero.

Mencione sus deseos de Amigos íntimos y Miembros de la familia

Otra excelente manera de transmitir su mensaje es simplemente decirle a las personas más cercanas a usted y dejar que el boca a boca siga su curso. Compartiendo sus preferencias para regalos de boda con tu círculo íntimo, fiesta nupcialy fiesta de bodas significa que pueden dejar que el resto de sus amigos y invitados de boda saber y ayudar preguntas de campo. De esta manera, puede concentrarse en otros aspectos de su planificacion de boda.

Hable acerca de cómo planea usar el dinero

Pareja haciendo forma de corazón usando sus manos

Si te sientes incómodo al pedir dinero de la boda, entreteje algo de tu historia personal. Esta es una linda manera de pregunta por el dinero como un regalo de bodas y ayuda a sus invitados a imaginar exactamente a qué están contribuyendo.

En lugar de darle un regalo de $50 o $100, lo están ayudando a ahorrar para su primera casa como recién casados o la luna de miel de tus sueños. Compartir tu «por qué» puede ayudarte cortésmente pedir dinero y animar a la gente a considerarlo.

Ofrecer otras alternativas

Incluso con todas estas lindas formas de pregunta por el dinero como un regalo de bodasalgunos de sus invitados pueden preferir ofrecer una regalo físico. Para muchas personas, elegir el regalo de bodas es una de sus formas favoritas de ser parte de su día especial. Deje que estos invitados disfruten de su dar regalos haciendo sugerencias para otros ideas de regalo que te encantaría.

Hacer un más pequeño, más a la medida registro de regalos con solo un puñado de artículos físicos. Por lo demás, característica tarjetas de regalo o vales para experiencias o productos que te gusten. Esto es ideal si está ahorrando para el pago inicial de una casa o una remodelación, como puede enumerar tarjetas de regalo para tiendas de artículos para el hogar o bricolaje.

tener una tarjeta pozo de los deseos en su recepción

A veces, sus invitados querrán llevar un regalo con ellos en su gran día. Todavía pueden con regalos en efectivo – solo asegúrate de que haya un lugar seguro donde puedan dejarlos. Aquí es donde un «deseando bien†entra.

Prepare una mesa donde pueda recibir tarjetas de boda y sobres con regalos de boda en efectivo. Pídale a alguien que vigile el puesto si lo desea, o pídales a los invitados que dejen sus sobres en un «deseando bien†o caja para que abras y disfrutes después.

no Pregunta por el dinero en tu Invitaciones de boda

Invitación Doble Laureles

Diseño: Robinson House Creative (foto cortesía de Julia Kinnunen Photography)

Sin embargo te sientes acerca de pidiendo dinero como un regalo de bodashay una regla en la que la mayoría está de acuerdo: no pregunta por el dinero en tu invitaciones de boda.A

Esto es unA etiqueta de la boda paso en falso, ya que puede hacer que sus invitados se sientan incómodos y desviar la atención de la boda en sí. Están emocionados de celebrar su día de la boda contigo, y es probable que traigan un regalo sin un recordatorio desde el principio.

Deja tu registro de regalos detalles para su sitio web de la boda o la página de detalles de Fiesta en casa, o compártalos de manera casual para obtener más forma respetuosa solicitar regalos en efectivo. Si está utilizando una de las maravillosamente personalizables de Fiesta en casa invitaciones en línea es fácil compartir su sitio web de la boda o integra tu registro de regalos con solo unos pocos clics.

Maneras lindas de Pregunta por el dinero como un Regalo de bodas

Estás listo pidiendo dinero como un regalo de bodaspero quieres encontrar un lugar divertido, dulce o manera creativa para hacerlo. Si estás buscando inspiración en formas lindas de pregunta por el dinero como un regalo de bodaspruebe estas ideas de redacción.

  • No podemos esperar para celebrar nuestro gran día ¡contigo! Tu presencia es más que suficiente, pero si deseas hacer un regalo, estaremos encantados con una contribución para nuestro fondo de luna de miel.
  • regalos en efectivo son siempre bienvenidos pero nunca requeridos. ¡Todo lo que te pedimos es que estés aquí con nosotros!
  • Muchas gracias por estar siempre ahí para nosotros. Su presencia es el regalo más grande, pero también estamos ahorrando para nuestra primera casa, por lo que cualquier contribución es muy apreciada.
  • No hay nada mejor que bailar toda la noche contigo. No se sienta presionado a traer un regalo. Si desea contribuir, tenemos un caja registradora disponible en https://www.greenvelope.com/blog/cute-ways-to-ask-for-money-as-a-wedding-gift.
  • Estamos emocionados de verte en nuestro gran día! Si desea dar un regalo, algo hacia nuestro fondo de luna de miel alegraría nuestro día.
  • Estamos sobre la luna para viajar a [location] para nuestra luna de miel. Si desea ayudar a que la experiencia sea aún más increíble, hemos enumerado algunos detalles en nuestra caja registradora a https://www.greenvelope.com/blog/cute-ways-to-ask-for-money-as-a-wedding-gift.
  • Como la mayoría de las parejas que se conocen desde hace un tiempo, estamos rodeados de todos los tesoros del hogar que cualquiera podría desear o necesitar. Nunca se requieren obsequios, pero si desea donar, encontrará los detalles de nuestro registro en https://www.greenvelope.com/blog/cute-ways-to-ask-for-money-as-a-wedding-gift.A

Exprese sus deseos con estas lindas maneras de Pregunta por el dinero como un Regalo de bodas

Incluso para las personas más confiadas, pedir una regalo en efectivo porque tu boda puede parecer un poco tosca al principio. Pero con estos consejos e ideas de redacción, tendrá todo lo que necesita para que las personas sepan su preferencia de una manera linda y forma respetuosa.A

Cuando esté listo para invitar a sus invitados, encuentre el lugar perfecto invitaciones de boda en linea para enviar a tus invitados. Puede usar nuestro panel de detalles para dejar un enlace útil directamente a su sitio web de la boda o registro. Es una manera fácil de compartir sus preferencias sin preguntar por adelantado.

Deja un comentario