Maneras divertidas y creativas de celebrar a papá

Ideas para el Día del Padre: padre e hija horneando juntos

El día del padre es un día especial para honrar a papá. Es un día para demostrar cuánto aprecias su conocimiento, tiempo y atención a lo largo de los años. Además, es un día divertido para disfrutar de todas sus actividades favoritas.

Desde aventuras al aire libre y artículos hechos a mano hasta jugar al golf, volverse aficionado a la tecnología y disfrutar delicias gastronómicas, hay una manera de celebrar a cada tipo de padre. Ya sea que estés celebrando a un padrastro, un padre biológico, un padre primerizo, un padre adoptivo u otra figura paterna especial, aquí hay algunas ideas geniales para el Día del padre junto con las tarjetas correspondientes para inspirarte.

13 Ideas para el Día del Padre para Celebrar a Papá

Ideas para el Día del Padre: padre mayor abrazando a su hijo

El Día del Padre es un buen momento para celebrar todo lo que Pops ha hecho por ti. Ya sea que esté buscando un recuerdo pensativo que atesorará para siempre o formas de pasar tiempo con él este Día del Padre, encontrará algo en esta lista. Aquí hay 13 ideas para el Día del Padre para que puedas celebrar su impacto en tu vida.

1. Organice una barbacoa en el patio trasero

Ideas para el Día del Padre: Tarjeta Brews and Brats

Diseño: Signature Fiesta en casa

Tarjeta del día del padre o idea de invitación: Tarjeta de cervezas y mocosos

Lanzar un patio trasero Barbacoa del día del padre en honor a papá e invite a todos sus amigos y otros papás a unirse. Para hacer que el ambiente sea divertido, compre o personalice camisetas divertidas para que las usen los papás, pida vasos o posavasos con chistes divertidos de papá, o simplemente manténgalo informal. Asa a la parrilla las comidas favoritas de Pa, ya sea un bistec jugoso o verduras a la parrilla. Haz que sea memorable dándole a papá un abrebotellas hecho a medida.

2. Hazte aficionado a la tecnología

Ideas para el Día del Padre: Tarjeta de papá de interés periodístico

Diseño: Signature Fiesta en casa

Tarjeta del día del padre o idea de invitación: Tarjeta de papá de interés periodístico

Para los padres que aman la tecnología, piensen en pasar el día enloqueciendo sobre la última tecnología. Puedes probar el último Tesla o visitar un centro tecnológico y dejar que papá elija algunos dispositivos nuevos para su regalo del Día del Padre. Cosas como un nuevo videojuego, nuevos auriculares Bluetooth o el último cargador son excelentes regalos para un padre amante de la tecnología.

3. Ir de campamento

Ideas para el Día del Padre: ¡S'more Fun!  Tarjeta

Diseño: Signature Fiesta en casa

Tarjeta del día del padre o idea de invitación: Tarjeta divertida S’More

¿A tu papá le encanta salir a la naturaleza y explorar el aire libre? Planee un viaje de campamento donde pueda caminar, pescar y disfrutar de la belleza pacífica de estar en el bosque. También puede considerar acampar en la playa donde puede alquilar buggies y correr por la arena. Además (o en lugar de), podría darle una taza de acero inoxidable personalizada para mantener su café caliente o enganchar una nueva tienda de campaña o catre para que pueda acampar con comodidad.

4. Haga clic en los enlaces

Ideas para el Día del Padre: Invitación All Teed Up

Diseño: Jennifer Wick

Tarjeta del día del padre o idea de invitación: Invitación Todo Teed Up

Pase el Día del Padre con Pops haciendo clic en los enlaces. Visite el campo de golf local para una ronda rápida en los últimos nueve hoyos o simplemente golpee algunas pelotas de golf en el campo de prácticas para una salida sencilla. Para algo más elaborado, piensa en planear unas vacaciones de golf con tu papá. Busque un resort con uno o más campos de golf o llévelo a un campo de golf de campeonato donde pueda jugar como los profesionales. También puede comprarle a papá una membresía para el campo de golf local o pagar un viaje a eventos de golf profesional o una actividad divertida como el Campeonato del siglo americano con celebridades como Charles Barkley y Justin Timberlake.

5. Pruebe un nuevo restaurante

Ideas para el Día del Padre: Invitación Garden Fresh

Diseño: Claudia Owen

Tarjeta del día del padre o idea de invitación: Invitación fresca del jardín

Si tu padre es un aficionado a la comida, planea llevarlo a un nuevo restaurante. Puedes visitar el lugar más nuevo de la ciudad o probar un tipo diferente de comida que nunca antes haya probado. Si no quieres ir a un restaurante el Día del Padre, celebra la semana anterior o considera preparar la comida en casa. Puede elegir una receta de un chef prometedor o algo de un programa de comida que haya visto recientemente. Coge los ingredientes y pasa la noche preparando un festín.

6. Ve a las carreras de autos

Invitación Arranca Tus Motores

Diseño: Lisa Travis

Tarjeta del día del padre o idea de invitación: Invitación Arranca Tus Motores

¿Papá siente la necesidad de velocidad? Llévalo a la pista de carreras para conducir autos rápidos o ver una carrera. Muchos fabricantes de automóviles ofrecen escuelas o experiencias de manejo, como el Experiencia de conducción BMW M. Algunos circuitos de carreras también cuentan con días de pista en los que puedes conducir autos alrededor de la pista. Alternativamente, puede hacer un viaje con papá a una carrera de F1, NASCAR o un evento de motocicletas. Para un regalo digno de derrochar, piense en comprar boletos para carreras o boletos VIP para un evento.

7. Ir a una degustación de cerveza artesanal

La invitación perfecta para verter

Diseño: Claudia Owen

Tarjeta del día del padre o idea de invitación: La invitación perfecta para verter

Otra idea divertida para el Día del Padre es ir a degustar cerveza con papá. También puedes cambiar la cerveza por su licor favorito, como tequila, whisky o vodka. Ordene un vaso de pinta personalizado para conmemorar el día o con una broma tonta de papá para reírse un poco más y un recuerdo que le encantará.

8. Haz un viaje por carretera

Invitación de coches antiguos

Diseño: Llinella

Tarjeta del día del padre o idea de invitación: Tarjeta de coches antiguos

¿Quieres pasar más tiempo con Pop? Piensa en hacer un viaje por carretera lleno de aventuras. Puede visitar los sitios que visitó cuando era niño o elegir un lugar nuevo en el que nunca haya estado. Los parques nacionales, las playas y ciudades como Nueva York o Nashville son excelentes opciones. Para un regalo único del Día del Padre, puede obtener un marco de fotos y enmarcar una de las instantáneas de su viaje por carretera.

9. Compra hasta que te canses

Genial tarjeta de papá

Diseño: Signature Fiesta en casa

Tarjeta del día del padre o idea de invitación: Genial tarjeta de papá

¿A tu papá, abuelo u otra figura paterna le encanta ir de compras? Planifica una salida en la que visites todas sus tiendas favoritas. Puede pasar por tiendas minoristas al aire libre, casas de moda de alta gama o lo que sea que flote en su bote. Para el regalo perfecto, deja que elija algo él mismo mientras tú pagas la cuenta.

10. Ponte cómodo y pasa el rato

Tarjeta Papá Oso

Diseño: Signature Fiesta en casa

Tarjeta del día del padre o idea de invitación: Tarjeta Papá Oso

¿Buscas actividades tranquilas para el Día del Padre? Considere quedarse en casa y pasar el rato con el mejor padre de todos los tiempos. Puede pasar el día viendo su equipo deportivo favorito o simplemente descansando en el patio trasero disfrutando del sol de la tarde. Para una idea de regalo para el Día del padre que coincida con esta actividad, consíguele un pijama cómodo, una camisa suave o un juego de regalo deportivo.

11. Ayuda a papá con un proyecto

Tarjeta Jack de todos los oficios

Diseño: Signature Fiesta en casa

Tarjeta del día del padre o idea de invitación: Tarjeta Jack de todos los oficios

Uno de los mejores regalos del Día del Padre es pasar tiempo juntos. Considere ayudar a papá con un proyecto o comenzar un nuevo pasatiempo. Si le gusta la carpintería, piense en construir una mesa nueva o una casa para pájaros juntos. También puedes ayudarlo en la casa con lo que necesite. Si a papá le encanta coser, puedes crear una bolsa nueva para su bicicleta o coser artículos de cuero. Para una gran idea de regalo, piense en comprarle una multiherramienta o un equipo especializado para su pasatiempo favorito. También puedes hacer un regalo DIY para el Día del Padre para crear algo único.

12. Ponte artístico

Invitación a fiesta de pintura Swash

Diseño: Claudia Owen

Tarjeta del día del padre o idea de invitación: Invitación a fiesta de pintura Swash

Para las figuras paternas que aman las artes, piense en llevarlas a un museo, una instalación de arte o un festival de música. El objetivo es elegir una actividad que refleje sus preferencias. Si le encanta el arte contemporáneo, llévelo a un museo de arte moderno. Si le gusta la arquitectura, visite una casa de arquitectura famosa o un museo donde pueda aprender más. Si le gusta la música, puedes llevarlo a un concierto con sus músicos favoritos o llevarlo a un festival de música para que se sienta joven.

13. Ir a surfear

Tarjeta Rad Dad

Diseño: Signature Fiesta en casa

Tarjeta del día del padre o idea de invitación: Tarjeta Rad Dad

Si a tu papá le encanta la playa, pasa el día surfeando. Puedes seguir tu aventura de surf con una barbacoa o un brunch en honor a papá y todo lo que significa para ti. También podría lanzar un completo fiesta en la playa e invite a familiares y amigos a chapotear y tomar el sol.

Encuentra las tarjetas e invitaciones perfectas para el Día del Padre

En lugar de buscar en las guías los regalos de última hora para el Día del padre, este año planifique una salida especial con papá donde puedan crear recuerdos y disfrutar el tiempo juntos. Con esta lista de ideas para el Día del Padre, seguramente encontrará algo agradable, ya sea probar cosas que nunca ha hecho antes o celebrar algunas de sus actividades favoritas.

En Fiesta en casa, encontrará docenas de tarjetas dia del padre y invitaciones digitales para celebrar tu figura paterna especial este año. Ya sea que esté organizando una fiesta con todos los papás de su mundo o haciendo algo especial uno a uno, encontrará una tarjeta que se adapte al momento. Desde tarjetas sentimentales para el primer día del padre hasta tarjetas divertidas con montones de chistes sobre papá, hay algo para cada tipo de papá.

Deja un comentario